| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejo un vídeo con la actuación individual de Vadillo ante el Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Señores, las preguntas que hacéis sobre Paulao, Amaya, Rubén Castro, Nosa, Verdú... están respondidas en esta página y en la anterior!!
Leed un poco y así no tendremos que responder una y otra vez a las mismas cuestiones, please!!  |
Estoy de acuerdo contigo en que hay que ojear páginas anteriores antes de exponer tus dudas, preguntas, etc...Lo que pasa es que yo no he preguntado si Amaya es recomendable compañero, se que si lo es, he preguntado sobre su actual estado a raíz de esas informaciones sobre una lesión, y sobre eso nada he leído como respuesta.
De todos modos, a día de hoy parece ser que está estupendo y disponible, por lo que espero contar con el.
Un saludo, gracias por estar ahí socio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Como ves, no puedo abrir post, con lo que e de mendigar por donde pueda.
A salido al mercado Benzema.
E pensado vender a Jorge Molina y Pabon para poder ficharlo.
Viendo mi equipo, lo harías?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| gorka14 escribió: |
| como veis a vilarchao?que papel puede jugar cuando vuelva? |
Después de tanto tiempo de inactividad, va a ser complicado que pueda ganarse minutos con asiduidad porque hay que tener en cuenta que en su posición están Verdú, Salva Sevilla y Nosa, y Matilla también puede jugar ahí. Lo más coherente sería cederlo en el mercado invernal a un equipo de segunda. |
Efectivamente titobetico, parece ser que a Vilarchao y a Sergio se les van a buscar sendas cesiones en el mercado invernal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a cedrick ???? Lo aguanto o lo vendo????gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 19:02 Título del mensaje: Centrales Betis |
|
|
|
Cuando vuelva Perquis cuáles creéis que serán los centrales titular del equipo? Tengo a Amaya y me tiene un poco preocupado el tema... Amaya, Figueras, Perquis, Paulao... qué follón...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas gente!!
He fichado a juanfran moreno. Parece que suele contar para Mel, y he leido cosas buenas..creeis que llegara para el derbi?? he leido por ahi que dijo estar recuperandose de unas molestias...espero k sea titular que debo ponerlo si o si, viendo mi media...carles gil no jugara por clausula, r.perez por sancion, song s impredecible, etc...perotti otro que no se que hacer..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2013 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Buenas.
Como ves, no puedo abrir post, con lo que e de mendigar por donde pueda.
A salido al mercado Benzema.
E pensado vender a Jorge Molina y Pabon para poder ficharlo.
Viendo mi equipo, lo harías?
Muchas gracias. |
Alguien por favor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2013 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobético. He vendido a Nosa, para más tarde ficharlo, y me he hecho con los servicios de Juafran Moreno. ¿Qué tal jugador es? ¿Juega de defensa? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2013 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!! He fichado a modric y tuve q vender a Ander( muy a mi pesar) la duda es q ha vuelto a salir en el mercado y nose si ficharlo otra vez para ficharlo debería vender a cedrick a quien veis más aconsejable de lis dos Ander o cedirck.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Vadillo titular en el derby y ya para siempre? Lo fiche y no para de subir?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 00:55 Título del mensaje: |
|
|
| igr escribió: |
| Hola!! He fichado a modric y tuve q vender a Ander( muy a mi pesar) la duda es q ha vuelto a salir en el mercado y nose si ficharlo otra vez para ficharlo debería vender a cedrick a quien veis más aconsejable de lis dos Ander o cedirck.gracias |
Claramente Ander.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 08:46 Título del mensaje: |
|
|
Hola Titobético, me alegra de que estés de vuelta
Quería preguntarte por Paulao, y si volverá a ser un fijo en el centro de la defensa. Es que tengo ya a Amaya y no sé si quedarme con los dos o vender a Paulao.
Un abrazo picha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Fegger escribió: |
| igr escribió: |
| Hola!! He fichado a modric y tuve q vender a Ander( muy a mi pesar) la duda es q ha vuelto a salir en el mercado y nose si ficharlo otra vez para ficharlo debería vender a cedrick a quien veis más aconsejable de lis dos Ander o cedirck.gracias |
Claramente Ander. |
Si si, clarísimo! Más que nada porque Ander lleva dos partidos seguidos sin minutos, calentando banquillo, por no hablar de que en diciembre puede abandonar el club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
hola y gracias de antemano estara recuperado juanfran para esta jornada?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 21:05 Título del mensaje: |
|
|
| Borja12345 escribió: |
| Vadillo titular en el derby y ya para siempre? Lo fiche y no para de subir? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 10:13 Título del mensaje: ... |
|
|
|
yo tambien lo fiche x 1 kilo ................. parece q esta madurando el jugador .... y tiene mucha calidad .... yo lo voy a meter mucho betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, recomendable Ruben Castro en el pizjuan? No me da buen rollo el cronista. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me decís de Jordi figueras?
Recomendable ya? O con la vuelta de perquis es banquillazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Titobetico, crees que ruben castro sera el mismo de antes? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 20:07 Título del mensaje: ... |
|
|
|
a nono como lo vees???? crees q sera su año o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿Esto de los 5 defensas ante el Sevilla es puntual no?? Fiché a VADILLO hace 2 jornadas y ahora q estaba decidido a alinearlo va Mel y lo sacrifica para meter a un central +...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
con la alineacion que esta ensayando mel, crees recomendable cedrick o por lo menos tendra minutos?
de paso me podrias decir si juanfran sera titular?
gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Vuelve RC24 ?? madremia, el gran momento que esperaba puede ser que se cumpla esta jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que ha venido entrenando Mel, A DIA DE HOY yo diría que el once que dispondrá en el Sánchez Pizjuán será el siguiente:
Sara
Juanfran* - Paulao - Amaya - Jordi Figueras - Nacho*
Nono - X. Torres - Verdú
J. Molina - RC24
* Se espera que Juanfran y Nacho lleguen en condiciones al partido.
** Vadillo podría entrar de titular por Jordi Figueras en caso de que el técnico madrileño optase por un sistema más habitual (4-3-3, por ejemplo); de no ser así, Vadillo tendrá muchos minutos en la 2ª parte seguro.
Hay que tener en cuenta que Mel puede estar jugando al despiste, pero parece que está buscando mayor solidez defensiva y de ahí el sistema del 5-3-2 con 2 laterales de mucho recorrido, sobre todo Juanfran.
|
|
|