| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
buenas beticos¡¡
q sabemos de GUILLE SARA?entrena ya con normalidad?estara para esta semana?
ayer vi q ANDERSEN dio -2,estuvo mal?creeis q vovlera SARA aser el titular?
saludos y gracias¡ |
SER, tú ya eres veterano en estas lides pero, ¿por qué no leesss?
Justo encima de tu post he puesto una noticia donde hablan de Sara!!
Yo por mi parte creo que volverá a la titularidad esta próxima jornada e incluso en la página anterior (la 467) tienes también la opinión del propio titobetico sobre el tema Sara!! Así que lee so sportinguista!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 01:43 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Jozeluis escribió: |
| como va la recuperación de sara? llegara contra el barsa? |
Según el parte médico que se dio, debería estar ya listo para jugar contra el Barça. |
muchas gracias, pq de sara me fio pero de andersen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 08:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, no he seguido este año mucho al Betis pero ha salido Verdú en mi comunidad y me parece un buen fichaje a priori. Por lo que he leído parece que este año ha rotado bastante y no es tan fijo en el equipo como lo era en el Espanyol. Pese a todo, recomendáis su fichaje??
O la situación del equipo hace prever nuevas rotaciones en las próximas jornadas y hoy por hoy no es del todo recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| mega jota escribió: |
| Buenas,estoy a punto de vender a Nosa,para fichar a Augusto(Celta),como lo veis?? |
El equipo sigue sin ganar, por lo que se seguirán haciendo cambios hasta dar con la tecla, y Nosa es un jugador importante que además es del gusto de Espina. Confío demasiado en el nigeriano como para recomendar venderle. |
Espero que tengas razón!!
Necesito que sea un fijo en el centro del campo para ponerle yo como fijo en mi equipo. Es muy bueno pero tantas rotaciones matan la verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
hola a todos, tengo a cedrick y a lolo reyes en mi plantilla, y me gustaría saber vuestra opinión sobre si van a resultar interesantes para comunio o les busco una salida rápida.
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
¿como veis el posible fichaje de Molina? tengo que fichar un delantero y estoy entre Molina, Bueno y Aduriz... ¿que me aconsejais?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegara Nosa a jugar contra el Barça?? Creo que con el fisico que tiene lo puede hacer bastante bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
buenas beticos¡¡
saludos y gracias¡ |
Yo por mi parte creo que volverá a la titularidad esta próxima jornada e incluso en la página anterior (la 467) tienes también la opinión del propio titobetico sobre el tema Sara!! Así que lee so sportinguista!!  |
haces bien en echarme la bronca jaja,pero lei el titular nada mas y como no vi nada de el pues me lance a preguntar jeje. q conste q tb habia mirado en la web del club antes:P
saludos y gracias¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ofrecen 4 kilos por Verdu. Lo venderiais? He perdido la paciencia ya con este jugador y creo que Espina lo tiene sentenciado. Lo haríais? Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
buenas beticos¡¡
saludos y gracias¡ |
Yo por mi parte creo que volverá a la titularidad esta próxima jornada e incluso en la página anterior (la 467) tienes también la opinión del propio titobetico sobre el tema Sara!! Así que lee so sportinguista!!  |
haces bien en echarme la bronca jaja,pero lei el titular nada mas y como no vi nada de el pues me lance a preguntar jeje. q conste q tb habia mirado en la web del club antes:P
saludos y gracias¡¡¡ |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Puedo fichar a Cedrick por su valor de mercado 1.4 kilos.
Como lo veis? Recomendable?
Me da la sensacion que empezo muy bien despues....
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Tengo a Molina, Pabon y Rubén Castro de delantera, a
salido en el mercado Aguirretxe,,
Había pensado vender a Molina pero... Molina a día de
hoy es titular y Aguirretxe?
Que me puedes decir? no puedo abrir posts.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 00:08 Título del mensaje: |
|
|
| Marley_ escribió: |
Buenas, no he seguido este año mucho al Betis pero ha salido Verdú en mi comunidad y me parece un buen fichaje a priori. Por lo que he leído parece que este año ha rotado bastante y no es tan fijo en el equipo como lo era en el Espanyol. Pese a todo, recomendáis su fichaje??
O la situación del equipo hace prever nuevas rotaciones en las próximas jornadas y hoy por hoy no es del todo recomendable? |
10 Verdú → mediapunta titular en liga, se trata muy posiblemente del fichaje estrella de este año. Sin embargo, no acaba de rendir como se espera de él y, a pesar de su tremenda calidad, está haciendo partidos muy discretos aunque con chispazos de buen juego ocasionales. Se espera que vaya mejorando su aportación al equipo y que recupere su mejor versión más pronto que tarde; de hecho, en la pasada jornada ya marcó un golazo de falta. Si sigue mejorando, el catalán es una auténtica mina de puntos comunio!!
Recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo me acabo de hacer con Vadillo esperando que se haga un fijo en el once y desequilibrando. El betis tiene que subir en la clasificación con el equipo que tiene!!!
Un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 00:20 Título del mensaje: |
|
|
| nachogeta escribió: |
hola a todos, tengo a cedrick y a lolo reyes en mi plantilla, y me gustaría saber vuestra opinión sobre si van a resultar interesantes para comunio o les busco una salida rápida.
muchas gracias |
22 Cedrick → extremo izquierdo suplente en liga, parece que actualmente Pepe Mel lo considera como un “revulsivo” y, a pesar de haber disfrutado de varias titularidades en el primer tramo de la temporada, últimamente sale casi siempre desde el banquillo. No obstante, dada su intensidad y velocidad, su juego es muy llamativo y resulta frecuente que llegue a las 2 picas. Si estuviera mejor dotado técnicamente, supondría sin duda un salto de calidad para la plantilla verdiblanca. Va a tener muchos minutos seguro.
21 Lolo Reyes → mediocentro defensivo que está alternando titularidades y suplencias tanto en liga como en Europa League, se trata de un jugador que llegó como una promesa de nivel pero al que una lesión en pretemporada cortó el ritmo totalmente. Está yendo a más y su nivel de juego está mejorando, sin embargo lo más probable es que vaya alternando titularidades con Xavi Torres durante toda la temporada.
LESIONADO - baja durante 1 mes aprox.
Yo creo que no serán titulares fijos durante la temporada, pienso que Cedrick jugará mucho pero sobre todo saliendo en segundas partes (aunque eso no le impide puntuar bien) y Lolo Reyes alternará titularidades con X. Torres. Por tanto, depende de lo que estés buscando; pero no veo a ninguno siendo titular fijo, así que yo los vendería y trataría de fichar jugadores más recomendables en mi opinión (Carles Gil, Víctor Sánchez, Trashorras, Aleix Vidal, Verza, Augusto, Eliseu, R. Pardo, Iturra, Sarabia, M. Rico, etc).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| Wesley1 escribió: |
¿como veis el posible fichaje de Molina? tengo que fichar un delantero y estoy entre Molina, Bueno y Aduriz... ¿que me aconsejais?
Gracias!! |
Yo entre esos 3 los ficharía en el siguiente orden:
Molina > Aduriz > Bueno.
Me quedaría con Jorge Molina porque es un delantero bastante regular, que te garantiza 10-12 golitos por temporada y que siempre cumple. Ahora mismo lo está jugando todo y, cuando vuelva Rubén, va a jugarlo casi todo también!!
Aduriz me parece más irregular aunque también creo que tiene mayor capacidad goleadora que el ilicitano. Respecto a Bueno, está jugando poco y pienso que tiene difícil disputar muchos minutos en el Rayo.
Tú decides, pero yo te recomendaría a Jorge Molina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 00:34 Título del mensaje: |
|
|
| Collados. escribió: |
Buenas titobético y demás béticos! Ha salido Vadillo en mi comunidad, 490.000. En mi comunidad están todos bastante pelados de dinero, y podría llevarmelo por poco más de su valor de mercado. ¿Recomiendas su fichaje? He visto que estos últimos partidos cuenta para Pepe Mel, pero no sé si es por las lesiones o porque se lo ha ganado. Me da miedo ficharlo y que luego se quede en el banco, porque el Betis tiene muchísima gente arriba para rotar... Gracias!  |
7 Vadillo → extremo derecho salido de la cantera bética, es una de las más firmes promesas verdiblancas dadas su capacidad de desborde y velocidad. Aunque no muestra demasiada regularidad en su juego, ha sido de lo mejor del equipo en las últimas 2 jornadas, por lo que Mel debería darle muchos minutos y titularidades en las jornadas venideras. Si sigue creciendo en su juego mostrando mayor consistencia y pasa algo más el balón, puede hacer una gran temporada.
Ahora mismo y por el precio que tiene, creo que Vadillo sí puede ser una buena inversión. Se trata de un jugador de mucha calidad que con confianza puede resultar desequilibrante; aunque es cierto que es bastante irregular y que con la dinámica actual de Mel (está probando distintos jugadores e incluso sistemas para tratar de cambiar la mala racha de resultados y mal juego), no se sabe con certeza el papel que va a tener en el equipo. Sin embargo, tiene pinta que Juanfran va a jugar bastante en el LD y que en banda derecha Vadillo disfrutará de muchos minutos como extremo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| anogalesr escribió: |
| Llegara Nosa a jugar contra el Barça?? Creo que con el fisico que tiene lo puede hacer bastante bien. |
Parece que sí llegará a la próxima jornada, ya que ha sido convocado para el partido de E.L. de este jueves...
Sara, Sergio y Nosa, novedades en la lista de 20 del Betis para Guimaraes.
Martes 05 de Noviembre de 2013 19:38
Pepe Mel, entrenador del Betis, ha ofrecido esta tarde, al término del entrenamiento en el estadio Benito Villamarín, la lista de convocados para el encuentro que este jueves disputará el Betis ante el Vitoria en Guimaraes. La principal novedad es la presencia de Pedro, portero del B, además de Sara, ya recuperado, y el canterano Sergio. También sigue Caro. Eran conocidas las ausencias de Chica y Matilla por no estar inscritos, además de las bajas por lesión de Rubén Castro, Paulao, Perquis, Salva Sevilla y Lolo Reyes. La lista completa es la siguiente: Andersen, Guille Sara, Pedro López, Steinhöfer, Juanfran, Nacho, Dídac, Caro, Jordi Figueras, Xavi Torres, Nono, Nosa, Verdú, Cedrick, Vadillo, Juan Carlos, Sergio Rodríguez, Chuli, Braian Rodríguez y Jorge Molina.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-lista-vitoria-guimaraes-liga-europa-fuera.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 00:44 Título del mensaje: |
|
|
| Collados. escribió: |
Llamadme loco, pero acabo de fichar a Nosa. Soy un temerario de la vida  |
Pues ahora que ha bajado de precio y ronda el kilo, yo creo que es un magnífico fichaje!!
Eso sí, habrás de tener un poquito de paciencia con él, ya que mientras el Betis recupera el pulso de la competición Mel puede hacer todavía unas pocas probaturas... pero debe ser uno de los jugadores más importantes del equipo junto con Sara, Amaya, Verdú y Rubén Castro!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| davidreque escribió: |
| Me ofrecen 4 kilos por Verdu. Lo venderiais? He perdido la paciencia ya con este jugador y creo que Espina lo tiene sentenciado. Lo haríais? Gracias |
A menos que con esos 4 kilos puedas asegurarte a jugadores contrastados, yo me lo quedaría porque pienso que será pieza fundamental en el juego del equipo y personalmente confío mucho en el buen hacer de Pepe Mel, de manera que enderece el juego del Betis y por ende el de Verdú!!
Sin embargo, tras ver tu equipo, tienes hasta 7 medios de buen nivel y por eso te recomendaría que intentases vender algún centrocampista para reforzar tu delantera. Ya a quién vender lo dejo en tus manos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 00:58 Título del mensaje: |
|
|
| Sagan13 escribió: |
titobetico y kali, que os parece el central que jugó el otro día caro? Tengo oído que al cronista del betis le gustan los canteranos y los suele puntuar bien, dadme vuestra opinión porfavor  |
36 Caro → central procedente del Betis B, canterano que debutó la última jornada de liga por la lesión de Perquis y no lo hizo nada mal. No obstante, está todavía un poco verde para la categoría e imagino que Mel no lo volverá a utilizar a menos que no tenga más remedio, situación que sin embargo podría volver a darse fácilmente dada la plaga de lesiones que están asolando la zona central de la zaga verdiblanca. Dado el gusto de Espina por los canteranos, podría puntuar bien en los partidos que dispute en casa.
Caro, el decimosexto canterano que debuta con Mel.
Martes 05 de Noviembre de 2013 11:50
El central estepeño José Antonio Caro debutó el pasado domingo en partido oficial con la camiseta del Real Betis Balompié. Caro tuvo que entrar en el terreno de juego de La Rosaleda en el minuto 55 para sustituir a Damien Perquis, tras el cabezazo que sufrió por parte del malaguista Fabrice Olinga. De esta forma, Caro se convirtió en el decimosexto canterano que Pepe Mel hace debutar con el primer equipo verdiblanco desde que el técnico llegara en el verano de 2010.
Precisamente fue en agosto de ese año cuando Mel comenzó a tirar de jugadores del Betis B ante las necesidades. El primero fue Beñat y le siguieron Álex Martínez, Nono, Álvaro Vadillo, Pozuelo, Sergio Rodríguez, Manu Palancar, Adrián, Razak, Fran No, Ezequiel, Miki Roqué, Eder Vilarchao, Fausto Tienza, Carlos García y, el domingo, Caro.
Pero no queda aquí la cosa para el zaguero, y es que ante las bajas del propio Perquis, Paulao y Antonio Amaya, el entrenador verdiblanco tendrá que seguir teniendo muy en cuenta a Caro, ya que Jordi Figueras queda como único central disponible del primer plantel.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-caro-decimoquinto-canterano-debuta-mel.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 01:04 Título del mensaje: |
|
|
| SOS Racing escribió: |
Puedo fichar a Cedrick por su valor de mercado 1.4 kilos.
Como lo veis? Recomendable?
Me da la sensacion que empezo muy bien despues....
Gracias!! |
22 Cedrick → extremo izquierdo suplente en liga, parece que actualmente Pepe Mel lo considera como un “revulsivo” y, a pesar de haber disfrutado de varias titularidades en el primer tramo de la temporada, últimamente sale casi siempre desde el banquillo. No obstante, dada su intensidad y velocidad, su juego es muy llamativo y resulta frecuente que llegue a las 2 picas. Si estuviera mejor dotado técnicamente, supondría sin duda un salto de calidad para la plantilla verdiblanca. Va a tener muchos minutos seguro.
Yo creo que no será titular fijo durante la temporada, pienso que Cedrick jugará mucho pero sobre todo saliendo en segundas partes, aunque eso no le impide puntuar bien! Yo optaría sin embargo por jugadores más recomendables y contrastados para comunio en mi opinión, tales como Carles Gil, Víctor Sánchez, Trashorras, Aleix Vidal, Verza, Augusto, Eliseu, R. Pardo, Iturra, Sarabia, M. Rico, etc.
|
|
|