| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 20:48 Título del mensaje: |
|
|
Nosa se probará mañana para ver si juega en Málaga.
Viernes 01 de Noviembre de 2013 18:25
Uno de los nombres propios en la sesión de entrenamiento celebrada esta tarde a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol ha sido el de Nosa. El nigeriano se recupera de las molestias musculares en el abductor que le impidieron estar en el encuentro ante el Levante. El centrocampista ha hecho carrera por espacio de unos minutos y no será hasta mañana cuando se decida si puede jugar en Málaga o no.
El equipo de Mel se entrenará a las seis de la tarde del sábado en el Benito Villamarín y viajará el mismo domingo por la mañana hasta Málaga para disputar el encuentro a las nueve de la noche.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nosa-probara-manana-ver-si-juega-malaga.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 01:49 Título del mensaje: |
|
|
| Miguelo011 escribió: |
| mrnaiI escribió: |
| Miguelo011 escribió: |
Hay
algún parte medico de Amaya??
Cuando se sepa algo, ponerdlo por favor |
Lo han puesto arriba, 3 partidos de baja mínimo. |
Eso no es un parte medico, es lo q cree mel q tiene. Algo oficial. |
Amaya volverá en la semana del derbi.
Viernes 01 de Noviembre de 2013 18:50
El Betis no podrá contar con el concurso del defensa Antonio Amaya en los tres próximos compromisos oficiales a disputar ante Málaga (domingo 3 de noviembre), Vitoria de Guimaraes (jueves 7) y Barcelona (domingo 10). Hoy viernes se han confirmado lo que muchos daban por hecho en la jornada de ayer nada más acabar el partido frente al Levante. La ecografía a la que se ha sometido Amaya ha desvelado una elongación en el abductor, lo que significa un periodo de baja cercano a las tres semanas.
Teniendo en cuenta que el fin de semana del 16 y 17 de noviembre no hay partidos de la Liga por los compromisos internacionales, Amaya volverá a estar en condiciones a mediados de una de las semanas más especiales de la temporada, la del derbi, que en este caso, se disputará el domingo 24 de noviembre en el Sánchez-Pizjuán.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-amaya-volvera-semana-derbi.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 01:59 Título del mensaje: |
|
|
| kokemon escribió: |
buenas, estará paulao para la jornada 12, lo necesito ya como el comer jejeje.
Gracias |
Kokemon, cuerna2 y barcelena 5, hay que leer más compañeros!!
Justo encima del mensaje de Kokemon colgué una noticia que decía que los únicos entre los lesionados con opciones de volver en la J.12 son Lolo Reyes y Salva Sevilla... Bueno y Nosa no está descartado totalmente, pero tampoco creo que llegue!!
Ultima edición por Invitado el 2 Nov 2013 02:18; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 02:09 Título del mensaje: |
|
|
| Mr.Pasegar escribió: |
| Kali.77 escribió: |
Muy buenas a todos, vengo a preguntar por Nono. ¿Pensais que puede disfrutar de minutos el siguiente partido?
Un saludo. |
|
Sr. Pasegar, hermano de Asegar y boquerón empedernido, el tema Nono está complicado ahora mismo, como el Betis en general; es un jugador que apenas ha llegado a debutar en liga (ha jugado como suplente en 2 encuentros), pero eso no quita que Mel -en su búsqueda del once bético ideal- le pudiera brindar más oportunidades en forma de más minutos.
Habremos de seguir esperando, pues, y ver qué va ocurriendo en las próximas jornadas para determinar su nuevo papel en el equipo.
PD. El propio Titobetico ha comentado en el post del partido que Nono debería tener más minutos... Pero es Mel el que decide, así que tendremos que esperar!! |
Muchas gracias por la respuesta Kali.77. Estaré atento a lo que comentas por aquí. Un saludo artista! |
Nono pide paso.
Viernes 01 de Noviembre de 2013 16:42
Hasta el encuentro ante el Vitória de Guimaraes, Nono no había jugado ni un solo minuto en partido oficial en la presente campaña. En dicho encuentro, el gaditano jugó 28 minutos y después en la Liga, ante el Atlético de Madrid y el Levante, también tuvo su oportunidad, en el Calderón jugando también 28 minutos de un encuentro ya decantado, y anoche en el Villamarín otros 15.
Durante el tramo final del encuentro frente a los levantinistas, con diez jugadores béticos desde hacía muchos minutos sobre el terreno de juego, Nono demostró darle otro aire al equipo y, salvo en un pase errado en el que estuvo a punto de comprometer a la defensa, estuvo bastante acertado y volvió a demostrar que puede mover al equipo desde el centro del campo.
Bien es verdad que, hasta el momento, Nono tiene a muchos jugadores por delante en el equipo para tener su oportunidad. Era el único jugador que, hasta el partido ante los portugueses, quedaba por debutar en partido oficial esta temporada, pero su participación contra el Levante dejó a las claras que puede aportarle mucho al equipo, mientras el apartado creador del equipo siga sin funcionar.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-nono-pide-paso.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 02:26 Título del mensaje: |
|
|
| igplata. escribió: |
| Collados. escribió: |
| Creo que voy a vendr a amaya, ahora mismo me dan 1.500.000, con un poco de suerte vuelvo a ficharle más barato. .. |
Merece la pena quedarse con Amaya o mejor venderlo ahora que tiene un precio aceptable ???? |
Parece que Amaya va a estar de baja unas 3 semanas únicamente, por lo que yo os recomendaría que lo aguantáseis porque es el mejor zaguero bético y puntúa muy bien (y cuando el equipo mejore en juego y resultados, Amaya puntuará aún mejor!).
Aunque yo no conozco las características de vuestras ligas (primas, jugadores que quedan por salir, etc), fijaros en que es uno de vuestros mejores defensas en cuanto a puntos!! Aguantadlo, os rendirá muchos más puntos hasta final de liga!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 02:32 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| cuanto le queda a xavi torres y ruben castro para incorporarse al grupo y estar a las ordenes de mel?? |
Xavi Torres ya jugó de titular en la pasada jornada (J.11) contra el Levante, así que ya está recuperado!
Respecto a RC24, se espera que pueda volver a jugar en la J.14 contra el Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cómo veis a Verdú, merece la pena pujar fuerte por el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| beldar escribió: |
Hola, a quién pondrías para esta jornada, a Vadillo o Verdú?
Gracias! |
Vadillo sin dudarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| egrc7 escribió: |
| ¿Cómo veis a Verdú, merece la pena pujar fuerte por el? |
10 Verdú → mediapunta titular en liga, se trata muy posiblemente del fichaje estrella de este año. Sin embargo, no acaba de rendir como se espera de él y, a pesar de su tremenda calidad, está haciendo partidos muy discretos aunque con chispazos de buen juego ocasionales. Se espera que vaya mejorando su aportación al equipo y que recupere su mejor versión más pronto que tarde; de ser así, el catalán es una auténtica mina de puntos comunio!!
Recomendable.
PJ: 8. PT: 32. PPP: 4,0. |
Para mi, dada la calidad que posee y el VM que tiene actualmente, Verdú resulta una buena inversión. Ve a por él!!
Eso sí, parece que todavía habremos de tener paciencia hasta que alcance su mejor nivel y podamos disfrutar de su juego y sus goles!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2013 02:41 Título del mensaje: |
|
|
Perquis no se entrena; Nosa, Paulao y Lolo, bajas.
Sábado 02 de Noviembre de 2013 18:40
Nosa y Lolo Reyes no han participado en el entrenamiento que el Betis ha desarrolado en el estadio Benito Villamarín esta tarde para preparar el partido en Málaga de mañana y serán bajas para esta importante cita de los de Pepe Mel. El nigeriano y el chileno no han podido superar las molestias que ya les hicieron ser baja en el último choque frente al Levante y todo apunta a que no entrarán en la lista, ya que no han participado en ninguno de los entrenamientos de la semana. Tampoco han estado Perquis, Paulao ni Amaya, también lesionados, por lo que los problemas se acumulan en el centro de la defensa, donde sólo está sano Jordi Figueras. La noticia positiva es el restablecimiento de Salva Sevilla. Estas bajas han motivado que Mel haya reclutado a diversos canteranos como Sergio Rodríguez, Caro y Javi Montoya, así como Sergio y Sebas, jugadores del juvenil de División de Honor. Como ya se conoce, no podrán participar mañana Guille Sara y Rubén Castro.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nosa-lolo-reyes-bajas-malaga.html
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 3 Nov 2013 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Kali, te leí un par de páginas atrás que si Andersen lo hace bien estos dos o tres partidos, podría incluso quedarse con el puesto en liga. ¿Crees que esto es así? Le fiché el otro día para sacar algo de dinero y ahora mismo el computer me ofrece 305.000, que creo que de momento es lo máximo que se le puede sacar, porque no está subiendo mucho de precio, pero es que si tiene posibilidades pues igual me interesa más quedármelo. ¿Qué me decís?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2013 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de como va la recuperacion de Ruben Castro? Hace tiempo que no leo nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2013 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Nosa desde hace dias y no se que hacer con él.
Le dariais salida?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2013 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Chicos que pasa últimamente con Matilla? Por qué no sale? Me recomendáis venderlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 00:03 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| Hola Kali, te leí un par de páginas atrás que si Andersen lo hace bien estos dos o tres partidos, podría incluso quedarse con el puesto en liga. ¿Crees que esto es así? Le fiché el otro día para sacar algo de dinero y ahora mismo el computer me ofrece 305.000, que creo que de momento es lo máximo que se le puede sacar, porque no está subiendo mucho de precio, pero es que si tiene posibilidades pues igual me interesa más quedármelo. ¿Qué me decís? |
Eso está por ver todavía Don Ciruelo, bajo mi punto de vista Andersen no está teniendo demasiadas buenas actuaciones tampoco... Hoy, de hecho, no lo ha hecho nada bien en el primer gol del Málaga y le han dado un -2.
Ahora mismo yo te recomendaría que lo vendieses y le sacases algo de pasta, ya que cuando Sara se recupere pienso que volverá a la titularidad. Pero recuerda que no soy Rappel ni puedo ver el futuro, así que es solo una opinión y tú decides!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| KL-2 escribió: |
| Se sabe algo de como va la recuperacion de Ruben Castro? Hace tiempo que no leo nada |
Se supone que en 3-4 semanas ya estará empezando a jugar, van a intentar que vuelva para el derbi contra el Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 00:14 Título del mensaje: |
|
|
| cannizzaro escribió: |
Tengo a Nosa desde hace dias y no se que hacer con él.
Le dariais salida? |
20 Nosa → mediocentro organizador que viene alternando titularidades y suplencias tanto en liga como en Europa League, tiene un potencial bastante bueno y está siendo de lo poco salvable del Betis este año, aunque tampoco está brillando ni mucho menos. Mel tiene gran confianza en el nigeriano, pero la irrupción de Matilla en el centro del campo y la política de rotaciones del entrenador madrileño están haciendo que sea un calvario adivinar cuándo jugará de titular. Muy del gusto de Espina, que suele mirarlo con buenos ojos ya que sus arrancadas en el centro del campo y sus llegadas al área rival llaman siempre la atención.
Recomendable. LESIONADO - BAJA J.11.
PJ: 7. PT: 34. PPP: 4,9. |
No ha jugado las 2 últimas jornadas por lesión, pero en mi opinión Nosa es de los jugadores en los que más confía Mel y va a jugar mucho... O eso espero!!
Yo me lo quedaría.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 4 Nov 2013 00:14 Título del mensaje: |
|
|
| Hola Kali, te leí un par de páginas atrás que si Andersen lo hace bien estos dos o tres partidos, podría incluso quedarse con el puesto en liga. ¿Crees que esto es así? Le fiché el otro día para sacar algo de dinero y ahora mismo el computer me ofrece 305.000, que creo que de momento es lo máximo que se le puede sacar, porque no está subiendo mucho de precio, pero es que si tiene posibilidades pues igual me interesa más quedármelo. ¿Qué me decís? |
Eso está por ver todavía Don Ciruelo, bajo mi punto de vista Andersen no está teniendo demasiadas buenas actuaciones tampoco... Hoy, de hecho, no lo ha hecho nada bien en el primer gol del Málaga y le han dado un -2.
Ahora mismo yo te recomendaría que lo vendieses y le sacases algo de pasta, ya que cuando Sara se recupere pienso que volverá a la titularidad. Pero recuerda que no soy Rappel ni puedo ver el futuro, así que es solo una opinión y tú decides!!  |
Muchas gracias por la respuesta, con lo que me dices y visto el -2 de hoy, pues me da que tampoco me iba a dar muchas alegrías, así que lo vendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 00:17 Título del mensaje: |
|
|
No Ruben Castro, No Party.
A ver si vais a ganar el derby cuando vuelva y empieza el despege del Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
como va la recuperación de sara? llegara contra el barsa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,estoy a punto de vender a Nosa,para fichar a Augusto(Celta),como lo veis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 01:09 Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo yo te recomendaría que lo vendieses y le sacases algo de pasta, ya que cuando Sara se recupere pienso que volverá a la titularidad. Pero recuerda que no soy Rappel ni puedo ver el futuro, así que es solo una opinión y tú decides!!  |
Kali, lo puedes decir alto y claro que no hace falta ser Rappel para ello!
Andersen es un portero mediocre, que con Sara recuperado no será titular más que en E.L. y en Copa. Lo que todos nos preguntamos es cómo es el portero titular de la selección danesa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 01:09 Título del mensaje: |
|
|
| Jozeluis escribió: |
| como va la recuperación de sara? llegara contra el barsa? |
De momento no hay nuevas noticias sobre el estado físico de Sara, espero que durante esta semana vayamos conociendo su evolución...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 01:11 Título del mensaje: |
|
|
| Jozeluis escribió: |
| como va la recuperación de sara? llegara contra el barsa? |
Según el parte médico que se dio, debería estar ya listo para jugar contra el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 01:12 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Kali, lo puedes decir alto y claro que no hace falta ser Rappel para ello!
Andersen es un portero mediocre, que con Sara recuperado no será titular más que en E.L. y en Copa. Lo que todos nos preguntamos es cómo es el portero titular de la selección danesa  |
Titobetico, te estamos esperando por aquí como el comer!! Espero que verte publicar ya algún mensaje sea señal de que todo marcha bien!!
|
|
|