| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas a todos! mi duda es sobre juan carlos. Lleva 2 partidos sin jugar y sabiendo como es Pepe Mel creo que puede haber opciones de que sea titular el fin de semana. ¿Que me decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| currante5 escribió: |
| Muy buenas a todos! mi duda es sobre juan carlos. Lleva 2 partidos sin jugar y sabiendo como es Pepe Mel creo que puede haber opciones de que sea titular el fin de semana. ¿Que me decis? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, que hago con Amaya, Verdú y Jorge Molina? los tres para dentro esta jornada? He leído que andaban tocados pero jugarán de inicio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta jornada debuta en mi equipo RUBEN CASTRO!!!
Vaaaamoooos!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Según tengo entendido A.Amaya parece que jugará, pero también dependía del último entrenamiento no?
Al final creeis que va a jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
No te creas,el Rayo ya no es que defienda mal(que bien no lo hace) es que no tenemos centrales.Va a tener que debutar un chaval del B y el otro puesto sera para Galeano/Saul,uno no es defensa y el otro es pesimo.Con este panorama y lo necesitados que estais creo que os podemos servir para salir del agujero,asi es el Rayo este año,vamos resucitando a rivales .
Lo unico que me da esperanzas es que hayais tenido una salida por Europa justo esta semana y que comentais que Castro y Molina todavia no estan a tope.De todas formas partido imprevisible como lo estan siendo nuestros equipos este año.
Por cierto 35 pavos las entradas para los rivales??Madre mia .
Suerte para el Domingo y que al menos se vea un buen partido.
 |
Yo tengo la teoría de que la combinación de la primera o primas apariciones de un canterano del Rayo + Benito Villamarín siempre termina con victoria rayista. Hace dos años, cuando nadie conocía a Lass aún, vino aquí y se cascó un partidazo con dos golazos. La temporada pasada Leo Baptistao hizo un partido descomunal y creo que era su debut. Este año le toca o al central que comentas o a Embarba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 16:48 Título del mensaje: Re: Castro |
|
|
| estebang escribió: |
Tiobetico por dios, que sabemos de Castro? ha vuelto a entrenar?
crees que jugará?
Gracias máquina |
Entrenamiento a las 18.00 a puerta cerrada en el Villamarín... espero que haya noticias al respecto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| manu22532 escribió: |
| currante5 escribió: |
| Muy buenas a todos! mi duda es sobre juan carlos. Lleva 2 partidos sin jugar y sabiendo como es Pepe Mel creo que puede haber opciones de que sea titular el fin de semana. ¿Que me decis? |
+1 |
Yo no me la jugaría con él ni aunque fuera titular. Su rendimiento está siendo muy bajo, y si Rubén y Jorge están bien para el domingo será difícil que sea titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| Verza Team escribió: |
| Buenas, que hago con Amaya, Verdú y Jorge Molina? los tres para dentro esta jornada? He leído que andaban tocados pero jugarán de inicio... |
Con Amaya puedes ir tranquilamente, después Jorge nunca se borra y seguro que termina jugando, y a Verdú no le pondría hasta que no dé muestras de volver a ser un jugador de Primera División.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| SOS Racing escribió: |
Esta jornada debuta en mi equipo RUBEN CASTRO!!!
Vaaaamoooos!!!! |
Cuidadín que no ha entrenado aún esta semana. A las 18.00 entrena el equipo a puerta cerrada en el Villamarín, así que estate atento a lo que se ponga por aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 17:00 Título del mensaje: |
|
|
Mel: "La clasificación nos deja satisfechos"
El entrenador verdiblanco, Pepe Mel, ha valorado el resultado logrado esta tarde por el Betis en Lyon. Lo primero que ha hecho el técnico es destacar que "si hablamos de suerte no hemos tenido desde que empezó la temporada pero como no creemos en ella seguimos luchando".
El técnico ha extraido una lectura positiva, no sólo del pase de ronda sino del juego desarrollado por sus hombres a lo largo de los noventa minutos. "Hoy hemos mejorado y hemos tenido lo suficiente para no perder. Enfrente teníamos un buen equipo y la clasificación nos deja satisfechos”, ha dicho el madrileño, que no se olvidaba de los ausentes en el día de hoy. “Está claro que en el equipo tenemos a tres delanteros lesionados y si le añadimos que Vadillo y Juan Carlos no están, Salva juega mermado y Cedrick lo quitamos con vómitos está claro que no tenemos suerte. Estaba pidiendo el cambio y hemos aguantado a ver si se le pasaba pero iba a más y tenía ganas de vomitar. Lo mejor era cambiarlo porque estábamos jugando con diez”.
Preguntado por la actuación de Andersen en la tarde de hoy, Mel ha comentado que “en esta misma competición me preguntasteis si iba a jugar Sara tras su partido ante el Rijeka. Los dos han hecho cosas buenas y cosas malas. No podemos cambiar a los porteros porque te cargas la confianza de los dos. Tememos confianza total en los dos porteros”.
Mel ha justificado la alineación dispuesta en Gerland. "El poner jugadores de más combinación es porque no teníamos gente en banda. Utilizas gente dependiendo de los que tengas a tu disposición". Una de las obsesiones del entrenador es "ver lo que recuperamos para el domingo". Sobre el debutante, el delantero Pepelu, Mel ha comentando que "tenemos confianza porque va al frente, no le da la espalda al juego pero no debemos darle responsabilidades en esta situación. Esperemos que Pepelu pueda tener minutos en otra situación. Nosotros tenemos un claro problema de gol”.
Por último, el técnico evitaba centrarse en la actuación del colegiado porque "cogimos la dinámica de no quejarnos. En liga no estamos satisfechos con ellos pero sí nos quedamos con que vamos a estar en el bombo de la siguiente ronda de una competición que es ilusionan para el club. Ahora queremos que el equipo en liga esté cuatro puestos por encima que es donde debe estar”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-clasificacion-nos-deja-satisfechos.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 17:02 Título del mensaje: |
|
|
Sin rastro de Verdú
El Betis, como viene siendo costumbre desde la llegada del nuevo consejo de administración, cambió radicalmente la plantilla este verano. Multitud de salidas y de llegadas. Fichajes y cesiones. Todo tipo de operaciones para intentar mantener el nivel y poder luchar en las tres competiciones tras haber conseguido la clasificación europea. El tiempo está demostrando que la planificación deportiva no fue buena, que hay jugadores que no tienen nivel para jugar en un equipo español que opta a estar en la zona alta de la tabla, pero también que algunos que venían respaldados por una buena trayectoria no están rindiendo según se esperaba de ellos. Y el caso más llamativo es el de Verdú. El catalán llegó como el fichaje estrella de este verano, tras hacerlo muy bien en el Español y contar con el interés de varios equipos, entre ellos el Valencia o el propio Sevilla. Pero hasta la fecha no ha aportado casi nada al Betis. Es más, en la relación precio-aportación, posiblemente sea el que peor parado sale de la plantilla.
Ayer volvió a pasar inadvertido. A mostrar apatía. La calidad la tiene, de eso no hay dudas, pero apenas ha dejado un par de destellos desde que llegó a Heliópolis. No tiene el protagonismo que se esperaba de él, que llegaba para ser unos de los líderes de la plantilla bética. Y oportunidades para ello ha tenido, porque ha jugado tanto en la Liga como en Europa. Pero aun así, está lejos del Verdú que se ha podido ver en España. Sin asistencias, ni gol, ni liderazgo. Así se está mostrando el centrocampista catalán, muy en la línea del equipo, pero que debería demostrar su valía para intentar sacar al Betis de la situación en la que está. En su mano está, porque cualidades tiene para ello, aunque su crédito se está agotando para la afición verdiblanca.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-verdu-cuando-rendimiento-fichaje.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 17:03 Título del mensaje: |
|
|
Titobetico! Buenas tardes.
Que hago con Amaya y Vadillo?
He leido que acabaron el derbi algo jodidos y que por eso no fueron a Lyon, por otro lado tambien he leido que el equipo entrena a las 18:00 y que ahi se sabra si estan para jugar, pero es a puerta cerrada y no se si despues hay rueda de prensa o algo.
Aun asi no creo que diera tiempo a cambiar nada ya que la jornada empieza a las 20:00.
Amaya lo tengo que poner casi obligado, porque la unica opcion que me quedaria seria meter a Embarba y jugar con 3 defensas, el chaval del Rayo no creo que sea titular y Amaya me da mucha confianza.
Por parte de Vadillo lo quiero poner porque el Rayo viene con una defensa llena de parches y porque creo que esta semana os toca ganar y empezar a salir del pozo. Pero para el si que tengo alternativas, Parejo, Ruben Garcia, Iturraspe....
Vas a poder decirnos algo sobre el entrenamiento o al ser a puerta cerrada nada de nada?
Un saludo crack y suerte para el domingo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 17:04 Título del mensaje: |
|
|
El Betis quiere a Thievy
El Real Betis tiene claro que tiene que fichar en el mes de enero, que tiene que completar y mejorar el nivel del plantel para intentar superar la temporada sin agobios y sin el fantasma del descenso. Y ya se ha puesto manos a la obra para reforzarse en ataque. Va a por Thievy.
El joven delantero francés, actualmente en las filas del Español, es uno de los principales objetivos verdiblancos, según apunta el diario Sport.
De hecho, el Betis estaría dispuesto a pagar hasta dos millones de euros por el exjugador de la UD Las Palmas. Es más, el club heliopolitano se ha puesto en contacto, a través de intermediarios, con el Español para conocer su predisposición a vender al atacante. Incluso Pepe Mel, atendiendo a la información, se ha puesto en contacto con el jugador para tantear su postura.
El problema viene en que los dos millones que podría llegar a pagar el Betis serían a plazos, y el primero se abonaría a partir del mes de julio. Esta fórmula no es la más idónea para el conjunto periquito, que ha recibido al contado el dinero de sus últimas operaciones y, lógicamente, prefiere el dinero cuanto antes mejor.
Hay más clubes interesados en Thievy Bifouma. Incluso la UD Las Palmas quiere repescarlo para fortalecer un proyecto que esperan que acabe en Primera, pero solo como cedido pues no está en condiciones de pagar traspaso.
Thievy no está pasando un buen momomento en Barcelona. No ha participado en el último encuentro y busca una solución a su situación: "No estoy pasando un buen momento en Barcelona, pero espero que se solucione pronto”, ha reconocido Thievy, de 21 años.
http://www.eldesmarque.com/betis/58041-el-betis-quiere-a-thievy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| Jserra91 escribió: |
Titobetico! Buenas tardes.
Que hago con Amaya y Vadillo?
He leido que acabaron el derbi algo jodidos y que por eso no fueron a Lyon, por otro lado tambien he leido que el equipo entrena a las 18:00 y que ahi se sabra si estan para jugar, pero es a puerta cerrada y no se si despues hay rueda de prensa o algo.
Aun asi no creo que diera tiempo a cambiar nada ya que la jornada empieza a las 20:00.
Amaya lo tengo que poner casi obligado, porque la unica opcion que me quedaria seria meter a Embarba y jugar con 3 defensas, el chaval del Rayo no creo que sea titular y Amaya me da mucha confianza.
Por parte de Vadillo lo quiero poner porque el Rayo viene con una defensa llena de parches y porque creo que esta semana os toca ganar y empezar a salir del pozo. Pero para el si que tengo alternativas, Parejo, Ruben Garcia, Iturraspe....
Vas a poder decirnos algo sobre el entrenamiento o al ser a puerta cerrada nada de nada?
Un saludo crack y suerte para el domingo  |
Pues de los entrenamientos a puerta cerrada lo que no solemos saber es las pruebas que realiza Mel y las posibles alineaciones, pero el hecho de si un jugador entrena o no normalmente se suele saber. Yo de todas formas creo que tanto Amaya como Vadillo llegarán para jugar y ser titulares, tuvieron esguinces leves en el derbi pero descansaron ayer y se espera que jueguen el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Lolo Reyes regresa en forma
Tras varias semanas fuera de combate por culpa de una apendicitis aguda, el mediocentro del Betis, Lolo Reyes, reapareció en la primera línea de la batalla. De hecho, lejos de acusar la inactividad, fue el mejor de los verdiblancos durante los noventa minutos pese a no estar en plenas facultades físicas (aún no está adaptado del todo al ritmo del fútbol europeo).
Aun así, el chileno dio una lección táctica en la zona ancha del campo, realizando constantes coberturas a sus compañeros y robando muchos balones en posiciones comprometedoras para su equipo.
Además, exhibió una actitud encomiable, peleando todos los balones divididos, saltando por encima de dos titanes como Gonalons y Fofana y realizando faltas tácticas para cortar los contragolpes. Incluso se le vio dando órdenes pese a ser un recién llegando.
Su carácter ganador contrastó con la de algunos de sus compañeros, que bajaron los brazos tras el gol de Gomis y se mostraron muy apáticos.
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/11/29/lolo-reyes-regresa-forma/15980.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
No te creas,el Rayo ya no es que defienda mal(que bien no lo hace) es que no tenemos centrales.Va a tener que debutar un chaval del B y el otro puesto sera para Galeano/Saul,uno no es defensa y el otro es pesimo.Con este panorama y lo necesitados que estais creo que os podemos servir para salir del agujero,asi es el Rayo este año,vamos resucitando a rivales .
Lo unico que me da esperanzas es que hayais tenido una salida por Europa justo esta semana y que comentais que Castro y Molina todavia no estan a tope.De todas formas partido imprevisible como lo estan siendo nuestros equipos este año.
 |
Yo tengo la teoría de que la combinación de la primera o primas apariciones de un canterano del Rayo + Benito Villamarín siempre termina con victoria rayista. Hace dos años, cuando nadie conocía a Lass aún, vino aquí y se cascó un partidazo con dos golazos. La temporada pasada Leo Baptistao hizo un partido descomunal y creo que era su debut. Este año le toca o al central que comentas o a Embarba...  |
Pues creo que Mario al final no jugara.Por lo visto hay una norma este año que si un canterano debuta con el primer equipo ya no puede volver al filial,por lo que seguramente no salga para no perjudicar al chaval.Menuda norma mas tonta,lo unico que hace es fastidiar a los canteranos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
 |
Yo tengo la teoría de que la combinación de la primera o primas apariciones de un canterano del Rayo + Benito Villamarín siempre termina con victoria rayista. Hace dos años, cuando nadie conocía a Lass aún, vino aquí y se cascó un partidazo con dos golazos. La temporada pasada Leo Baptistao hizo un partido descomunal y creo que era su debut. Este año le toca o al central que comentas o a Embarba...  |
Pues creo que Mario al final no jugara.Por lo visto hay una norma este año que si un canterano debuta con el primer equipo ya no puede volver al filial,por lo que seguramente no salga para no perjudicar al chaval.Menuda norma mas tonta,lo unico que hace es fastidiar a los canteranos  |
Me suena que eso pasa con canteranos que hayan cumplido ya 22 o 23 años, que probablemente será la edad que tenga Mario. De todas formas, el que la liará entonces será Embarba, ya que suelen ser vuestros canteranos atacantes los que nos la lían
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 18:53 Título del mensaje: |
|
|
Vuelta a los entrenamientos con la ausencia de Salva Sevilla
Tras la derrota la pasada noche ante el Olympique Lyonnais en la UEFA Europa League, el plantel bético ha retornado esta tarde a los entrenamientos sobre el césped del Estadio Benito Villamarín. La actividad, especialmente importante para conocer al evolución de los diversos lesionados que presenta la enfermería, ha aportado algo de luz a Pepe Mel para el partido del domingo, que ha podido contar con las incorporaciones de Amaya, Vadillo, Juan Carlos, Rubén Castro y Jorge Molina, quienes han podido completar los diversos ejercicios con aparente normalidad. La única baja registrada la proporciona Salva Sevilla, que con una contusión en la parrilla costal izquierda, solo ha completado por precaución el calentamiento. Mañana se espera que el mediapunta almeriense vuelva a ejercitarse a las órdenes de Pepe Mel.
http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/1359/vuelta-los-entrenamientos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 20:07 Título del mensaje: ¿Es recomendable el Fichahe de R. Castro? |
|
|
Tiene una valor de 1.8 millones, ?¿hasta cuanto pujarías por él?¿
Personalmente es un jugador que me gusta mucho. Los años de atrás era un valor seguro en comunio, ahora que sale de una lesión estará bajo de forma pero puede ser un buen fichaje de cara a próximas jornadas,... o está acabado ya y este año ira para abajo?¿
Mis delanteros son: Coro-Javi Guerra-Barral-Adrián
Gracías por vuestra betica opinión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 21:45 Título del mensaje: Re: ¿Es recomendable el Fichahe de R. Castro? |
|
|
| von Manzer escribió: |
Tiene una valor de 1.8 millones, ?¿hasta cuanto pujarías por él?¿
Personalmente es un jugador que me gusta mucho. Los años de atrás era un valor seguro en comunio, ahora que sale de una lesión estará bajo de forma pero puede ser un buen fichaje de cara a próximas jornadas,... o está acabado ya y este año ira para abajo?¿
Mis delanteros son: Coro-Javi Guerra-Barral-Adrián
Gracías por vuestra betica opinión  |
Recomendable ??
Recomendadísimo, a ese precio a quien vas a fichar que sea mejor.... que te voy a decir, ruben es una mina para el betis y para el comunio, ojala y empiece a carburar porque lo notaremos los comunieros que lo tenemos y sobretodo el betis, pero vamos tirate de cabeza a por él, superaría a cualquiera de los cuatro delanteros que tiene con creces, normalmente, pero tambien está por ver pero vamos depende de las primas y eso, pero al precio qe está ni te lo pienses
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2013 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas tito, empezamos liga nueva a finales de febrero y estamos en período de fichajes. Hoy a salido el gran RC24. Recomiendas pujar fuerte por él? se puede decir que sus molestias están superadas?
Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2013 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Jorge molina y ha salido en el mercado ruben castro. Estoy pensando en ficharlo y vender a Jorge, pero me gustaría saber si esta ya al 100% y a ver si hay riesgo de que recaiga de su lesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2013 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues otro finde avinagrado que me voy a tirar con este equipo. Ya no voy a aportar posibles soluciones porque ya no confio en la mejora ni en salir de esta posición. Somos un equipo sin reacción, ni por parte de algunos jugadores ni por la del entrenador, no veo nada que me haga ser optimista.
Pero vamos, además de darle palos a los jugadores y al entrenador, no nos olvidemos de como hemos sido engañados con el nivel del plantel. Hemos salido perdiendo de una manera absoluta con los cambios, más o menos obligados, de algunos jugadores. En su mayoría los fichajes han sido lamentables y caros para nuestra economía.
Soy un bético con poca fé. Lo siento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
hola buenas
que me puedo esperar de nono