preload
basicPlayer

ROBO EN EL PIZJUAN

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 14:34   Título del mensaje: ROBO EN EL PIZJUAN Responder citando

pues eso x si alwien no se a enterado, ayer vi como m robaban en mi ksa... asi es imposible ganar a madrid o barça...LIGA ADULTERADA
PD:Puede q sea subjetivo debido a q siento los colores...solo pido opiniones y puntos d vista ajenos al sevilla y x tanto mas objetivos...gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Pero tio, vete resignando,
-primero mandan un arbtiro catalán a pitar,
- segundo alguien me explica porque siempre cuando van perdiendo estos equipos se descuenta 5 minutos, y cuando van ganando se descuenta 3 minutos.
- Porque siempre se equivocan para el mismo lado.

Mira esta tan podrida esta liga que se huele en todo el mundo, y la culpa la tenemos el resto de los equipos que no nos unimos contra esta mafia, y nos nos plantemos hasta que lo solucionen, yo especialmente tengo tal cabreo encima que pienso en futbol y se me cae el pelo.
Pero mientras sea mas importante si Ronaldo vende muchos calzoncillos o si esta triste, o si messi se rasca, esto seguira siendo asi.

Gracias Cesc por enseñar a niños y mayores que todo vale para ganar, a la mente a raiz de tu teatro de ayer, me acorde de cuando te metiste con la hermana de Kanoute, y de como actos como eso esombrecen lo gran jugador que eres y sinceramente da asco, no obstante insisto en decir que Medel de nuevo se volvio a equivocar y callo en las tretas
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Ares23 escribió:
Pero tio, vete resignando,
-primero mandan un arbtiro catalán a pitar,
- segundo alguien me explica porque siempre cuando van perdiendo estos equipos se descuenta 5 minutos, y cuando van ganando se descuenta 3 minutos.
- Porque siempre se equivocan para el mismo lado.

Mira esta tan podrida esta liga que se huele en todo el mundo, y la culpa la tenemos el resto de los equipos que no nos unimos contra esta mafia, y nos nos plantemos hasta que lo solucionen, yo especialmente tengo tal cabreo encima que pienso en futbol y se me cae el pelo.
Pero mientras sea mas importante si Ronaldo vende muchos calzoncillos o si esta triste, o si messi se rasca, esto seguira siendo asi.

Gracias Cesc por enseñar a niños y mayores que todo vale para ganar, a la mente a raiz de tu teatro de ayer, me acorde de cuando te metiste con la hermana de Kanoute, y de como actos como eso esombrecen lo gran jugador que eres y sinceramente da asco, no obstante insisto en decir que Medel de nuevo se volvio a equivocar y callo en las tretas

+1

Otro año mas y los que quedan se llevan el dinero,los mejores jugadores no los compran con el dinero que se lleban de los demas y para colmo cuando quieren te roban los puntos tanto R.Madrid como Barcelona es asi toda la historia y esto no cambiara nunca mientra equipos como Valencia y Atl.de Madrid digan por detras una cosa a los demas club y luego se vendan por 3 millones mas que le dieron el R.Madrid y el Barcelona de la televicion como si el dinero fuera de los 2 lo reparten como quieren y los demas entran al trapo por unos cuantos euros mas que les dan para callarles la boca, en fin mas de lo mismo.es lo que tenemos en la que segun dicen la mejor liga del mundo JAJAJAJJAJAJ
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a los albitros es muy dificil albitrar como todos sabemos, se pueden tener errores pòrque es humano,lo que no se puede es entrar en el campo con una orden desde la federacion corrupta de Española sabiendo para donde te puedes equivocar y para donde tienes que mirar cuando hay una jugada donde no interesa pitar donde hay una mano de rakitic que se cubre la cara pero la ve muy bien el albitro y saca tarjeta y dice que es voluntaria mientra otra a 2 metros que termina en gol es involuntaria JAJAJAJ donde hay una entrada brutal de busquet delante de su cara de tarjeta roja y se queda en amarilla,donde hay una patada por detras de Song a Navas sin poder llegar al balon totalmente intencionada y es solo amarilla JAJAJAJA,solo quiero saber en que partido la primera falta al Barcelona se le pita en el minuto 53 de partida JAJAJA porque las 6 anteriores el albitro miraba para otro sitio,seria para el vestuario por si se le perdia el sobre con la pasta ,no creo que tengamos los peores albitros del planeta pero si los mas corruptos del planeta al igual que la federacion.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

No me parecio ningun atraco, de verdad. Mateu baja tanto el liston, que vuelve locos a todos los jugadores. Sobre el pisoton de busquets, para mi llega tarde, pero es amarilla.Si eso es expulsion todos los partidos acabarian 7 contra 7. La expulsion de Medel es de juveniles, parece mentira ke entre al trapo con su equipo ganando, si bien Fabregas merecio amarilla x teatrero. Esta jugada x cierto se la chiva el linea, ya ke mateu no la ve. Donde si que estoy en total desacuerdo con la mayoria es en la mano de Tiago. Mateu la ve y señala claramente que continue el juego. El no tiene la culpa de ke Kondogbia se duerma y con el toda la zaga sevillista y llegue el tercero. Es mi opinion, un saludo a todos los aficionados al futbol, de cualquier equipo y categoria
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando

W15 escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/mateu-muniz-herederos-iturralde/20121002dasdaiftb_29/Tes

Con un articulo de Roncero dejas la credibilidad bajo tierra.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

mira e visto el resumen de gol tv como 4 o 5 veces, y sinceramente veo la misma jugada q le icieron al betis contra el atletico d madri la misma semana, q jugaron el partido atrasado, piensan q esta my feo q aya 3 ekipos andaluces en xampion y/o uefa, pensaron q el seviya y el betis ya an vivio su gloria y q es el momento del malaga...justicia para los ekipos andaluces!!! pero claro, keda mas bonito un ekipo d la capital y otro d la ciudad condal y asi d paso el madrid les recorta puntos a seviya y betis q al atletico y al barça ya los cogera...y si no ya vendran los d negro pa ponerlo 1º o 2º al madrid o al barça,eso es asiNNN... porkeria d liga si tos sabemos omo va a acavaaaa...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/mateu-nevera-errores-sevilla-barca/20121011dasdaiftb_19/Tes

Al final por lo que se puede leer es un robo ¿ si no por que castigan al albitro?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Todo el día llorando....
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

carpinter escribió:
Todo el día llorando....

Tu no lloras porque vuestros equipos se regalais los puntos y adulterais la liga,y asi mandar a segunda a los demas y ustedes en primera, si no para eso teneis a villar para hechar un cable,ademas eso no es llorar es decir la verdad y eso duele y mucho verdad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1