preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 480, 481, 482 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, por decir algo. Yo ya más que jodido por lo de ayer, que estoy jodidisimo, estoy acojonado por lo que nos queda ahora. El equipo con la moral hundida, un entrenador sin capacidad de reacción, una directiva algo pasota y una gran afición desilusionada.

Espero que podamos sacar esto adelante, pero es que no lo veo nada claro. Comparto lo de que a Mel ya no se le ven ideas pero tampoco se me ocurre quién podría sacarnos de esto. Aunque si sigue asi la cosa algún cambio siempre se hace y suele ser el entrenador, espero que se acierte con el sustituto.

La mayoría de los jugadores hiciero ayer también el ridículo porque les importa tres leches que sea un derby, no creo que sean todos tan malos como parecieron ayer, me niego a creerlo. El nivel de algunos es lamentable y los que tenian que tirar del carro no lo estan haciendo.

Espero equivocarme y que nos saquen de este entuerto. Pero ahora mismo ni yo lo creo.

Saludos a todos los que estais tan fastidiados como yo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo a todos los béticos. (De parte de un seguidor del Athletic)

La verdad es que tanto cambio de jugadores no ayuda, pero también habeis tenido muchas lesiones y eso hace que no pueda estar el equipo perfectamente. La clave del Betis es Rubén Castro. Cuando esté bien del todo, el equipo mejorará porque es un jugador que le da seguridad al equipo cuando está él. Sabes que algo va a hacer. Y por otra parte Verdú tiene que aparecer, no es posible que un tio como él no marque las diferencias como lo hacía en el Espanyol.

Ah!! Paulao la cagó, estamos de acuerdo, pero igual teníais que pensar en ir cambiando al portero. Porque madre mia....

Ánimo y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 18:04   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

rafit escribió:
De verdad que no entiendo como Cedrick no juega en este Betis, es muy rapido y vertical y lo poco que jugo en liga y en europa league no lo hizo nada mal en mi opinion. Ya no entro en si tiene que ser titular indiscutible o no, pero lo de no convocarlo me parece inconcebible

Así es don Pepito. De titular las primeras jornadas siendo prácticamente el único capaz de generar peligro, a caerse de las convocatorias y jugar muy muy poco. ¿Lógica? Ninguna, como muchas de las decisiones que toma nuestro falso entrenador. Lo mismo en las próximas jornadas vuelve a ser titular, siguiendo su común estrategia de titularidad-grada-titularidad-grada.

yo le tengo puesto en venta de momento, pero de seguir así va a caer su VM rapidito y no estamos para palmar pasta!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 19:11   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, por decir algo. Yo ya más que jodido por lo de ayer, que estoy jodidisimo, estoy acojonado por lo que nos queda ahora. El equipo con la moral hundida, un entrenador sin capacidad de reacción, una directiva algo pasota y una gran afición desilusionada.

Espero que podamos sacar esto adelante, pero es que no lo veo nada claro. Comparto lo de que a Mel ya no se le ven ideas pero tampoco se me ocurre quién podría sacarnos de esto. Aunque si sigue asi la cosa algún cambio siempre se hace y suele ser el entrenador, espero que se acierte con el sustituto.

La mayoría de los jugadores hiciero ayer también el ridículo porque les importa tres leches que sea un derby, no creo que sean todos tan malos como parecieron ayer, me niego a creerlo. El nivel de algunos es lamentable y los que tenian que tirar del carro no lo estan haciendo.

Espero equivocarme y que nos saquen de este entuerto. Pero ahora mismo ni yo lo creo.

Saludos a todos los que estais tan fastidiados como yo.

Muy de acuerdo con Pakitron y titobetico en líneas generales, pero con Mel esta "crisis" en la que estamos inmersos ya ha ocurrido otras veces (la racha de 10 partidos sin ganar en 1ª y con 1/30 puntos o las 5 derrotas consecutivas el año del ascenso).
El problema creo yo es que este año entre malos fichajes y lesiones clave, estamos peor que otras veces; sin embargo, reitero mi confianza en Mel y en su experiencia en este tipo de situaciones!! Hay que tener paciencia a mi entender, es cierto que ahora mismo los béticos estamos muy jodidos y que tiraríamos a Mel y a toda la plantilla (bueno, menos a RC24) por un barranco, pero ahora mismo no sé si un cambio de entrenador sería la mejor solución.
Quizá un poco de calma y de paciencia, seguir apoyando al equipo a muerte como siempre y hacer 3 o 4 fichajes en el mercado de invierno podrían ser la mejor opción para levantar el vuelo de nuevo!!
Así lo veo yo, pensando con la cabeza fría... que es difícil en estos momentos, porque después de otra humillación frente al eterno rival y de haber ganado tan solo 2 partidos esta temporada con la consecuente posición de colista en la tabla, se siente una frustración y desesperanza brutales!!! De manera que entiendo perfectamente los últimos mensajes de titobetico, pero hay que seguir p´alanteeeee!!!
Musho Beeetiiiissssss!!!!

PD. Muchas gracias a (U)Basabe, FCB11-12, mikeltxo32 y a todos los demás que nos ofrecéis vuestros ánimos!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 19:28   Título del mensaje: ...... Responder citando

yo tambien estoy muy muy cabreado , los jugadores son pateticos .... no todos pero si en general las lineas son muy mediocres , la culpa x100x100 no es de mel , de eso estoy seguro , pero hay cosas que no entiendo o supongo que seran por el pique mel stosic o no se

cedric empezo q era la estrella del equipo y ahora ni sale en los minutos de la basura .

matilla hizo 6 o 7 partidos impresionantes ........ lo renuevan y al banquillo

muchos cambios un mes es titular uno y luego a la grada y pone al que no jugaba ....... luego hay muchos jugadores q no tienen nivel para primera ....... el pilar del año pasado , se ha ido y lo peor que menos beñat todos gratis ........ adrian , cañas , beñat , pozuelo , pabon , cambel .......... tan caro era adrian????
en fin en caliente hecharia a la mayoria de los jugadores y a mel pero creo q no es la solucion , la solucion es analizar todo esto y corregir los errores desde ya .... para empezar cambiar la tactica , mel si no tienes jugadores para jugar al futbol juega como el levante ...... el equipo no vale un duro .... en segunda teniamos mejor equipo que hoy ...... emana , jorge molina y ruben castro teniamos con 4 años menos cada uno ..........

hay que fichar a 2 delanteros y 2 centrales y vender o ceder lo que se pueda ..... podria estar todo el dia escribiendo pero bueno ....... por cierto el partido de ayer habria q ponerselo a verdu enterito ..... parecia que era un jugador jubilado .........

mucho betis somos grandes los jugadores van y vienen pero el betis siempre sera el betis ................ mel rectifica yo se que es muy complicado cambiar el sistema para un tecnico al que le gusta jugar al futbol pero si vas a jugar con amaya y paulao tienes q poner a otro central ........ son exesivamente lentos .............
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 20:32   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Amaya por 1.4 k, creeis que he hecho bien a pesar de la situación del Betis?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 10:38   Título del mensaje: Responder citando

¡Buenos días beticoexpertos! Tengo a Juankar y, tras sus buenos partidos ante Guimaraes y Barça (le dieron un 6), no jugó ni un sólo minuto ante el Sevilla. ¿Creéis que será titular ante el Rayo (partido que creo firmemente que ganará el Betis) o su presencia en el once dependerá del partido de Europa League del jueves?
Muchas gracias y arriba ese ánimo
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 11:48   Título del mensaje: Responder citando

No se cuanto pediria Adrian por renovar, muy malo y/o irregular tenia que ser Casto... es VERGONZOSO que un equipo como el Betis tenga los dos porteros que tiene con lo inmensa que es la cantera de porteros españoles que es una de las mejores del mundo (para mi la mejor con diferencia), aqui alguien se echo al bolsillo mucho dinero en comisiones y ese es al que el Betis tiene que echar ya, el primero, luego que echen a Mel, a jugadores... pero, por favor, primero al encargado de suplir a Adrián con estos dos impresentables que les llaman porteros de un mítico de 1ªDivisión como es el Betis.
Cuanto más escribo de peor ostia me pongo, de verdad.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero es daros animo xq sois una aficcion cojonuda!!! Qeria preguntaros x nono,lo fiche barato y edtoy pensarlo en venderlo. Creeis q seguira siendo titularcd nosa vuelva? Porque Mel es un enigma.Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero es daros animo xq sois una aficcion cojonuda!!! Qeria preguntaros x nono,lo fiche barato y edtoy pensarlo en venderlo. Creeis q seguira siendo titularcd nosa vuelva? Porque Mel es un enigma.Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando

kikevaldi escribió:

Matilla y Xavi Torres no juegan contra el Rayo, y Nosa no debe de estar aun recuperado.

Asi que Nono jugara al 95% de posibilidades, mas aun cuando es de los pocos que no ha dado verguenza en los ultimos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 14:16   Título del mensaje: nono Responder citando

kikevaldi escribió:

Matilla y Xavi Torres no juegan contra el Rayo, y Nosa no debe de estar aun recuperado.

Asi que Nono jugara al 95% de posibilidades, mas aun cuando es de los pocos que no ha dado verguenza en los ultimos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 14:16   Título del mensaje: Responder citando

kikevaldi escribió:

Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros béticos. Tengo a Verdú y no se si darle este fin de semana la última oportunidad. ¿Que creéis que debo hacer?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 16:43   Título del mensaje: ... Responder citando

figueras titular el domingo no??'' ncesito un central barato y esta en el mercado .................. ya q varane esta lesionado , ayuda
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Visto lo visto, Didac... lo voy vendiendo no??? O lo puedo aguantar por si acaso???
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Visto lo visto, Didac... lo voy vendiendo no??? O lo puedo aguantar por si acaso???
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues casi que sí, además los últimos comentarios es de no tener luces de ninguna clase por parte de Didac.

El tío va y suelta, no estoy bien, apenas si puedo controlar el balón, defensivamente sí, pero no estoy bien, me sorprendió ser titular en el derbi (son palabras suya que no mías).

Lo primero si estas mal físicamente supongo que lo estarás para el ataque y para la defensa, si solo es en ataque sencillamente eres malo no sé que esperas.

Segundo el entrenador confía en ti, que menos que callarte y decir algo como no estuvimos bien, esto y aquello, pero no sueltes esa bomba soy Mel y no te pongo en la vida, ya me gustaba poco pero este tipo de declaraciones es que...
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, dado que hay partido europeo y no tengo claro como se encuentran de verdad Molina y Castro (evidentemente este no esta para jugar demasiado aún por desgracia) creeis que tendrá minutos Chuli en liga o jugará en EL (que sería lo más lógico). Gracias y vamos ya a olvidar un poco lo ocurrido y a tratar de levantar cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, dado que hay partido europeo y no tengo claro como se encuentran de verdad Molina y Castro (evidentemente este no esta para jugar demasiado aún por desgracia) creeis que tendrá minutos Chuli en liga o jugará en EL (que sería lo más lógico). Gracias y vamos ya a olvidar un poco lo ocurrido y a tratar de levantar cabeza.

Con Mel, no se acierta. No se sabe si le dará oportunidades o no (hace cosas incomprensibles como las de DIdac, que vaya palabritas). Yo pienso que le toca jugar EL y no jugará en liga, Ruben tiene que ir cogiendo ritmo. Pero esto es una loteria...
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad de que juegue Andersen la próxima jornada tras la mala actuación de Sara? Es por ficharle, que con la expulsión de Keylor ando sin portero esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Cedrick sigue en el betis o se fue de vacaciones?

No entiendo como paso de ser uno de los mejores de la plantilla a no entrar en las convocatorias. Ahí tuvo que pasar algo seguro porque no tiene sentido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 480, 481, 482 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 481 de 562