preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 429, 430, 431 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 00:37   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:
Me empieza a mosquear las suplencias de Nosa y ahora no convocado... lo vendemos?? esk siempre que hay EL va a rotar o algo madremia, este juego me trae de cabeza jajaja

A no ser que te hagan una oferta muy buena, no le vendería. Nosa va a ser un jugador importante, a mí también me ha pillado por sorpresa el que no fuera convocado pero seguramente será por jugar los 90 minutos el jueves y porque será titular el jueves en liga ante el Athletic. Pero yo estoy seguro de que Nosa dará alegrías, y además es muy del gusto de Espina.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Galaor escribió:
Hola tito, no veo a perquis en la convocatoria, es porque sigue lesionado? Gracias

Al parecer el jueves fue cambiado ante el Lyon por algunas molestias, no gran cosa, pero puede haber sido el motivo por el que no ha ido convocado, además de haber dos partidos más la semana que viene.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 00:38   Título del mensaje: Responder citando

rutefi1 escribió:
Han salido ruben castro y molina en mi comunidad...No se si juegan los dos de titulares o uno seria el suplente del otro...Podria llegar a fichar a los dos..lo recomiendas? y si solo pudiera elegir uno a cual recomendarias?

Juegan los dos titulares y se benefician mutuamente del juego del otro, pero de elegir a uno lo haría por Rubén Castro porque es el gol del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 00:39   Título del mensaje: Responder citando

javi91r escribió:
Recomendais el fichaje juan carlos? Ha salido en mi comunidad y nose si es titular en liga, necesito mediocentros y vale solo 190 000

Perder no pierdes nada, aunque a mí no me parece un buen jugador para el juego. Titular ahora mismo no es, y la competencia es enorme, aunque tiene a su favor que es del gusto de Mel, por lo que se supone que jugará más o menos con asiduidad.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Mel: "Espero el mismo nivel que ante Valencia y Olympique"

El entrenador verdiblanco, Pepe Mel, ha mostrado sus impresiones en las vísperas del enfrentamiento liguero frente al Granada, partido en el que se esperan cambios respecto al equipo que jugó el jueves en el estreno de la fase de grupos de la Liga Europa. "No hay ninguna revolución cuando afrontamos los partidos. Se trata de usar la plantilla y repartir esfuerzos.Todos los que están participando lo están haciendo bien y eso es algo bueno para el equipo y la entidad. Luego, si tenemos más o menos acierto se verá en el resultado, pero si el equipo está al mismo nivel que en días anteriores, estoy tranquilo. Llega un encuentro importante como lo fueron los dos anteriores. Espero que el equipo mañana tenga el mismo nivel que ante Valencia y Olympique", ha comentado Mel.

Rubén Castro: Es buena noticia que entrene. No tiene la confianza absoluta pero mañana tomaremos la decisión definitiva para ver si juega. Es imposible que se encuentre en plenitud de condiciones porque, al igual que Verdú, acaba de salir de una lesión.

Estado del césped: Como ya sabemos que el problema es así, no arreglamos nada quejándonos. El estado es el que es. Esperemos que dentro de poco esté mejor. Es obvio que un equipo como el Betis, cuanto mejor se encuentre el césped, más posibilidades tiene.

Rotaciones: Todos tienen la opción de jugar. Es bueno saber que todos pueden jugar y que todos piensen que el entrenador los puede poner en una alineación. No hay mejor opción de encarar un partido sabiendo que todos tienen un nivel parecido y yo soy el que tengo que elegir.

Granada: Desde 2010 hemos hecho ocho partidos, siete en la Liga y una en la Copa y hemos tenido de todo. Nos ha puesto en problemas y después de venir el Granada siempre hemos tenido quince días con problemas. Nos conocemos de memoria y por tanto, sorpresas pocas. Han ganado en las dos últimas visitas. Cada año es una histotria diferente. Sabemos que es un equipo dificil. Tiene una buena plantilla y un buen entrenador.

Ocasiones de gol: Perdimos un partido en el Bernabéu porque fallamos. Ante el Celta perdimos después de una gran primera parte. Tenemos que poner al equipo en situación de conseguir goles, es decir, generando peligro en la zona de ataque.

Puntos en los próximos partidos: Nosotros, el año pasado, basamos parte de la temporada en una primera vuelta excepcional, algo que este año tenemos más complicado. Tenemos ahora una batería de partidos complicados y todos los puntos que sumas te hacen sentir mejor. Espero que el equipo responda a las exigencias y por eso es importante tener no solo trece o catorce jugadores sino 17 o 18 que te garanticen el mismo nivel.

Salva Sevilla: No jugó en el Bernabéu ni ante el Celta y el equipo estuvo bien. Lo que me importa es que el espectador no noté quién está en el campo.

Europa: Nos quedamos con el sabor maravilloso de estar ahí, pero un poco agrio por el resultado. Tenemos mucha ilusión por lo que viene. Vamos a pelear con todo para pasar a la siguiente ronda.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-equipo-mismo-nivel-valencia-olympique.html

Ultima edición por Invitado el 22 Sep 2013 00:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Matilla: "Si el Betis está interesado en renovarme, yo también"

Javier Matilla ha asegurado, en una entrevista al portal inglés Inside Spanish Football, que su aspiración de futuro es "quedarse y triunfar" en el Benito Villamarín. El toledano, que acaba contrato el 30 de junio de 2014, ha declarado que "si el Betis está interesado en renovarme, yo también". "Quiero quedarme y triunfar aquí, como cuando llegué", prosigue el ex del Villarreal.

Por otro lado, el mediocentro entiende a Pepe Mel, aunque fuese "una dura decepción", tras haberle dejado, junto a Chica, fuera de la lista para jugar la Europa League. "Después de las explicaciones que nos dieron vemos las cosas diferentes", continua.

A pesar de que esta sea su tercera temporada en verdiblanco, Matilla se siente "como si empezase de nuevo". Además, considera que su primer año en el Betis "no fue perdido" y, sobre su cesión la pasada temporada en Murcia, confirma que "a veces es necesario dar un pasito atrás para después dar dos hacia delante".

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/09/21/matilla-betis-interesado-renovarme/11782.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Obviamente las opiniones de periodistas y oráculos no son vinculantes, pero vaya papelón con lo de Rubén Castro...
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 10:56   Título del mensaje: Responder citando

soliyo4 escribió:
Obviamente las opiniones de periodistas y oráculos no son vinculantes, pero vaya papelón con lo de Rubén Castro...

acabo de venderle a uno x 6k....pierdo 5k pero bueno!!!estaba hasta la poll a de ruben y su p. lesión!!!!asi ya no tengo quebraderos de cabeza!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiche a Ruben Castro por 8.700.000 y ahora esta en 4 y medio.

Para lo que cuesta me lo quedo.

En fin, era una de mis apuestas personales y mira como me va.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 11:05   Título del mensaje: Responder citando

La hostia con Ruben Castro...qué manera de liarla. A ver cuándo son claros y dicen que hasta la jornada 12 no va a llegar y veremos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Tito en la medida que nos puedas ayudar:
R.Castro: Mal rollo esto, dijo Mel que no jugo en Europa por la lesión de Perquis y ahora ni convocado y estaba entrenando de titular. Me da a mi que esto termina mal, yo lo vendi y lo volvi a comprar pq me encanta, pero está claro que estas 2 jornadas que vienen seguidas son fundamentales pa ponerlo en el mercado otra vez. Si se sabe algo dínoslo, puede que haya recaido.
Nosa: Volverá a la titularidad, que piensas, pq lo dejaron sin convocar.
Verdú: que hacemos con el, me gaste un dinerito, jaja, hombre lo de salva Sevilla tu qe lo conoces pasara como todos los años, que tiene 2 o 3 partidos buenos y al banquillo otra vez no?? Asi que este me lo quedo no?? Volverá a la titularidad pronto??

Te lo he puesto aquí y en análisis del partido, contst en el que veas primero.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Noticias sobre Rubén Castro: según ha informado el club, ha vuelto a sentir molestias en las últimas horas y se desplazará mañana a Barcelona para recibir una nueva sesión en la clínica Dexeus del tratamiento que inició para recuperarse de su lesión de espalda.

a vender5le chavales!!!!!!esto huele a operación y 3 meses de baja!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Si Ruben a vuelto a Barcelona como mínimo se pierde las dos proximas jornadas de liga ¿no? Eso suponiendo que no le operen. Tengo oferta de 4,5k y creo que lo voy a vender...
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 13:23   Título del mensaje: Responder citando

hola, venia a preguntar por amaya y si entrara mucho en las rotaciones, es un defensa q puntua bien pero con la competencia y la europa league no se si me dejara tirado varias veces y me comere un 0.

gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

+1 a lo de RC, ha salido Benzema y tengo que pensarme en emplear ese dinero en ficharle, me duele porque me parece el mejor jugador del betis pero... me da que esta temporada poco a poder hacer con la dichosa lesión, lo malo es que nadie dice una baja exacta.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo de castro me recuerda a lo de monreal el años pasado... que no era nada y al final... espero que no sea asi, pero yo tuve a monreal y me siento identificado co los que teneis a castro.

No he podido ver el partido hoy y me sumo a las dudas verdu/S.Sevilla que ha salido hoy en mi comunidad verdu, salva se ha desinflado ya y volvera a ser titular verdu? No me fio un pelo de mel, este no se casa con nadie y a ver si me gasto 6 kilos en u tio para verlo chupar bankillo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

titobetico, aguantamos a castro o lo vamos vendiendo??? hay mucho pesimismo entre los beticos verdad?? este se parece al caso higuain, que al final tuvieron que operarle y 4 meses de baja. Que opinas??

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 15:21   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

wixi.5 escribió:
Me empieza a mosquear las suplencias de Nosa y ahora no convocado... lo vendemos?? esk siempre que hay EL va a rotar o algo madremia, este juego me trae de cabeza jajaja

A no ser que te hagan una oferta muy buena, no le vendería. Nosa va a ser un jugador importante, a mí también me ha pillado por sorpresa el que no fuera convocado pero seguramente será por jugar los 90 minutos el jueves y porque será titular el jueves en liga ante el Athletic. Pero yo estoy seguro de que Nosa dará alegrías, y además es muy del gusto de Espina.

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 16:40   Título del mensaje: Responder citando

A ver si podeis ayudarme.

Tengo a Chica, y ha salido en el mercado Amaya, ¿hago el trueque? Si te fijas en rendimiento de puntuación parece que la respuesta es obviamente hacer el trueque, pero leí en este hilo que Chica es titular, y Amaya sin embargo no está claro. ¿Qué me recomendais?

Otra cosa, también me planteaba soltar a Cedrick para fichar a Aguirretxe, ambos tienen pinta de no ser titulares los 90 minutos y salir muchas veces desde el banquillo, pero Aguirretxe debería puntuar mejor y tener más gol, ¿O pensais que Cedrick mantendrá el nivel y merecerá la pena más que Aguirretxe a largo plazo?

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 17:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Lolo reyes será un jugador que tendrá minutos¿ La jornada anterior lo hizo bastante bien, pero parece que no ha sido suficiente ya que tuvo que chupar banquillo esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 17:06   Título del mensaje: Verdu o Cedrick Responder citando

Hola titobetico y aficionados beticos.

Tengo una gran duda acerca del betis, jugadores y miles de rotaciones que esta haciendo pepe mel y que bajo mi humilde opinion no dan el mejor resultado al equipo.
A lo largo de la temporada a quien elegiriais?? A verdu o a cedrick??
Es que voy a vender a uno de los dos y no se por quien decidrme.
Creo que un equipo con tanta rotacion influye mucho en este juego y si puedo sacar 3 o5 k por uno de los dos, mejor.
A quien venderiaias??
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a lo de Ruben Castro... que hacemos?? Lo vendo? ?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico!!!

Quería realizar una consulta, crees q Salva Sevilla tendrá muchos minutos en liga este año??? Esq me han hecho una oferta importante x el y no se si venderle.
Por otro lado, le ves teniendo minutos estas 2 próximas jornadas q hay esta semana???

Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la cuestión de Cedrick. Estoy planteándome venderlo para ir a por otros medios o delanteros. Qué me decís?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada. Me gaste 7 millones hace una semana en comprar a RCastro a un rival de mi liga porque vi que iba viento en popa, y ahora me quedo a dos velas!

Momento de vender no?

Por cierto,ha salido verdu en mi mercado. Sería buena idea el cambio verdu-ruben castro?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 429, 430, 431 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 430 de 562