| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| P-Futre escribió: |
| deqpues de lo que paso con javi chica,crees que ira al banquillo o seguira en el once inicial?y cual es el motivo de que quede fuera de la lista E.L?si se sabe |
Chica en Liga será titular, ese es el principal motivo por el que se ha quedado fuera de la lista de la E.L., que en Liga será un jugador muy importante y que Steinhöfer no jugará prácticamente nada y por eso lo han metido a él en la lista. A mí me parece injustísima esta decisión porque Chica se ganó la temporada anterior en el campo jugar este año competición europea, hizo además una segunda vuelta muy buena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| areitio escribió: |
| Hola! Ha salido hoy Cedrick y no sé si ficharlo o esperar a Nosa. Qué recomiendas. |
Yo es que no soy de esperar porque nunca sabes cuando va a salir. Iría a por Cedrick y más adelante ya ves lo que puedes hacer, pero Cedrick recomendable es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| sami24 escribió: |
| cual preferiis de portero guillermo sara o mariño del valladolid? |
A mí los dos me parecen buenos porteros, pero Sara bajo palos saca paradas espectaculares por lo que podría puntuar mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| Pirripi escribió: |
| titobetico escribió: |
| Pirripi escribió: |
| Sobre Matilla, ¿no crees que Pepe Mel lo seguirá usando junto con Nosa en el doble pivote sobre en todo en los partidos de casa? Quedando Xavi Torres para la E.L. y para algunos partidos fuera de casa donde se quiera tener más consistencia defensiva como en Cornellà, a Matilla lo he visto muy bien por detrás de Nosa, creo que más delante con Xavi Torres por detrás bajaría su rendimiento... |
Yo creo que Matilla jugará más de medio organizador que de MCD a lo largo de la temporada, y hay que tener en cuenta que Nosa puede jugar también escorado a banda izquierda, por lo cual no serían totalmente incompatibles. Lo que está claro es que Matilla jugará mucho en Liga, pero ya te digo yo que como mejor rinde es con un MCD que le cubra las espaldas porque Matilla tiene más vocación ofensiva que defensiva (aunque obviamente en estos primeros partidos ha tenido más defensiva porque ha sido el medio más retrasado). |
Pues esto me crea bastante preocupación por Nosa la verdad... Espero que no empieze a sufrir constantes rotaciones, ya que por la izquierda también esta Cedrick... Pagué unos 2 millones por encima de su valor mercado y tengo miedo de comermelo con patatas... Aunque por lo menos para el partido contra Valencia se espera que sea titular ¿no?
Por otro lado, ¿tu piensas que Verdú llegará? Espina lo ve justito... contra el Granada ya seguro que si ¿no? |
No te preocupes por Nosa, eso ha sido sólo una suposición, y además Cedrick puede jugar también en banda derecha. Nosa será importantísimo esta temporada. Respecto a Verdú, aún es pronto para decir si estará para la jornada 4, pero contra el Granada sí que estaría seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| dbonsan91 escribió: |
| Qué se sabe de Lorenzo Reyes? Está ya al 100% o sigue resentido de su lesión? Creeis que tiene opciones reales de quitarle el puesto o a Nosa o a Xavi Torres a la larga? |
Ya está bien, le falta empezar a tener minutos y ver como va su adaptación al fútbol español. A Nosa no le quitaría el puesto porque no juegan en la misma posición, pero a Xavi Torres sí que podría pero más a largo plazo que a corto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| rostril escribió: |
titobetico venderias a Chuli?? Se le dio mucha bola en pretemporada como jugador revelacion y veo que no tiene minutossss ni apenas entra en convocatorias
 |
A día de hoy sí que le vendería, y me da rabia porque es buen jugador. A mí ya me gustaba mucho en el Recre y aquí en los ratos que ha jugado también me ha agradado, tiene la portería entre ceja y ceja, pero de momento no parece que Mel tenga excesiva confianza en él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Flak Pak escribió: |
Hola!! Con la lesión de Nacho y todo el jaleo que se ha montado con su ausencia en la lista para Europa pienso que éste podría ser un buen momento para que jugase algún minuto Didac (cuestión de fé, supongo). Crees que van a optar por el recambio natural o por contra crees que van mover toda la defensa?
Un saludo |
Pues todo va a depender de si Dídac ya se encuentra al 100%, que debe estar cerca porque se está entrenando con el resto del grupo, pero si Pepe Mel no lo considera así podría poner a Chica en la izquierda y Juanfran de lateral diestro. Por cierto, Nacho sí esta en la lista de la E.L., ha sido Chica el que se ha quedado fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola makina!!! Despues de casi irse amaya del betis. Seguira siendo titular??? O lo vendemos? Gracias gallo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
El quirófano, paso previo para la esperada vuelta de Sergio
El ajetreo de la enfermería verdiblanca no parece tener fin. El Betis no jugará partido de la Liga hasta dentro de once días y ni siquiera el receso por los compromisos internacionales resta algo de presión al trabajo de unos servicios médicos cargados de tareas. Uno de los nombres propios es el del canterano Sergio Rodríguez, cuyos problemas en la rodilla siguen sin acabar. La calcificación que sufre junto al tendón rotuliano de su rodilla izquierda le ha impedido trabajar a plenitud de condiciones y en vistas de que la situación no mejoraba, los servicios médicos han tomado la decisión de pasar en el día de hoy por el quirófano para que el doctor Santiago Pérez Hidalgo pueda poner fin a esas molestias e intentar que el jugador pueda estar a disposición de Mel lo antes posible. Si no surgen problemas, la idea es que Sergio Rodríguez pueda ponerse a las órdenes del entrenador en un plazo no superior a las tres semanas.
La mala suerte no deja de perseguir a un futbolista que ha generado mucha expectación pero que no termina de arrancar. Su estreno con el primer equipo tuvo lugar en mayo de 2011, en un partido disputado en el Benito Villamarín ante el Huesca, una semana después de conseguir el ascenso a la Primera división. Ya en la Primera división, tuvo la oportunidad de aparecer ante el Zaragoza en Heliópolis y también el día de la visita al Santiago Bernabéu, cuando entró en lugar de otro canterano que sufrió una grave lesión: Álvaro Vadillo.
Técnicos y consejeros béticos hablaban a las mil maravillas de un jugador que, sin embargo, no lograba encontrar continuidad en las convocatorias del primer equipo. Meses después de su estreno sufrió una fractura del quinto metacarpiano de su mano izquierda, lesión por la que no tuvo que pasar por el quirófano pero que le tuvo un mes sin poder entrenar al nivel necesario. En el verano de 2012 firmó un buen trabajo de pretemporada a las órdenes de Mel y parecía ser su año. Sin embargo, otro grave contratiempo cortó su progresión. En un partido disputado ante el Cádiz a finales de septiembre, Sergio Rodríguez se rompió el maleolo de su tobillo derecho. Otra vez vuelta a empezar. Rehabilitación de un par de meses y en puertas de las pasadas navidades saltó al césped de la ciudad deportiva para ponerse de nuevo a tono. Pese a no aparecer con asiduidad en las alineaciones, el cartel del jugador permanecía intacto, hasta el punto de llamar la atención del Fútbol Club Barcelona. Hace apenas mes y medio firmó con el Betis una ampliación de contrato por cuatro años y ahora se espera que, de una vez por todas, pueda encontrar en la primera plantilla los minutos que no ha podido disfrutar en las dos últimas temporadas.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-quirofano-paso-previo-vuelta-sergio.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| Jonan- escribió: |
| Hola makina!!! Despues de casi irse amaya del betis. Seguira siendo titular??? O lo vendemos? Gracias gallo |
Titular seguro siempre y cuando no haya lesiones de por medio. Para mí es el más recomendable de la defensa bética, es el líder y jefe de la zaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:04 Título del mensaje: |
|
|
Sara y Figueras no se entrenan en una sesión en la que Mel no recupera efectivos
El Betis ha continuado con su programa de entrenamientos para esta semana de compromisos internacionales. Y lo ha vuelto a hacer con numerosas bajas, pues Mel no ha recuperado a ninguno de los jugadores que ayer se ausentó de la sesión. Una lista de ausencias a la que se han sumado el defensa Jordi Figueras y el portero Guillermo Sara. Así las cosas, Perquis, Rubén Castro, Nacho, Verdú y Paulao continúan inmersos en sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Respecto al central portugués, cabe recordar que ayer realizó carrera continua y que para el día de hoy se esperaba que pudiera intensificar el trabajo. Nono, por su parte, tuvo que retirarse antes de tiempo por un golpe en el tobillo. Tampoco se han entrenado Andersen y Nosa, concentrados con sus selecciones.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-figueras-no-se-entrena-en-una-sesion-en-la-que-mel-no-recupera-efectivos.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| Flak Pak escribió: |
Hola!! Con la lesión de Nacho y todo el jaleo que se ha montado con su ausencia en la lista para Europa pienso que éste podría ser un buen momento para que jugase algún minuto Didac (cuestión de fé, supongo). Crees que van a optar por el recambio natural o por contra crees que van mover toda la defensa?
Un saludo |
Pues todo va a depender de si Dídac ya se encuentra al 100%, que debe estar cerca porque se está entrenando con el resto del grupo, pero si Pepe Mel no lo considera así podría poner a Chica en la izquierda y Juanfran de lateral diestro. Por cierto, Nacho sí esta en la lista de la E.L., ha sido Chica el que se ha quedado fuera. |
Error mío pense que todo le había tocado a Nacho.
Gracias por la respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:05 Título del mensaje: |
|
|
Nono sufre un leve esguince de tobillo y Perquis hace carrera continua
El centrocampista del Betis Nono, que no ha podido finalizar la sesión de esta mañana por un golpe en el tobillo, sufre un leve esguince en dicha articulación. El canterano intentó seguir con el trabajo, pero el dolor le obligó a abandonar la sesión de forma prematura. Habrá que esperar a las pruebas que se le realicen para conocer el alcance exacto de la lesión. Por otro lado, Damien Perquis ha realizado carrera continua junto con uno de los recuperadores del club.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nono-sufre-un-leve-esguince-de-tobillo-y-perquis-hace-carrera-continua.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:07 Título del mensaje: |
|
|
Guillén: “La dirección deportiva me dice que conocía la reglamentación”
El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana. Como era de esperar, el asunto que más se ha tratado en dicha rueda de prensa ha sido el de los descartes para la Liga Europa. “A mí me dice la direccion deportiva que conocía perfectamente la reglamentación para ir a Europa. Yo les creo. Les pedimos una plantilla amplia para competir en Liga, Copa y Europa. El objetivo no era otro que tener una plantilla amplia para tener presencia en ellas. Sabíamos que era necesario para repartir minutos. Realmente, si el Betis fuera el equipo que tiene que hacer descartes para la Europa League, pensaría de otra manera, pero no es así. Se ha hecho con el deseo de que no vuelva a ocurrir lo de años anteriores que se ha competido en Europa”, comentaba el presidente.
El máximo mandatario del Betis añadía: “Es una decisión absolutamente técnica. Entiendo los motivos porque estuve, por casualidad, en esa reunión. Dos explicaciones: Primero, el cuerpo técnico ha querido reservar a jugadores importantísimos para esta temporada por el número de partidos, que son titulares indiscutibles por su rendimiento. Segundo, se han elegido dos posiciones en las que actualmente hay muchas alternativas”.
Sobre el malestar de Chica y Matilla por la decisión, Guillén comentó: “Entiendo el disgusto de los futbolistas y no me sorprende. Me parece hasta profesional. El jugador quiere jugar siempre. Aquí se ha confeccionado un equipo por el bien del mismo y no por el bien particular de cada uno. Con respecto a los aficionados, ahí están Nosa, Nono o Xavi Torres, para hacer un papel magnífico. Un 52% de su presupuesto va destinado al sueldo de los futbolistas. El Betis no pide a sus jugadores que lo haga muy bien sólo en Europa. Queremos acabar con la estadística de que el Betis no es capaz de mantenerse muchos años seguidos en Primera y el año que viene queremos estar en Europa”. De esta forma, el propio presidente confirmaba que el objetivo del Betis para la presente temporada no es otro que repetir la clasificación europea: “El objetivo de entrar en Europa estaba marcado para esta temporada. El objetivo es consolidar al Betis en la parte alta de la tabla y competir en la competición europea”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-la-direccion-deportiva-me-dice-que-conocia-la-reglamentacion.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Guillén: "La temporada será un fracaso si no peleamos por entrar en Europa"
Además del asunto de los descartes para la Liga Europa, Miguel Guillén también tomó la palabra para referirse a diferentes temas de la actualidad verdiblanca. Entre otras cosas, el presidente del Betis confirmó que el objetivo del Betis para esta temporada es el de entrar en Europa: “El objetivo de entrar en la Liga Europa estaba marcado para esta temporada. Algo que por suerte conseguimos el año pasado. Queremos consolidar al Betis en la parte alta de la tabla y competir en Europa. Esa idea de no bajar a Segunda división la tenemos muy clara. Está estadísticamente demostrado que el Betis no es capaz de permanecer en Primera muchos años seguidos. Uno de nuestros objetivos es acabar con esa tendencia. La temporada será un fracaso si en la próxima junta de accionistas no se presenta un superávit, si no peleamos por entrar en Europa y si no reducimos nuestra deuda”.
Balance - “Creo que es pronto para hacer un balance. Hemos jugado dos buenos partidos en al Liga en los que no hemos logrado sumar y en otro conseguimos un punto. En la Europa League, hemos cumplido sobradamente el objetivo. Aunque sea pronto, estamos satisfechos de momento”.
Ofertas por Rubén Castro - “El Betis no se plantea vender a Rubén. Intereses siempre ha habido y más por jugadores como Rubén. Sólo saldría por la cláusula de rescisión. Sólo habría salido por la cláusula”.
Amaya - “El año pasado, fue un jugador muy importante. Estoy convencido de que este año también lo será. Nuestra intención es hablar de la renovación. Es cierto que hubo un interés, pero desde el club no se quiso valorar”.
Francisco Rubiales - “Es un profesional con una extensa experiencia en el campo. Yo no voy a interpretar un tuit concreto. Es un compañero que viene a aportar y que lo hace de forma altruista. Está a vuestra entera y absoluta disposición para aclarar cualquier duda que tenga la prensa. Mercedes Galindo está aquí como última una incorporación, para unificar tres departamentos que entendíamos que tenían que ir de la mano. La auditoría nos marca unas pautas para mejorar o indicarnos lo que se está haciendo mal. Hemos dado con una persona que pensamos que tiene mucho que aportar como futuro consejero cuando se celebre la Junta”.
Radio Betis - “Es una situación que no dependía de nosotros. Estaba emitiendo de manera ilegal y hemos recibido muchas notificaciones, la última en un tono que invitaba a tomar una decisión. En esta ocasión nos hemos visto en la obligación”.
Pabón - “Llama la atención su fichaje por el Valencia por su situación económica. Nos gustaría que al igual que el Betis está sometido a un control exhaustivo, también se haga con el resto de clubes”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-guillen-qla-temporada-sera-un-fracaso-si-no-nos-metemos-en-europaq.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| monchism94 escribió: |
| Titobetico, viendo los comentarios de Espina en Twitter sobre Verdú, me estoy replanteando seriamente su venta... Es sensacion mia o no le termina de gustar? |
Lleva tres 6 seguidos, yo no veo el motivo para venderlo. En el último partido es lógico que no le gustara porque el equipo en ataque estuvo bastante espesito, pero en partidos en los que el Betis tenga el peso ofensivo del partido Verdú será el timón del equipo. Espina en verano habló muy bien de él, diciendo que le gustaba mucho como jugador. |
Hay que subrayar que en ninguno de los partidos del Betis ha puntuado Espina, dos por ser fuera de casa y otro, el que jugó en casa por problemas de logística (según comentó Espina en Twitter).
Además en el último partido Espina dijo que estaba de acuerdo con todas las puntuaciones que realizó su compañero menos con la de Verdú, al que vio flojo.
Eso si, Espina está deseando la llegada de R. Castro y así lo hace saber de vez en cuando en Twitter.
Por lo pronto yo creo que Verdú es una incógnita y Castro muy recomendable si se recupera bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
HOLA. que portero vesi mejor del betis. ha salido andersen en mi comunidad y necesito un portero. Ya que tengo a casillas o mejor dicho tenia jejeje,lo vendi porque creo que no jugara mucho. Mi pregunta ficho a Andersen ?saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me podeis decir de la lesion de Ruben Castro?
Llegara para el partido de liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| Felixcai escribió: |
Hola Titobético, qué me puedes decir de Dídac Vilà?, merece la pena ficharlo?, es titular?, un abrazo picha  |
Por bajo precio sí, ya que en cuanto esté al 100% lo normal sería que se hiciese por el puesto, así que si te puedes permitir su fichaje adelante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| israel3 escribió: |
| monchism94 escribió: |
| Titobetico, viendo los comentarios de Espina en Twitter sobre Verdú, me estoy replanteando seriamente su venta... Es sensacion mia o no le termina de gustar? |
Lleva tres 6 seguidos, yo no veo el motivo para venderlo. En el último partido es lógico que no le gustara porque el equipo en ataque estuvo bastante espesito, pero en partidos en los que el Betis tenga el peso ofensivo del partido Verdú será el timón del equipo. Espina en verano habló muy bien de él, diciendo que le gustaba mucho como jugador. |
Hay que subrayar que en ninguno de los partidos del Betis ha puntuado Espina, dos por ser fuera de casa y otro, el que jugó en casa por problemas de logística (según comentó Espina en Twitter).
Además en el último partido Espina dijo que estaba de acuerdo con todas las puntuaciones que realizó su compañero menos con la de Verdú, al que vio flojo.
Eso si, Espina está deseando la llegada de R. Castro y así lo hace saber de vez en cuando en Twitter.
Por lo pronto yo creo que Verdú es una incógnita y Castro muy recomendable si se recupera bien. |
Es que para ser justos en el último partido Verdú no se merecía un 6 ni por asomo, así que Espina tenía bastante razón. Yo lo único que digo es que sin hacer partidos sublimes está puntuando bien, así que no veo ningún motivo por el cual pudiera dejar de ser recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| nitillo escribió: |
| HOLA. que portero vesi mejor del betis. ha salido andersen en mi comunidad y necesito un portero. Ya que tengo a casillas o mejor dicho tenia jejeje,lo vendi porque creo que no jugara mucho. Mi pregunta ficho a Andersen ?saludos |
Sara mejor que Andersen para el juego porque el argentino es el que se postula como titular en Liga ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Que me podeis decir de la lesion de Ruben Castro?
Llegara para el partido de liga? |
A día de hoy hay más opciones de que llegue a que no llegue a la jornada 4.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| nitillo escribió: |
| HOLA. que portero vesi mejor del betis. ha salido andersen en mi comunidad y necesito un portero. Ya que tengo a casillas o mejor dicho tenia jejeje,lo vendi porque creo que no jugara mucho. Mi pregunta ficho a Andersen ?saludos |
Sara mejor que Andersen para el juego porque el argentino es el que se postula como titular en Liga ahora mismo. |
Venia a preguntar esto mismo jeje, mchas gracias por la respuesta!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Tito,
Acabo de fichar a Rubén Castro (lo siento), porque como ahora no pedo seguiroa tanto como querría, he visto sus 9 puntos de la jornada 2 y creía que ya estaba recuperado de la "misteriosa lesión"...
Supongo que seré repetitivo con la pregunta, pero no se que pasa que puedo escribir en tu foro pero no ver las últimas páginas. Me puedes explicar un poco como esta el tema?
Gracias y sobretodo perdona por ficharlo
|
|
|