| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| Er Lotina escribió: |
| Kali.77 escribió: |
Señores, las preguntas que hacéis sobre Paulao, Amaya, Rubén Castro, Nosa, Verdú... están respondidas en esta página y en la anterior!!
Leed un poco y así no tendremos que responder una y otra vez a las mismas cuestiones, please!!  |
Estoy de acuerdo contigo en que hay que ojear páginas anteriores antes de exponer tus dudas, preguntas, etc...Lo que pasa es que yo no he preguntado si Amaya es recomendable compañero, se que si lo es, he preguntado sobre su actual estado a raíz de esas informaciones sobre una lesión, y sobre eso nada he leído como respuesta.
De todos modos, a día de hoy parece ser que está estupendo y disponible, por lo que espero contar con el.
Un saludo, gracias por estar ahí socio. |
Amigo Er Lotina, si pongo que leáis en páginas anteriores, es porque he repasado vuestras cuestiones y he visto que ya estaban contestadas TODAS en páginas anteriores!! De hecho, tu duda ya la resolvía en un mensaje que puse en la página 473, en respuesta a una cuestión similar sobre Amaya del forero Wesley1... Te la pongo para que la veas!!
No cuesta nada volver a contestar a una misma pregunta, pero al final se responden casi de continuo a las mismas cuestiones y no hay mucho tiempo para andar por el foro, entiéndeme... Así que si podéis evitar preguntas que están recién respondidas con 1-2 días de anterioridad, funcionaremos mejor!!
| Kali.77 escribió: |
| Wesley1 escribió: |
Hola chicos!!
¿que tal la recuperacion de Amaya? Me choco bastante que no jugara frente al Barça... ¿recuperara la titularidad o voy pensando en vender?
Gracias!! |
Amaya es el mejor defensa bético y 100% titular, para la próxima jornada contra el Sevilla recuperará seguro su sitio en el centro de la zaga verdiblanca!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 20:45 Título del mensaje: Molina y RC |
|
|
|
Hola. Me surge una duda a raiz de un posible fichaje de Molina. Jugaran los dos juntos habitualmente o desplazará rc a Molina?
merece la pena cambiar a Beñat y Aquino por Molina?(se que esto no es aquí pero se agradeceria).
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 08:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tengo la oportunidad de ficharme a vadillo. Lo malo es que me tendría que desprender de verdu. Lo hariais?? Es que verdu lo he tenido siempre en comunio y me da mucha pena quitarmelo por el valor que tiene pero vadillo ultimamente viene puntuando muy bien y verdu aun marcando le dan un 6...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 08:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opináis de vadillo y xavi torres para esta semana? tendrán minutos?
Suerte en el derbi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Hola Titobético, me alegra de que estés de vuelta.
Quería preguntarte por Paulao, y si volverá a ser un fijo en el centro de la defensa. Es que tengo ya a Amaya y no sé si quedarme con los dos o vender a Paulao.
Un abrazo picha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos,
alguna novedad en el entrenamiento de hoy? me interesa mucho el sistema con que va jugar pepe mel, espero que no sea con 5 defensas y espero que Vadillo sea titular pues es el que mejor en forma esta y tambien me sorprenderia aun mas que Ruben Castro fuera titular despues de tanto tiempo inactivo, espero vuestras opiniones o vuestra informacion si hubo novedades en el entrenamiento de hoy
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 17:23 Título del mensaje: |
|
|
| patachula2 escribió: |
http://www.alfinaldelapalmera.com/m/index.php?k=1
Mucho me temo que Rubén Castro no juega el derby del domingo, y ya me jode porque esperaba estrenarlo en mi equipo ..  |
Muy buen link, da bastantes pistas de lo que puede ser el 11, por lo que deja caer yo entiendo que depende de si está Juanfran o no, o sea, si se recupera sería un 5-3-2 con él y Nacho de carrileros, y si no llega jugaría un 4-4-2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| sc escribió: |
| patachula2 escribió: |
http://www.alfinaldelapalmera.com/m/index.php?k=1
Mucho me temo que Rubén Castro no juega el derby del domingo, y ya me jode porque esperaba estrenarlo en mi equipo ..  |
Muy buen link, da bastantes pistas de lo que puede ser el 11, por lo que deja caer yo entiendo que depende de si está Juanfran o no, o sea, si se recupera sería un 5-3-2 con él y Nacho de carrileros, y si no llega jugaría un 4-4-2. |
Rubén Castro sólo sufre leves molestias
"Creo que estaré para el domingo"
19/11/2013 · Redacción
Rubén Castro se apunta para el derbi. Una gran noticia para el Betis que su hombre determinante juegue en el Sánchez Pizjuán. "Me siento bien, he tenido un sustito pero espero estar. Tengo molestias de pisar mal y hoy lo he notado más. El domingo estaré bien y sólo hay que dejar pasar este día".
El punta reconoció que "no me encuentro al cien por cien, pero dolor no siento. Puedo hacer sprint y aguantar los noventa minutos, aunque eso ya es decisión del míster".
Rubén Castro no se ve como el salvador, ya que "salvador lo somos todos, el equipo y la afición. Debemos estar unidos en estos momentos difíciles".
El atacante ha opinado que "la gente quiere que juegue. Es una buena oportunidad para empezar a arrancar. Mejor olvidar lo del año pasado. Hay que ganar el partido sí o sí por la situación en la que estamos. Es un buen encuentro para arrancar".
Por último, sus claves para lograr los tres puntos son "salir a morder, ir a por el rival y adelantarnos en el marcador, que creo que puede ser importante".
http://www.muchodeporte.com/real_betis/18367/creo_que_estare_para_el_domingo/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 18:04 Título del mensaje: Vadillo y Amaya |
|
|
|
Hola. Dos preguntas:
- En mi equipo tengo a Amaya y Jorge Molina. ¿Serán titulares esta jornada?
- Aunque voy sobrado de centrocampistas, por el precio que tiene ¿Fichar a Vadillo es una buena opción?
GRACIAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 23:28 Título del mensaje: Re: Vadillo y Amaya |
|
|
| sercanesp escribió: |
Hola. Dos preguntas:
- En mi equipo tengo a Amaya y Jorge Molina. ¿Serán titulares esta jornada?
- Aunque voy sobrado de centrocampistas, por el precio que tiene ¿Fichar a Vadillo es una buena opción?
GRACIAS. |
Sí a las dos preguntas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Es Guillermo Sara titular 100%?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| Felixjulia escribió: |
Hola Titobético, me alegra de que estés de vuelta.
Quería preguntarte por Paulao, y si volverá a ser un fijo en el centro de la defensa. Es que tengo ya a Amaya y no sé si quedarme con los dos o vender a Paulao.
Un abrazo picha  |
Paulao y Amaya van a ser los centrales titulares, al menos hasta que se recupere Perquis. Cuando eso ocurran el polaco se disputará el puesto con Paulao, aunque el brasilero parece tener ventaja en las preferencias de Mel...
En mi opinión, me quedaría a Amaya fijo y a Paulao quizá esperando que suba su valor y venderlo (no me gusta tener jugadores de una misma línea que sean del mismo equipo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 23:35 Título del mensaje: |
|
|
| JP1889 escribió: |
| Es Guillermo Sara titular 100%? |
Sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2013 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Se que Pepe Mel estuvo en Radio Marca x la tarde pero no pude oirlo.
Comento algo de RUBEN CASTRO??
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2013 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
hola buenas, tengo a chica, se que a principio de temporada era titular en el lateral derecho pero a raiz de aquella expulsion ha perdido el puesto? hay posibilidades de que vuelva a ser titular? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2013 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| SOS Racing escribió: |
Se que Pepe Mel estuvo en Radio Marca x la tarde pero no pude oirlo.
Comento algo de RUBEN CASTRO??
Gracias!! |
Mel: "Rubén está al 40 por ciento, así que la decisión la tomaré yo".
Martes 19 de Noviembre de 2013 15:37
El entrenador del Betis ha analizado el partido del domingo ante el Sevilla y, como es lógico, la mayoría de las preguntas han sido sobre el estado de Rubén Castro. Pepe Mel ha dejado claro que ya tiene decidido si va a jugar o no, pero asegura que el canario está al 40 por ciento de su nivel: "Ya sabía lo que tenía, lleva con estos dos o tres días. Sabía que no tenía nada que ver con su lesión. Llega al domingo muy mermado porque no está físicamente al nivel de sus compañeros. Si sigue forzando, la decisión la tomaré yo, porque la verdad es que no está al cien por cien para un partido como el del domingo. Él no tiene ningún tipo de molestia de la lesión, pero le ha surgido esto de la planta del pie. Pisa mal y le afecta a otras zonas. No está teniendo suerte, porque esto hace que se entrene mal y que no esté bien físicamente. Es un jugador explosivo, de distancias cortas, y a día de hoy no lo tiene. Yo le hago la broma de que está entrenando Rubén, pero que Castro está en Canarias. Sus características, de momento, no las tiene. Está al 40 por ciento", comentó en Radio Sevilla.
Intensidad: "Hay dos formas de encarar este partido. El que lo vive porque lo lleva mamando desde hace tiempo y el del nuevo que tiene que meterse de golpe en la dinámica. Tenemos 14 futbolistas nuevos y ninguno ha jugado un derbi, no tienen ni idea. Tenemos que preparar un partido con mucha intensidad. Debemos poner esa quinta marcha que nos pide el partido".
Derbi del año pasado: "Cada partido de fútbol es una historia diferente, no tiene nada que ver con el anterior aunque seamos los mismos protagonistas. Lo que tenemos es que estar preparados desde el inicio. Desde mañana lo vamos a preparar con una marcha más, y sabemos que el rival hará lo mismo. La afición espera que el equipo lo dé todo. El día del Barcelona, la gente se entregó al equipo porque lo dio todo".
El once: "Sí, tengo decidido el once... pero sólo los doy en Portugal. Claro que sé si Rubén Castro va a jugar. Lo que sí puedo decir es que, como no tiene la explosividad, en la banda tendría que sacrificarse más. Rubén Castro está al 40 por ciento".
Rakitic: "Espero que Rakitic no juegue. Que se equivoque de campo, de ciudad... (risas). Que no se me entienda mal, que es una broma porque Rakitic es un grandísimo futbolista. Lo que sí quiero es que no le salga su mejor partido contra el Betis".
¿Nuevo sistema?: "Tenemos dos sistemas que nos sabemos de memoria, y durante la semana pasada probamos un sistema nuevo con tres centrales porque tenemos que tener variantes para lo que queda de la Liga, no tiene por qué ser para el derbi. No es como el día del Osasuna, que eso eran cinco defensa, sino que ahora serían tres centrales y dos carrileros".
Parte médico: "Nacho acabó muy tocado el último partido y hoy se ha entrenado sin problemas. Lolo Reyes ha acortado el plazo, pero no está para el derbi. Con Juanfran nos la vamos a jugar mañana. Él tiene unas ganas enormes y él es el que mejor se conoce. Están descartados Nosa, Perquis y Lolo Reyes. Con proceso gripal están Andersen y Sergio. Las dudas son Juanfran y Rubén Castro".
(...)
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-ruben-castro-lesion-derbi-40-por-ciento.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
hay alguna novedad del entrenamiento de hoy del betis? ha probado con el equipo titular? me interesa mucho pero mucho vadillo, espero que lo ponga, esta siendo el mejor del betis, una ayuda por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2013 13:51 Título del mensaje: Castro |
|
|
|
Hola Kali.
Tu que sacas en claro o que intuyes de las palabras de Mel?: " Claro que sé si Rubén Castro va a jugar. Lo que sí puedo decir es que, como no tiene la explosividad, en la banda tendría que sacrificarse más. Rubén Castro está al 40 por ciento".
Macho, yo par más que lo leo no saco nada en claro, eso es que no juegará? que lo hará en punta? en banda?. No me entero.
Tu que opinas máquina?.
Por cierto, si te enteras del 11 que pone en el partidillo contra el Betis B esta tarde lo comentas, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2013 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a ruben y no lo voy a poner, porque creo que no lo va a forzar y va a jugar vadillo en la banda con jorge solo en punta, es una impresion que tengo, pero no se... yo creo que jugará en la segunda parte para coger ritmo, pero no de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| Yo tengo a ruben y no lo voy a poner, porque creo que no lo va a forzar y va a jugar vadillo en la banda con jorge solo en punta, es una impresion que tengo, pero no se... yo creo que jugará en la segunda parte para coger ritmo, pero no de titular |
Los 9 puntos que tienen son de haber salido en la segunda parte y haber marcado un gol. Yo si lo voy a poner, si el partido fuese el sábado, pudiésemos saber la convocatoria antes, y Rubén Castro no estuviera en la lista, no lo pondría. Como no es el caso, prefiero jugármela y que salga en la segunda parte, a no ponerlo, que juegue y marque. Tiene muchas ganas de volver, algunos minutos jugará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2013 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes. Tengo a Molina en mi equipo y con la vuelta inminente de Ruben Castro no se si volverá a jugar tanto como hasta ahora.
Crees que valdría la pena venderlo (ahora aun se puede sacar dinero por el y en mi liga aun falta por salir algunos delanteros) y buscar otro delantero o aguantarlo a ver que pasa.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2013 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Una duda sobre Verdú...
Será titular esta jornada? Es más... aun siendo titular merece la pena ponerlo viendo las bajas puntuaciones que ha recibido últimamente (quitando los 6 puntos xq marcó gol)??
Un abrazo y muchas gracias por anticipado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2013 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la vuelta de RC24, el once bético para las próximas jornadas podría quedar así:
Sistema 4-2-3-1
Sara
Juanfran - Amaya - Paulao - Nacho
X. Torres - Nono
Vadillo - Verdú - R. Castro
J. Molina
Sistema 4-4-2
Sara
Juanfran - Amaya - Paulao - Nacho
Vadillo - X. Torres - Verdú/Nono - Juankar
R. Castro - J. Molina
.[/quote]
Cual podría ser el 11 de esta jornada sabiendo que R.Castro no será titular y Juanfran probablemente tampoco?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2013 14:41 Título del mensaje: |
|
|
A quién pondrías para el derby; ¿ Verdú o Vadillo?
Gracias!
|
|
|