preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 472, 473, 474 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal está Verdú? Acabo de ficharlo por 2 millones. Vuelve a ser titular no? está jugando mejor?
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Nosa será operado y estará un mes de baja.
Domingo 10 de Noviembre de 2013 22:19
El nigeriano Nosa Igiebor será operado en los próximos días de una complicación tras la intervención de pubalgia a la que se sometió en la primavera pasada y que le ha hecho perderse los últimos compromisos en la Liga y la Liga Europa. El africano no acudirá con su selección esta semana y pasará por el quirófano para tratar de arreglar esa dolencia que le ha lastrado en el inicio de la campaña. Tras la intervención, el jugador deberá estar entre tres semanas y un mes antes de regresar a los terrenos de juego, por lo que será una ausencia importante en los próximos duelos béticos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nosa-operado-un-mes-baja.html

Me uno a las dudas con Nosa. Parece que lo van a operar y que se perderá un mes.

Aposté por él pagando mas de 2 kilos (2.345.678) y le mantuve a pesar de las rotaciones de Pepe Mel.

Ahora con la lesión, es seguro que su precio bajará bastante (ahora el computer me da 874.000). No sé si venderle y pujar por él cuando vuelva o mantenerlo hasta el final.

Que aconsejáis los béticos? yo creo que tiene que ser importante en el Betis pero tengo mis dudas con la lesión...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de vender a Nosa, aposté por él pero apenas a jugado.. El Betis no notará mucho su ausencia, ya que poco jugaba.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede explicar que ha pasado con Matilla?
Era titular y ahora juego los minutos de la basura, si juega..
Lo venderiais?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Es el momento de fichar a PAULAO?¿Tiene 2 semanas para ponerse a tope y junto a Amaya cerrar por fin la sangria de goles.

O Jordi Figueras se ha hecho con el puesto?
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, dada la lesión de Nosa y su periodo de baja, ves recomendable su venta o crees que debe de ser una pieza importante en nuestro ekipo cuando se recupere? Yo tengo ciertas esperanzas puestas en él, pero con su lesión, las rotaciones y la irrupción de Nono no lo tengo claro. Qué opinais por ahí? Gracias y a ver si salimos del pozo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

buenas!

He fichado a Vadillo para reforzar mi centro del campo viendo que tenía un precio muy asequible para los puntos por partido que promedia.

¿es siempre un jugador recomendable? ¿mejor solo ponerlo en casa? ¿he hecho un buen negocio?

Muchas gracias!
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 11 Nov 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Chuli por 190.000 para especular aunque sea un poco, como metió gol en la EL y ayer jugó un rato... También estaba pensando quedármelo si sirviera para algo en el juego. Aunque cuando vuelva Rubén Castro este hombre ni la olerá ¿no? ¿Cómo lo veis?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 13:53   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, dada la lesión de Nosa y su periodo de baja, ves recomendable su venta o crees que debe de ser una pieza importante en nuestro ekipo cuando se recupere? Yo tengo ciertas esperanzas puestas en él, pero con su lesión, las rotaciones y la irrupción de Nono no lo tengo claro. Qué opinais por ahí? Gracias y a ver si salimos del pozo.

Mantengo la duda pero dejo una información interesante para los que lo tenemos:

La lesión de Nosa se agrava

Nosa Igiebor tendrá que pasar por el quirófano después de que se hayan agravado sus problemas de pubalgia, algo de lo que ya se operó la temporada pasada y le hizo perderse el inicio de la presente campaña.

El nigeriano, quien se perderá los próximos compromisos internacionales con su selección, estará disponible para la primera quincena de enero.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/11/10/lesion-nosa-agrava/14939.html?utm_source=rss
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 13:54   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

Ronie-9 escribió:
Saludos! Venia a preguntaros x vadillo, creeis que va a seguir siendo importante y disputara muchos minutos o cuando vuelva ruben desaparecera del ekipo??
Lleva 2 jornadas puntuando bien y el otro dia en portugal hizo un partido notable. Mi opinion es que es un chaval que tiene que ir a mas si o si y que al 100% es superior a cedrick o juankar.

Graciassss!

Opino lo mismo que tú, si sigue a este nivel debe ser indiscutible, es más todo el beticisimo se medio enfadó al ser cambiado en guimaraes y eso que fue en el 80 y tantos. Vadillo va a ser un jugadorazo, lo que espero es que dure muchos años aqui.

Pues al final consegui hacerme con el chaval, tengo un presentimiento de que va a hacer bastantes puntos este año, espero no equivocarme jeje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Holasssss, ha salido Ruben Castro en mi comunidad, solo tengo a villa en punta y estaba ahorrando para cristiano, pero es el momento de fichar a ruben castro??? cuanto le queda de la lesión??.

ayer nadie pujo por él asik podría llevarmelo tirado de precio, asias por las respuestas
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 15:33   Título del mensaje: Responder citando

kempesiano escribió:
Holasssss, ha salido Ruben Castro en mi comunidad, solo tengo a villa en punta y estaba ahorrando para cristiano, pero es el momento de fichar a ruben castro??? cuanto le queda de la lesión??.

ayer nadie pujo por él asik podría llevarmelo tirado de precio, asias por las respuestas

Yo lo fiche lesionada hace más de un mes por casi 3 K note digo más
El derbi lo va a jugar y comenzara a subir como la espuma ni te lo pienses FICHAJAZOOOO
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 17:30   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:

pakitron escribió:

Mantengo la duda pero dejo una información interesante para los que lo tenemos:

La lesión de Nosa se agrava

Nosa Igiebor tendrá que pasar por el quirófano después de que se hayan agravado sus problemas de pubalgia, algo de lo que ya se operó la temporada pasada y le hizo perderse el inicio de la presente campaña.

El nigeriano, quien se perderá los próximos compromisos internacionales con su selección, estará disponible para la primera quincena de enero.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/11/10/lesion-nosa-agrava/14939.html?utm_source=rss

Si a alguno os sirve, yo lo tengo, me costo 2,3 y lo he aguantado como un campeon pensando en que jugaria y se haria el amo, pero por esta ya no paso. Mañana lo vendo a computer
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 17:36   Título del mensaje: Responder citando

argi2 escribió:
K pena lo d Nosa! Me parece un jugador interesante! Abra k venderlo o lo mantendriais? Su valor bajara asta los suelos y mejor vemder cuanto antes? Tambien tengo a Cedrick como lo veis? Hizo un gran arranque de temporada, pero esta bajando komo la espuma, cada vez tiene menos protagonismo en el equipo a este también vender? O creeis que puede recuperar protagonismo? Un saludo.

Nosa: a pesar de que debe ser uno de los referentes del equipo, tras su lesión de 2 meses yo lo vendería siempre que queden jugadores interesantes por salir en tu liga, ya que todavía puede sacarse 1 kilo por él (yo mismo lo vendí ayer por 1,1 millones al computer) y más adelante puedes intentar recuperarlo dado que en la 2ª vuelta debería hacerlo bien.

Cedrick: parece tener asignado el papel de revulsivo para segundas partes. Lo de venderlo o no, según como lo veas; a mi no me gusta tener en mi plantel a jugadores suplentes, por lo que yo también lo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Wesley1 escribió:
Hola chicos!!
¿que tal la recuperacion de Amaya? Me choco bastante que no jugara frente al Barça... ¿recuperara la titularidad o voy pensando en vender?
Gracias!!

Amaya es el mejor defensa bético y 100% titular, para la próxima jornada contra el Sevilla recuperará seguro su sitio en el centro de la zaga verdiblanca!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

HL escribió:
Qué tal está Verdú? Acabo de ficharlo por 2 millones. Vuelve a ser titular no? está jugando mejor?

Todavía no ha encontrado su juego, pero con lo bueno que es yo pienso que es muy buena compra!! Aunque habrás de tener algo de paciencia con él, pero yo trataría de aguantarlo toda la temporada ya que debe sacar la clase y el fútbol que lleva dentro.

10 Verdú → mediapunta titular en liga, se trata muy posiblemente del fichaje estrella de este año. Sin embargo, no acaba de rendir como se espera de él y, a pesar de su tremenda calidad, está haciendo partidos muy discretos aunque con chispazos de buen juego ocasionales. Se espera que vaya mejorando su aportación al equipo y que recupere su mejor versión más pronto que tarde. Si sigue mejorando, el catalán es una auténtica mina de puntos comunio!!
Recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

TEMA NOSA
En mi opinión es uno de los jugadores importantes del equipo, ya que tiene calidad para ello y la confianza de Mel en su juego.
No obstante, dada la lesión de 2 meses, yo lo vendí ayer mismo por 1,1 kilos al computer, así que recomiendo venderlo. Sin embargo, es decisión de cada uno en función de:
- El equipo y el dinero que se tenga (si ya se cuenta con un buen centro del campo, probablemente sea buena idea venderlo para reforzar otras posiciones; si no se tienen problemas de pasta, quizá se pueda aguantar en la plantilla).
- Los jugadores que falten por salir en su liga (si aún hay jugadores interesantes en el mercado, a lo mejor ese millón sirve para pescar algo bueno todavía).
- Las primas que se repartan (si se dan muchas primas, quizá 1 kilo no sea mucho y para eso mejor quedárselo).
- Etc.

Yo ya os digo que en una liga con pocas primas y en la que quedan todavía jugadores interesantes por salir al mercado de fichajes, lo vendí ayer mismo. Pero cada uno es dueño de su equipo y decide su destino comuniero!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Nevereta2 escribió:
Alguien me puede explicar que ha pasado con Matilla?
Era titular y ahora juego los minutos de la basura, si juega..
Lo venderiais?

Gracias de antemano

Pues la verdad es que ahora mismo Matilla ha perdido el puesto por decisión técnica en detrimento de Nono. Eso es lo que pasa.
Mel está buscando cambiar la dinámica perdedora y de mal juego del equipo y ha introducido algunos cambios en los últimos 3-4 partidos (Nono en la manija, Juankar y Vadillo por las bandas y Juanfran de LD). Así, como parece que el equipo está haciéndolo algo mejor (tampoco era posible jugar peor), nuestro entrenador sigue apostando por los jugadores que está alineando de inicio en las últimas fechas y les está dando continuidad.
De todas formas, con la cantidad de lesionados que hay (RC24, Amaya, Nosa, Paulao, Juanfran, Perquis, Salva Sevilla, Lolo Reyes...) queda tiempo todavía para ver el once definitivo para Mel!! Aunque yo personalmente sí vendería a Matilla...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

juampe-jp9 escribió:
Es el momento de fichar a PAULAO?¿Tiene 2 semanas para ponerse a tope y junto a Amaya cerrar por fin la sangria de goles.

O Jordi Figueras se ha hecho con el puesto?

Yo por el precio que tiene ahora mismo (menos de medio kilo), sí que lo ficharía porque cuando todos los centrales estén sanos la pareja titular de centrales debería ser AMAYA - PAULAO, quedando Perquis como tercer central y J. Figueras (el que tiene menor nivel sin duda de todos ellos) como el 4º.
Además Perquis va a estar una buena temporadita de baja, así que a partir de la próxima jornada (J.14) la pareja de centrales será con casi total seguridad Amaya - Paulao.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:

A riesgo de resultar pesado, ¿alguna novedad en la recuperación de Rubén Castro?
He buscado por ahí pero no he encontrado nada de los últimos días.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 18:36   Título del mensaje: Responder citando

f0wl3r escribió:
buenas!

He fichado a Vadillo para reforzar mi centro del campo viendo que tenía un precio muy asequible para los puntos por partido que promedia.

¿es siempre un jugador recomendable? ¿mejor solo ponerlo en casa? ¿he hecho un buen negocio?

Muchas gracias!

Yo creo que Vadillo es de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla bética y, cuando el juego del equipo mejore, sus puntos subirán notablemente!!
Para mi, jugador recomendable en casa y, viendo que tu centro del campo es de calidad y numeroso (Arda, Suso, Augusto, Trashorras, Rubén García, etc.), ese es precisamente el uso que le daría. Buen fichaje!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 18:40   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:
He fichado a Chuli por 190.000 para especular aunque sea un poco, como metió gol en la EL y ayer jugó un rato... También estaba pensando quedármelo si sirviera para algo en el juego. Aunque cuando vuelva Rubén Castro este hombre ni la olerá ¿no? ¿Cómo lo veis?

Bajo mi punto de vista, tras la casi segura vuelta de RC24 para la próxima jornada, Chuli va a jugar bastante poquito de ahora en adelante... Por tanto creo que es un jugador no recomendable para comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando

CORDOVIN78 escribió:

kempesiano escribió:

Yo lo fiche lesionada hace más de un mes por casi 3 K note digo más
El derbi lo va a jugar y comenzara a subir como la espuma ni te lo pienses FICHAJAZOOOO

luiza0 escribió:
Buenas:
A riesgo de resultar pesado, ¿alguna novedad en la recuperación de Rubén Castro?
He buscado por ahí pero no he encontrado nada de los últimos días.

Gracias.

ENORME FICHAJE el de RC24 y más a precio de mercado, no te lo pienses!! Además estará listo ya para el derbi de la próxima jornada (J.14), CHO-LLA-ZO!!

Acelerón de Rubén Castro.
El canario ultima su puesta a punto para el derbi y el lunes se unirá al grupo.
Juan Pinto Sevilla | Actualizado 09.11.2013 - 07:36
El beticismo ansía el regreso de Rubén Castro lo antes posible, y éste ultima su puesta a punto para poder volver en plenitud de condiciones.
El delantero canario, que ayer volvió a realizar ejercicios físicos junto a Fran Molano, readaptador del equipo verdiblanco, está como una moto, con unas ganas enormes de vestirse, de nuevo, de corto para ayudar a sus compañeros, y su evolución está siendo tan positiva que el próximo lunes se unirá al grupo para empezar a preparar la cita ante el Sevilla del próximo 24 de noviembre. De hecho, Pepe Mel, en la previa del choque ante el Vitoria de Guimaraes, ya dejó claro que no iba a forzar a Rubén para el encuentro ante el Barcelona: "Tenemos un parón que nos va a venir muy bien, y a él sobre todo, que no quiere ir de nuevo marcha atrás. Es mejor forzarlo en un partido en el que el Betis tenga más opciones. Él está entrenando muy bien, por eso sabemos que acorta los tiempos".
Así, todo hace indicar que Rubén Castro llegará a tiempo para el derbi, aunque en el club prefieren ser cautelosos y esperar a ver cómo sigue evolucionando el 24 del cuadro heliopolitano en los próximos días, aunque las sensaciones son muy positivas por la alegría que desprende el rostro del atacante en cada entrenamiento. (...)

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1642357/aceleron/ruben/castro.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Asias por la información Kali.77, pujare de más por si acaso xDDDDD, ya lo tuve un año y es un maquina jejejeje pero no sabia cuanto le quedaba de la lesión.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 19:17   Título del mensaje: Responder citando

es juanfran recomendable??es titular indiscutible??

graciasss
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 472, 473, 474 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 473 de 562