preload
basicPlayer

se infrinjen las normas de comunio?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 18:40   Título del mensaje: se infrinjen las normas de comunio? Responder citando

Hola, el administrador de mi comunidad quiere poner la norma de que el, como administrador tiene que tener las contraseñas de todos los usuarios para poder ver si hacen trampas.
es esto legal?
de esta forma el podria ver las pujas de los usuarios, e incluso fichar por ellos o vender sus jugadores.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando

1º) qué es eso de que un jugador tenga MI contraseña para entrar en MI equipo a ver no se qué?? yo soy administrador de una comunidad y ni se me ocurriría ni siquiera sugerir eso

2º) de qué trampas está hablando? qué clase de trampas puede detectar él entrando en vuestros equipos?

saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Noooo ese administrador se está quedando con ustedes... ya hay una aplicación para verlo llamada "administración del miembro" ahí se ve si se hace trampa te doy un consejo yo soy tú y me voy de esa comunidad.... con ese administrador poco se puede esperar
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 19:30   Título del mensaje: Responder citando

es lo que yo le digo, pero el dice que si no me borra de la comunidad.

Silver17 escribió:
Noooo ese administrador se está quedando con ustedes... ya hay una aplicación para verlo llamada "administración del miembro" ahí se ve si se hace trampa te doy un consejo yo soy tú y me voy de esa comunidad.... con ese administrador poco se puede esperar

me podrias pasar un enlace o algo?
he buscado en google y no encuentro nada sobre esa aplicacion.

s2
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

el_avelino escribió:
es lo que yo le digo, pero el dice que si no me borra de la comunidad.

Silver17 escribió:

me podrias pasar un enlace o algo?
he buscado en google y no encuentro nada sobre esa aplicacion.

s2

de lo que te dice silver es en el mismo comunio pero solo lo puede ver el Administrador y puede ver los IP de todos si hay alguno repetido es desde un mismo computer por lo tanto puden ser 1 usuario con 2 cuentas.
Yo que tu no o piraba de hay,tu Administrador quiere controlar el dinero que teneis y asi poder fichar por menos dinero porque sabra que ustedes no teneis ese dinero para pujar por un jugador.
Nunca le des la contraseña a nadie y asi nadie podra entrar en tu cuenta a saber conque intencion quiere entrar.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

pirate cagando leches de esa comunidad, te estan queriendo engañar...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Y ya de paso le dejas las llaves de tu casa y que le de un pinchito a tu mujer ....
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues no es legal, para nada..
La contraseña es única, tuya, así Q nada d darsela al administrador. Además, el único Q puede hacer trampas es él, como admin. puede meterse dinero en su cuenta, y Q tenga vuestra contraseña serviría para controlar todos vuestros movimientos..
Mi consejo, busca otra comunidad..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1