preload
basicPlayer

WEBS EQUIPOS

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 22:19   Título del mensaje: WEBS EQUIPOS Responder citando

Hola a todos, no sé si en el resto de España pasará igual, pero creo que si...

Abro este tema para que todos pongais la página "local" en la que suelen entrar los aficionados de los clubs de primera.

Por ej.: En Coruña, el Depor tiene página oficial, pero ahí ni Dios entra para enterarse de la actualidad del equipo, todos vamos a Riazor.org.

Supongo que en el resto de España pasará lo mismo, me parece interesante porque en estas páginas es donde de verdad se ve quienes son los favoritos por la afición en cada ciudad.

Aquí tambien podríamos incluir a los periodicos locales de cada ciudad.

Yo para enterarme de la actualidad del Valencia entro en Superdeporte, ando muy mal encaminado??

Saludos a todos y perdonar por el tostón ¡¡
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2009 00:32   Título del mensaje: Responder citando

en valencia si....el superdeporte, es el q mas info da del valencia, aunq ami no m gusta, lo veo muy simplon....
tb tienes la web oficia del valencia www.valenciacf.com
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2009 00:36   Título del mensaje: Responder citando

en madrid: www.marca.com y www.as.com , jajaja y para los muy forofos del real madrid www.defensacentral.com
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Sep 2009 03:17   Título del mensaje: Responder citando

Con poner en el google la palabras "foro" seguida del nombre del equipo, ya es suficiente. En los foros es donde te puedes informar mejor de los equipos o en los periódicos locales.

Yo por ejemplo para enterarme de lo que pasa en el Recre, me meto en Fororecre, Huelva Información y Odiel Información.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1