| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| kkdtoro escribió: |
He leido por algunas paginas que Mel lleva idea de jugar algo parecido a esto delmedio para arriba:
Lolo Reyes Matilla
Juanfran Verdu J.Carlos
J.Molina
A lo que vuelvo a preguntar a los expertos beticos si esto es realmente asi y Nosa va a volver a chupar banco de nuevo al haber E.League esta semana....que suplicio con las rotaciones, estoy aguantando a Nosa todo lo que puedo pero al final me voy a ver obligado a venderlo... |
En el último entrenamiento ha ensayado con esto:
Sara, Chica, Paulao, Amaya, Dídac; Xavi Torres, Matilla; Juanfran, Verdú, Juan Carlos; y Jorge Molina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| Wilson_514 escribió: |
| Chuli no dispondrá de muchos minutos durante la liga no? |
Si que tendrá minutos, aunque parece que la confianza en él no es digamos excesiva...Este fin de semana segun el último entrenamiento no saldrá en el once pero queda esperar un poco más a que se acerque el partido para dar un once más concreto. Minutos irá teniendo y si los aprovecha se ganará más minutos, pero como he dicho no se confia demasiado y se busca un delantero para Enero, para que no vuelva a pasar nada si RC24 nos faltara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| dvd6 escribió: |
| Wenas! Acabo de fichar a Amaya y quisiera saber si ya es titular despues de la lesion que tuvo?? Gracias! |
Muy buen fichaje el más indiscutible de la defensa y el más recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Más pruebas: doble pivote, Verdú mediapunta y Chica sería el
Pepe Mel sigue perfilando y trabajando todas las opciones posibles de cara al encuentro del domingo ante el Elche. Si en la sesión de ayer el entrenador verdiblanco ejercitó la posibilidad de jugar solo con dos mediocentros, bandas abiertas, dos delanteros y Steinhöfer como lateral derecho, en el entrenamiento de hoy el técnico madrileño ha probado con el doble pivote formado por Xavi Torres y Matilla, Verdú estaría por delante como mediapunta y Javi Chica volvería a ocupar el lateral derecho, quedando el izquierdo nuevamente para Dídac Vilá.
En defensa, uno de los centrales, Amaya, ha estado hoy junto a Perquis en un equipo y en el otro Paulao con Jordi Figueras, pero lo lógico será que sigan formando en el partido Paulao y Amaya.
Así las cosas, y estando pendientes de la recuperación de Guille Sara, aunque en principio no debería tener problemas para estar en condiciones el domingo, el equipo quedaría formado por Chica, Paulao, Amaya, Dídac; Xavi Torres, Matilla; Juanfran, Verdú, Juan Carlos; y Jorge Molina.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-mas-pruebas-doble-pivote-verdu-mediapunta-chica-lateral.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:56 Título del mensaje: |
|
|
Nosa, principal novedad en el entrenamiento
Tal y como publicamos en la tarde de ayer, el futbolista internacional nigeriano Nosa Igiebor se iba a ejercitar ya junto al resto de compañeros, para preparar el encuentro de la novena jornada de Liga de Primera ante el Elche, el domingo en el Benito Villamarín. Y así está ocurriendo. Recordemos que Nosa participó en la segunda mitad del Etiopía 1-2 Nigeria, eliminatorio para la clasificación del Mundial, y que tras el cual sufrió un corte en una mano. El '20' bético llegó anoche a Madrid y esta mañana se ha desplazado hasta la capital hispalense para estar a disposición de Pepe Mel.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-nosa-principal-novedad-entrenamiento.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:57 Título del mensaje: |
|
|
Sara sufre un golpe en el sacro; Mel entrena con Lázaro y Montoya
Si la buena noticia del miércoles la ha protagonizado la incorporación nuevamente al grupo de Nosa tras su partido con Nigeria, la mala noticia le ha llegado al equipo verdiblanco en la figura de Guillermo Sara. El meta argentino no se ha ejercitado junto al resto de compañeros, según ha dado a conocer el club verdiblanco, por un golpe en el sacro. Su ausencia, unida a la de Andersen, que ayer no jugó con Dinamarca ante Malta, ha provocado que Mel haya trabajado esta mañana con los porteros de la cantera Álex Lázaro y Javi Montoya.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-sara-golpe-sacro-mel-entrena-lazaro-montoya.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:57 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Pérez, de verdiblanco a franjiverde
Va a equipo por año y presume de dejar amigos allá donde va. Riazor, Alfonso Pérez y Villamarín han sido sus casas en Primera. Ahora habita en el Martínez Valero. Una maleta siempre preparada. Y en ella, el ejemplo de un futbolista honrado que pudo haberse quedado en Heliópolis pero al que el destino regateó para que tomara el camino ilicitano. Rubén Pérez regresa ahora defendiendo los mismos colores pero otro escudo y lo hace recordando lo positivo y agradeciendo su pasado más reciente. «Será raro enfrentarme al Betis porque le tengo mucho cariño. Siempre me han tratado bien allí y soy uno de los jugadores que luchó por conseguir la UEFA. Eso sí, cuando pite el árbitro el inicio del partido no me acordaré de nada de eso porque me debo al Elche y tengo muchos retos por cumplir en este equipo», afirma el ecijano, que explica brevemente lo que sucedió para que no acabara renovando su vinculación: «Parecía que el Betis había llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid en verano para que siguiera. Habíamos quedado para hablar y arreglarlo, pero luego se rompió aquello y tuve la suerte de recalar en el Elche».
Saludará el domingo a buenos amigos como Juan Carlos, Amaya, Molina o Salva Sevilla y define el secreto del éxito de la pasada campaña: «Teníamos un vestuario muy bueno, todos congeniábamos». Sí analiza futbolísticamente al que ahora es su más inminente rival. «Sigo los partidos del Betis y veo un equipo parecido al del año pasado, que intenta tener la pelota y que trata de aprovechar las bandas tan rápidas para llegar pronto a Molina y Rubén», continúa el centrocampista, quien glosa la figura del canario y valora su ausencia: «Rubén es importante para cualquier equipo, pero si pensamos sólo en él le faltaríamos el respeto a los demás jugadores. Jorge Molina es uno de los mejores de la Liga porque es muy completo. Tiene llegada, sabe combinar, protege la pelota, ayuda... El Betis no tiene sólo a Rubén porque es un equipo de calidad con gente como Cedrick, Vadillo o Verdú». Por ello, Rubén Pérez tiene claro que «el Betis tiene que aspirar a Europa porque tiene una plantilla de calidad, se ha refozado bien. Ojalá nos lo encontremos ahí arriba».
Y lo dice justo antes de regresar a Heliópolis, «un campo en el que a cualquiera le gusta jugar», y desempolvando el derbi del 5-1 como el momento más triste, su golazo en el Camp Nou como agridulce y el pase a la Liga Europa en Valencia como el más feliz. Pero integra un Elche que «me ha acogido muy bien, me adapté fácil a un vestuario humilde, con una gran base del equipo de Segunda y sabemos qué queremos y por ello vamos con paciencia».
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-perez-verdiblanco-franjiverde.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
El punta del Madrid no juega apenas y es el preferido de Mel
El delantero canario acumula sólo 34 minutos en Liga y otros 9 en la Champions League
El Real Betis se ha puesto en marcha para reforzar la delantera cuando el mercado se lo permita. El preferido de José Mel, por calidad y por características futbolísticas, es el joven del Real Madrid Jesé Rodríguez, que está en la agenda de muchos, que confía en triunfar en su actual equipo, claro que sí, pero que sin duda empieza a mirar las estadísticas con preocupación. Porque Jesé, con 20 años, necesita jugar, y de momento en el Madrid ha disputado 34 minutos en Liga, repartidos en tres partidos, y en Champions League ha sumado otros 9 minutos. En total, con cerca de tres meses de competición, no llega ni a medio tiempo de un partido. Intolerable a su edad.
Por eso el Betis está al acecho. Pepe Mel le garantiza mucha participación en un club que compite de momento en tres competiciones. Lo primero es que el chaval se convenza y a su vez convenza al Madrid. Si el jugador sale en enero, la competencia será feroz, pero es la apuesta de Mel y se va a pujar con fuerza.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/17833/muy_atentos_a_los_minutos_de_jese/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
Andersen de viaje y Sara con un golpe
Entrenamiento sin porteros profesionales
Pepe Mel ha celebrado la noticia de la vuelta de Nosa a los entrenamientos, tras su partido con Nigeria, pero por contra se ha encontrado con el inconveniente de que la sesión de trabajo se ha tenido que disputar sin la participación de los dos porteros profesionales, el danés Andersen, que viaja de vuelta tras su participación con la selección de su país, y el argentino Sara, ausente en el trabajo por un golpe en el sacro, según informa el club.
Mel, por tanto, ha entrenado con los porteros del filial Álex Lázaro y Javi Montoya, que ya han participado otras veces.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/17837/entrenamiento_sin_porteros_profesionales/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
¿No creeis que Didac Vila, debería ser el lateral titular? ¿Alguien sabe si jugará esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| kikegr4 escribió: |
| ¿No creeis que Didac Vila, debería ser el lateral titular? ¿Alguien sabe si jugará esta jornada? |
Esto es un claro ejemplo de llegar al foro y preguntar sin tomarse la molestia de leer los ultimos comentarios.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, pensáis que tendrá minutos Nosa este domingo o mejor buscarme otras alternativas? Es que en este último caso las alternativas son Carlos Sánchez, que vuleve de jugar con la selección como Nosa u Oscar, que seguramente no llegue. Gracias.
Ánimo titobético!! Ojalá te veamos pronto por aquí otra vez.
Y gracias al resto de compañeros que aclaráis dudas de nuestro Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 20:51 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas Jose Wolf y demas beticos.
Os atreveis con un posible once??
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 21:51 Título del mensaje: |
|
|
| pakitron escribió: |
Buenas, pensáis que tendrá minutos Nosa este domingo o mejor buscarme otras alternativas? Es que en este último caso las alternativas son Carlos Sánchez, que vuleve de jugar con la selección como Nosa u Oscar, que seguramente no llegue. Gracias.
Ánimo titobético!! Ojalá te veamos pronto por aquí otra vez.
Y gracias al resto de compañeros que aclaráis dudas de nuestro Betis. |
Pakitron, yo creo que Nosa no será titular esta jornada (muy a mi pesar, que también lo tengo). Sin embargo, cuando no ha salido de titular en anteriores jornadas, casi siempre ha podido disfrutar de un buen puñado de minutos en la 2ª parte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Muy buenas Jose Wolf y demas beticos.
Os atreveis con un posible once??
Saludos  |
Hola Albervk, a día de hoy tiene bastante pinta que el once titular para la próxima jornada será el mismo del entreno de hoy, a saber:
Sara
Chica - Paulao - Amaya - Dídac/Nacho
Xavi Torres - Matilla
Juanfran - Verdú - Juankar
Jorge Molina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos,
Que situación creeis que tiene que darse para que Nosa sea titular fijo en liga? Tengo que vender a alguien para salir de negativo y estoy entre David Navarro y Nosa o Zurutuza.
Me gusta mucho Nosa, pero Mel me está volviendo loco y no sé nunca cuando ponerle. Por ejemplo esta semana, jugando en casa, iría para dentro fijo, pero la posibilidad de que no juegue hace que lo deje fuera.
¿Vendo a Nosa o a Zurutuza?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 04:03 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces cedrick no jugara ni con la herida de nosa...
no entiendo pq no juegan los dos jugadores más divertidos del betis.
no se si comprarle a un compañero a cedrick que debe estar harto de tanta intriga y no pide mucho pero..pufff
cedrick quedará toda la temporada para jugar los últimos 30 minutos si es que los juega?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 07:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Josewolf fichado ruben castro por 1.8! Se ve que nadie confia en el esta temporada....espero que me de la razon a mi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 09:59 Título del mensaje: |
|
|
| mr_moreno escribió: |
Hola a todos,
Que situación creeis que tiene que darse para que Nosa sea titular fijo en liga? Tengo que vender a alguien para salir de negativo y estoy entre David Navarro y Nosa o Zurutuza.
Me gusta mucho Nosa, pero Mel me está volviendo loco y no sé nunca cuando ponerle. Por ejemplo esta semana, jugando en casa, iría para dentro fijo, pero la posibilidad de que no juegue hace que lo deje fuera.
Gracias! |
Pepe Mel es de rotar, siempre todas las jornadas suele meter alguna de las suyas, menos mal que ya le vamos conociendo, hacer un fijisimo ahora mismo esta difícil, diría que solo Amaya puede presumir de ello. No obstante se espera mucho más de Nosa y cuando no haya compromisos internacionales o tantos partidos seguidos será titular, esta semana como ya han dicho no apunta al once debido a que llegó ayer de estar con su selección y eso Mel lo mira mucho, lo normal es que tenga minutos (que será lo que pase la mayoría de las veces que no este en el once), ya sé que el que no salga titular es un riesgo porque los partidos son impredecibles pero si no ocurre nada raro el riesgo de cero es muy bajo. Yo confío mucho en el nigeriano y no lo vendería, claro que tampoco sé si Zurutuza esta on fire...yo me quedaría con el nigeriano pero estas preguntas son mejores para el apartado fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| lopezpatxi escribió: |
entonces cedrick no jugara ni con la herida de nosa...
no entiendo pq no juegan los dos jugadores más divertidos del betis.
no se si comprarle a un compañero a cedrick que debe estar harto de tanta intriga y no pide mucho pero..pufff
cedrick quedará toda la temporada para jugar los últimos 30 minutos si es que los juega? |
La herida de Nosa no es ningun impedimento para jugar, si Nosa no es titular es porque viene de compromisos internacionales, Cedrick tampoco apunta a la titularidad pero yo no lo veo del todo malo para los que lo tengais, si sale que también al igual que Nosa lo normal es que si no sale en el once tenga minutos, suele revolucionar los partidos y eso se ve muy bien por los crónistas. Si como dices no te sale muy caro lo veo buen fichaje, siempre que te haga falta un centrocampista. No estará toda la temporada para 30 minutos, habrá veces que sea titular, y si no baja el rendimiento siempre contará con minutos, al menos hasta la recuperación de RC24.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 10:06 Título del mensaje: |
|
|
| ROGER3 escribió: |
| Josewolf fichado ruben castro por 1.8! Se ve que nadie confia en el esta temporada....espero que me de la razon a mi |
Buenísimo fichaje, por ese precio esta tiradísimo, nada más que se recupere y empiece a meter goles se multiplicará por 4 o 5 ese valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola beticistas, queria preguntaros un par de dudillas, la primera a salido Xavi Torres en mi comunidad por 160,000 y estoy por dar algo mas y lleavrmelo que ando falto de medios, pero leo por aquí que no es recomendable, sin embargo e mirado y estos últimos partidos salvo el de Villarreal ha sido titular, y a pesar del ultimo desastre en Getafe parece (según los entrenos) que sera titular este finde, el que no sea recomendable a que es debido? no suele pasar de la pica? edad?
Por otro lado tengo desde hace un tiempo a Juan Carlos, y me a sorprendido que le deis como titular (según los entrenos) porque me soluciona la alineación, se que es muy del gusto de Mel, creéis que seguirá de titular, con quien pelea por el puesto (Nosa,Cedrick...)?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaaa makina!!! Porq lo q leo por ahii j.moreno sera titular y q m dices de cedrick?? Noseee empezo muy fuerte peroo ultimamente no parte komo titular... Le venderias?? Nose a bajado de muxo de precio q m aconsejas? Graxiasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| mr_moreno escribió: |
Hola a todos,
Gracias! |
Pepe Mel es de rotar, siempre todas las jornadas suele meter alguna de las suyas, menos mal que ya le vamos conociendo, hacer un fijisimo ahora mismo esta difícil, diría que solo Amaya puede presumir de ello. No obstante se espera mucho más de Nosa y cuando no haya compromisos internacionales o tantos partidos seguidos será titular, esta semana como ya han dicho no apunta al once debido a que llegó ayer de estar con su selección y eso Mel lo mira mucho, lo normal es que tenga minutos (que será lo que pase la mayoría de las veces que no este en el once), ya sé que el que no salga titular es un riesgo porque los partidos son impredecibles pero si no ocurre nada raro el riesgo de cero es muy bajo. Yo confío mucho en el nigeriano y no lo vendería, claro que tampoco sé si Zurutuza esta on fire...yo me quedaría con el nigeriano pero estas preguntas son mejores para el apartado fichajes. |
Muchas gracias por la respuesta!
La verdad es que me has ayudado bastante. Si los béticos que lo veis cada día creéis que puede destacar la verdad es que ayuda.
Creo que me decidiré por vender a Zurutuza. Mis otras opciones son David Navarro y Mikel González, pero supongo que la semana que viene venderé a Bartra y me quedaré con 6 defensas, que creo que es un buen número...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 23:39 Título del mensaje: |
|
|
| antonio.33 escribió: |
Hola beticistas, queria preguntaros un par de dudillas, la primera a salido Xavi Torres en mi comunidad por 160,000 y estoy por dar algo mas y lleavrmelo que ando falto de medios, pero leo por aquí que no es recomendable, sin embargo e mirado y estos últimos partidos salvo el de Villarreal ha sido titular, y a pesar del ultimo desastre en Getafe parece (según los entrenos) que sera titular este finde, el que no sea recomendable a que es debido? no suele pasar de la pica? edad?
Por otro lado tengo desde hace un tiempo a Juan Carlos, y me a sorprendido que le deis como titular (según los entrenos) porque me soluciona la alineación, se que es muy del gusto de Mel, creéis que seguirá de titular, con quien pelea por el puesto (Nosa,Cedrick...)?
Muchas gracias |
No se le ve recomendable porque es un futbolista bastante limitado, jugar va a jugar bastantes minutos así que si lo fichas por poco más del minimo y para fondo de armario no esta mal, aun así yo sigo manteniendo que no es recomendable para el juego porque no me parece buen futbolista.
Juankar es muy del gusto de Mel y de ahí que cuente con bastantes minutos seguro a lo largo de la temporada, no obstante hay bastante mejores opciones para las bandas y lo normal es que no se haga un fijo en el once, sino que irá entrando y saliendo sobre todo hasta la recuperación de RC24. Ahora mismo su principal competencia es Cedrick aunque Vadillo también podría actuar ahí en un momento dado al igual que Chuli, cuando vuelva RC24 y si Mel sigue queriendo mantener a Molina en el once como sería lo normal (jugando parecido al año pasado) la banda izquierda será para el canario.
|
|
|