preload
basicPlayer

No oferta de jugadores por Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 09:45   Título del mensaje: No oferta de jugadores por Comunio Responder citando

Ayer puse en el mercado 5 jugadores. Hoy martes aún no he recibido ninguna oferta de Comunio por ellos. Debo de decir que hoy dia 25/9 a las 9h A.M. cuando aún no había recibido oferta alguna, he quitado los jugadores y vuelto a poner en el mercado para hoy. Espero respuesta y al ser posible una subsanación del error.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Me temo que no hay solución con respecto a eso.

Yo rechace la oferta ayer de comunio y deje los jugadores en mercado esperando su oferta, hoy ya no estaban ni mis jugadores en mercado ni recibi ninguna... tanto que mañana no voy a puntuar por estar en negativo. Teniendo a Beñat y Jorge Molina.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Pero yo no los deje en el mercado de un dia para otro, sino que los puse ayer.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en las mismas,... ayer puse jugadores en el mercado y computer no ha hecho oferta. Necesito vender hoy para estar en positivo mañana y poder puntuar en la jornada extra,...

Alguién puede informarnos al respecto?

muchas gracias,..
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 20:36   Título del mensaje: Re: No oferta de jugadores por Comunio Responder citando

daniel38 escribió:
Ayer puse en el mercado 5 jugadores. Hoy martes aún no he recibido ninguna oferta de Comunio por ellos. Debo de decir que hoy dia 25/9 a las 9h A.M. cuando aún no había recibido oferta alguna, he quitado los jugadores y vuelto a poner en el mercado para hoy. Espero respuesta y al ser posible una subsanación del error.

Saludos

cuando los quitaste para volverlos a poner no habian llegado las ofertas pero estaban en camino, al volverlo a poner no te llegaran las ofertas asta mañana, ha sido fallo tuyo por quitarlos antes de que llegaran las ofestas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1