preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 466, 467, 468 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 01:15   Título del mensaje: Responder citando

mega jota escribió:
Buenas,estoy a punto de vender a Nosa,para fichar a Augusto(Celta),como lo veis??

El equipo sigue sin ganar, por lo que se seguirán haciendo cambios hasta dar con la tecla, y Nosa es un jugador importante que además es del gusto de Espina. Confío demasiado en el nigeriano como para recomendar venderle.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Lolo Reyes, operado de apendicitis aguda, estará 1 mes de baja.

03/11/2013 - 13:30
El jugador Lolo Reyes ha sido intervenido de urgencia esta mañana en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla tras diagnosticarse una apendicitis aguda. La operación, realizada con cirugía laparoscópica, ha sido un éxito y si todo transcurre con normalidad, en 48 horas podría recibir el alta. El centrocampista chileno precisará de 4 semanas de recuperación antes de incorporarse nuevamente a los entrenamientos.

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/1110/lolo-reyes
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

Kali.77 escribió:

DonCiruelo escribió:
Hola Kali, te leí un par de páginas atrás que si Andersen lo hace bien estos dos o tres partidos, podría incluso quedarse con el puesto en liga. ¿Crees que esto es así? Le fiché el otro día para sacar algo de dinero y ahora mismo el computer me ofrece 305.000, que creo que de momento es lo máximo que se le puede sacar, porque no está subiendo mucho de precio, pero es que si tiene posibilidades pues igual me interesa más quedármelo. ¿Qué me decís?

Eso está por ver todavía Don Ciruelo, bajo mi punto de vista Andersen no está teniendo demasiadas buenas actuaciones tampoco... Hoy, de hecho, no lo ha hecho nada bien en el primer gol del Málaga y le han dado un -2.
Ahora mismo yo te recomendaría que lo vendieses y le sacases algo de pasta, ya que cuando Sara se recupere pienso que volverá a la titularidad. Pero recuerda que no soy Rappel ni puedo ver el futuro, así que es solo una opinión y tú decides!!

Kali, lo puedes decir alto y claro que no hace falta ser Rappel para ello!

Andersen es un portero mediocre, que con Sara recuperado no será titular más que en E.L. y en Copa. Lo que todos nos preguntamos es cómo es el portero titular de la selección danesa

Titobetico, te estamos esperando por aquí como el comer!! Espero que verte publicar ya algún mensaje sea señal de que todo marcha bien!!

Anda, anda, si me paso a leer siempre y veo que lleváis esto a las mil maravillas!

Creo que me volveré a pasar a partir de ahora pero seguramente con menos frecuencia que antaño, pero que sigamos escribiendo todos que ver esto con tantas opiniones da gusto
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Perquis sufre una doble fractura de mandíbula.
Estará al menos un mes de baja.

El central del Betis Damien Perquis sufre una doble fractura de mandíbula tras el choque sufrido con el malaguista Fabrice durante el partido ante el Málaga. El choque, inicialmente, le produjo un traumatismo craneoencefálico y la consiguiente conmoción cerebral con pérdida de conciencia.
Perquis fue trasladado de urgencia al Hospital Carlos Haya de Málaga. Una vez estabilizado, se apreció su doble fractura. Actualmente, Perquis está consciente y de madrugada estaba previsto que llegara al Hospital Fremap de Sevilla (trasladado en el coche de Miguel Guillén, presidente bético), donde este lunes será valorado por un cirujano maxilofacial.
Malas noticias para el defensor polaco, que no está teniendo suerte con las lesiones.
Evidentemente, esta grave lesión le mantendrá un tiempo apartado de los terrenos de juego. El doctor, Tomás Calero, ha confirmado que estará "como mínimo cuatro semanas de baja".

http://www.eldesmarque.com/betis/57275-perquis-se-marcho-inconsciente-al-hospital-carlos-haya
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Topoyiyo escribió:
Chicos que pasa últimamente con Matilla? Por qué no sale? Me recomendáis venderlo?

Decisión técnica. Parece que Mel está probando a otros jugadores en el mediocentro (Nono), lo que vaya a pasar a partir de ahora sólo Mel lo sabe!! Bueno, habremos de esperar para saber si Matilla ha perdido definitivamente el puesto o no...
Ten en cuenta que Mel ahora está haciendo cambios en el once titular (obligado por las lesiones y también por los malos resultados y pésimo juego del equipo), por lo que en este momento es muy difícil predecir la titularidad de casi nadie!

Si quieres espérate un par de jornadas a ver si Mel sigue contando con el centrocampista de Quero o no y en función de lo que vaya pasando ya decides si venderlo o quedártelo... No puedo decirte más!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Topoyiyo escribió:
Chicos que pasa últimamente con Matilla? Por qué no sale? Me recomendáis venderlo?

Decisión técnica. Parece que Mel está probando a otros jugadores en el mediocentro (Nono), lo que vaya a pasar a partir de ahora sólo Mel lo sabe!! Bueno, habremos de esperar para saber si Matilla ha perdido definitivamente el puesto o no...
Ten en cuenta que Mel ahora está haciendo cambios en el once titular (obligado por las lesiones y también por los malos resultados y pésimo juego del equipo), por lo que en este momento es muy difícil predecir la titularidad de casi nadie!

Si quieres espérate un par de jornadas a ver si Mel sigue contando con el centrocampista de Quero o no y en función de lo que vaya pasando ya decides si venderlo o quedártelo... No puedo decirte más!!

Muchas gracias crack esperaré y que sea lo que Mel quiera.

Ánimo y mucha fuerza que de peores habéis salido!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 02:25   Título del mensaje: Responder citando

Un placer ver la imagen de Ruben Castro con la camiseta de Miki Roque.Que vaya todo bien Tito.

Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 05:13   Título del mensaje: Responder citando

Siempre confie en el betis.. por eso es que tengo a Nosa, Matilla, Amaya, entre otros... pero Matilla que apuntaba maneras en pretemporada me está defraudando.. muchísimos 2 y ahora con suplencias sin estar convocado para UEFA, esperaré una semana mas y sino lo venderé, con Nosa tendré mas paciencia
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 08:13   Título del mensaje: Responder citando

bueno...creo que entre quedarme con juan carlos o vadillo...parece clara la eleccion...jo.. me quede sin sus 10puntoa en el ultimo momento Adc.

por cierto,compré a andersen por 165 mil, ...jugará el siguiente finde o ya se recuperará sara?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 09:41   Título del mensaje: jorge molina Responder citando

como veis el fichaje de jorge molina actualmente¡¡¡ vi que el otro dia fallaba el penalty y he visto que sale a 2.000.000. si le pongo 2.300.000 me estare colando?¿?¿?¿ como esta actualmente de forma¿??¿ un saludo a todos los beticos y no veais la ke me lio el chica el otro dia... lo vendi automaticamente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas béticos,

Acaba de salir en mi Comunidad Jordi Figueras. Ayer marcó un golito, pero, es un jugador recomendable? su entrada ayer en el once es algo puntual o tiene posibilidades de hacerse con un hueco.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola, he fichado recientemente a Xavi Torres, me gustó mucho su temporada en el Levante y pienso que puede ser un jugador importante. Aún así en principio no tengo intención de usarlo y mi duda es, es un buen jugador para especular ahora que está a 160K o solamente es útil para dejarlo como fondo de armario ??
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

ruben0725 escribió:
Siempre confie en el betis.. por eso es que tengo a Nosa, Matilla, Amaya, entre otros... pero Matilla que apuntaba maneras en pretemporada me está defraudando.. muchísimos 2 y ahora con suplencias sin estar convocado para UEFA, esperaré una semana mas y sino lo venderé, con Nosa tendré mas paciencia

Me parece que tu decisión es la correcta, de esos 3 si tuviese que vender a uno sería a Matilla.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 14:08   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
bueno...creo que entre quedarme con juan carlos o vadillo...parece clara la eleccion...jo.. me quede sin sus 10puntoa en el ultimo momento Adc.

por cierto,compré a andersen por 165 mil, ...jugará el siguiente finde o ya se recuperará sara?

A mi Juankar es un jugador que nunca me ha gustado, pero a Mel si y por lo tanto seguirá teniendo minutos, Vadilo es claramente superior y nadie entendió su cambio en el último partido a no ser que fuese por algo que yo no me haya enterado.
Supuestamente Sara estará ya recuperado para la próxima jornada y el nivel del argentino es muy superior al de Andersen por lo que volvería al banquillo seguro.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 14:09   Título del mensaje: Re: jorge molina Responder citando

perry0000 escribió:
como veis el fichaje de jorge molina actualmente¡¡¡ vi que el otro dia fallaba el penalty y he visto que sale a 2.000.000. si le pongo 2.300.000 me estare colando?¿?¿?¿ como esta actualmente de forma¿??¿ un saludo a todos los beticos y no veais la ke me lio el chica el otro dia... lo vendi automaticamente.

El precio depende mucho de primas y los jugadores que quedan por salir en cada comunidad. Molina es delantero y de esta desmarcación escasean en el juego, además al menos hasta la vuelta de RC24 debería jugar todos los partidos. No me parece una exageración dar 2,3M aunque el Betis ahora este passando una malisima racha.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 14:11   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Muy buenas béticos,

Acaba de salir en mi Comunidad Jordi Figueras. Ayer marcó un golito, pero, es un jugador recomendable? su entrada ayer en el once es algo puntual o tiene posibilidades de hacerse con un hueco.

Un saludo.

Posibilidades tiene, es más jugará unos partidos más de titular debido a las bajas (Amaya Y Perquis seguro, además de la vuelta de Paulao que esta por ver). El fijo en la defensa es Amaya, cuando este bien volverá al once, su acompañante es más dudoso y si en estos partidos lo hace bien puede continuar aunque se recuperen los otros centrales. Por un precio no muy caro puede ser interesante en estos momentos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 14:12   Título del mensaje: Responder citando

igplata escribió:
Hola, he fichado recientemente a Xavi Torres, me gustó mucho su temporada en el Levante y pienso que puede ser un jugador importante. Aún así en principio no tengo intención de usarlo y mi duda es, es un buen jugador para especular ahora que está a 160K o solamente es útil para dejarlo como fondo de armario ??

A mi no me gusta nada este jugador, tiene muy poca calidad con el balón en los pies pero ahora mismo con la baja de Lolo Reyes tiene muchas opciones de ser titular en los próximos partidos así que puede que suba. Para fondo de armario quizás tampoco este mal aunque pocas veces pasará de la pica, o al menos eso creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 14:39   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

ruben0725 escribió:

Me parece que tu decisión es la correcta, de esos 3 si tuviese que vender a uno sería a Matilla.

+1907
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 sabes cuanto le queda a Ruben Castro? cuando se recupere sera titular no???
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas !

Tenía costancia de lo de Perquis , pero no lo llegue a ver.
Hoy pongo la tele y lo veo detenidamente y es para flipar , espero que no sea nada y este jugando en nada ( Ya que para mi digan lo que digan es muy buen central y si no es por lesiones estará ahí ).

Y ANIMO a los Beticos ! Que de peores se sale !
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 17:51   Título del mensaje: Responder citando

para cuanto tiene paulao? recomendais ficharlo?ha salido al mercado y nose que hacer...gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 19:19   Título del mensaje: Responder citando

jesusoli2 escribió:
Kali.77 sabes cuanto le queda a Ruben Castro? cuando se recupere sera titular no???

24 Rubén Castro → delantero estrella de la escuadra verdiblanca, dos lesiones le han venido mermando desde la pretemporada y prácticamente no ha podido jugar. Aún así, en 2 ratos ha metido 2 goles, es el auténtico crack de este equipo y con su vuelta el Betis debería cambiar totalmente la dinámica de juego y resultados. RC24 es muy recomendable para ficharlo y más todavía al precio al que está ahora, un auténtico CHOLLO para comunio. Eso sí, habrá que tener paciencia con él ya que se espera que no pueda jugar nuevamente hasta el derbi de la J.14 y quizá necesite un par de semanas más para coger su ritmo de crack!
Muy recomendable. LESIONADO – BAJA HASTA MITAD/FINALES DE NOVIEMBRE.
PJ: 1. PT: 9. PPP: 9,0.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 19:21   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:
Buenas !
Tenía costancia de lo de Perquis , pero no lo llegue a ver.
Hoy pongo la tele y lo veo detenidamente y es para flipar , espero que no sea nada y este jugando en nada ( Ya que para mi digan lo que digan es muy buen central y si no es por lesiones estará ahí ).

Y ANIMO a los Beticos ! Que de peores se sale !

Gracias blai112!!!
La lesión de Perquis es chunga, tiene doble fractura de mandíbula y va a estar aproximadamente 1 mes y medio fuera de los terrenos de juego...

“En un mes y medio Perquis podrá hacer vida deportiva normal”.
Lunes 04 de Noviembre de 2013 18:34
El cirujano maxilo-facial que ha intervenido a Damien Perquis de su doble fractura en la mandíbula que se produjo en el encuentro ante el Málaga, ha explicado hoy que “es una lesión no frecuente. Repercute mucho en la oclusión dental, y eso debe estar perfectamente. Hemos salido contentos, se ha reducido la doble factura. Le hemos realizado un bloqueo de la oclusión dental. En una semana esperamos retirarle el bloqueo. Un hueso tarda en cerrar mes y medio, quizás un poco antes se pueda incorporar a la vida deportiva, pero habrá que ir viéndolo. Tendrá que alimentarse con todo triturado. En un mes y medio debe estar resuelto”.
El cirujano destacó que lo importante fue “la actuación de urgencia de los servicios médicos por tratarse de una conmoción cerebral, pero el hecho de que no se le haya intervenido antes no es problemático ya que no son fracturas de urgencia inmediata”. Además, explicó que el jugador volverá a casa en dos o tres días, y que antes de la intervención estaba nervioso.
Por su parte, Tomás Calero explicaba el momento de la lesión. “El traumatismo fue grandísimo, los compañeros nos dieron la urgencia del momento. Después de muchos años ha sido la conmoción cerebral más grande que he tenido en mi carrera. Estaba ajeno a cualquier estímulo”, inidicaba. En este sentido, señaló el galeno que “el traumatismo craneoencefálico siempre es una lesión importante, pasamos una horita de angustia importante”.
Sobre la recuperación, el médico del Betis pidió cautela, ya que “nos vamos a encontrar a un jugador con la boca cerrada durante casi 50 días, la alimentación con el ejercicio va a ser complicada. Tendremos que modular muy bien la carga de trabajo y la ingesta de alimentos. Perderá peso, esperemos que no más de cuatro kilos”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/mes-medio-perquis-vida-normal-operacion-mandibula.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 19:34   Título del mensaje: Responder citando

pipita_88 escribió:
para cuanto tiene paulao? recomendais ficharlo?ha salido al mercado y nose que hacer...gracias de antemano

Paulao: Elongación muscular en el adductor. Reaparición prevista: finales de octubre/primeros de noviembre.

Vuelta al trabajo y avance de los lesionados.
Salva, Paulao, Amaya, Eder, Nosa y Rubén, al margen.
El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la tarde en la ciudad deportiva. Sesión de recuperación para los jugadores que actuaron en Málaga y de avance para los lesionados, varios, de la plantilla.
Porque Salva Sevilla, Paulao, Amaya, Eder Vilarchao, Nosa y Rubén Castro se han ejercitado a parte del resto de compañeros realizando diversos ejercicios de recuperación.
Por su parte, Guille Sara ha estado haciendo portería junto a David Relaño. En teoría podría estar listo para el jueves.
En cuanto a Perquis, ha sido operado este mismo lunes por la tarde.

http://www.eldesmarque.com/betis/57298-vuelta-al-trabajo-y-avance-de-los-lesionados
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que no es mal fichaje, ahora con las lesiones de Amaya y Perquis va a jugarlo todo en cuanto se recupere. De todas formas, intenta llevártelo por poco más de su VM...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 23:57   Título del mensaje: Responder citando

buenas beticos¡¡
q sabemos de GUILLE SARA?entrena ya con normalidad?estara para esta semana?
ayer vi q ANDERSEN dio -2,estuvo mal?creeis q vovlera SARA aser el titular?
saludos y gracias¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 466, 467, 468 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 467 de 562