| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| ///M escribió: |
Ahora que juan carlos a vuelto q papel tendrá en el equipo ?
Al final entre Nosa y otros no será interesante ningún jugador del Betis para el juego xq no es normal lo de las rotaciones |
A corto plazo y con tanta EL, liga entre semana y encima cuando haya selecciones (que ya se supone que habrá menos partidos internacionales pero aun queda alguno) será dificil acertar la alineación tal y como esta Mel ahora que no para de hacer rotaciones y probaturas. Juankar tendrá minutos a lo largo de la temporada seguro porque a Mel le gusta bastante, a mi no es un jugador que me guste pero para fondo de armario quizás pueda estar bien ya que tiene un precio bajo. Yo creo que el equipo se irá asentando y con el tiempo volveran a jugar los que deben entre los que esta Nosa que es por uno de los que preguntas.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro comenzará su recuperación esta tarde
El Real Betis Balompié ha informado a través de su página web oficial que Rubén Castro iniciará su proceso de recuperación esta tarde, después de que esta mañana se le hayan retirado los cinco puntos de sutura que le quedaban de la operación a la que fue sometido hace dos jueves. Rubén, que ha presenciado la sesión de entrenamientos de sus compañeros en el Villamarín, empezará a hacer ejercicios de movilidad de la musculatura, realizando trabajo en la bicicleta estática, estiramientos y tratamientos con los fisioterapeutas.
El jugador, que fue protagonista, tanto en lo deportivo como en lo personal, en el día de ayer, declaró sentirse muy mejorado, sin dolores ni molestias, y que intentará llegar al partido de máxima rivalidad ante el Sevilla, previsto para dentro de 32 días, el 24 de noviembre.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-castro-empezara-recuperacion-esta-tarde.html
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 11:53 Título del mensaje: |
|
|
Paulao y Xavi Torres no se entrenan con el grupo
El Real Betis se está entrenando sobre el césped del Benito Villamarín en la última sesión preparatoria del encuentro de mañana ante el Vitória de Guimaraes. En los quince minutos abiertos para los medios, Pepe Mel no ha podido contar con Paulao y Xavi Torres, por lo que su concurso en el partido se antoja complicado, aunque habrá que estar atentos a ver si la parte del entrenamiento a puerta cerrada ofrece alguna novedad. El resto de jugadores, incluido Juanfran, que andaba algo tocado tras el encuentro ante el Elche y que se presume como lateral derecho titular, se están ejercitando con normalidad, con las ganas y la ilusión de hacerlo bien ante el hasta ahora líder del Grupo I de la UEFA Europa League e intentar conseguir la primera victoria en la fase de grupos de la competición.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-paulao-xavi-torres-no-entrenan-grupo.html
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Acabo de fichar a Jorge Molina por 3 millones. Para recuperar el dinero, pretendo vender a Nosa. Parece buen cambio entonces Nosa por Jorgito? Gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| NestorC escribió: |
| Buenas. Acabo de fichar a Jorge Molina por 3 millones. Para recuperar el dinero, pretendo vender a Nosa. Parece buen cambio entonces Nosa por Jorgito? Gracias |
Pues depende de muchas cosas, la principal es si te hace más falta un delantero que un centrocampista, otra es si te urge que puntue ya o no te importa esperar unas jornadas. Si te hace falta un delantero y que te de rendimientos desde ya si es un buen cambio, Molina al menos hasta la recuperación de Rubén debe jugar todos los partidos como lo ha estado haciendo hasta ahora. Nosa sin embargo se espera que con el tiempo vaya a más y se vaya haciendo más con el puesto, cuando Mel se de cuenta que tanta rotación no es buena para el equipo. De todos modos ahora ninguno esta puntuando muy alto debido al mal juego del equipo por la razón de las rotaciones.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Asegura que no ha hecho una valoración definitiva sobre Steinhöfer o Braian
Mel: "Hablé con Stosic de puestos a reforzar, pero no de bajas"
Pepe Mel ha querido atajar una situación incómoda. Ya tiene a dos jugadores, Matilla y Chica, no inscritos en una competición, y ahora se habla abiertamnete que se le busca salida a Steinhöfer y Braian Rodríguez, dos de los fichajes de este verano. El entrenador asegura que de momento no se ha hablado de esas situaciones.
"Mi relación con Stosic, como no puede ser de otro modo, es directa y diaria. Lo que he transmitido es mi inquietud sobre los puestos que se podrían reforzar, pero no se habló de ninguna posible baja. A lo mejor Braian y Steinhöfer son fundamentales antes del parón de invierno. Doy mi palabra de honor que este tema no se ha planteado porque en octubre no toca", dijo el entrenador.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/17939/mel_hable_con_stosic_de_puestos_a_reforzar_pero_no_de_bajas/
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 12:58 Título del mensaje: |
|
|
No obstante, mañana habrá de nuevo muchos cambios
Mel quiere ya "ocho o nueve jugadores" que formen un bloque fijo
Confirma la titularidad de Andersen y Juanfran, y las bajas seguras de Paulao y Xavi Torres
Pepe Mel va a rotar mañana, de hecho ya ha anunciado algunos cambios y bajas seguras, pero a la vez quiere encontar ya un bloque de ocho o nueve jugadores que le sirvan de base para hacer ya a estas alturas muchos menos cambios masivos.
El técnico dijo, por ejemplo, que ante el Vitoria "va a jugar Andersen. Habrá rotación en la portería. Juanfran también va a jugar mañana de lateral, es una buena prueba para todos. Quiero que el equipo se asiente. De momento queremos compartir esfuerzos pero necesitamos una base de ocho o nueve jugadores que le den la vuelta a la situación liguera, ojalá la encontremos mañana. A partir de ahí tomaremos decisiones para el Calderón”.
Sobre las bajas, da por seguras a Xavi Torres y Paulao, además de la de Rubén Castro, por supuesto, y reitera que Juanfran sí que estará porque había entrenado con normalidad.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/17940/mel_quiere_ya_ocho_o_nueve_jugadores_que_formen_un_bloque_fijo/
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
Mel: “Lo que buscamos es que el equipo vuelva a tener calma”
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de la tercera jornada del Grupo I de la Europa League, que mañana los verdiblancos jugarán ante el Vitória SC de Guimaraes. El técnico madrileño ha valorado la importancia del encuentro, tanto para la trayectoria en Europa como para recuperar la moral del equipo de cara al torneo liguero. “Ayuda que haya un partido entre semana y esperemos que nos salga bien. Queremos cambiar la dinámica y lo que queremos es hacerlo cuanto antes. Es una competición europea y nos jugamos pasar. Si nos viene todo de cara, el Betis puede dar un paso importante, pero enfrente tenemos a un rival que lo está haciendo muy bien, que no ha perdido ningún partido y que está liderando ahora el grupo”, ha dicho. Mel ha querido también explicar la metamorfosis que ha sufrido su equipo: “Hemos tenido una transformación a lo largo del tiempo. Hemos encajado cinco goles en los últimos dos partidos y debemos estar más juntos y evitar que el rival tenga menos espacios. En la faceta ofensiva creábamos muchas ocasiones que íbamos fallando y eso lo hemos perdido por los problemas atrás. Debemos cambiar eso y siento ser repetitivo pero sigo diciendo que el Betis será como yo quiero”.
El Vitória - “Es un equipo rocoso, buscan las jugadas a balón parado. A través de la seguridad defensiva se hace fuerte, puso las cosas complicadas al Olympique al que se le adelantó y no fue capaz de remontar. Al Oporto también se le adelantó y no consiguió empatar, lo pasó muy mal por la seguridad defensiva del Vitoria. Espero que nos lo ponga complicado, nosotros vamos a tener que dar un paso adelante y la preocupación que tenemos es que cuando el rival nos obliga a hacer el paso adelante, sepamos interpretarlo y llevarlo a cabo”.
La afición ha mostrado disconformidad con él - “No temo nada, la afición sabe perfectamente lo que tiene que hacer. No pongo en duda el cariño que le tienen a este entrenador desde que llegué. Y lo que quiere es que su equipo gane y haga las cosas bien, cuando vea que lo que el equipo hace no le gusta, protestará. No tengo más que decir, solo tengo que recoger el mensaje y hacer que las cosas cambien”.
Importante prueba para Juanfran como lateral - “Mañana Juanfran va a jugar de lateral, va a ser una buena prueba para él, para mí y para todos. Lo que estoy buscando es que el equipo se asiente y vuelva a tener calma, buscar un resultado que nos convenza a todos y a partir de ahí preparar el partido del Calderón. Seguiremos compartiendo esfuerzos y lo que es cierto es que debemos buscar una base de siete u ocho futbolistas que nos sirvan como sustento para salir de la situación liguera. Si esos jugadores los encontramos mañana, perfecto”.
¿Se valora alguna salida en el mercado invernal? - “Te puedo decir que mi relación con Vlada Stosic es directa y diaria. De momento lo que he dicho es mi inquietud en cuanto a las zonas que podemos mirar, pero no hemos hablado de salidas, porque no me parece justo. El equipo necesita serenidad y si hablamos de eso habrá intranquilidad y nervios. Además, estamos en la novena jornada y en octubre y lo que pase en octubre, en diciembre puede haber cambiado. A lo mejor los dos jugadores de los que se hablan se convierten en indiscutibles en diciembre. Esperamos mucho de ellos hasta ver lo que pasa con ellos”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-mel-buscamos-equipo-vuelva-tener-calma.html
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Juan Carlos: “No tiramos la toalla en Europa, pero la prioridad es la Liga”
El extremo Juan Carlos fue cuestionado sobre si el equipo está despreciando la competición europea, después de todo lo que costó llegar a ella, a lo que el futbolista respondió que “es una bonita competición, la estamos disfrutando, pero nuestra prioridad es la Liga. No tiramos la toalla, queremos clasificarnos e ir partido a partido”.
El jugador bético entiende que “es cierto que estamos en un momento que no nos sale nada, ni en ataque ni en defensa. Tenemos que salir al 100% a sacar resultados, estar todos juntos, y esperar que cambie la tortilla de lado”. Uno de los debates que está ahora en el beticismo es si la plantilla actual es mejor o peor que la del año pasado, algo que entró a valorar Juan Carlos. “Creo que la gente no tiene la misma opinión de la plantilla porque no se están dando los resultados positivos del año pasado. Pero el fútbol acabara saliendo, estamos en una mala racha, nos toca aguantar atrás y lograr buenos resultados. Coincido con el entrenador de que tenemos una buena plantilla”, aseveró.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/juan-carlos-no-tiramos-toalla-europa-prioridad-liga.html
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas amigos béticos!!
Queria preguntaros por Perquis (330.000 VM) ya que con la sanción de Amaya igual tiene opciones de jugar... y si Paulao sigue en el dique seco igual se hace con el puesto.
Teniendo en cuenta que Amaya esta sancionado (y mis otros defensas son Mainz, Gámez y Gurpegui) iriais a por Perquis por ese VM que tiene? o igual juega antes J.Figueras?
muy agradecido compañeros!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 16:55 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas llevo mucho tiempo detrás de Ruben Castro y ha salido hoy en mi otro equipo, revisando un poco sus últimas temporadas me he encontrado con este problema y desagradable noticia..
http://www.20minutos.es/noticia/1955527/0/ruben-castro-betis/denuncia-violacion/anadido-maltrato/
Todo esto le podria perjudicar en la faceta deportiva? o incluso le podria dejar sin jugar? o esto no influir´y puedo pujar fuerte por él?
muchas gracias y a ver que opinais pq yo me quedado loco con esto
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| albertmiky escribió: |
Buenas amigos béticos!!
Queria preguntaros por Perquis (330.000 VM) ya que con la sanción de Amaya igual tiene opciones de jugar... y si Paulao sigue en el dique seco igual se hace con el puesto.
Teniendo en cuenta que Amaya esta sancionado (y mis otros defensas son Mainz, Gámez y Gurpegui) iriais a por Perquis por ese VM que tiene? o igual juega antes J.Figueras?
muy agradecido compañeros!! |
Puede ser una buena opción, para el fin de semana ahora mismo no tengo ni idea de quien seran los 2 centrales, incluso podría caerse Paulao, el que seguro que no estará es Amaya pero cuando el madrieño pueda volver a jugar seguirá siendo el fijo. Paulao esta dando un rendimiento bastante malo y Mel mañana alineará a Perquis y Figueras para ver que tal van.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| palomete2 escribió: |
Hola buenas llevo mucho tiempo detrás de Ruben Castro y ha salido hoy en mi otro equipo, revisando un poco sus últimas temporadas me he encontrado con este problema y desagradable noticia..
http://www.20minutos.es/noticia/1955527/0/ruben-castro-betis/denuncia-violacion/anadido-maltrato/
Todo esto le podria perjudicar en la faceta deportiva? o incluso le podria dejar sin jugar? o esto no influir´y puedo pujar fuerte por él?
muchas gracias y a ver que opinais pq yo me quedado loco con esto |
Eso ocurrió hace tiempo y no se tuvieron muchas más noticias desde entonces, la antigua abogada de la chavala renunció por moral profesional, eso dice mucho de la veracidad de la denuncia pero bueno...yo no creo que le afecte mucho y no creo que se pierda ningun partido por este motivo, no sé cuando es la resolución del juicio pero ojala sea antes de su vuelta y venga ya con todo zanjado, cuando pasó se le veia decaido animicamente pero ya no piensa en eso o al menos es lo que aparenta y solo quiere volver a meter goles con la camiseta verdiblanca Por el precio que esta ahora me parece un fichajón! y estará listo para el derby como más temprano o el siguiente al derby a lo más tardar si no ocurre nada raro (crucemos los dedos). Resumiendo: Yo lo fichaba segurisimo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| palomete2 escribió: |
Hola buenas llevo mucho tiempo detrás de Ruben Castro y ha salido hoy en mi otro equipo, revisando un poco sus últimas temporadas me he encontrado con este problema y desagradable noticia..
http://www.20minutos.es/noticia/1955527/0/ruben-castro-betis/denuncia-violacion/anadido-maltrato/
Todo esto le podria perjudicar en la faceta deportiva? o incluso le podria dejar sin jugar? o esto no influir´y puedo pujar fuerte por él?
muchas gracias y a ver que opinais pq yo me quedado loco con esto |
Muchas gracias, me quedo más tranquilo, la verdad que me preocupado pq me salia la noticia de 19 horas en google pero sería un recordatorio entonces, ya sabiendo que esto no es actual, ire a por él de cabeza. gracias por la info
Eso ocurrió hace tiempo y no se tuvieron muchas más noticias desde entonces, la antigua abogada de la chavala renunció por moral profesional, eso dice mucho de la veracidad de la denuncia pero bueno...yo no creo que le afecte mucho y no creo que se pierda ningun partido por este motivo, no sé cuando es la resolución del juicio pero ojala sea antes de su vuelta y venga ya con todo zanjado, cuando pasó se le veia decaido animicamente pero ya no piensa en eso o al menos es lo que aparenta y solo quiere volver a meter goles con la camiseta verdiblanca Por el precio que esta ahora me parece un fichajón! y estará listo para el derby como más temprano o el siguiente al derby a lo más tardar si no ocurre nada raro (crucemos los dedos). Resumiendo: Yo lo fichaba segurisimo. |
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 22:23 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas!
Vendí a Nosa para poder fichar a Pape Diop y ahora puedo recuperar a Nosa vendiendo a Perbet.
Tengo este equipo:
Porteros: Roberto, Karnezis.
Defensas: Joao Pereira, Weligton, Alexis, Héctor Moreno, Fazio.
Centrocampistas: Sarabia, Portillo, Diop, Víctor Sánchez, Óscar, Trashorras.
Delanteros: Messi, Perbet.
¿Venderías a Perbet para hacerte con Nosa? No quedan centrocampistas interesantes en el mercado y delanteros quedan Gameiro, Benzema, Morata y Neymar (no más).
Muchas gracias!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| ///M escribió: |
Ahora que juan carlos a vuelto q papel tendrá en el equipo ?
Al final entre Nosa y otros no será interesante ningún jugador del Betis para el juego xq no es normal lo de las rotaciones |
A corto plazo y con tanta EL, liga entre semana y encima cuando haya selecciones (que ya se supone que habrá menos partidos internacionales pero aun queda alguno) será dificil acertar la alineación tal y como esta Mel ahora que no para de hacer rotaciones y probaturas. Juankar tendrá minutos a lo largo de la temporada seguro porque a Mel le gusta bastante, a mi no es un jugador que me guste pero para fondo de armario quizás pueda estar bien ya que tiene un precio bajo. Yo creo que el equipo se irá asentando y con el tiempo volveran a jugar los que deben entre los que esta Nosa que es por uno de los que preguntas. |
Gracias x la info
Nosa lo tengo en otro comunió y tengo muchos medios muy buenos, lo voy a vender xq aunq se q es de lo mejor necesito gente indiscutible
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 00:58 Título del mensaje: |
|
|
| Qampunen escribió: |
Muy buenas!
Vendí a Nosa para poder fichar a Pape Diop y ahora puedo recuperar a Nosa vendiendo a Perbet.
Tengo este equipo:
Porteros: Roberto, Karnezis.
Defensas: Joao Pereira, Weligton, Alexis, Héctor Moreno, Fazio.
Centrocampistas: Sarabia, Portillo, Diop, Víctor Sánchez, Óscar, Trashorras.
Delanteros: Messi, Perbet.
¿Venderías a Perbet para hacerte con Nosa? No quedan centrocampistas interesantes en el mercado y delanteros quedan Gameiro, Benzema, Morata y Neymar (no más).
Muchas gracias!  |
Viendo tu equipo primero me haría con otro delantero y luego vendería a Perbet. Aunque sea Nery Castillo qu va ha ser más titular.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 01:25 Título del mensaje: |
|
|
| o551 escribió: |
| Qampunen escribió: |
Muy buenas!
Vendí a Nosa para poder fichar a Pape Diop y ahora puedo recuperar a Nosa vendiendo a Perbet.
Tengo este equipo:
Porteros: Roberto, Karnezis.
Defensas: Joao Pereira, Weligton, Alexis, Héctor Moreno, Fazio.
Centrocampistas: Sarabia, Portillo, Diop, Víctor Sánchez, Óscar, Trashorras.
Delanteros: Messi, Perbet.
¿Venderías a Perbet para hacerte con Nosa? No quedan centrocampistas interesantes en el mercado y delanteros quedan Gameiro, Benzema, Morata y Neymar (no más).
Muchas gracias!  |
Viendo tu equipo primero me haría con otro delantero y luego vendería a Perbet. Aunque sea Nery Castillo qu va ha ser más titular.  |
no lo veo muy logico kedarte kon 1 delantero y kon 7 centrokampistas,y si te tardan meses en salir los delanteros?aparte ke a nosa kasi no le sacarias partido,puesto ke mel rota mucho,yo creo ke lo ke kerias era presumir de ekipo jajajaja,x cierto intenta hacerte kon1o2 defensas top y tendrias ekipazo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 01:28 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| palomete2 escribió: |
Hola buenas llevo mucho tiempo detrás de Ruben Castro y ha salido hoy en mi otro equipo, revisando un poco sus últimas temporadas me he encontrado con este problema y desagradable noticia..
http://www.20minutos.es/noticia/1955527/0/ruben-castro-betis/denuncia-violacion/anadido-maltrato/
Todo esto le podria perjudicar en la faceta deportiva? o incluso le podria dejar sin jugar? o esto no influir´y puedo pujar fuerte por él?
muchas gracias y a ver que opinais pq yo me quedado loco con esto |
Eso ocurrió hace tiempo y no se tuvieron muchas más noticias desde entonces, la antigua abogada de la chavala renunció por moral profesional, eso dice mucho de la veracidad de la denuncia pero bueno...yo no creo que le afecte mucho y no creo que se pierda ningun partido por este motivo, no sé cuando es la resolución del juicio pero ojala sea antes de su vuelta y venga ya con todo zanjado, cuando pasó se le veia decaido animicamente pero ya no piensa en eso o al menos es lo que aparenta y solo quiere volver a meter goles con la camiseta verdiblanca Por el precio que esta ahora me parece un fichajón! y estará listo para el derby como más temprano o el siguiente al derby a lo más tardar si no ocurre nada raro (crucemos los dedos). Resumiendo: Yo lo fichaba segurisimo. |
Rubén hizo el año pasado más de 200 puntos y es la estrella del Betis. Este año ha jugado 20 minutos en liga y metió 1 gol... En unas 4 semanas aprox. se supone que estará perfecto y habrá dejado atrás todos sus problemas físicos, así que por el precio que está ahora mismo es un auténtico CHOLLAZO!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas gente han salido al mercado Ruben Castro y Pabon, cambiariais a alguno por Nosa ??
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 12:45 Título del mensaje: |
|
|
Veis a Cedrick recomendable para el comunio o rota mucho? Pensais que hara una buena cifra de puntos esta temporada?
Gracias y suerte hoy!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Tengo a Molina, Nosa, Vadillo, Didac y Lolo Reyes.
A Molina lo pondré seguro, de los otros, e de poner uno, cual pongo? estoy hecho un lio.
Muchas Gracias.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Quería preguntar sobre Verdu crees que será titular en liga y quizá importante a lo largo de la temporada?? Ha salido en mi comunidad y no se sí ficharlo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Tema Verdu, se sabe porque no fue titular contra el elche? Jugara titular este fin de semana?
Gracias.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 17:01 Título del mensaje: |
|
|
| Vícbor23 escribió: |
| Buenas gente han salido al mercado Ruben Castro y Pabon, cambiariais a alguno por Nosa ?? |
Rubén es el mejor jugador del Betis, te recomiendo que te hagas con él a toda costa porque está baratísimo!! Eso sí, tardará todavía 1 mes en volver a jugar... pero creo que merece mucho la pena ir a por él!!
|
|
| Volver arriba |
|