| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 11:11 Título del mensaje: Falta de ofertas hacia jugadores puestos en el mercado |
|
|
|
Hoy no he recibido oferta alguna por los jugadores puestos en el mercado, se debe a un error general o solo me ha pasado a mi??? Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo y necesito vender para no estar en negativo mañana,.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tambien me pasa lo mismo, y necesito estar en positivo para la jornada extra de mañana, por eso tenía que vender hoy.
Tengo los jugadores puestos en el mercado que los puse ayer por la mañana.
¿ que pasa?
Hay alguna solución? a otros compañeros les ha pasado lo mismo otros días pero no les a pasado nada poque no era un dia antes de una jornada.
¿ porque pasa esto?
voy a recibir mis ofertas hoy?
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy en las mismas,... ayer puse jugadores en el mercado y computer no ha hecho oferta. Necesito vender hoy para estar en positivo mañana y poder puntuar en la jornada extra,...
Alguién puede informarnos al respecto?
muchas gracias,..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Algún administrador puede decirnos algo al respecto? Si no tenemos ofertas imposible estar en positivo mañana.
Muchas Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| pery up escribió: |
a mi tambien me pasa lo mismo, y necesito estar en positivo para la jornada extra de mañana, por eso tenía que vender hoy.
Tengo los jugadores puestos en el mercado que los puse ayer por la mañana.¿ que pasa?Hay alguna solución? a otros compañeros les ha pasado lo mismo otros días pero no les a pasado nada poque no era un dia antes de una jornada.¿ porque pasa esto?voy a recibir mis ofertas hoy?
gracias. |
Ayer era dia 24 y tus jugadores los veo ahora mismo puestos en tu mercado con fecha 25.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| 19juanlu87 escribió: |
¿Algún administrador puede decirnos algo al respecto? Si no tenemos ofertas imposible estar en positivo mañana.
Muchas Gracias!!! |
Todos tus jugadores están puestos en el mercado después de salir los fichajes hoy a la mañana.Cuándo lo has cambiado?,o no lo has cambiado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| McBielsa escribió: |
| yo estoy en las mismas,... ayer puse jugadores en el mercado y computer no ha hecho oferta. Necesito vender hoy para estar en positivo mañana y poder puntuar en la jornada extra,...Alguién puede informarnos al respecto?muchas gracias,.. |
Ayer a que hora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo personalmente recomiendo poner los jugadores en el mercado pues entre las 12.00 del mediodía y las 22.00 de la noche...una cosa así y luego esperar pacientemente a que cada mañana,a la hora q sea,salgan los fichajes en el tablón.
Vereis como siempre tendreis ofertas y nunca habrá problemas.
Solo es mi opinión personal.Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| IGORG8 escribió: |
| yo estoy en las mismas,... ayer puse jugadores en el mercado y computer no ha hecho oferta. Necesito vender hoy para estar en positivo mañana y poder puntuar en la jornada extra,...Alguién puede informarnos al respecto?muchas gracias,.. |
Ayer a que hora? |
Pues no sabría decirte seguro,... pero creo que podría ser alrededor de las 12 de la mañana.....incluso antes,.... es lo primero que sulo hacer todas las mañanas.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
Muchas Gracias!!! |
Todos tus jugadores están puestos en el mercado después de salir los fichajes hoy a la mañana.Cuándo lo has cambiado?,o no lo has cambiado? |
Efectivamente los he puesto esta mañana después de ver publicado en las noticias los fichajes del día, creyendo haber recibido las ofertas, pero no he recibido ninguna. Como podrás ver incluso me aparecen dos precios diferentes en los jugadores que su valor de mercado ha cambiado de ayer a hoy.
Muchas gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:32 Título del mensaje: |
|
|
Ayer a que hora? |
Pues no sabría decirte seguro,... pero creo que podría ser alrededor de las 12 de la mañana.....incluso antes,.... es lo primero que sulo hacer todas las mañanas..... |
Tus jugadores están en el mercado con fecha 25,no de ayer (24) como tú dices.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Ayer a que hora? |
Pues no sabría decirte seguro,... pero creo que podría ser alrededor de las 12 de la mañana.....incluso antes,.... es lo primero que sulo hacer todas las mañanas..... |
Tus jugadores están en el mercado con fecha 25,no de ayer (24) como tú dices. |
Tal y como comenta mi compañero los he quitado y vuelto a poner en el mercado (como llevo haciendo todos los días durante los 4 años que llevo jugando a comunio),....
Se agradece tu colaboración, pero estoy seguro de que ha sido un error de computer (que quizás se solucione al contar los puntos).... ya que siempre me ha funcionado esto bien,..... (alguna vez hay retrasos en la aceptación de ofertas y/o aparición de ofertas por comunio,... pero nunca había tardado tanto como hoy)....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| Efectivamente los he puesto esta mañana después de ver publicado en las noticias los fichajes del día, creyendo haber recibido las ofertas, pero no he recibido ninguna. Como podrás ver incluso me aparecen dos precios diferentes en los jugadores que su valor de mercado ha cambiado de ayer a hoy. Muchas gracias, un saludo |
Delibasic lo tienes con menos valor de precio inicial que de valor de mercado,lo que creo yo que indica que lo has puesto en el mercado en el periodo de tiempo de salir jugadores nuevos de computer al mercado y salir los fichajes en el tablón.
Yo creo que por hacer esa gestión en ese intervalo de tiempo es por lo que no has tenido las ofertas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Tal y como comenta mi compañero los he quitado y vuelto a poner en el mercado (como llevo haciendo todos los días durante los 4 años que llevo jugando a comunio),....
Se agradece tu colaboración, pero estoy seguro de que ha sido un error de computer (que quizás se solucione al contar los puntos).... ya que siempre me ha funcionado esto bien,..... (alguna vez hay retrasos en la aceptación de ofertas y/o aparición de ofertas por comunio,... pero nunca había tardado tanto como hoy).... |
Yo te recomiendo que NUNCA cambies jugadores del mercado de fichajes hasta recibir las ofertas (estoy convencido que siempre llegan),y verás como siempre las tienes.
Sin más,saluidos!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| Efectivamente los he puesto esta mañana después de ver publicado en las noticias los fichajes del día, creyendo haber recibido las ofertas, pero no he recibido ninguna. Como podrás ver incluso me aparecen dos precios diferentes en los jugadores que su valor de mercado ha cambiado de ayer a hoy. Muchas gracias, un saludo |
Delibasic lo tienes con menos valor de precio inicial que de valor de mercado,lo que creo yo que indica que lo has puesto en el mercado en el periodo de tiempo de salir jugadores nuevos de computer al mercado y salir los fichajes en el tablón.
Yo creo que por hacer esa gestión en ese intervalo de tiempo es por lo que no has tenido las ofertas. |
Aun habiéndolo hecho así, que no es el caso, el rato que tardan los jugadores es desaparecer en el mercado y aparecer de nuevo es de no mas de 5 segundos. Cuando los he quitado y vuelto a poner ya estaban publicados los fichajes en el tablón y los nuevos jugadores de computer en el mercado.
Muchas Gracias no obstante, un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
si antes de que te llegan las ofertas los quitas y los vuelves aponer no recibes las ofertas asta el dia siguiente
|
|
|