preload
basicPlayer

Problema con partido Betis-Atletico de Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 20:25   Título del mensaje: Problema con partido Betis-Atletico de Madrid Responder citando

Buenas noches:

Les explico:

Mi comunidad inicio la liga en la jornada 4. Despues de debatir que ibamos ha hacer en el partido extra Betis-Atletico de Madrid, ya que correspondia a la tercera jornada, decidimos que no ibamos alinear a ningun jugador de estos equipos. Yo como administrador de la liga, he estado avisando a todos desde la semana pasada y hasta les avise de una sancion por alinear a jugadores de estos equipos.
Bueno, ha empezado el partido, y todos menos 2 personas han hecho caso de la decision. Yo les he aplicado ya la sancion economica, pero como van a puntuar los jugadores que tienen, nos van a fastidiar la clasificacion, ademas de que puede que algun jugador se enfade, etc...Estos miembros no se porque no han cambiado la alineacion, le puedo decir mil cosas.

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de que se puedaanular modificar los puntos de estos dos miembros para esta jornada?

No se si necesitaran algun dato de nombre de la liga, etc, yo le dejo el nombre de los usuarios y el nombre de la liga.

RUBENS y David. La liga se llama: Nueva Liga BBVA 2012/2013

Espero que me puedan ayudar y les doy las gracias por antelacion.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1