preload
basicPlayer

Os parece legal o ilegal?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 15:07   Título del mensaje: Os parece legal o ilegal? Responder citando

Un jugador de nuestra comunidad se ha querido retirar del juego y ha puesto todos los jugadores a la venta sin decir nada a ninguna persona para que no haya que esperar a que salgan de nuevo al mercado.
Otro jugador y yo hemos pujado por ellos, sin saber que el resto de personas de la comunidad no se habian conectado, haciendo pujas iguales o mas elevadas de lo que valian los jugadores.

Agirretxe cambia por 1.380.000 €
El-Arabi cambia por 355.010 €
De Marcos cambia por 3.310.000 €
Orellana cambia por 320.000 €
Fazio cambia por 160.000 €
Arizmendi cambia por 220.000 €
Túñez cambia por 170.000 €
Paulão cambia por 1.360.000 €
Javi Fuego cambia por 800.000 €
Weligton cambia por 1.790.000 €

los puso a vender a las 4 de la tarde y los vendio a las 11 de la noche.
por lo que habia 7 horas para haberse conectado.
2 de nuestra comunidad nos quieren cancelar los fichajes porque dicen que son "ilegales" porque ellos no sabian que se habian puesto a la venta esos jugadores, y nos los quieren cancelar.

¿que os parece?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

nadie opina?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

pues a la proxima que entren jajaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

pues estan todo picados y supongo que al final los cancelaran...
cuando creo que no tienen ninguna razon...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues ilegal no es que sea pero vamos que desvirtua totalmente la comunidad hay os llevais un monton de jugadores a precio de mercado
Yo desde luego en mi comunidad si uno se va haciendo eso,anulo todos los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

el administrador, tendría que haberle borrado la cuenta...y así se solucionan los problemas,,,nosotros tambien tuvimos lio, xro xk a uno si le acepto su oferta y a otra persona no.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

El dijo por whatsapp que los vendia, para que no tuviesemos que esperar a que volviesen a salir (estaban ellos en la conversacion) y uno de ellos al preguntarle yo al que los vendia a ver si los vendia de verdad o estaban puestos por poner dijo, a el no se lo vendas (refiriendose ami). Asi que ellos saber si lo sabian que los iba a vender.
y los jugadores que me llevao a precio de mercado son los que no me interesaban logicamente (arizmendia, tuñez,...), jugadores por los que nadie pujaria fuerte , pero De marcos por ejemplo pague algo mas de 1.000.000 mas de lo que valia y por Welignton 500.000 mas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 18:43   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo nada ilegal
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Es un tema un poco complicado. Personalmente creo que si un jugador se ficha por un valor superior al precio de mercado está bien, independientemente de cuales sean los motivos de su venta. Pero por otro lado vuestro compañero debería haber avisado previamente de sus intensiones en el tablón de la comunidad.

Creo que es fallo de ustedes al no especificar con claridad las normas de la comunidad.

Lo más lógico es que lo echéis a votación y aceptar el fallo que sea.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

aldazabal9 escribió:
El dijo por whatsapp que los vendia, para que no tuviesemos que esperar a que volviesen a salir (estaban ellos en la conversacion) y uno de ellos al preguntarle yo al que los vendia a ver si los vendia de verdad o estaban puestos por poner dijo, a el no se lo vendas (refiriendose ami). Asi que ellos saber si lo sabian que los iba a vender.
y los jugadores que me llevao a precio de mercado son los que no me interesaban logicamente (arizmendia, tuñez,...), jugadores por los que nadie pujaria fuerte , pero De marcos por ejemplo pague algo mas de 1.000.000 mas de lo que valia y por Welignton 500.000 mas.

entonces claramente tus amigos son....
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 21:51   Título del mensaje: Responder citando

totalmente legal,te quieren tramear.

Kanoue12 como se nota que debes ser el típico perla que empieza y acaba comunidades a su antojo,el juego consiste en comprar lo más cercano posible a su valor de mercado precisamente para no DESVIRTUARLO. Si das 20 kilos de primas semanales asi yo tambien ficho...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 11:04   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad no esta permitido, se le borra la cuenta y a esperar a que salgan en el mercado. Asi se eliminan suspicacias y malos rollos. Para evitar este tipo de cosas hay k hacer unas normas antes de empezar una liga.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo nada ilegal, ademas si lo dijisteis por whatssap, estaban avisados, si no se conectaron es por que no quisieron
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando

stewiepro escribió:
totalmente legal,te quieren tramear.

Kanoue12 como se nota que debes ser el típico perla que empieza y acaba comunidades a su antojo,el juego consiste en comprar lo más cercano posible a su valor de mercado precisamente para no DESVIRTUARLO. Si das 20 kilos de primas semanales asi yo tambien ficho...

Mira niñato no tiene ni *** idea de quien soi o dejo de ser,asi que gilioyeces conmigo las justas
Por cierto llevo 4 comunidades y algo are bien que acaban la temporada todos los que la inician
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1