| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Es titular indiscutible Nacho? Tengo a Figueras y me planteo cambiarlo por el capitán bético.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Garrikat escribió: |
| ///Maik escribió: |
La he liado !! Jj
Tengo a Nosa, cedric y juanfran moreno
A qué dos vendo??
Nosa parece que será el q más jugara y puntuara no ?
O cedric q esta destacando en la pretemporada nose..
Mínimo tengo que vender uno ya
Gracias de antemano |
A Nosa no le vendería ni loco, y los otros dos también son buenas opciones y es muy probable que sean titulares en la primera jornada en el Bernabeu. Aparentemente, Juanfran es más titular que Cedrick, que si se recuperara Rubén Castro podría salir del once. |
Titobetico, porque esta debilidad por Nosa? Confias mucho en el, porque?
Saludos |
Admito que tengo debilidad por Nosa, como la tuve (y sigo teniendo) por Pozuelo. Tengo esa debilidad porque le veo muchas cualidades para ser un jugador buenísimo ya que reúne tanto fuerza y potencia como toque y calidad. Es un todocampista que abarca campo tanto atrás como delante. Al final de la temporada anterior, estaba lesionado del pubis y aún así era el que tiraba del equipo en ciertos partidos, haciéndo lesionado partidos como éste (y contra ese equipo):
|
Jeje al final me he echo con Nosa, lo quise fichar cuando salio al mercado y uno me lo quito por haber echo la misma oferta antes que la mia, ahora, necesitava dinero y se lo he fichado y estoy contentissimo...
Tambien tengo a Vadillo, habia pensado venderlo pero lo aguantare porque este año con europa, copa y liga me juego una piera que tendrá muchos minutos en liga...
Saludos crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| joelcd escribió: |
| ¿Es titular indiscutible Nacho? Tengo a Figueras y me planteo cambiarlo por el capitán bético. |
Indiscutible no, seguramente empezará la temporada como titular pero yo creo que a lo largo de la temporada el titular será Dídac. Eso sí, de cara a las primeras jornadas sí que conviene más tener a Nacho que a Jordi Figueras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| ///Maik escribió: |
La he liado !! Jj
Tengo a Nosa, cedric y juanfran moreno
A qué dos vendo??
Nosa parece que será el q más jugara y puntuara no ?
O cedric q esta destacando en la pretemporada nose..
Mínimo tengo que vender uno ya
Gracias de antemano |
A Nosa no le vendería ni loco, y los otros dos también son buenas opciones y es muy probable que sean titulares en la primera jornada en el Bernabeu. Aparentemente, Juanfran es más titular que Cedrick, que si se recuperara Rubén Castro podría salir del once. |
Titobetico, porque esta debilidad por Nosa? Confias mucho en el, porque?
Saludos |
Admito que tengo debilidad por Nosa, como la tuve (y sigo teniendo) por Pozuelo. Tengo esa debilidad porque le veo muchas cualidades para ser un jugador buenísimo ya que reúne tanto fuerza y potencia como toque y calidad. Es un todocampista que abarca campo tanto atrás como delante. Al final de la temporada anterior, estaba lesionado del pubis y aún así era el que tiraba del equipo en ciertos partidos, haciéndo lesionado partidos como éste (y contra ese equipo):
|
Jeje al final me he echo con Nosa, lo quise fichar cuando salio al mercado y uno me lo quito por haber echo la misma oferta antes que la mia, ahora, necesitava dinero y se lo he fichado y estoy contentissimo...
Tambien tengo a Vadillo, habia pensado venderlo pero lo aguantare porque este año con europa, copa y liga me juego una piera que tendrá muchos minutos en liga...
Saludos crack |
Juégate esa piedra, porque yo estoy convencido también de que este año Vadillo jugará bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| Pep.Silva escribió: |
Gracias por tu respuesta titobético, no se si venderlo porque creo que va a empezar a bajar su valor. Es verdad que con liga, uefa y copa, Matilla podría ser el recambio de Nosa. Tengo la duda si para el Bernabeu mantendrá a Matilla (donde lo ha puesto en pretemporada, como medio defensivo detrás de Nosa y Verdú), o Mel contará directamente con Xavi Torres para ese encuentro. Pero bueno, eso ya para la próxima semana...  |
Yo creo que para el primer partido de Liga será ya titular Xavi Torres ya que ha hecho pretemporada con el Getafe y la Liga la conoce perfectamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| fede17mj escribió: |
Buenas Beticos!
Tengo en mi plantilla a Juanfran y me ofrecen a Nosa por VDM. Qué opinan? No me quiero quedar con ambos, solo con el mas potencial que tenga.
Gracias |
Si quieres elegir sólo a uno de los dos, me quedaría con Nosa, que será titular en el mediocentro y con menos competencia que Juanfran, que tiene en Vadillo un duro hueso. Confío en que sea el año de Nosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| jaldam79 escribió: |
Hola, buenas!!!
titobetico, gracias por toda la currada que te pegas...
No he podido leer todos los mensajes anteriores y puede que este preguntando por un jugador del que ya hayas dado referencias...me disculpo de antemano.
¿que me puedes decir de Chuli? ¿tendra minutos? ¿puede llegar a ser titular?
Muchas gracias. |
No te preocupes, doy una página de margen para preguntar por un jugador Además, no he puesto aún la descripción de cada uno en el primer post.
Chuli, en principio, tendrá minutos en segundas partes y tendrá que ganarse en esos minutos el jugar más y tener más oportunidades (o si no en Copa o Europa, donde sí que puede jugar más). Por sus características, podría ser el recambio de Rubén Castro, pero debido a los diferentes esquemas de juego que pueda usar Mel y a las carecterísticas de otros jugadores, hay otros que también podrían suplir al canario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Todos sorprendidos con Braian Rodríguez
Hay varios jugadores que están destacando en la concentración bética. Algunos, por ser los habituales, llaman menos la atención. Siempre se mira más a los nuevos y uno de los últimos en llegar ha sido Braian Rodríguez, al que todos señalan como una incorporación interesante. Y es que el uruguayo está destacando sobremanera por su capacidad rematadora. Es capaz de hacerlo con los pies en cualquier posición y se impone casi siempre de cabeza. Su corpulencia seguro que puede sacar al Betis de algún atolladero durante esta campaña. Braian está gustando al grupo.
El uruguayo es un tipo de semblante aguerrido que no es nuevo en el fútbol y que sabe lo que tiene que hacer. Su radio de acción es mucho más corto que el de Jorge Molina, que sí ayuda más a la elaboración del juego, pero su capacidad de remate es muy alta. Por poner un ejemplo, Braian marcó cuatro goles consecutivos en un ejercicio en el que tenía que recibir centros por la derecha y la izquierda de hombres como Juan Carlos, Cedrick o Vadillo, y con oposición, en la sesión del miércoles por la tarde. El preparador físico, David Gómez, no paraba de gritar "¡bien, Braian!". Sus compañeros empiezan a conocer sus movimientos y puede ser muy fiable para cualquier balón en largo, no sólo para el remate sino para desahogar el juego buscándole arriba y que pare la pelota para prolongarla a otros.
De hecho, Braian Rodríguez puede ser utilizado como un buen recurso para finales de partidos que estén apretados. Se dudaba de su integración a una liga como la española, algo que está aún por comprobarse, pero su rendimiento en los entrenamientos está siendo muy bueno. Con él, Mel tiene una buena variedad de delanteros con gente habilidosa como Chuli o Rubén Castro, un hombre para todo como Jorge Molina y el uruguayo.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-sorprendidos-braian-rodriguez.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
El crecimiento de Carlos García
No ha sido una sorpresa. Se trata de una agradable confirmación. Carlos García progresa a pasos agigantados. Es otro futbolista al del año pasado y está llamando a las puertas del equipo para un futuro cercano. Quizás no para esta campaña, pero sí muy pronto. Los técnicos tienen en mente que salga cedido para fortalecerse. Que gane minutos de calidad, que se haga como futbolista con 30 partidos en categorías superiores. El canterano acepta el reto pero tiene en la cabeza Betis, Betis y Betis. No en vano se ha criado en Heliópolis, donde desde los ocho años lleva manejando la pelota y resistiendo comparaciones con su padre. Porque Carlos es hijo de Julio, aquel central, líbero o mediocentro que a finales de los ochenta e inicios de los noventa vistió la camiseta verde y blanca. Ese espejo le sirve de motivación porque este chico de 19 años quiere llegar lejos en el fútbol y personalidad no le falta. Fútbol, tampoco. Sólo oportunidades y experiencia. Vive un papel complicado porque ha de actuar como mediocentro defensivo. No ha sido su posición, pero puede llegar a serlo. Y trabaja a conciencia para ello.
«Antes de la pretemporada estuve fortaleciendo las piernas en un gimnasio para estar más rodado que los compañeros porque ellos quizás no lo necesitaban, pero yo sí. Estoy aquí para dar el máximo», afirma el canterano, que atiende con los ojos muy abiertos a todo lo que le indica Mel. «Me pide que apriete, que no esté pegado atrás con los centrales. Y yo intento cumplirlo. Es una posición difícil porque hay que robar, sacar el balón, dárselo a las bandas o a los de ataque. Si quiero jugar en el Betis en esa posición tengo que ganar en fuerza, en meter la pierna, que es lo que me piden», continúa describiendo Carlos, quien también busca espejos en jugadores que no son malas referencias: «Aprendo mucho mirando a Xabi Alonso o Busquets».
Y también de un compañero, del que todos hablan muy bien en esta concentración. «Joan (Verdú) es magnífico. Te da muchas salidas cuando juegas ahí en el medio. Te soluciona problemas. En este equipo todo el mundo se ofrece y eso ayuda una barbaridad. Los jugadores disfrutamos teniendo el balón, no dando voleones y yendo al choque», mantiene el canterano que tomaba como normal que el club buscara a alguien para la posición en la que estaba pugnando con Matilla antes de que llegara Xavi Torres. «Hay que verlo con normalidad. Javi (Matilla) lo está haciendo muy bien. Yo sigo trabajando y quiero demostrarle al míster que tengo un sitio aquí», mantiene el mediocentro, que se pone a disposición para tomar la determinación que considere el club, que plantea su préstamo. «Mi sueño es estar aquí todo el tiempo posible y por eso no me gustaría, pero si tengo que salir para lo que pide el míster en mi refuerzo psicológico y coger partidos, bienvenido sea. Si aquí no tengo los minutos que el míster cree que debo tener para alcanzar ese punto, lo tendré que hacer fuera. No pasa nada. Yo voy a trabajar, y punto».
Es el mismo camino que tuvo que hacer su padre. Quien con 21 años se marchó al Recreativo, jugó 34 partidos en Segunda y regresó al Betis para igualar esa cifra, pero en Primera. «Yo no le vi jugar porque era muy pequeño cuando se retiró en el Almería. He visto algún vídeo pero poco más. Me hablan muy bien de él, sobre todo por su mando en la defensa, que hablaba mucho. Eso es lo que me intenta inculcar. Yo llevo en el Betis desde los ocho años y mi sueño es estar aquí siempre. Nadie me ha tratado como el hijo de Julio. No me ha ayudado ni me ha quitado nada. La gente sólo tiene que verme jugar para valorarme», sentencia.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-crecimiento-carlos-garcia-pretemporada-cesion.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Xavi Torres ya se entrena con el Betis
La presencia del último en llegar a Heliópolis, el mediocentro Xavi Torres, es la imagen más significativa de la sesión de entrenamiento matinal del equipo bético en Chester. El jugador llegó en la noche de ayer a Inglaterra y esta mañana ya se ha puesto a las órdenes de Pepe Mel. El técnico verdiblanco ha ensayado durante unos minutos con la alineación titular de la presente temporada pero eliminando la figura del mediocentro defensivo, es decir, dejando fuera a Matilla y trabajando con los diez jugadores restantes. Poco después, Matilla se ha incorporado al equipo mientras que Lolo Reyes, Carlos García, Caro y el propio Xavi Torres esperan su oportunidad.
En cuanto al parte médico se refiere, el canterano Sergio, con problemas en la cadera, ha llevado a cabo ejercicios con el recuperador del club, Fran Molano, mientras que el guardameta argentino, Guillermo Sara, que ayer se tuvo que retirar por problemas en la pierna, no ha podido saltar al césped. El que si lo ha hecho es el tercer guardameta, Montoya, recuperado ya de sus molestias.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/xavi-torres-entrena-betis.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Jablonec de la República Checa, rival del Betis en la Liga Europa
Ya se conoce el rival del Betis para la ronda de play off de la Liga Europa. El Jablonec de Chequia será el conjunto con el que tenga que verse las caras el cuadro de Pepe Mel en la eliminatoria previa a la fase de grupos que se disputará los próximos 22 y 29 de agosto. La ida se jugará en Chequia y la vuelta en el Benito Villamarín.
Cuarto clasificado en la competición regular de la República Checa en la temporada pasada, el Jablonec ocupa, disputados tres partidos, la octava posición en la Gambrinus Liga, nombre con el que se conoce al campeonato checo. En las tres jornadas disputadas, el Jablonec ha cosechado una victoria, un empate y una derrota, sumando un total de cuatro puntos. En la anterior eliminatoria de la Liga Europa, ha dejado fuera al equipo noruego del Stromgodset después de ganar el partido de ida jugado en Chequia (2-1) y repetir victoria en el de vuelta (1-3), jugado ayer en Noruega.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/jablonec-chequia-rival-liga-europa.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:27 Título del mensaje: |
|
|
Mel: "Somos favoritos ante el Jablonec"
Pepe Mel, entrenador del Betis, atendía a los medios desplazados a Chester para hacer una primera valoración del cruce europeo ante el Jablonec checo. "Para nosotros lo principal, antes que nada, es la ilusión de haber cogido a un equipo en Segunda y estar ya en un sorteo europeo. Los rivales eran de un nivel parecido y está claro que el favorito somos nosotros. El club necesita pasar esa eliminatoria y jugar esa liguilla que tanta ilusión hace. Empezaremos a trabajar, desde ya he pedido los informes correspondientes, vídeos de la eliiminatoria anterior de ese equipo, nos ocupamos del rival pero lo principal somos nosotros mismos porque debemos pasar la eliminatoria. Es un viaje relativamente cómodo y no tenemos excusas. Tenemos que demostrar que el Betis va en serio en esta competición".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pepe-mel-favoritos-jablonec.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:28 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro y Lolo Reyes, fuera de la lista para la Liga Europa
El Betis ha hecho oficial los dos jugadores descartados para la eliminatoria a disputar ante el Jablonec de la República Checa. En la relación de futbolistas remitida a la Federación Española no figuran Lolo Reyes y Rubén Castro, algo que ya se avanzaba en las páginas de ABC en su edición de hoy viernes. Los problemas físicos de ambos jugadores han llevado al club verdiblanco a tomar tal decisión.
De esta forma, en la lista A, conformada por la totalidad de la plantilla a excepción de los dos jugadores mencionados, el técnico Pepe Mel ha incluido a los siguientes integrantes del plantel: Andersen, Javi Chica, Paulao, Amaya, Matilla, Álex Martínez, Vadillo, Nono, Chuli, Verdú, Juanfran, Dídac, Guille Sara, Salva Sevilla, Perquis, Braian Rodríguez, Juan Carlos, Steinhöfer, Jorge Molina, Nosa, Cedrick, Nacho, Xavi Torres y Jordi Figueras. Asimismo, en la lista B figuran los canteranos Álex Lázaro, Sergio Rodríguez, Carlos García, Caro e Ignacio Abeledo.
Cabe reseñar que hasta 24 horas antes del encuentro de ida, a disputar el próximo 22 de agosto, existe la posibilidad de introducir un cambio si el entrenador Pepe Mel lo considerase conveniente.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-lolo-reyes-fuera-lista-liga-europa.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
cual es la situacion de amaya?? lo fiche pensando q era el central mas fijo y bien puntuado ademas de uno de los capitanes, y me encuentro con q de repente no va a jugar?? pffff bueno cagada de 2,4 millones....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola crack, he fichado por el valor a Andersen. ¿Buen fichaje?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Steinhofer que me puedes decir de el??me recomiendas su fichaje???gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 20:13 Título del mensaje: |
|
|
| chilo escribió: |
| cual es la situacion de amaya?? lo fiche pensando q era el central mas fijo y bien puntuado ademas de uno de los capitanes, y me encuentro con q de repente no va a jugar?? pffff bueno cagada de 2,4 millones.... |
Esta lesionado, y por ello falta de ritmo. Paulao y Perquis que han hecho la pretemporada entera parten con ventaja. Pero el año pasado tambien y fue Amaya el titular indiscutible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 22:25 Título del mensaje: .. |
|
|
|
Jugara Perquis o sera de los del banquillo?
gracias es por ficharlo o no , necesito 2 jugadores pero que esten en 1 , 11 , no fuera de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| Jorju escribió: |
| Hola crack, he fichado por el valor a Andersen. ¿Buen fichaje? |
Buen fichaje y más por valor de mercado, ya que empezará la temporada como titular. Eso sí, te recomendaría que te hicieras también con Sara por si en algún momento de la temporada cambia la situación, cosa que no sería extraña viendo precedentes en la portería bética las últimas temporadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| lillin escribió: |
| Steinhofer que me puedes decir de el??me recomiendas su fichaje???gracias |
Parece que no empezará la temporada como titular, sino que lo hará Chica. Se trata de un lateral muy ofensivo, casi extremo, y que donde debe mejorar es en el aspecto defensivo. Si consigue mejorar ahí, tendría serias opciones para hacerse con la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 23:00 Título del mensaje: Re: .. |
|
|
| blai112 escribió: |
Jugara Perquis o sera de los del banquillo?
gracias es por ficharlo o no , necesito 2 jugadores pero que esten en 1 , 11 , no fuera de el. |
La temporada la empezará casi seguro de titular, así que ya estaría en su mano el coger el puesto si tiene buenas actuaciones. Si este año le respetan las lesiones, creo que puede hacer una temporada bastante buena, ya que la temporada pasada cumplió cada vez que jugó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 23:32 Título del mensaje: |
|
|
West Ham y Fulham no pierden de vista a Nosa
A Nosa Igiebor, jugador del Betis, le han salido dos pretendientes después de brillar en varios partidos de la gira británica del Betis. De hecho, tanto el West Ham como el Fulham, último rival de los verdiblancos, han seguido la pista al centrocampista nigeriano, que se encuentra a un gran nivel este verano.
Nosa, que no pudo terminar la pasada temporada por una lesión, cuando parecía haber encontrado su mejor nivel, será uno de los hombres claves para el técnico verdiblanco, Pepe Mel, este verano.
Según Marca, el interés de los dos equipos ingleses está ahí, pero es poco probable que el jugador bético se acabe marchando este verano... si no hay un ofertón sobre la mesa.
De momento, en cualquier caso, ya llama la atención.
http://www.eldesmarque.com/betis/55177-west-ham-y-fulham-no-pierden-de-vista-a-nosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 23:42 Título del mensaje: Nosa y/o Verdu |
|
|
|
Por lo que leo, parece que apostais bastante fuerte por Nosa este año.
Mi duda es, fichariais a Nosa teniendo a Verdú? Quién creéis que puntuará mejor?
Por precio Nosa es muy asequible y a Verdú le sacaría 3 kilos de beneficio.
Gracias,
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 23:59 Título del mensaje: Re: Nosa y/o Verdu |
|
|
| rubenrguez escribió: |
Por lo que leo, parece que apostais bastante fuerte por Nosa este año.
Mi duda es, fichariais a Nosa teniendo a Verdú? Quién creéis que puntuará mejor?
Por precio Nosa es muy asequible y a Verdú le sacaría 3 kilos de beneficio.
Gracias,
Saludos |
Verdú seguramente tiene más gol qque Nosa, juega en más adelantado que el nigeriano y será el encargado de tirar las faltas, y puede que los penalties. Yo creo que Verdú puede puntuar algo mejor, pero Nosa también apuesto a que puntuará bien. Yo me los quedaría a los dos, te pueden venir bien para determinadas jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2013 07:04 Título del mensaje: |
|
|
| Jorju escribió: |
| Hola crack, he fichado por el valor a Andersen. ¿Buen fichaje? |
Buen fichaje y más por valor de mercado, ya que empezará la temporada como titular. Eso sí, te recomendaría que te hicieras también con Sara por si en algún momento de la temporada cambia la situación, cosa que no sería extraña viendo precedentes en la portería bética las últimas temporadas. |
Eso está hecho, también tengo a Beto.
Muchas gracias
|
|
|