| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 19:05 Título del mensaje: BUEN EQUIPO MAL PUNTUADO |
|
|
|
Hola buenas
viendo mi equipo ( creo que tengo un equipazo)
no me han dado muchos puntos
entonces os queria preguntar
si fichariais a alguien para reforzar alguna posicion
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi modo de ver te falta algún centrocampista tipo Duda, que de la sorpresa y te marque goles de falta, jugada,..... y que el AS puntue bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé de dónde sacas que tu equipo es bueno, tuviste suerte el 10 del medio del campo de Xabi Alonso porque el resto de la medular... Y en defensa no tienes ningún fenómeno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
haber esta claro, pero te parecen malos: jesus navas, verdú ( el mejor del depor), Lacen ( de los que más puntua en el Racing) y despues al banquillo tener a Ander y a Pennant?
y después en defensa no se si darán muchos puntos o que, pero tener a Puyol, Ujfalusi, Squillaci, Pareja y M.Bertran tambien son malos?
Solo quiero que me ayudeis
por si puedo contratar a algun futbolista que mejore lo presente ( esta claro que podeis decir CR9,kaka, etc.) pero que no sean muy costosos
P.D Gracias Mija
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| CrackCs escribió: |
haber esta claro, pero te parecen malos: jesus navas, verdú ( el mejor del depor), Lacen ( de los que más puntua en el Racing) y despues al banquillo tener a Ander y a Pennant?
y después en defensa no se si darán muchos puntos o que, pero tener a Puyol, Ujfalusi, Squillaci, Pareja y M.Bertran tambien son malos?
Solo quiero que me ayudeis
por si puedo contratar a algun futbolista que mejore lo presente ( esta claro que podeis decir CR9,kaka, etc.) pero que no sean muy costosos
P.D Gracias Mija |
navas - al sevilla le puntúan muy mal y a mí no me gusta el jugador
verdú - el mejor del depor? es un jugador corriente y si vuelve de la peña no descartes banquillo
Marc Bertrán - es bueno
Pareja - irregular, fuera de casa mal
Ujfalusi - si el atlético juega fuera y pierde se come un -2
Squillaci - decentillo pero al sevilla le puntúan mal
Yo buscaría jugadores del Málaga, Zaragoza..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
mira mi equipo, apañadito y 66 puntos esta jornada... ( y eso que no metí a Ponzio y a Kameni le puntuaron fatal para el partidazo q hizo)
ficha a Kaká, Momo, Duda y Raul y dejate de historias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 20:15 Título del mensaje: |
|
|
si ese ekipo es malo el mio mejor ni lo veais
ya t yegaran los puntos tio k kon esos seguro k lo aces ben
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que pennat y ader herrara tendrian que ser titulares en tu equipo, no se porque no lo son. En defensa te falta algun tio que gane puntos. No se, como te han dixo, alguno del zaragoza o del malaga suelen puntuar muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tuve mala suerte en la alineacion xk con una buena alineacion huebiese conseguido 80 puntos y me tengo k conformar con 45 de momento xk falta diego castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunio no da pasta para tener esos equipos q decis q son malos... (tbn hemos empezao hace 4 dias)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes un gran ekipo y solo te falta suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes un equipazo, auqnue yo vendería a Puyol y Jesús Navas, y ficharía algún central bueno pero más barato: Welligton por ejemplo en defensa y Cazorla en el centro del campo.
¡Mucha suerte¡ sólo es la primera jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
es 1 ekipazo qe solo le ace falta algo de polvora en el medio...baratos como arana,kome,ander etc...pareja e uifalusi son dos craks no le agas caso a villapol qe esta celoso de tu equipazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
q 1 jornada te puntuan mal no quiere decir q es para siempre. ten paciencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2009 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
arriba con rossi-luisfa y sobretodo villa hay polvora, atras normal y en el medio muy muy flojo ander y pennant titulares y más aun en tu ekipo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2009 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias xavales
Lo unico que no comprendo ( si es que no hacen mal partido) es como le dan tan pocos puntos a Navas, y bastantes mas a Pennant ( ya que no hizo nada)
Graciias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2009 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| onice3 escribió: |
| es 1 ekipazo qe solo le ace falta algo de polvora en el medio...baratos como arana,kome,ander etc...pareja e uifalusi son dos craks no le agas caso a villapol qe esta celoso de tu equipazo |
jaja, en parte sí. pero mira mi comunidad lo poco valorado que está mi equipo y quién es el líder...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora