| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 01:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hago con verdu?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 02:13 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| LOKO LEMON escribió: |
El tema ruben castro ya me trae x el camino de la amargura,la verdad ke para venderlo x 2.5m ya igual hasta lo aguanto hasta enero si esk le operan,pague 9 millones x el  |
Pues por aquí también se esta bastante mosca, como dices por 2,5 kilos por un tio que cuando juega da muchisimos puntos lo aguantaba hasta enero, yo espero que empiece a jugar antes, llegada esa fecha si sigue la cosa igual lo vendía porque incluso el betis podría plantearse fichar a alguien. |
La cuestion esk en la delantera tengo a o.riera,thievy y nery castillo,confiaba en r.castro,y todavia en mi comunio keda vela,postiga y algun otro,no veo muy fiablela delantera kon castro lesionado,nery saliendo de lesion,thievy de revulsivo y 1 del osasuna,la tentacion de vender a castro y thievy sera muy grande si sale algun delantero mejor,vamos ke estoy en un mar de dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 02:17 Título del mensaje: |
|
|
| Ostropico3 escribió: |
| Que hago con verdu? |
Yo tambien tengo a verdu y creo ke kon este tipo de jugadores hace falta
tener paciencia y aguantarlos,xk kuando kojan la racha y empiezen a jugar bien y meter algun golito son gente de 10-14 puntos,estilo oscar(valladolid) suso(almeria)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo una oferta de nosa, le vendo? mirando mi equipo creo que no me hace falta no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
de Rubén no se sabe nada mas no? cuando se le hacía la tercera infiltración?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| Ostropico3 escribió: |
| Que hago con verdu? |
Yo sabía que no iba a ser el mismo del Espanyol. Necesita aclimatarse y conocer mejor a los compañeros y si le añades que cuando reaparezca Ruben Castro seguramente hará mejor a Verdú. Si le quieres aguantar, pues aguantalo si puedes pujar por un medio mejor (tipo rakitic, koke...) pues puja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| t888 escribió: |
| tengo una oferta de nosa, le vendo? mirando mi equipo creo que no me hace falta no? |
Creo que la pareja Xavi Torres + Matilla esta funcionando mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| susote84 escribió: |
| de Rubén no se sabe nada mas no? cuando se le hacía la tercera infiltración? |
Seguimos igual, la lesión de Ruben es una incognita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| ///Maik escribió: |
verdu es interesante x 4.5k??
quiero pensar q si.. solo tendria q vender a nosa,piti y un defensa malucho..
lo veis interesante? me da miedo gastarme la pasta y que luego verdu no rinda como se supone debe rendir |
Pues creo que necesita tiempo... tal vez a partir de navidades y con la vuelta de Ruben mejore. Pero para mi 4 kilos x verdú son muchos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 10:33 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
| Que me decides de juanfran moreno! a salido en mi comunidad y estoy por ficharlo si es jugador recomendable y suele ser titular. |
Suele ser titular. Pero Pepe Mel esta rotando bastante esta temporada y hay pocos fijos. Creo que hay centrocampistas mas titulares y que harían los mismo puntos que Juanfran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| madribbva escribió: |
Que me podeis decir de Nosa?? Lo veis recomendable viendo mi equipo?
Gracias!! |
Se supone que este año tiene que explotar, pero parece que le estan comiendo la tostada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| isaacrora escribió: |
Buenas!
Estoy un poco cansado de los 2 del sr Matilla. Lo fiche pensando que fundiria y estoy un poco decepcionado. Estoy pensando en venderlo. Que creeis? Seguira en sus 2's o va a mejorar? |
La labor de Matilla en el campo es como se dice el trabajo sucio y eso no se suele valorar en comunio a no ser que seas Busquets...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, aqui el tuiter de Ruben Castro por si quereís saber sus sensaciones:
@RubenCastro_24
Ya en Barcelona para seguir la recuperación y esperando que todo salga bien. Que pasen todos un buen día
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 11:36 Título del mensaje: |
|
|
A mí me tiene frito Verdú también... no pasa del 2 y me gasté 6 kilazos en él porque pensaba que era del gusto de Espina y tal... encima las rotaciones con Salva Sevilla.
Ya está en menos de 4 millones y encima con el parón seguro que baja de 3, que ruina de inversión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Amaya es recomendable para comunio?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Amaya y Paulao. Voy a vender a uno de los dos, porque la verdad no se si es recomendable ir con ambos. Cierto es que el partido de ayer me ha hecho pensarlo mucho mas aun.
Segun he leido Amaya es el mas fiable de todos, asique en principio me quedare con él.
Como lo veis?
Tengo pensado vender tambien a Mikel San Jose y si vendo al del Betis me quedaria con 4 defensas...quiza algo excaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Aprovecho que alguien responde preguntas jeje.
Tengo a Nosa y a Cedric, no me gusta tener jugadores que son suplentes o solo salen de revulsivo. En el momento en que salga un medio en condiciones y titular pujaré fuerte por el, teniendo que vender a uno de los dos.
En estos momentos de cual te desharias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| juaortrui escribió: |
| madribbva escribió: |
Que me podeis decir de Nosa?? Lo veis recomendable viendo mi equipo?
Gracias!! |
Se supone que este año tiene que explotar, pero parece que le estan comiendo la tostada |
A que te refieres con que le están comiendo la tostada? Crees que puede perder el sitio?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Xavi Torres puede hacerse un sitio más o menos titular? Y Juan Carlos Pérez como está?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 19:01 Título del mensaje: Ayuda |
|
|
|
Buenas a ver si me podeis echar un cable con tres jugadores de vuestro equipo.
1º Cedrick: que pensais? seguira jugando europa league y rotando en liga o como lo veis? porque esta jornada que no lo saque cansado de sus bajas notas y sus partidos no convocado, sale de suplente y 6... xD
2º Lorenzo Reyes, como lo veis? lo tengo como centrocampista de reserva y no se si sera mejor venderlo o puede jugar y aportar a mi equipo.
3º Ruben Castro. Me ofrecen un intercambio entre Dorlan Pabon (mio) y Ruben Castro (del otro). Como lo veis? Tras estas 2 semanas de paron podria volver Ruben al 100%?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, aqui el tuiter de Ruben Castro por si quereís saber sus sensaciones:
@RubenCastro_24
Ya en Barcelona para seguir la recuperación y esperando que todo salga bien. Que pasen todos un buen día |
Twwet de jose angel espina:
"Rubén Castro, seis semanas de baja. Pasará por quirófano el 10 de octubre y estará ausente hasta finales de noviembre. #comunio #Betis"
Hasta enero nada entonces no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 19:44 Título del mensaje: |
|
|
| oriol85 escribió: |
@RubenCastro_24
Ya en Barcelona para seguir la recuperación y esperando que todo salga bien. Que pasen todos un buen día |
"Rubén Castro, seis semanas de baja. Pasará por quirófano el 10 de octubre y estará ausente hasta finales de noviembre. #comunio #Betis"
Hasta enero nada entonces no? |
Yo pienso aguantarlo. Tengo también a Óscar del Valladolid. Espero aguantar el tipo hasta que los tenga a todos buenos y luego empezar a tirar para arriba.
No merece la pena venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| luiza0 escribió: |
| oriol85 escribió: |
@RubenCastro_24
Hasta enero nada entonces no? |
Yo pienso aguantarlo. Tengo también a Óscar del Valladolid. Espero aguantar el tipo hasta que los tenga a todos buenos y luego empezar a tirar para arriba.
Yo casi que lo prefiero. Ahora ya se a que atenerme y no estare cada semana con que si va convocado, cae de la convocatoria, entrena, viaja a barcelona....
Ahora se lo que tiene y el tiempo de baja. Lo mantendre porque lo que recupero ahora es minimo y sano dara puntitos aun costando poco dinero.
No merece la pena venderlo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué hacemos con Verdú?estoy por venderle ya que creo que no va a ser el del año pasado. Además, este año no tirará los penaltis.
|
|
|
ulrich77
Segunda División
|
Publicado: 7 Oct 2013 21:05 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro será operado el próximo jueves
VOLVERÁ A FINALES DE NOVIEMBRE
El delantero del Real Betis Balompié Rubén Castro será intervenido quirúrgicamente de los isquiotibiales el próximo jueves 10 de octubre y podría volver a la actividad con normalidad en seis semanas.
Tras pasar consulta con el Dr. Cáceres y observando la resolución completa de sus síntomas neurológicos, se diagnosticó al jugador de una entesopatía crónica de los isquiotibiales en su porción proximal. Además, se ha descubierto una segunda lesión de base tendidosa tras la recuperación de la ciatalgia tratada en las últimas semanas.
Para su resolución, se ha programado intervención quirúrgica para el próximo jueves día 10 de octubre, bajo la dirección del Dr. Pérez Hidalgo en el Hospital Fremap de Sevilla, una intervención de cirugía menor que permitirá al jugador volver a la actividad con normalidad en seis semanas.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-ruben-castro-sera-operado-proximo-jueves-20131007201220.html
Ya sabemos a que atenernos. Yo lo aguanto, total para lo que me van a dar. Luego empezará a dar puntos como una máquina.
|
|
|