preload
basicPlayer

un jugador vendido puede ser anulado?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 16:21   Título del mensaje: un jugador vendido puede ser anulado? Responder citando

Hola, la cuestion es que ayer se lesiono joao victor del mallorca, lo pongo en venta a primera hora viendo a las 10h que se habia lesionado para toda la temporada, imagino q sin saberlo un amigo mio a las 12h me hace una oferta por el. Acepto enseguida. Tengo la duda si habiendo aceptado la venta, cuando el se entere de la lesion puede anular la compra, a mi me sale vendido pero no estoy seguro. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

si tu has aceptado la oferta el jugador ya esta vendido, el unico que puede cancelar el fichaje es el administrador
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
si tu has aceptado la oferta el jugador ya esta vendido, el unico que puede cancelar el fichaje es el administrador

Muchas graciaas, que felicidad
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

jpmasca escribió:

raulsancri escribió:

Muchas graciaas, que felicidad

Menos mal que es a un amigo cuanta felicidad, si fuera a uno que te cae mal como estarias de contento jajaja,para amigos asi es mejor tener enemigos que por lo menos lo ves benir jajaja.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando

asi es
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

El único Q puede anular es el administrador y, en este caso, no hay motivo para anular el fichaje!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 17:41   Título del mensaje: Re: un jugador vendido puede ser anulado? Responder citando

jpmasca escribió:
Hola, la cuestion es que ayer se lesiono joao victor del mallorca, lo pongo en venta a primera hora viendo a las 10h que se habia lesionado para toda la temporada, imagino q sin saberlo un amigo mio a las 12h me hace una oferta por el. Acepto enseguida. Tengo la duda si habiendo aceptado la venta, cuando el se entere de la lesion puede anular la compra, a mi me sale vendido pero no estoy seguro. Gracias

Menos mal que es tu amigo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

hay que estar atentos al mercado y al estado de los jugadores , el otro peco de incauto
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

O.M.P escribió:
hay que estar atentos al mercado y al estado de los jugadores , el otro peco de incauto

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1