preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 246, 247, 248 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 13:06   Título del mensaje: Responder citando

elokemiao escribió:
muy buenas crak!
me puedes informar un poco sobre Nono?? Lo fiché hace tiempo pq me parecía un jugador de futuro y ahora parece que está jugando bastante. Se está haciendo con un puesto en el once? Será titular el próximo partido?
Muchas gracias

Está jugando por la plaga de bajas que tenemos, pero cuando vayamos recuperándolos (Salva Sevilla, Cañas, Nosa) va a estar complicado que siga en el once. A mí es un jugador que me gusta bastante, pero todavía puede dar bastante más, tiene mucho potencial. Para el próximo partido, es probable que vuelva a ser titular, pero a ver si en los entrenamientos se nos puede aclarar el asunto. De momento, hasta mañana no entrenan.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:

titobetico escribió:

Kali.77 escribió:
Creo que este tipo de declaraciones no sirven para nada y, sin embargo, le meten presión al entrenador y al equipo. Por tanto, a mi juicio palabras poco inteligentes de nuestro Director Deportivo... y no son las primeras!!

Stosic, menos hablar y más traer refuerzos útiles para el equipo!!

Stosic tiene el cielo ganado el jodío, él ya se ha coronado con los refuerzos invernales de Pabón y Molins (este último creo que viene de Erasmus). Y eso por no hablar del sustituto de Iriney que trajo, el gran Rubén Pérez, y del no delantero que fichó tras no volver Santa Cruz. Y para terminar, quería hacer mención especial al temporadón que se marcó el año pasado su compatriota Tosic, desde Gordillo no vi nada igual por la banda izquierda.

tito, no es que esté a favor de la labor de Stosic al 100%, pero todas y digo todas las gestiones de cualquier director deportivo están llenas de luces y sombras, y precisamente los aficionados sólo recordamos las malas gestiones. Además debe ser muy duro confeccionar una plantilla sin el apoyo del entrenador, con el que tiene un divorcio manifiesto (y no quieero entrar a matizar de quien es la culpa); por otro lado, están las limitaciones económicas: el concurso de acreedores hace que no se puedan soltar riendas en las gestiones como pudiera hacerla un presidente que no esté fiscalizado por unos administradores concursales y un Juzgado.

A ver, después de tener a Momparlet, lo de Stosic se hace un poco más ameno, pero creo que el objetivo de un director deportivo es tratar de mejorar el nivel del equipo año tras año y yo no veo que Stosic consiga esto. Las limitaciones económicas está claro que ahí están, pero como el 75% de los equipos de Primera, y el Rayo (por ejemplo) se refuerza muy muy bien. Yo no me quejo porque no se pueda pagar 3 kilos por un jugador, me quejo por cosas como el esperar un verano entero a que vuelva Santa Cruz y no tener un plan B preparado. Me quejo de que en la confección de plantilla de la pasada temporada tuvieramos 3 porteros y 3 laterales derechos (como este año). Me quejo de que el recambio de Miguel Lopes sea Chica (aunque últimamente está muy bien, pero un año y medio ha tardado), el de Emana fuera Santa Cruz (posiciones distintas) y el de Iriney sea Rubén Pérez. Me quejo de las innumerables cesiones sin opción de compra que se trae, lo cual conlleva que al año siguiente se le vaya media plantilla y se tenga que traer otro buen número de cedidos (la gran mayoría sin opción de compra, claro). Me quejo de que se largue a Agra, que es de nuestra propiedad, para traer a Erasmus Molins cedido, que no le mejora ni por asomo. Me quejo de que se traiga a Pabón, cuando venía con un contrato firmado por Monterrey a partir de Junio, y encima vino con sobrepeso. Y también me quejo de que, si hay limitaciones económicas, se gaste gran parte del presupuesto en Nosa, cuando es un melón por abrir que no sabes como te va a salir (el año pasado fue Matilla, pero eso fue un error de Mel que se emperró con el jugador).

Está claro que hay también aciertos, como el fichaje de Paulao, o el de Perquis que también me parece acertado, pero si hiciera una balanza con aciertos y errores, creo se desequilibraría claramente a favor de los errores.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando

jsantonja escribió:
Se le preguntó a Pepe Mel en la sala de prensa de Cornellá-El Prat por la ausencia de Rubén Castro, que está siendo muy determinante en este Betis sin gol, y el entrenador sorprendió en cierto modo al afirmar que el delantero canario es seria duda para el encuentro del próximo domingo contra el Málaga. La sorpresa se debe a que en principio era baja segura por su convalecencia de la lesión muscular que padece. "Hay muchas dudas de que pueda estar ante el Málaga", dijo.

Por lo demás, Mel consideró "normal" que el Betis eche de menos a Rubén, igual que "hay un Atleti con Falcao y sin Falcao. "Tenemos un jugador capaz de hacer gol de la nada, pero tenemos que pensar en los que están. Hay que hacerles ver que son buenos", advirtió.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/162497/mel/deja/entrever/ruben/castro/esta/totalmente/descartado/malaga

¿Creéis que llegará al partido? Teniendo en cuenta que es el Domingo a las 21:00. Lo difícil será saber las convocatorias ya que hay partido el viernes y los equipos que juegan el domingo no suelen dar la convocatoria hasta el sábado...A ver si alguien sabe algo antes del viernes a las 21:30

Gracias, un saludo!

Pues hasta mañana no se entrena. El jueves el equipo hará una concentración en Jérez, pero se dice que está ciertamente difícil que pueda llegar al partido.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Camino de la peor sequía goleadora de la temporada pasada

Cuatro partidos consecutivos sin marcar, siete viendo portería sólo desde el punto de penalti, ante Atlético en la Copa y Athletic en la Liga. No son números halagüeños ni que casen con la esencia de este Betis 2012-2013 que, hasta el bache que acusa en este momento, se había caracterizado precisamente por lo contrario: la facilidad para marcar y la eficacia en la resolución de sus jugadas de ataque, muchas veces ciertamente escasas pero aprovechadas al máximo. Las derrotas en los desplazamientos para jugar contra Rayo (3-0), Atlético (1-0) y Español (1-0), y el empate en el Benito Villamarín contra el Valladolid (0-0), encuentro en el que más patente resultó el divorcio con el gol después de más de veinte intentos de tiro a puerta, han puesto de manifiesto que los de Pepe Mel, también con menor fluidez en el centro del campo y despistes defensivos que cuestan caros, acusan especialmente problemas en la definición que ya antes de la lesión de su goleador, Rubén Castro, habían irrumpido. Cuatro fechas con el cero en el marcador propio, a una de igualar la peor sequía de la campaña pasada.

Con dos puntos sumados de los últimos 15 en la Liga, se recuerda y mucho la sucesión de diez encuentros sin ganar de la temporada anterior, una decena en la que sólo se consiguió un punto y que a punto estuvo de acabar con la trayectoria de Mel en el banquillo de los verdiblancos. Es más, a la undécima, camino del uno de 33, dos milagrosos tantos de Rubén Castro en la prolongación frente al Valencia cortaron una racha que ya se convirtió en historia, al tiempo que el barco ponía rumbo a un final tranquilo de objetivos cumplidos. En plena cadena funesta de resultados negativos, el Betis enlazó entonces cinco encuentros en los que no fue capaz de lograr un gol, desde la jornada octava a la decimosegunda, frente a Rayo (0-2), Español (1-0), Racing (1-0), Málaga (0-0) y Villarreal (1-0). A continuación vino la derrota contra la Real Sociedad en Heliópolis y otro traspié más, en Pamplona, aunque ya con goles a favor (2-3 y 2-1, respectivamente). Ahora es de esperar que la sequía y la mala racha acaben ya, si es posible el domingo en la visita del Málaga, aunque sea con la agonía de la recordada remontada frente al Valencia.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-goles-sequia-racha-liga.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

La incongruencia aparece en el momento menos indicado

De nuevo, el Betis se crea un problema. No le surge, no. Sino que es el propio club el que se empeña en tener un día a día más complicado. O más bien, algunas personas en concreto. A nadie se le escapa, por mucho que intenten aparentar lo contrario, que la relación entre Vlada Stosic y Pepe Mel no es la mejor. Se han vivido varios capítulos ya en el pasado de enfrentamientos más o menos directos entre ambos, y desde el domingo hay otro. Todo surge a raíz de que el técnico dio entrada a Ángel por Pabón estando Molins en el banquillo, señal inequívoca de que, de momento, no le gusta lo que ve en los entrenamientos por parte del uruguayo nacionalizado sueco. La respuesta de Stosic, también indirecta, fue decir que hay equipo para estar entre los seis primeros. Ambas actitudes tienen un profundo análisis, pero lo primero que está bastante claro es que estas incongruencias no benefician al club, sobre todo teniendo en cuenta que llega en el peor momento deportivo del equipo.

El bache ya es innegable. Todas las parcelas del club son conscientes de él y lo que se busca es remontar el vuelo lo antes posible. Pero lanzar dardos de un lado a otro no parece la mejor forma de hacerlo. A Mel, al que ya apartaron de la decisión de los fichajes (ahora sólo pide lo que cree que necesita), no le gusta cómo ha quedado conformada la plantilla tras el mercado invernal, algo que va en contra de los pensamientos de Vlada Stosic. Al menos, eso se desprende de las declaraciones que hizo ayer el serbio en Onda Cero: «No estamos preocupados porque durante cuatro o cinco meses hemos estado en una zona muy buena, con resultados y juego muy buenos. Si durante cuatro meses hemos estado entre los seis primeros, eso significa que estamos capacitados para jugar bien al fútbol y ganar. Lo que se ha visto en esos cuatro meses es lo que es capaz de hacer el Betis. ¿Por qué no vamos a pensar que ése es nuestro nivel? Habríamos estado por encima de nuestras posibilidades si hubiese sido un periodo corto, pero han sido cuatro meses». Y a continuación, explicó que el objetivo sigue siendo la permanencia. El mensaje, sin entrar a valorar la calidad de la plantilla y la aportación de los fichajes, ya es un error. Primero, por exigir al entrenador a través de los medios. Segundo, por presionar a la plantilla con un discurso nuevo que se sale totalmente del marcado desde el inicio de la temporada. Y tercero, por incoherente, porque si un equipo está capacitado para algo debe luchar por ello, y recalcando que el objetivo sigue siendo la permanencia se demuestra una falta de ambición preocupante.

La única realidad en estos momentos es que el equipo pasa por el peor momento de la temporada, la mayoría de los fichajes no están rindiendo al nivel esperado y Mel ha utilizado un partido que ya daba por perdido para lanzar un mensaje que no es nuevo. Bien harían las dos partes, que encima son de las parcelas más importantes del club, en dejar las disputas personales e intentar buscar las mejores soluciones para la entidad, las cuales seguro que no pasan por un enfrentamiento público.

Y lo primero es hacer autocrítica. Porque ni las soluciones de Mel fueron las mejores para intentar ganar un partido que ya estaba en contra, ni se puede decir abiertamente que el equipo está capacitado para estar entre los seis primeros por lo que se ha hecho con anterioridad. Si hay nuevo objetivo y exigencias que lo digan claramente. Si no, que Guillén y Bosch zanjen de una vez un problema que siempre aparece cuando los resultados no llegan.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-stosic-mel-incongruencia-momento-menos-indicado.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Beñat regresa tocado; Rubén Castro, difícil

El vasco no estará a tope en Montecastillo, como Rubén Pérez y Vadillo; Pozuelo puede regresar.

El partido de Cornellà ha pasado una factura que también puede resultar gravosa para el Betis, más allá del mal resultado cosechado frente al Espanyol. Y es que, en el apartado médico, el parte de guerra, como suele decirse, tampoco ha sido satisfactorio, ya que han sido diversos los futbolistas que han regresado con molestias, algunos de ellos de cierta importancia.

Aunque al finalizar el partido sólo se supo de los problemas de Paulao, ya que tuvo que ser sustituido por Perquis a falta de cinco minutos, el caso del brasileño es el que menos preocupa, toda vez que ante los blanquiazules vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y, en consecuencia, será sancionado con un partido. Así, al ser baja ante el Málaga, no tendrá en principio problemas para regresar frente a la Real Sociedad, ya que Paulao sufre un problema en una uña de su pie izquierdo que se agravó durante el partido tras recibir un fuerte pisotón en la misma.

Más preocupante es lo de Beñat, que se ha notado problemas en el sóleo de su pierna derecha. El centrocampista vasco, que estaba recuperando su nivel de juego, no podrá ahora rendir al cien por cien en la concentración que se inicia el jueves en Montecastillo. En similares circunstancias se halla Rubén Pérez, otro centrocampista que se había asentado en el equipo y que ayer volvió de Barcelona con molestias en su aductor derecho. Ambos son, en principio, duda para medirse el domingo (21:00) al Málaga en Heliópolis.

Quien sí tiene algunas posibilidades de regresar para ese partido es Pozuelo, que va dejando atrás la rotura muscular sufrida. El jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero, someterá hoy al atacante trianero a un test de fuerza y, en vista de los resultados, decidirá si está en condiciones de obtener el alta médica. Cañas no ha superado una contractura en el cuádriceps izquierdo y es duda.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1463920/benat/regresa/tocado/ruben/castro/dificil.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

El vasco no estará a tope en Montecastillo, como Rubén Pérez y Vadillo; Pozuelo puede regresar.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1463920/benat/regresa/tocado/ruben/castro/dificil.html

Que no se equivoquen Titobetico

Pozuelo DEBE regresar.

Tu y yo sabemos que sus goles os meterán en Europa.

Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 14:38   Título del mensaje: Responder citando

aledavid escribió:

titobetico escribió:

Que no se equivoquen Titobetico

Pozuelo DEBE regresar.

Tu y yo sabemos que sus goles os meterán en Europa.

Yo también quiero que regrese, pero que Mel le ponga a jugar.

Creo que somos los dos que más confianza tenemos en Pozuelo
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Pérez, baja entre dos y tres semanas

Continúan las malas noticias en referencia a la enfermería del Betis. No hay semana en la que a Pepe Mel no se le lesione algún jugador. Salva Sevilla fue operado hace unos días, a Rubén Castro y a Pozuelo se les espera más pronto que tarde, pero hoy se ha conocido una baja para unas semanas y que hay varios jugadores tocados. El que no podrá jugar seguro es Rubén Pérez, que tiene elongación en el adductor derecho y estará de baja entre dos o tres semanas. Asimismo, mañana, en la vuelta al trabajo, no estarán Javi Chica, con una sobrecarga en la rodilla derecha, y Álvaro Vadillo, con una contractura en el sartorio derecho. Del mismo modo, la web del Betis explica que “Rubén Castro y Pozuelo continúan con su proceso de recuperación. El viernes serán sometidos a un test médico para evaluar las opciones de que jueguen el domingo. Cañas se incorporará mañanas a los entrenamientos”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-perez-baja-lesion-tres-semanas.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 15:41   Título del mensaje: Responder citando

que paa con cañas? me comi un 0 esta semana y no leo nada de su lesion... esta recuperado?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

chilo escribió:
que paa con cañas? me comi un 0 esta semana y no leo nada de su lesion... esta recuperado?? gracias

En la última frase de la noticia de arriba de tu comentario pone: "Cañas se incorporará mañana a los entrenamientos".

Así que si no hay nada raro, mañana ya debe estar con el grupo y el domingo será titular.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 16:15   Título del mensaje: Responder citando

titobetico xq decis que Paulao no juega esta semana??
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 16:32   Título del mensaje: Responder citando

javi-karim escribió:

Porque está sancionado por acumulación de tarjetas
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

javi-karim escribió:

Porque está sancionado por acumulación de tarjetas

jeje muchas graciass!!! eres un crack, esq en la pagina q lo miro no venia
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobético, ha salido pabon en mi comunidad y se poco de él. Se espera que sea titular lo que queda de temporada??? es buen futbolista y recomendable para comunio??? o cuando vuelva ruben castro irá al banquillo y arriba jugarán castro-molina-campbel.
Saludos y gracias
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 19 Feb 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando

danioveanu escribió:
Buenas titobético, ha salido pabon en mi comunidad y se poco de él. Se espera que sea titular lo que queda de temporada??? es buen futbolista y recomendable para comunio??? o cuando vuelva ruben castro irá al banquillo y arriba jugarán castro-molina-campbel.
Saludos y gracias

+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico, soy poseedor de Isco y en mi comunidad me lo cambian por ander i BEÑAT... Podrias decirme como lo ves de forma de cara a esta recta final de liga?
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Me recomendais el fichaje de Paulao?? Vuele a ser un fijo en la defensa.. no??
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 01:24   Título del mensaje: Responder citando

ulrich77 escribió:

danioveanu escribió:
Saludos y gracias

+1

Yo creo que Molina irá al banco cuando se recupere Rubén, así que por ese aspecto no creo que Pabón perdiera la titularidad. Lo que sí que creo es que Juan Carlos tarde o temprano volverá a ser titular y Pabón irá al banquillo si no demuestra algo más, porque de momento ha hecho muy poquito para ser titular. Yo creo que en el medio puede rendir mejor, pero hasta que no le ponga Mel ahí no lo sabremos. Por el momento, muy recomendable no es.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Alvalenc escribió:
Hola titobetico, soy poseedor de Isco y en mi comunidad me lo cambian por ander i BEÑAT... Podrias decirme como lo ves de forma de cara a esta recta final de liga?
Saludos!

Haría el cambio. Beñat, sin estar muy bien del todo, los dos últimos partidos los ha puntuado bien, lo cual quiere decir que no necesita grandes actuaciones para que sea bien puntuado. Espina, sobre todo, parece que le defiende bastante, ya que por twitter se le ve con frecuencia comentando sobre lo necesario que es Beñat en el Betis.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 01:26   Título del mensaje: Responder citando

pachon83 escribió:
Me recomendais el fichaje de Paulao?? Vuele a ser un fijo en la defensa.. no??

Por su valor sí, pero no te vuelvas loco. Este finde no juega por sanción, y como se consiga un buen resultado va a estar difícil que entre en el 11 a la semana siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 01:44   Título del mensaje: Responder citando

LA PRIMERA SOLUCIÓN: FORZAR A RUBÉN CASTRO

El Betis se encuentra en una tranquila situación clasificatoria pero el ambiente se está viciando y conviene ganar cuanto antes para cortar los mensajes equivocados y que todo vuelva más o menos a la normalidad.

Mel ve ahora pocas soluciones. No es un entrenador especialmente claro en la toma de decisiones cuando las cosas se complican y tampoco le ponen mimbres de nivel que faciliten las cosas. Ante la falta de gol, la primera solución es la que podemos imaginar, contar cuanto antes con el que sabe hacerlos, Rubén Castro, al que se le hará una prueba el viernes. Si está mínimamente para jugar, lo hará. Aunque no se encuentre para noventa minutos, la intención es que entre en la convocatoria si puede dar una hora de fútbol.

Parece precipitado, pues el canario apenas se está ejercitando. El parte médico sobre su rotura muscular se conoció el pasado 9 de febrero. El período de baja estimado fue de tres semanas. A la fecha del partido llegará con dieciseis días de recuperación. Tremendamente justo. La forma a estas alturas ya está cogida y por ahí no viene tanto el problema. El riesgo es la recaída y no poder contar con el jugador más importante del equipo para más tiempo.

No obstante, la necesidad obliga. El Betis lleva cuatro jornadas sin hacer gol y está firmando una segunda vuelta de descenso. Como no han venido fichajes de nivel en enero ni tampoco un atacante el pasado verano, no queda otra que recuperar al hombre que gana los partidos. O sea, Rubén Castro.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=15014
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Alex M para este finde?? o muy pronto
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 02:23   Título del mensaje: Responder citando

la lama escribió:
Paulao o juan carlos quién será el titular de aquí al final de temporada. O podrían jugar juntos. Gracias

Uno es central y el otro es extremo izquierdo, así que son totalmente compatibles

perdon se me ha ido la olla al escribirlo, me referia a campbell y a juan carlos, porque en el caso que juan carlos entrase en el once titular por quien lo haria. Gracias y perdon por la confusion
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 05:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias titobetico a ver si el viernes antes de cerrar comunio podrias informarnos sobre la prueba de ruben castro y asi de paso nos desquitamos del dia que se lesiono y ya lo habiamos alineado,por otra parte...juankar titular esta semana?gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 246, 247, 248 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 247 de 562