| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2012 08:09 Título del mensaje: ofertas del computer |
|
|
|
xq lleva 2 dias sin ofertarme el computer , si pongo todos los dias jugadores nuevos en el mercado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2012 22:10 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ no debe de haber problemas..
Pon el jugador a la venta y echa un vistazo a: Mdo d Fichajes - Mirar Ofertas.
Si no aparece nada Quizas es Q el Mdo d tu Comunidad este a más d un día y no se reciban ofertas hasta Q transcurre ese plazo..
Consulta a tu Administrador!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 09:33 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
La verdad sQ no debe de haber problemas..
Pon el jugador a la venta y echa un vistazo a: Mdo d Fichajes - Mirar Ofertas.
Si no aparece nada Quizas es Q el Mdo d tu Comunidad este a más d un día y no se reciban ofertas hasta Q transcurre ese plazo..
Consulta a tu Administrador!
 |
Hola en su comunidad esta puesto a un dia otra cosa es que lo este poniendo en el mercado o no los jugadores que quiere vender,y lo de no tener ofertas lo he leido varias veces y de distintos usuarios,en mi comunidad tambien un usuario me lo a escrito que el martes no le pusieron ninguna oferta de computer,son creo casos aislados pero ya te digo segun leo le ha pasado a varios usuarios de distintas ligas.
un saludo.
pokker
ganar, ganar y ganar
Ajustes de la comunidad
Anuncio de los precios de los fichajes: sí
Numero de jugadores ofrecidos en el mercado de fichajes: 13
Numero de jugadores ofrecidos por cada miembro en el mercado de fichajes: 7
Numero de días para una puja caducar: 1
Numero de días para un miembro ofrecer el mercado un jugador que haya comprado: 1
Ha recibidos nuevos miembros: Sorteat nuevo equipo, 20 millones
Cambio para la próxima temporada: Sorteat nuevo equipo, 20 millones
No se admiten nuevos miembros no
Administrador de la comunidad: david gutierrez d, jesus olivares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
yo soy el administrador y siempre recibi ofertas del computer , pero el martes no recibi , el miercoles si , pero hoy jueves tampoco recibi y me hace falta xq estoy en numeros rojos , esto es muy raro xq yo siempre quito los jugadores del mercado y los vuelvo a poner , gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Te explico lo que te ha pasado.
Si pones un jugador el domingo, el lunes tienes la oferta, si el lunes vuelves a sacar ese jugador al mercado, para tener oferta el martes, debes de rechazar la oferta del lunes, si no, no la tendras.
Si este no es tu caso, es que has puesto el jugador ha altas horas de la madrugada diria que apartir de las 3, ya no te hace oferta al dia siguiente, creo que suele ser por esa hora.
Si este no es tu caso, no se me ocurre nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
p.d.: que quede claro, no vale con quitar al jugador y volver a ponerlo, debes de rechazar la oferta del computer, si no tendras ofertas un dia si y otro no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
pero eso es nuevo este año xq yo nunca rechazo las ofertas del computer y al dia siguiente me oferto , pero siempre quitando el jugador y volviendolo a poner en venta , tendria q ofertarme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| jesusol escribió: |
| pero eso es nuevo este año xq yo nunca rechazo las ofertas del computer y al dia siguiente me oferto , pero siempre quitando el jugador y volviendolo a poner en venta , tendria q ofertarme |
No lo se, ami lo que te ha ocurrido ati me ha pasado muchas veces, y desde que hago lo que te he explicado jamas en la vida me ha pasado, haz la prueba. Yo lo hago todos los dias, todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
al menos el año pasado ya era así, hay que rechazar la oferta siempre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Efectivamente, de toda la vida, si no has rechazado una oferta, el computer no te vuelve a hacer otra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
llevo dos años jugando y nunca rechaze una oferta del computer , lo unico q hago es quitar el jugador y volver a ponerlo , siempre recibi oferta , menos esta semana .... mi unica explicacion es q pueda q los quite temprano , asi q lo q hay q rechazar la oferta del computer no me convence , gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| Osqui escribió: |
| Efectivamente, de toda la vida, si no has rechazado una oferta, el computer no te vuelve a hacer otra. |
Amén!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2012 10:08 Título del mensaje: |
|
|
| llevo dos años jugando y nunca rechaze una oferta del computer , lo unico q hago es quitar el jugador y volver a ponerlo , siempre recibi oferta , menos esta semana .... mi unica explicacion es q pueda q los quite temprano , asi q lo q hay q rechazar la oferta del computer no me convence , gracias |
DEsde luego, si quitas muy temprano del mercado a los jugadores, antes de que apareacan los fichajes, no te harán ofertas. Sobre todo este año, que los fichajes no aparecen a las 7'00, sino sobre las 9'30.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2012 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| Osqui escribió: |
| llevo dos años jugando y nunca rechaze una oferta del computer , lo unico q hago es quitar el jugador y volver a ponerlo , siempre recibi oferta , menos esta semana .... mi unica explicacion es q pueda q los quite temprano , asi q lo q hay q rechazar la oferta del computer no me convence , gracias |
DEsde luego, si quitas muy temprano del mercado a los jugadores, antes de que apareacan los fichajes, no te harán ofertas. Sobre todo este año, que los fichajes no aparecen a las 7'00, sino sobre las 9'30. |
Osqui o mas tarde de las 9,30.esto es lo que me pone hoy a las 11,52 tengo 3 jugadores puesto en el mercado desde ayer y no tengo ofertas y me pone que no hay ninguna puja mia cuando ya fiche y me quitaron el dinero pero no me dieron los jugadores,en fin esperemos que me los den y me pongan las ofertas a lo largo del dia eso espero la verdad cada dia se atraza mas las cosa pero es lo que tenemos.
un saludo.
Desafortunadamente no hay ninguna oferta para ti.
RechazarAceptar
Tus pujas:
No hay ninguna puja tuya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2012 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que tendrian que ponelas un poco antes.las 12,33 lo veo un poco tarde es mi opinion.
21.10.12 12:33 – Computer > Fichajes
Darwin Machís cambia por 160.109 € de Computer a MANUEL.
Ibai Gómez cambia por 160.112 € de Computer a MANUEL.
Samuel cambia por 160.133 € de Computer a MANUEL.
Javi Márquez cambia por 355.323 € de Computer a xino.
Álex Rubio cambia por 160.122 € de Computer a MANUEL.
Fernando Navarro cambia por 1.500.005 € de Computer a MANUEL.
Lanzaro cambia por 160.109 € de Computer a MANUEL.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| W15 escribió: |
Creo que tendrian que ponelas un poco antes.las 12,33 lo veo un poco tarde es mi opinion.
Lanzaro cambia por 160.109 € de Computer a MANUEL. |
jej manuel se aburre bastante por lo que veo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| fochi escribió: |
| W15 escribió: |
Lanzaro cambia por 160.109 € de Computer a MANUEL. |
jej manuel se aburre bastante por lo que veo |
jajajaja pues si es lo que tiene uno cuando esta parado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi también lleva dos días sin hacerme ofertas computer. Y son dos jugadores que fiché el domingo y los puse ese mismo día a la venta, y nunca tuve oferta que poder rechazar como decís.
Menos mal que aun estamos a martes, porque estoy en negativo. Si me pasa un jueves y viernes, me arregla la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 23:19 Título del mensaje: Ofertas |
|
|
|
A mi tambien me ha pasado alguna vez. Creo que es por poner los jugadores en el mercado demasiado tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 08:52 Título del mensaje: es un falloooooo |
|
|
|
A mi me lleva pasando 2 dias.
Sin duda es un error de algunas comunidades!!
Hay un post tb en Bugs, problemas y dudas sobre Comunio pero nadie contesta!!
Yo rechace las ofertas, volvi a poner a los jugadores, no eran mas de las 3 de la madrugada. Es un fallo que me va a costar la liga!!!!!!!!!!
|
|
|