preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 438, 439, 440 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 16:58   Título del mensaje: Responder citando

hola titobetico!!
queria preguntarte sobre Verdú! El año pasado lo tenia y era un titular indiscutible, además de que el Espanyol no jugava competición europea...
mi pregunta es, lo ficharias? evidentemente por calidad no cabe duda, pero me refiero mas que nada en la continuidad que pueda tener en liga, ya que el Betis tiene la E.L.

Gracias por usar tus dotes adivinatorias! jaja
saludoooos!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 17:07   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

juliaññ escribió:
Lolo reyes dio la asistencia de gol, aún así le puntuaron con un 2, no vi el partido q tal lo hizo ? Crees q saldrá de titular o tendrá minutos esta jornada y puntuara mejor? Gracias

P.d: Tmb espero noticias de Rubén a ver si por fin nos da una alegría a todos!!

Se llevó un 2 posiblemente arrastrado por la derrota del equipo, y porque no aportó todo el equilibrio en el medio campo que se buscaba con su cambio (el centro del campo del Athletic se comió al del Betis casi todo el partido). Yo veo una pequeña opción de que sea titular el domingo, pero no me la jugaría con él. A medio/largo plazo sí que pienso que dará un rendimiento muy bueno.

Sobre Rubén, hoy hay entrenamiento a las 18:00, si se sabe algo antes de las ocho se pondrá por aquí.

muchas gracias! pues creo q me va a tocar alinearlo ya q tengo el equipo lleno de bajas, sino fuera q ruben castro tiene posibilidades, prefiero jugarmela con RC24!! esperare hasta ultima hora a ver q pasa..
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 17:21   Título del mensaje: Responder citando

albertmiky escribió:
hola titobetico!!
queria preguntarte sobre Verdú! El año pasado lo tenia y era un titular indiscutible, además de que el Espanyol no jugava competición europea...
mi pregunta es, lo ficharias? evidentemente por calidad no cabe duda, pero me refiero mas que nada en la continuidad que pueda tener en liga, ya que el Betis tiene la E.L.

Gracias por usar tus dotes adivinatorias! jaja
saludoooos!!

Sí, iría a por él porque jugará de titular prácticamente en todos los partidos y es buen jugador, además de puntuar bien. La titularidad a Salva Sevilla no le durará mucho.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tito, tengo dudas con q béticos alinear, a pesar de que me da buena espina este partido contra villareal en casa, pero a ver si me das tu opinión, en la portería dudo entre sara o beto (tendrán parecido trabajo?), en defensa entre amaya o angelieri si fuera titular (amaya no rota fijo? tendria q meter a valiente sino..), y en el centro entre nosa o bale (al igual que a ti me encanta nosa y espero mucho de el siempre, me doleria q fuera su partidazo y dejarle fuera, pero dejar a bale fuera con lo que me ha costao tb parece delito jajaj). No se si a ti te parecen fáciles pero yo me estoy volviendo loco jajaj un saludo y muchas gracias por tu trabajo!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Esta perdiendo peso en el equipo cedrick? Es buen monento de venderlo o recomiendais que me lo quede? También tengo a nosa y siempre estoy dudando a cual de los dos poner? Cedrick podria ser mejor para comunio? Es mas vistoso k nosa no? Venderiais a alguno o os quedariais con los dos? Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico tengo una gran duda acerca de Cedrick...lo recomendarías en la alineación?? Piensas que puede ser titular?? un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 18:16   Título del mensaje: Responder citando

s.a.n.s. escribió:
Buenas tito, tengo dudas con q béticos alinear, a pesar de que me da buena espina este partido contra villareal en casa, pero a ver si me das tu opinión, en la portería dudo entre sara o beto (tendrán parecido trabajo?), en defensa entre amaya o angelieri si fuera titular (amaya no rota fijo? tendria q meter a valiente sino..), y en el centro entre nosa o bale (al igual que a ti me encanta nosa y espero mucho de el siempre, me doleria q fuera su partidazo y dejarle fuera, pero dejar a bale fuera con lo que me ha costao tb parece delito jajaj). No se si a ti te parecen fáciles pero yo me estoy volviendo loco jajaj un saludo y muchas gracias por tu trabajo!!

Sara es muy buen portero, y el Villarreal es un equipo ofensivo, por lo que le dará trabajo. Después pondría a Amaya porque está a un nivel altísimo y jugando en casa es recomendable. Y en la tercera opción pondría a Bale para no ir con tantos del Betis (sólo por este motivo, pero si a ti te da buena espina el partido adelante), aunque me da coraje también no poner a Nosa ya que es muy probable que sea titular, el tío es muy bueno y a Espina le gusta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

argi2 escribió:
Buenas! Esta perdiendo peso en el equipo cedrick? Es buen monento de venderlo o recomiendais que me lo quede? También tengo a nosa y siempre estoy dudando a cual de los dos poner? Cedrick podria ser mejor para comunio? Es mas vistoso k nosa no? Venderiais a alguno o os quedariais con los dos? Gracias y un saludo.

A día de hoy, Cedrick seguirá jugando en todos los partidos, unos como titular y otros como revulsivo. Entre Nosa y Cedrick me quedaría con Nosa porque a la larga será más titular que el congoleño.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 18:18   Título del mensaje: Responder citando

solana_005 escribió:
Titobetico tengo una gran duda acerca de Cedrick...lo recomendarías en la alineación?? Piensas que puede ser titular?? un saludo

Depende de tus demás opciones. Posibilidades de ser titular tiene, aunque veo más a otros jugadores para esta jornada, sino jugaría en la segunda mitad, pero jugar es prácticamente seguro que jugará
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Nacho no entrena por una contusión, pero no es duda contra la Villarreal

El lateral verdiblanco Nacho no ha tomado parte hoy en el entrenamiento que el Betis ha llevado a cabo en la ciudad deportiva debido a una contusión en el cuadricéps izquierdo. El malagueño no tendrá problemas, eso sí, para incorporarse a la sesión de mañana con normalidad, por lo que no es duda para la cita ante el Villarreal de Marcelino. Tampoco se entrenaron Juan Carlos ni Rubén Castro, mientras que Eder ha entrenado al margen en el campo 2.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/nacho-contusuion-no-entrena-betis-podra-jugar-villarreal.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 18:30   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

argi2 escribió:

A día de hoy, Cedrick seguirá jugando en todos los partidos, unos como titular y otros como revulsivo. Entre Nosa y Cedrick me quedaría con Nosa porque a la larga será más titular que el congoleño.

Uoooo gracias por responder tan rapido! Entonces de momento me quedo con los dos y para esta semana alineo a Cedrick. Graciad por la ayuda y por la velocidad de responder! Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobetico, algo nuevo sobre Ruben al terminar el entreno??Solo tengo a 12 en la plantilla y lo tengo q poner si o si pero bueno, por ir cogiendo sensaciones, es cierto q si se encuentra bien bien puede disponer de minutos para este mismo partido? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 19:48   Título del mensaje: Responder citando

CHE! AMUNT escribió:
Hola Titobetico, algo nuevo sobre Ruben al terminar el entreno??Solo tengo a 12 en la plantilla y lo tengo q poner si o si pero bueno, por ir cogiendo sensaciones, es cierto q si se encuentra bien bien puede disponer de minutos para este mismo partido? Gracias.

Dos mensajes más arriba está la información sobre el entrenamiento de hoy, en el que Rubén Castro no se ha entrenado. Muy pocas opciones para el domingo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 19:54   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

CHE! AMUNT escribió:

Dos mensajes más arriba está la información sobre el entrenamiento de hoy, en el que Rubén Castro no se ha entrenado. Muy pocas opciones para el domingo

ok gracias, se me habias pasado, jejeje.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Holaa, tengo una duda. Mi equipo no va muy bien y ha salido rubén castro. Me gustaría saber si podria aparecer para el proximo fin de semana para así vender a marko marin y traerme a un killer!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas Tito! que gusto da pasarse por este blog donde que siempre se está actualizando y en movimiento. Enhorabuena.

El caso, tuve que vender a Castro por no descolgarme de la cabeza de mi liga y ayer vendí a Soriano después de verle muy desparecido en algunos partidos, ahora mismo estoy muy necesitado de n buen centrocampista y un buen delantero, pero tengo pasta. Acaba de salir Verdú y estoy muy convencido de ir a por él pujando 7k, pero también tengo a Nosa... Me recomiendas fichara verdú y vender a Nosa? o esperar a otro centrocampista?

Muchas gracias!

Ultima edición por Invitado el 28 Sep 2013 13:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobético. Tengo una duda. ¿Es recomendable el fichaje de Matilla aun teniendo a Nosa? Gracias. Saludos y suerte pata esta semana.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me ofrece un compañero a Matilla, ¿es titular, tira faltas o penales? sé poco sobre este jugador... ¿estaría bien pagar 2.3 M por este jugador? mi defensa es a día de hoy: Íñigo Mtnez, Botía y Javier López, ¿sería buen refuerzo o lo sustituirías por alguno?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2013 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena fichar a Salva Sevilla? Tengo a Verdú
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 00:58   Título del mensaje: Responder citando

buenas titobetico he leido todos los mensajes referentes a ruben castro, los cuales tu has ido contestando , pero cuales son las senciones que te da a ti? Lo damos por perdido? Yo ya despues de haberle perdido casi 7 kilos , ya no lo voy a vender por que me da la espina de que si lo hago se recuperara y empezará a darnos los goles del pedazo de killer que es.Gracias por tus intervenciones ayudan mucho un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 08:47   Título del mensaje: Responder citando

juankita15 escribió:
Holaa, tengo una duda. Mi equipo no va muy bien y ha salido rubén castro. Me gustaría saber si podria aparecer para el proximo fin de semana para así vender a marko marin y traerme a un killer!

Se le espera pronto porque el betis le necesita, pero no te voy a mentir, existe riesgo de que aun se lleve un buen tiempo sin jugar, porque aunque muchas veces parece que se siente mejor no acaban de remitir los dolores...
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 08:49   Título del mensaje: Responder citando

JohnPepe escribió:
muy buenas Tito! que gusto da pasarse por este blog donde que siempre se está actualizando y en movimiento. Enhorabuena.

El caso, tuve que vender a Castro por no descolgarme de la cabeza de mi liga y ayer vendí a Soriano después de verle muy desparecido en algunos partidos, ahora mismo estoy muy necesitado de n buen centrocampista y un buen delantero, pero tengo pasta. Acaba de salir Verdú y estoy muy convencido de ir a por él pujando 7k, pero también tengo a Nosa... Me recomiendas fichara verdú y vender a Nosa? o esperar a otro centrocampista?

Muchas gracias!

Verdú lo normal es que acabe haciendo más puntos que Nosa pero yo no lo veo tan claro, y la diferencia de precio es bastante alta, yo me quedaba con Nosa y me gastaba el dinero más en el delantero que en el centrocampista que hay bastante más en el juego.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 08:50   Título del mensaje: Responder citando

STREET_PI escribió:
Hola Titobético. Tengo una duda. ¿Es recomendable el fichaje de Matilla aun teniendo a Nosa? Gracias. Saludos y suerte pata esta semana.

Eso depende mucho de como vaya lo que quieras arriegar y eso, hay gente que no le gusta poner 2 jugadores del mismo equipo y encima de la misma línea, si a ti eso te da igual no tiene porque ser mala idea, habrá partidos que incluso juguen los 2 y sino casi que te aseguras que te juegue al menos uno. Vamos que si te da igual el tener 2 centrocampistas del mismo equipo si no pagas mucho es buen fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Mojetevil escribió:
Buenas, me ofrece un compañero a Matilla, ¿es titular, tira faltas o penales? sé poco sobre este jugador... ¿estaría bien pagar 2.3 M por este jugador? mi defensa es a día de hoy: Íñigo Mtnez, Botía y Javier López, ¿sería buen refuerzo o lo sustituirías por alguno?

Un saludo.

El no estar incrito en EL hace que sus posibilidades de jugar en todos los partidos de liga sea muy alta (aunque puede que alguna vez rote, cuando vengan muchos partidos seguidos de liga). Esta demostrando muy buen nivel y se refleja en sus puntos, faltas y penaltys no creo que tire pero será titular en muchos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Knud76 escribió:
Merece la pena fichar a Salva Sevilla? Tengo a Verdú

Yo no lo ficharía, es un jugador muy irregular que lo mismo te da 14 que te suelta varios negativos, jugar jugará porque a Mel le gusta pero yo no lo veo muy recomendable y más ahora que ha subido bastante...mucho mejor Verdú.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 438, 439, 440 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 439 de 562