| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2009 15:34 Título del mensaje: Cuánto pagaríais por Dani Alves? |
|
|
|
Cuánto pagaríais por Alves en una Liga sin equipo y con 40 kilos? Creeis que la llegada de Chygrynskiy hará que Puyol juegue más de lateral y dé más descanso a Alves? Sale rentable pagar tanta pasta por un defensa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2009 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Alves no cansa nunca, yo ponía 13 kilates
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2009 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Alves es una máquina, pero no sé... 13 kilos me parecen demasiado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2009 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no sé si merece la pena pagar tanto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2009 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
por 13 kilos puedes comprar a alguien que de bastantes mas puntos que alves. De hecho puedes comprar a 2 o 3 tios, cada uno de los cuales dé mas puntos que él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2009 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se lo quiere llevar tiene que poner eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2009 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
al contraro chygrynskiy viene para dar descanso a puyol no a alves ok? y nose puedes fixarle x 6 o 7 t saldra rentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2009 19:33 Título del mensaje: Re: Cuánto pagaríais por Dani Alves? |
|
|
| yomik escribió: |
| Cuánto pagaríais por Alves en una Liga sin equipo y con 40 kilos? Creeis que la llegada de Chygrynskiy hará que Puyol juegue más de lateral y dé más descanso a Alves? Sale rentable pagar tanta pasta por un defensa? |
pues yo pagaria por dani alves 8.000.500.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2009 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pague por alves 13,4 millones, y me llueven ofertas de 2 jugadores y dinero, pero no las acepto. Creo que alves merece la pena comprarlo. por dinero elevado ( tampoco te pases xD, 13 millones o asi komo mucho).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2009 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo fiche por 8,5 kilos porque el resto estaban tiesos y merece la pena ya que es el defensa que mas punto te dara
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2009 07:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me lo lleve x casi 9 kilos xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2009 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad ha salido por 7.800 yo e dado 8.250 haber si me lo llevo no daria mas por un defensa, ya que por ese dinero puedes fichar 2 jugadores buenos y que den muxos puntos...ejemplo filipe luis tambien defensa y un medio como duda o un delantero como negredo o luisfabiano etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2009 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
si juegas sin primas de 1 kilo mas del valor del mercado y si alguien
se columpia pues luego ya tendras oportunidad de llevarte otros mas baratos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2009 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
10.500.000
Pero va a jugar esta jornada???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2009 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| Soleto escribió: |
| por 13 kilos puedes comprar a alguien que de bastantes mas puntos que alves. De hecho puedes comprar a 2 o 3 tios, cada uno de los cuales dé mas puntos que él |
alves consiguió el año pasado 187 puntos creo. si fixas a 2 o 3 tios q te den fijo mas de esos puntos te gastas como q dos o tres veces mas esos 13 kilos. alves es un crack, y para comunio puede ser tan rentable como un xavi o un kaká. gastate unos 11 millones en él o incluso mas y ya tienes a un megacrack en tu ekipo. el mejor defensa de comunio sin duda.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora