| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| Jose Vdc escribió: |
Veis a Cedrick recomendable para el comunio o rota mucho? Pensais que hara una buena cifra de puntos esta temporada?
Gracias y suerte hoy!  |
Cedrick empezó la temporada como un tiro, pero en los últimos partidos Mel prefiere utilizarlo de revulsivo. Aún así, dado que es un jugador muy rápido y que juega con gran intensidad, sigue puntuando bastante bien (en 9 jornadas, ha sacado 6 puntos 5 veces y solo se ha perdido 1 encuentro).
Así que, por el momento, el congoleño tendría un papel parecido, por ejemplo, a Canales en el Valencia: saldrá generalmente desde el banquillo pero puntuando bastante bien.
En función de esta info, espero que puedas decidir qué hacer con él!! Aunque te daré mi opinión concreta sobre el tema: a mi no me hace gracia tener jugadores que no sean titulares fijos, y con el dinero de su venta quizá podrías hacerte con otros medios más fiables y que tienen un VM similar, del tipo Verza, Trashorras, Diego Castro, Carles Gil, Aleix Vidal, Pina, Sarabia, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Amaya entra en el once titular
Ya están confirmadas las alineaciones para el encuentro a disputar entre el Betis y el Vitoria de Guimaraes. Pepe Mel ha confeccionado una alineación titular con Andersen; Juanfran, Perquis, Amaya, Dídac; Lolo Reyes, Nosa, Verdú; Chuli, Vadillo y Jorge Molina.
Por parte del Vitoria de Guimaraes jugarán Douglas; Kanú, Oliveira, Ba, Addy; Olimpio, André Santos, Tiago; Russi, Marco Matías y Malonga.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-amaya-entra-once-titular.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Buenas.
Tengo a Molina, Nosa, Vadillo, Didac y Lolo Reyes.
A Molina lo pondré seguro, de los otros, e de poner uno, cual pongo? estoy hecho un lio.
Muchas Gracias. |
Acaba de salir la alineación para el partido de Europa League y ni siquiera se ha jugado este partido todavía. Por tanto, es muy pronto para aventurar la posible alineación de la próxima jornada!!
Sin embargo, al jugar el Betis en el Calderón, yo no te recomendaría poner a ningún jugador bético salvo quizás a Molina por si caza alguna... Además todos los que mencionas juegan hoy de titulares, por lo que tienen altas probabilidades de ser suplentes el domingo; no sé qué decirte, a ver si JoseWolf u otro bético puede decirte algo más, sorry!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 17:47 Título del mensaje: |
|
|
| supremoh escribió: |
| tex84 escribió: |
| Quería preguntar sobre Verdu crees que será titular en liga y quizá importante a lo largo de la temporada?? Ha salido en mi comunidad y no se sí ficharlo. |
Tema Verdu, se sabe porque no fue titular contra el elche? Jugara titular este fin de semana?
Gracias. |
Verdú, si le respetan las lesiones, seguramente será el centrocampista bético que obtenga más puntos con diferencia y además estoy convencido que, pese a las rotaciones, disputará más de 30 partidos en liga!!
Es cierto que no ha empezado fino en su juego, pero con la calidad que atesora y lo que ha demostrado en otras campañas, yo trataría de ficharlo ya que debería estar entre los 150 y los 180 puntos esta temporada y más aún con el precio que tiene ahora mismo (2,5 kilos de VM). Confiemos en el jugador y en Mel, q los 2 son muy buenos en lo suyo!!
Respecto a su suplencia contra el Elche, parece que a nuestro entrenador le dio un ataque de ídem y dejó al catalán en el banquillo, pese a que estuvo entrenando toda la semana con el teórico equipo titular!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| tenissa escribió: |
Buenas.
Tengo a Molina, Nosa, Vadillo, Didac y Lolo Reyes.
A Molina lo pondré seguro, de los otros, e de poner uno, cual pongo? estoy hecho un lio.
Muchas Gracias. |
Acaba de salir la alineación para el partido de Europa League y ni siquiera se ha jugado este partido todavía. Por tanto, es muy pronto para aventurar la posible alineación de la próxima jornada!!
Sin embargo, al jugar el Betis en el Calderón, yo no te recomendaría poner a ningún jugador bético salvo quizás a Molina por si caza alguna... Además todos los que mencionas juegan hoy de titulares, por lo que tienen altas probabilidades de ser suplentes el domingo; no sé qué decirte, a ver si JoseWolf u otro bético puede decirte algo más, sorry!! |
Opino más o menos igual que Kali. El betis ahora mismo no pasa por un buen momento de juego y el Atlético esta amaravillando, además Nosa y Verdú han acabado tocado el partido de hoy, eso hace que el juego del Betis también baje en caso de que finalmente no lleguen al domingo. Si tuviera que poner a alguno sería a Molina aunque Vadillo hoy ha hecho un partidazo y si juega en el Calderón la puede liar, pero es jugarse el cerapio. Didac y Lolo yo no los alinearia, aunque puede que alguno sea titular sobre todo el chileno si Nosa y Verdú no llegan y Xavi Torres sigue ranqueante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| rostril escribió: |
 |
Me parecen bastante justas. Quizás Verdú y Juanfran se podian haber llevar también las 2 picas pero con una tampoco esta mal, Juanfran en ataque estuvo muy bien pero ellos sabiendo que es más atacante volcaron mucho el juego por aquella banda y sufrió en defensa y Verdú combino cosas muy buenas como el gran pase del gol con cosas no tan buenas. Vadillo y Nosa los mejores del Betis hoy, bueno y Nono el rato que ha jugado lo ha hecho todo bien también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 21:50 Título del mensaje: |
|
|
Terminaron el partido lesionados
Nosa y Verdú, bajas ante el Atlético
Amaya no estará ante los rojiblancos por sanción
El esfuerzo realizado ante el Vitoria de Guimaraes pasó factura al Betis de cara a la próxima jornada liguera. Pepe Mel no podrá contar ante el Atlético de Madrid con Verdú y Nosa, quienes abadonaron el césped del Benito Villamarín con problemas físicos.
El africano pidió el cambio en el segundo acto y el catalán se resintió de las molestias sufridas en el tobillo derecho en la pasada cita liguera ante el Espanyol.
Además, Antonio Amaya no podrá ayudar a los suyos ante los rojiblancos como consecuencia de la sanción que arrastras por acumulación de amarillas.
http://www.marca.com/2013/10/24/futbol/equipos/betis/1382646591.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 22:18 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
El esfuerzo realizado ante el Vitoria de Guimaraes pasó factura al Betis de cara a la próxima jornada liguera. Pepe Mel no podrá contar ante el Atlético de Madrid con Verdú y Nosa, quienes abadonaron el césped del Benito Villamarín con problemas físicos.
El africano pidió el cambio en el segundo acto y el catalán se resintió de las molestias sufridas en el tobillo derecho en la pasada cita liguera ante el Espanyol.
Además, Antonio Amaya no podrá ayudar a los suyos ante los rojiblancos como consecuencia de la sanción que arrastras por acumulación de amarillas.
http://www.marca.com/2013/10/24/futbol/equipos/betis/1382646591.html |
Una lastima !! Animos a ambos !
Una duda crack.....
Chica seguirá titular?..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Paulao y puedo cambiarlo por Amaya. Me recomendais hacerlo?
Gracias de antemano, Salu2.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 08:26 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
Una lastima !! Animos a ambos !
Una duda crack.....
Chica seguirá titular?..
Salu2  |
Sí, Chica en liga titular... Aunque no está puntuando nada bien!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 08:29 Título del mensaje: |
|
|
| rodry98 escribió: |
Tengo a Paulao y puedo cambiarlo por Amaya. Me recomendais hacerlo?
Gracias de antemano, Salu2. |
Sí, ese cambio es muy recomendable ya que Amaya es el mejor defensa del cuadro verdiblanco y además Espina suele puntuarlo muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 08:35 Título del mensaje: |
|
|
| urilo-82 escribió: |
lo siento por los béticos....
Pero espero que no siga mucho mas el Betis en europa, tengo a Verdú y a Nosa.... y me estoy comiendo unos roscos...jejeje
Saludos |
Bueno, la verdad es que las rotaciones de Mel nos están volviendo un poco locos a todos!! Yo también me he comido 2 roscos con Nosa en lo que va de liga, pero estoy convencido que el equipo va a pelear mucho en la E.L. y creo que pasaremos la fase de grupos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 11:21 Título del mensaje: |
|
|
2+2=4
nossa + verdu = a ganar partido
mel no se entera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Esto es seguro?? sobre todo lode Verdú porque leyendo la crónica vi que Nosa si fue cambiado por problemas, pero Verdú acabó el partido... que me quedo con la media en cuadro, xd!! =S
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| segix3 escribió: |
Esto es seguro?? sobre todo lode Verdú porque leyendo la crónica vi que Nosa si fue cambiado por problemas, pero Verdú acabó el partido... que me quedo con la media en cuadro, xd!! =S
Gracias, un saludo. |
Si tienes otras opciones no lo pongas porque las probabilidades de que juegue son casi nulas, termino el partido pero se resintió del tobillo, aqui te dejo otra noticia que explica mejor las cosas:
Nosa y Verdú, bajas muy probables en el Calderón
Caen dos nuevos. Si Pepe Mel sabía que no podría contar para el partido del domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid con el central Amaya, por sanción, ni con el delantero Rubén Castro, por lesión de larga duración, tras el encuentro ante el Vitoria de Guimaraes desveló que Verdú y Nosa, ambos lesionados, es muy posible que no puedan jugar tampoco ese encuentro próximo.
El nigeriano pidió el cambio a falta de una media hora para el final del encuentro y el propio Pepe Mel confirmó que el medio catalán se resintió de las molestias sufridas en el tobillo derecho en la pasada cita liguera ante el Espanyol que le mantuvieron fuera del equipo algunas semanas.
Mel tendrá que observar también a evolución de Paulao y Xavi Torres, que se perdieron el encuentro de Europa League por lesión.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/17966/nosa_y_verdu_bajas_muy_probables_en_el_calderon/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| yela1 escribió: |
2+2=4
nossa + verdu = a ganar partido
mel no se entera  |
Pues ni uno ni el otro estaran, y el nigeriano a pesar de que mucha gente opine lo contario es muy necesario en este betis, incluso más que Verdú diría ya que el catalan no termina de llegar al nivel de juego que se le presupone.
Yo creo que Mel ya se va dando cuenta de lo que le hace falta al Betis y estos seran casi con total seguridad uno de los 7 u 8 fijos que busca en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| segix3 escribió: |
Gracias, un saludo. |
Verdú terminó tocado el partido, pero Mel no lo pudo sustituir porque ya había realizado los 3 cambios cuando el catalán empezó a resentirse del tobillo en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis q es recomendable el fichaje de juanfran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , cual es el papel de figueras? Recomendable? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
haber si pueden responderme,didac vila tiene opciones de ser titular??gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 17:36 Título del mensaje: |
|
|
hola, quería pediros opinión porque voy a empezar unos negociaciones (y duras muy duras negociaciones  )por amaya y quería estar completamente seguro de que es titular indiscutible y recomendable y si puede perder el puesto porque tiene bastante competencia no? he leído en el foro k el cronista le puntua bien no?
vamos k si puedo negociar por el tranquilamente
muchas gracias!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2013 00:38 Título del mensaje: |
|
|
| fitipaldy8 escribió: |
hola, quería pediros opinión porque voy a empezar unos negociaciones (y duras muy duras negociaciones )por amaya y quería estar completamente seguro de que es titular indiscutible y recomendable y si puede perder el puesto porque tiene bastante competencia no? he leído en el foro k el cronista le puntua bien no?
vamos k si puedo negociar por el tranquilamente
muchas gracias!!!!!! |
Sí, ve a por Amaya, es el mejor defensa del Betis y titularísimo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2013 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| conejero35 escribió: |
| haber si pueden responderme,didac vila tiene opciones de ser titular??gracias. |
Conejero, esta tarde puse mi previsión del once titular en el post del partido directamente... Didac jugó de titular en E.L., por lo cual creo que con toda probabilidad Nacho será el que ocupe el LI en el Vicente Calderón.
|
|
|