preload
basicPlayer

¿wellington o gamez?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 17:20   Título del mensaje: ¿wellington o gamez? Responder citando

pues eso knecesito k m ayudeis con esto si m kedo con wellington o ficho a gamez o juego con los dos
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Buf, intenta tener a los dos que son de lo mejorcito del juego y tienen titularidad asegurada. El redactor de AS de Málaga no se corta si hay que poner 3 picas a varios jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 17:48   Título del mensaje: Responder citando

A por los dos! Pero si hay que elegir Gámez siempre, vaya crack (hoy mismo oí un rumor que lo situaba en el Atlético aunque no creo que sea verdad).
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 17:51   Título del mensaje: Q Responder citando

Que no se vaya al Atlético por dios, que ese equipo estropea a casi todos los jugadores, sobretodo a defensas y porteros. Pasan de ser buenos a dar un poco de pena y ya no vuelven a ser lo que fueron ni en el Atlético ni yendo a otro equipo después.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 18:35   Título del mensaje: Responder citando

yo tb fixaria a los dos pero si solo te kedas cn uno te recomendaria a wellintong, el año pasado en las 10 ultimas jornadas de la liga salio en el once ideal 8 veces... pero claro eso fue al año pasado, no se yo como stara este año.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Si el comentario respecto al CRONISTA de Málaga q no se corta en poner los puntos va referido a este fin de semana...el CRONISTA es el del Atlético de Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues el cronista habitual del Málaga también puntúa así. El año pasado Calleja, Gámez y Weligton se llevaron las 3 picas más de una vez los tres el mismo día (y a ello sumaríamos más jugadores)
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2009 13:51   Título del mensaje: Responder citando

ok muxs gracias a todos intentare fixarlo (aunk sera dificil)

y otra pregunta tengo en mi ekipo a paulo asunsao, m recomendais venderlo i fixar a jorge lopez o sesma i cual de los dos escogeriais o kedarme tb con paulo asunsao de suplente i acer un fixaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1