preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 461, 462, 463 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 00:00   Título del mensaje: Responder citando

menuda salida de madre del de arriba jaja

alguna noticia sobre el cambio de SARA???
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Comando619 escribió:
Escribo estas palabras para deshaogarme. Con ellas quiero manifestar mi ODIO INFINITO a Mel. Se suponía que Nosa estaba tocado, se suponía que no estaría en el 11, y aún si Nosa estuviera al 100% su titularidad sería dudosa dadas las inexplicables decisiones del míster. Siempre he contado con él y me he comido varios roscos, hoy lo dejo fuera y es un 6!

OOOODIOOO INFINITOOOOO..!!
KAMEHAMEHAAAAAAAaAaaAAAaAaaAaAAAAa..!!

Venga va, ya pasó, ya pasó! Mente frííííaa!

Voy a matar a Mel... Wiiiii....

http://www.youtube.com/watch?v=d05XlBPHEds
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Comando619 escribió:
Escribo estas palabras para deshaogarme. Con ellas quiero manifestar mi ODIO INFINITO a Mel. Se suponía que Nosa estaba tocado, se suponía que no estaría en el 11, y aún si Nosa estuviera al 100% su titularidad sería dudosa dadas las inexplicables decisiones del míster. Siempre he contado con él y me he comido varios roscos, hoy lo dejo fuera y es un 6!

¿De dónde has sacado esa información?

Los medios especializados ponían a Nosa de titular.

Si ha sido del foro de partidos y escrita por alguien que esté al tanto, obvia mi mensaje, pero te recuerdo que Marca o As no son fuentes de información fiable para todo lo que no sean los tres de siempre.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Comando619 escribió:

Tranqui Comando!!!
Este año toca esto en el Betis, al menos por el momento: una jartá de rotaciones y el volvernos locos a los que tenemos jugadores verdiblancos en comunio. A mi también me ha pasado con Nosa que me he comido 2 roscos ya, pero es lo que hay... Quédate con la parte positiva: a pesar del desastre de partido bético, tu jugador Nosa ha tenido 2 picas!! Conclusión: hay que seguir confiando en el nigeriano, tiene mucho potencial y, si no fuera por las rotaciones, llevaría muchos puntos.
De todas formas, Mel ha dicho que va a buscar una base de 7-8 jugadores que apenas roten y yo estoy convencido que Nosa está entre estos "elegidos". Paciencia que esto es muy largo y, tal y como está el equipo, no creo que duremos demasiado en E.L.!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 00:15   Título del mensaje: Responder citando

es grave la lesion de SARA ?

saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Comando619 escribió:

Tranqui Comando!!!
Este año toca esto en el Betis, al menos por el momento: una jartá de rotaciones y el volvernos locos a los que tenemos jugadores verdiblancos en comunio. A mi también me ha pasado con Nosa que me he comido 2 roscos ya, pero es lo que hay... Quédate con la parte positiva: a pesar del desastre de partido bético, tu jugador Nosa ha tenido 2 picas!! Conclusión: hay que seguir confiando en el nigeriano, tiene mucho potencial y, si no fuera por las rotaciones, llevaría muchos puntos.
De todas formas, Mel ha dicho que va a buscar una base de 7-8 jugadores que apenas roten y yo estoy convencido que Nosa está entre estos "elegidos". Paciencia que esto es muy largo y, tal y como está el equipo, no creo que duremos demasiado en E.L.!!

No hombre, si está claro que mi mensaje era en plan coña, simplemente lo puse por deshaogarme, la mala suerte me persigue. No puse a Nosa porque había oído que estaba tocado y no quería arriesgar, sino lo hubiera puesto igual a pesar de los infortunios de las últimas jornadas. Es un jugador del que espero mucho al igual que muchos otros supongo, solo espero el día en que se estabilice la situación del equipo bético y podamos tener la fiesta en paz, que tantos mareos de cabeza no son buenos, pero dudo que el Betis con la plantilla que tiene siga así mucho más. Puede que no sea tan buena como la de la pasada temporada, o puede que sí y simplemente falte organización, pero espero mucho más de este equipo. Tienen que reaccionar ya o puede que corran la misma suerte que el Deportivo, eso esperando lo peor que lo dudo. La temporada pasada, empezó muy mal, y en la segunda parte de la liga a pesar de su impresionante mejoría ya era tarde para luchar. Pero aún queda mucha liga por delante y muchos partidos por jugar, así que nada, que sea lo que Dios quiera, espero que para mejor!

En fin, que le deseo mucha suerte a vuestro equipo y sobre todo que termine esta mala racha. Yo seguiré contando con Verdú, Nosa y Molina hasta la última jornada! Para mi tres de los mejores sin duda!
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 09:39   Título del mensaje: Sin Noticias de Sara Responder citando

Buenos dias...que se sabe de Sara...espero que no sea una recaida de su lesion anterior.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Por aquí otro que dejo a Nosa fuera por primera vez por las numerosas dudas... toma 6!
Ahora acabo de fichar a Amaya, apostaré por los 2 esta semana!
Espero sea cierto y Mel deje de rotar tantooo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 11:44   Título del mensaje: Responder citando

VERDU JUGARÁ ESTA JORNADAA 11?????????????????????
AYUDA PORFAVORRR!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola, se sbe algo de la lesión de paulao? Llegará para la próxima jornada? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Como veis a para la jornada 11 a PAULAO y NOSA, creéis que jugarán??

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 14:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Va para largo la moda de Mel de usar a Juanfran en el lateral derecho? ¿Será titular ante el levante?
Al menos está jugando, mucho mejor que la incertidumbre a la que nos tiene acostumbrados el señor Mel.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 15:10   Título del mensaje: JuanFran Responder citando

Yo lo tengo, y leí hace un mes en un foro que saben mucho de fútbol que preveían que Juanfran al final acabaría jugando de lateral, y si lo piensas quizás es el mejor lateral derecho que pueda tener el Betis ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe como esta el estado de la lesion de Ruben Castro? Para cuando se espera su regreso?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Paulao?

Tengo en mi equipo a Paulao y Amaya, cual de los 2 veis más recomendable para comunio.

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Se ha lesionado Sara? Por lo que leo aquí, parece que sí:

http://www.diariocastellanos.net/noticia/sara-se-lesiono-en-caida-del-betis

SARA SE LESIONÓ EN CAÍDA DEL BETIS
El rafaelino fue titular ante el Atlético Madrid, pero debió ser suplantado en el entretiempo. El equipo bético terminó cayendo por 5 a 0, recibiendo Guille solamente el primer gol, que fue convertido a los 13 segundos de comenzado el encuentro.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 16:34   Título del mensaje: jugara Verdu esta semana?? Responder citando

Se sabe si llega el Dios Verdu???
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Er Lotina escribió:
¿Va para largo la moda de Mel de usar a Juanfran en el lateral derecho? ¿Será titular ante el levante?
Al menos está jugando, mucho mejor que la incertidumbre a la que nos tiene acostumbrados el señor Mel.
me uno a la duda, un defensa que aparezca como centrocmpista en comunio no es nada rentable
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

A día de hoy, Cedrick es recomendable??

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Estoy haciendo un resumen general de la situación actual del equipo que espero solvente -aunque es complicado- las preguntas que van surgiendo, lo colgaré en el hilo mañana por la tarde!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 19:30   Título del mensaje: Perquis Responder citando

Buenas tardes,

Como véis a Perquis de titular. Había oído que era de lo mejor del Betis en defensa, pero con Mel ya no se que pensar. ¿Creéis que jugará en casa contra el Levante?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 21:51   Título del mensaje: Re: jugara Verdu esta semana?? Responder citando

ruben144 escribió:
Se sabe si llega el Dios Verdu???

Esooo!!! que no veo ninguna información nueva de Verdú, podrá jugar ya en esta jornada??? que entre él y Óscar que calvario llevo... xdxd!!!

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando

para cuantos dias, semanas tiene sara[b o no tiene nada.

yo pediria a rfef q por favor el betis abriera la jornada viernes o sabado razon:tener un entrenador que rota mas que mortadelo de traje. es imposible acertar quien juega en el equipo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 23:35   Título del mensaje: Responder citando

LESION SARA

Parece q segun recje la web oficial del club tiene un golpe en la cadera y sera baja estos dos proximos partidos. Teniendo en cuenta q hay jornada entre liga no seria ni una semana asi q no parece q sea para preocuparse.

Tampoco correra riesgo su titularidad en liga supongo no?ultimamente estaba cogiendo buen nivel parecia....
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 23:37   Título del mensaje: Responder citando

para cuantos dias, semanas tiene sara[b o no tiene nada.

yo pediria a rfef q por favor el betis abriera la jornada viernes o sabado razon:tener un entrenador que rota mas que mortadelo de traje. es imposible acertar quien juega en el equipo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 461, 462, 463 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 462 de 562