preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 445, 446, 447 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Mel: "Para jugar al trote, no nos vale Rubén"

El entrenador verdiblanco, Pepe Mel, afronta con bastante optimismo el duelo de mañana ante el Getafe y prefiere ver el vaso medio lleno después del partido del jueves."Siempre queremos ganar, otra cosa es que podamos o seamos capaces. No vemos el partido de Rijeka como un palo. Dependemos de nuestros propios resultados. No pensamos que de momento nos vaya mal. El grupo es más fuerte de lo que pensábamos. Los otros dos rivales tienen sus opciones. Ahora vierne la Liga y nuestra ilusión de mantener el nivel del año pasado", ha comentado el entrenador bético.

Europa y la Liga: Nosotros siempre pensamos en el partido siguiente, en este caso, el del Getafe. Sabemos que los partidos ante ellos son bastante difíciles. Nos hemos enfrentado en muchas ocasiones, tanto en la Liga como en la Copa del Rey.

Césped del Benito Villamarín: Es un alivio no tener que jugar en nuestro estadio, pero lo que está claro es que con el césped, de nueve puntos hemos conseguido siete. Hay que centrar el debate en otra cuestión y dejar el tema a un lado.

Salva Sevilla: Es lo que tiene jugar entre semana. Sufrió un fuerte golpe en el costado y no ha podido entrenar ni ayer ni hoy.

Rubén Castro: El problema es cuando Rubén acelera. Para jugar al trote, Rubén no nos vale. Lo que hace en los entrenamientos lo hago yo con 50 años. Cuando aprieta, se le bajan las persianas. Es fútbol profesional y todos sabemos lo que eso significa. ¿Fichar un recambio de Rubén? Lo importante para nosotros es que, a día de hoy, Rubén no está. Llevamos mucho partidos sin él y no parece que vaya a estar pronto. Si llega diciembre y Rubén continúa con problemas, tendremos que mirar al mercado.

Posible operación de Rubén: Prefiero no meterme en esos temas. Hay que hablar con el cuerpo médico. Mañana va a Barcelona. Cuando hablas con él, dice que si pero no. Cuando quiere ir al cien por cien, le vienen los problemas. Es lo que tenemos que solucionar.

Ambiente en el vestuario: No veo problemas por ningún lado.

Gol: No es sólo cuestión de Jorge, Chuli o Braian. Juanfran, Verdú, Nosa, todos ellos también tienen que aportar goles. Yo no quiero cargar de responsabilidad a Jorge, sobre todo porque siempre cumple con la cifra de goles que se marca. Braian se tiene que acoplar. Hay que tener paciencia con él. Al igual que con Chuli, que también va a aportar.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-para-jugar-trote-no-vale-ruben.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla, descartado para el desplazamiento a Madrid

La ausencia de Salva Sevilla ha sido la principal novedad en el entrenamiento previo al partido frente al Getafe de maña domingo (19.00). El centrocampista no se ha podido recuperar del golpe sufrido el pasado jueves en el costado y los servicios médicos han optado por dejar al jugador descansando en Sevilla. La lesión no reviste mucha importancia y se espera que el lunes se encuentre en condiciones de poder volver a los entrenamientos.

En la sesión de esta mañana, Rubén Castro, al igual que hizo ayer, ha trabajado al mismo rítmo de sus compañeros. Dejando a un lado a Salva Sevilla y Eder Vilarchao, el entrenador verdiblanco, Pepe Mel, ha contado en el césped con el resto de los jugadores de su plantilla.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-salva-sevilla-descartado-desplazamiento-madrid.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Braian, fuera de la lista para el partido ante el Getafe

Ya se conocen los jugadores del Betis citados por Pepe Mel para jugar contra el Getafe. Los convocados son Sara, Andersen, Chica, Nacho, Dídac, Juanfran, Perquis, Paulao, Amaya, Lolo, Xavi Torres, Matilla, Nosa, Verdú, Cedrick, Vadillo, Chuli y Molina. Respecto al partido del pasado domingo contra el Villarreal, se queda fuera Salva Sevilla y entra Cedrick.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-braian-fuera-lista-getafe.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 13:32   Título del mensaje: Re: Ruben Castro Responder citando

JoseWolf escribió:

oriol85 escribió:
Es la definitiva no?
Por que pague 10,5k en agosto, estaba a punto de hacer un cambio de Aduriz x Ruben Castro ya que pensaba que se iba a operar y estaba cansado de esperarle, pero vistas las ultimas noticias me esperare y confiare ya un poquito mas en el... no? o si puedo hacer el cambio mejor hacerlo?

Gracias

No sabría decirte la verdad, esta con el grupo pero sin sprintar ni estar a tope, es decir que así no puede jugar, ojala con el paron vaya a más y pueda jugar pero con solo poder trotar no va a jugar, así es que depende de ti si quieres correr el riesgo o no, no esta todavía la cosa muy clara aunque por lo menos las noticias son mejores que días anteriores. ¿Supongo que si esperas el paron ya después no podrás hacer el cambio no? porque sería la mejor solución, sino te tocará elegir si quieres arriesgar o no.

Me esperaré, aunque si hoy que ha salido Benzema lo ficho creo que tendré que venderlo... pero mejor a computer que luego se puede pujar por él que a un compañero que luego vete a saber...

GRacias por la info
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 14:18   Título del mensaje: ayuda porfavor Responder citando

Jorge molina es recomendable? Ahora vale casi 4m merece la pena??
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 15:21   Título del mensaje: juan carlos Responder citando

que pasa con juancarlos ? esta lesionado ? es titular normalmente? es para jugar uefa? vale 290.000 y es raro, pq yo creia que era casi titular fijo, ha salido en mi comunidad y seria bueno saber que le pasa. he mirado hacia atras y no se comenta nada de el. gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, he fichado a Didáctica Vila por 800.000, que os parece el fichaje? Ya es titular? Lo veis recomendable? Con quien compite en su puesto y decirme si es superior a el, gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Despues de ser titular en europa league y ver que Espina siempre le pone 2 pikitas, ¿creeis que Perquis se ganara la titularidad en liga?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 22:48   Título del mensaje: Responder citando

animo titobetico!! un gran informador de la actualidad del betis que hace ganar muchas ligas con sus aportaciones.

cambiarian a andres fernandez por sara? estoy en comunidad sin primas y pelado con equipo justisimo por fichar a diego costa (lo estreno esta jornada) + vela (que me esta saliendo rana)
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 00:07   Título del mensaje: Responder citando

El tema ruben castro ya me trae x el camino de la amargura,la verdad ke para venderlo x 2.5m ya igual hasta lo aguanto hasta enero si esk le operan,pague 9 millones x el
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Que podeis decirme de Juan Carlos Pérez?
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 09:57   Título del mensaje: Re: ayuda porfavor Responder citando

kunsito.. escribió:
Jorge molina es recomendable? Ahora vale casi 4m merece la pena??

A ver 4 millones no es barato pero en este juego los delanteros escasean y con la lesión de RC24 jugará practicamente todo, cuando Rubén este bien tendrá un papel parecido al año pasado, jugará de titular hasta que tenga una mala racha en la que estará unos partidos saliendo desde el banquillo. Tu ya decides porque cada comunidad es un mundo, yo creo que si merece la pena si te hace falta delantero.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 09:59   Título del mensaje: Re: juan carlos Responder citando

mark89 escribió:
que pasa con juancarlos ? esta lesionado ? es titular normalmente? es para jugar uefa? vale 290.000 y es raro, pq yo creia que era casi titular fijo, ha salido en mi comunidad y seria bueno saber que le pasa. he mirado hacia atras y no se comenta nada de el. gracias

Si comenté algo por ahí atras, a Juankar lo que le pasa además de que es de lesionarse con asiduidad es que en su puesto hay varios con más nivel que él, pese a todo a Mel le gusta mucho y tendrá minutos a lo largo de la temporada, yo no lo veo recomendable al menos para ser titular fijo en tu equipo, si lo tienes para cuando te falle alguno de tu once no es tan mala opción aunque yo no lo veo recomendable para comunio.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 10:01   Título del mensaje: Responder citando

madribbva escribió:
Hola a todos, he fichado a Didáctica Vila por 800.000, que os parece el fichaje? Ya es titular? Lo veis recomendable? Con quien compite en su puesto y decirme si es superior a el, gracias!!

Se juega el puesto con Nacho que por una cosa u otra al final siempre acaba jugando la mayoría de los partidos, Vilá ya tiene el tono físico y puede hacerse con el puesto también en liga (en EL juega él) pero Nacho también esta cumpliendo como hace siempre y no será tan fácil, para el partido de hoy yo creo que jugará Nacho pero Didac también tiene alguna opción. A la larga la lógica dice que Didac se hará con el puesto, pero en el fútbol la lógica no siempre vale.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 10:03   Título del mensaje: Responder citando

visentmg escribió:
Despues de ser titular en europa league y ver que Espina siempre le pone 2 pikitas, ¿creeis que Perquis se ganara la titularidad en liga?

Gracias!

De momento lo dudo bastante, Amaya esta a un nivel inmenso y ahora mismo es imposible que salga del once, el que podría salir es Paulao si alguno de los otros le come la tostada, como dices Perquis en EL estuvo bastante bien pero Paulao sigue por delante para jugar Liga, durante el año al ser de niveles muy parejos lo normal es que roten (excepto Amaya si sigue con este nivel o si alguno de los otros pilla también buena racha).
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 10:04   Título del mensaje: Responder citando

LOKO LEMON escribió:
El tema ruben castro ya me trae x el camino de la amargura,la verdad ke para venderlo x 2.5m ya igual hasta lo aguanto hasta enero si esk le operan,pague 9 millones x el

Pues por aquí también se esta bastante mosca, como dices por 2,5 kilos por un tio que cuando juega da muchisimos puntos lo aguantaba hasta enero, yo espero que empiece a jugar antes, llegada esa fecha si sigue la cosa igual lo vendía porque incluso el betis podría plantearse fichar a alguien.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Axel. escribió:
Que podeis decirme de Juan Carlos Pérez?

Acabo de contestar, no es recomendable para el juego por tener gente de nivel superior en su puesto aunque al ser del gusto de Mel tendrá minutos a lo largo de la temporada seguro.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Luis García: "Después de los grandes, el Betis tiene una de las mejores plantillas""

No tuvo reparo alguno el técnico del Getafe, Luis García, en regalar elogios a su próximo rival. Según el entrenador del cuadro madrileño, el Betis "tiene una plantillaza. Después de los tres grandes, una de las mejores plantillas de la Liga. Tienen calidad y cantidad. Seguro que es de las mejores de la Liga por detrás de los tres. Cuando consigues Europa es que haces muy bien las cosas. Se han reforzado muy bien, tienen amplitud de plantilla. Tienen un plantillón. Tenemos que hacer un gran partido para ganarles", destacó.

Por otro lado, no ha querido dejar pasar la oportunidad de subrayar la mejoría experimentada por su equipo en las últimas semanas. "Creo que en casa estábamos mostrándonos como un buen equipo y nos faltaba fuera de casa. El otro día el equipo dio la cara, jugó muy intenso y consiguió una victoria muy importante ante el Español. Tenemos diez puntos y afrontamos con ilusión el partido, pero cada uno es una historia", comentó Luis García en las vísperas del encuentro.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/luis-garcia-tres-grandes-betis-tiene-una-de-las-mejores-plantillas.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Esta es la previa de Al final de la Palmera:

Redondear con victoria la primera gran escalada de la temporada

Se acaba la primera serie exigente de partidos en la temporada verdiblanca. En 21 días, el Betis ha tenido que afrontar siete encuentros entre los de la Liga y los de la competición europea. Jugadores y cuerpo técnico tendrán la oportunidad de tomar aire, sobre todo a finales de la próxima semana, pero antes del descanso, hay que tratar de cerrar el círculo de la mejor manera posible. Es decir, sacando un resultado positivo en la visita a Getafe. Hasta el momento, y a la espera de lo que ocurra esta tarde, el balance señala dos victorias béticas ante Valencia (3-1) y Villarreal (1-0), tres empates contra Olympique (0-0), Granada (0-0) y Rijeka (1-1) y una sola derrota, la de Bilbao (2-1). Los números son aceptables, más en la Liga que en Europa, pero se han generado ciertas dudas, sobre todo tras los encuentros frente a Granada y Rijeka, que unidas al incierto futuro de Rubén Castro, estandarte del equipo, provocan cierta desazón entre el beticismo.

Por todo ello, se antoja necesario dar buena imagen y lograr un resultado positivo en Getafe. Vuelve la versión liguera, es decir, la que habla de gente como Sara, Chica, Paulao, Amaya, Matilla, Xavi Torres y Jorge Molina como titulares casi fijos en la alineación inicial. Es tarea del entrenador tratar de hacer que el mayor número posible de jugadores mantengan un alto nivel competitivo, sobre todo si hay tantos frentes abiertos como los que tiene esta temporada por delante el Betis. Sin embargo, y hasta el momento, Mel corre el riesgo de que algún que otro jugador se le quede por el camino. La intención es tener 18 ó 19 futbolistas que no distingan entre la Liga, Europa o la Copa del Rey, pero mes y medio después del arranque oficial de la temporada, se empieza a abrir un espacio entre el grupo de jugadores fijos y el resto que, o cambian mucho en sus prestaciones o pueden pasar buena parte de lo que resta de campeonato alternando entre el banquillo de los suplentes y la grada.

Los hay que necesitan minutos para tratar de arrebatarle el puesto al compañero, como es el caso de Dídac, único titular en los dos últimos partidos junto al chileno Lolo Reyes, un valor en alza a tenor de lo visto frente a Villarreal, Rijeka y Athletic. Otro que necesita tiempo, según el propio entrenador, es Braian Rodríguez, pero no será precisamente en Getafe, pues se quedó fuera de la lista de convocados. El delantero no ha dicho apenas nada en los cinco partidos en los que ha participado y su ausencia en la jornada de hoy llamó la atención, sobre todo, porque a la espera de ver qué ocurre con Rubén Castro y su lesión, el poderío atacante se reduce a Jorge Molina y Chuli. Lleva razón el técnico madrileño en que el resto del equipo ha de ayudar en matería goleadora. De hecho, en los dos últimos partidos marcaron Nosa y Cedrick, pero en el Betis actual, dando por hecho que Jorge Molina aporta lo que puede y más a base de voluntad y una cada vez mejor visión de buen juego, se paga caro el gol. La tendencia en los partidos de los verdiblancos hasta el momento viene marcada por tanteos cortos, poco parecidos a los de años anteriores en los que el Betis encajaba bastantes goles pero también acertaba mucho ante la portería contraria.

A excepción de lo ocurrido en Bilbao, lugar en el que Salva Sevilla empezó el partido desde el costado zurdo, Mel ha dibujado lejos del Benito Villamarín un esquema con tres hombres en el centro del campo, dejando a Cedrick y Juanfran como extremos, tratando de generar, a base de velocidad y profundidad, algo de peligro en el área contraria.

El rival de los verdiblancos llega a la cita con buenas sensaciones después de lo ocurrido en las últimas jornadas. No arrancaron bien la temporada los hombres de Luis García que, sin embargo, han encadenado un par de triunfos consecutivos frente a Celta (2-0) y Español (0-2) que les han aupado a la zona tranquila de la tabla. Mucho se habla de la escasa afluencia de público a las gradas del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz y, por tanto, de la nula presión ambiental que tienen enfrente los equipos visitantes, pero el caso es que el Getafe se ha hecho, hasta el momento, fuerte en sus dominios. Además del cuadro gallego, el Osasuna también perdió en Getafe (2-1) mientras que el Almería ha sido el único capaz de puntuar en terreno azulón (2-2).

Para la cita de hoy todo hace indicar que Luis García repetirá el mismo once titular que salió de inicio el pasado fin de semana en Barcelona. Sólo queda una duda por despejar en la banda izquierda. Gavilán, titular ante el Español, podría dejar su sitio a Sarabia, cuyo trabajo dejó bastante satisfecho al técnico del Getafe.

No todo son buenas noticias para Luis García, que no ha podido recuperar a tres lesionados. Lisandro López y Juan Valera siguen con problemas musculares, y Ángel Lafita necesitará más tiempo para recuperarse de un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo. Después de la marcha del venezolano Miku a Catar, el rumano Ciprian completó su segunda semana de entrenamientos y ocupará un puesto en el banquillo. Colunga, en un gran momento de forma tras los dos goles que marcó al Español la pasada jornada, jugará en la punta de ataque.

ALINEACIONES PROBABLES:

Getafe: Moyá; Arroyo, Alexis, Rafa, R. Lago; Míchel, Borja; Pedro León, Diego Castro, Sarabia; y Colunga.

Betis: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Xavi Torres, Matilla; Juanfran, Verdú, Cedrick; y Jorge Molina.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. 19.00 horas. (Canal+Liga / Gol T).

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/previa-partido-getafe-betis-liga-13-14-coliseum-alfonso-perez.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 10:16   Título del mensaje: Responder citando

verdu es interesante x 4.5k??

quiero pensar q si.. solo tendria q vender a nosa,piti y un defensa malucho..

lo veis interesante? me da miedo gastarme la pasta y que luego verdu no rinda como se supone debe rendir
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Que me decides de juanfran moreno! a salido en mi comunidad y estoy por ficharlo si es jugador recomendable y suele ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de Nosa?? Lo veis recomendable viendo mi equipo?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Estoy un poco cansado de los 2 del sr Matilla. Lo fiche pensando que fundiria y estoy un poco decepcionado. Estoy pensando en venderlo. Que creeis? Seguira en sus 2's o va a mejorar?
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy meditando volver a vender a verdu.. XD
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 22:08   Título del mensaje: Responder citando

buenas JOSEWOLF

gracias por tu ayuda y tu tiempo en ausencia de TITOBETICO,se agradece mucho.

mal partido el de hoy en general, creo q la EUROPA LEAGUE pasa factura a todos siempre...crees q puede afectar el mal partido a SARA?llevaba dos partidos muy completos parando penalty y todo pero hoy parece q andaba algo despistado como todo el ekipo en general no?

saludos y gracias¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 445, 446, 447 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 446 de 562