| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2012 08:19 Título del mensaje: ¿se puede ganar sin cr7 ni messi? |
|
|
|
Hola comunieros,
¿qué os parece?
En los dos años que llevo jugando siempre ha quedado primero el que ha llevado a CR7.
Este año pensaba que con el equipo que tengo podría estar ahí, pero veo que el que tiene a Messi (además de Falcao) me saca 15-20 puntos todas las jornadas. Solo puedo aguantar un poco al que lleva a CR7.
Al principio no acerté con las alineaciones, tuve problemas con los lesionados, etc. pero últimamente ando bastante fino a la hora de alinear y aún así cada vez tengo más lejos al primero (ahora a 100 puntos).
Pues eso, ya que seguro que todos no tenéis a estos cracks, ¿cómo lo planteais para ganar?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo gané el año pasado sin ninguno de los 2, tienes que ser constante, conocer a tus jugadores, y saber si van a jugar o no, siempre hacer que te jueguen los 11. Tú sin ninguno de ellos 2 puedes tener un equipo más compensado de hacer siempre entre 40 o 50 puntos, pero los que tienen a los cracks, cuando estos fallan, hacen pocos puntos. paciencia, y constancia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay ningun problema en ganar ligas sin ellos.Personalmente yo he ganado ligas con alguno de ellos y ligas sin ninguno.
Lo importante es tener un equipo compensado y tener por lo menos algun jugador que puntue bastante en sus puestos.Yo normalmente no suelo tener ningun jugador del Madrid y del Barcelona y el porcentaje de las ligas que gano respecto a las que juego es elevado.
Hay mil sistemas para ganar ,no solo uno,lo unico que veo importante es tener un equipo compensado en el once y con algunos reservas para lesiones,sanciones o simplemente porque el partido contra el que juega tu jugador es a priori complicado y es conveniente hacer modificaciones en la alienacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
Se puede ganar perfectamente!
Eso si, Falcao-Messi complica las cosas..
Lo importantes es tener un eQuipo compensado, linea por linea, con jugadores fijos y Q vayan puntuando bien jornada a jornada..
Se puede, así Q adelante!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 08:07 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, es la idea que tenía a principio de temporada, con un equipo compensado y teniendo un poco de suerte a la hora de alinear debería estar arriba en la liga.
Pero claro, es dificil hacerle sombra a Falcao y Messi. Solamente quedé por delante de él un par de jornadas y no por mucha diferencia.
En fin, seguiré luchando, también he visto remontadas épicas en la segunda mitad de liga.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas formas el actual lider de tu liga no tiene solo a Messi y a Falcao.Tiene tambien a Higuain,Martins,Griezmaan,Susaeta,Xabi Alonso,Ozil,Cristian Rodriguez,Diego Castro,Michel,Sergio Ramos,Rukavina,Iñigo Martinez,Cicinho,Mascherano o Miranda.
Vamos tiene un equipazo y bastante bastante compensado sobretodo en defensa y ataque y unos buenos centrocampistas
No es solo Falcao y Messi ,es que ha hecho un equipazo en todas las lineas y bajo mi punto de vista solo en el centrodelcampo es mejorable aun teniendo buenos jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| narutoyqoq escribió: |
De todas formas el actual lider de tu liga no tiene solo a Messi y a Falcao.Tiene tambien a Higuain,Martins,Griezmaan,Susaeta,Xabi Alonso,Ozil,Cristian Rodriguez,Diego Castro,Michel,Sergio Ramos,Rukavina,Iñigo Martinez,Cicinho,Mascherano o Miranda.
Vamos tiene un equipazo y bastante bastante compensado sobretodo en defensa y ataque y unos buenos centrocampistas
No es solo Falcao y Messi ,es que ha hecho un equipazo en todas las lineas y bajo mi punto de vista solo en el centrodelcampo es mejorable aun teniendo buenos jugadores |
Ya, si equipazo se que tiene, pero a mi parecer los tres que vamos detrás de él tambien. Los cuatro podemos mejorar el equipo (ya no, todos los jugadores han salido ya).
Por eso la diferencia la están marcando los cracks y de ahí mi pregunta si se puede ganar sin ellos.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no entiendo es cómo tiene semejante equipo y ya no quedan jugadores. Yo lo que creo es que os lo montáis bastante mal, no sé si dáis muchas primas o jugáis muy pocos, pero en una liga medianamente competitiva me parece inviable tener a Messi, Falcao, Alonso, Sergio Ramos etc en el mismo equipo. No sé qué equipo tienes pero creo que opciones bastante pocas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| xabiwan escribió: |
| Lo que no entiendo es cómo tiene semejante equipo y ya no quedan jugadores. Yo lo que creo es que os lo montáis bastante mal, no sé si dáis muchas primas o jugáis muy pocos, pero en una liga medianamente competitiva me parece inviable tener a Messi, Falcao, Alonso, Sergio Ramos etc en el mismo equipo. No sé qué equipo tienes pero creo que opciones bastante pocas. |
No es cuestión de primas o de jugadores (14). El motivo es que empezamos en Febrero con la norma de mantener equipos, en un principio eramos 8-9 jugadores y luego se han ido sumando más, por lo que los primeros sí que hemos tenido más ventaja a la hora de hacer equipos.
Por cierto, mira en mi perfil a ver si te parece que no tengo opciones con mi equipo
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo el equipo que tiene el lider lo vais a tener complicado .
lo que se hace en muchas comunidades es poner un tope de jugadores por plantilla , asi no ocurre lo que dices que ya han salido todos al mercado y hay mas movimiento .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Yo gané el año pasado sin ninguno de los 2, tienes que ser constante, conocer a tus jugadores, y saber si van a jugar o no, siempre hacer que te jueguen los 11. Tú sin ninguno de ellos 2 puedes tener un equipo más compensado de hacer siempre entre 40 o 50 puntos, pero los que tienen a los cracks, cuando estos fallan, hacen pocos puntos. paciencia, y constancia |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no es normal es que un mismo tio tenga a messi y falcao, pq jugando en una comunidad normal lo facil es que los 3 cracks esten repartidos y los otros equipos tengan jugadores medios para compensar, si que es verdad que si los que tienen a uno de los 3 killers tienen un equipito compensado y sin fallos de alineación son dificiles de ganar...porque se puede tener un equipito barato y bueno y si a ellos le sumas falcao y messi pues olvidate de ganar
|
|
|