preload
basicPlayer

partido atletico-betis jornada 3

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 10:48   Título del mensaje: partido atletico-betis jornada 3 Responder citando

ya se que este tema no debería ir aquí pero en el apartado de reclamaciones de puntos no me dejan escribir por no ser moderador. Lo que quiero saber es que va a pasar con la puntuación de los jugadores del atlético-betis de la jornada tres. Porque yo he puesto a dos jugadores de ese partido esta jornada (jornada 3) y al haber aplazado el partido quiero saber si se tiene en cuenta o esa jornada contará como jornada especial, si es así creo que los que hemos puesto jugadores de ese encuentro esta jornada salimos muy desfavorecidos. Si no os importa contestarme por favor
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Up!!

Tengo la misma duda
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se juege ese partido se hace una jornada extra, los jugadores de betis y atletico no puntuan en la jornada 3 lo aran en la jornada extra
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Y si hoy me he quedado en negativo por fichar, me puntuarán los del betis-atleti?
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

ponko yes escribió:
Y si hoy me he quedado en negativo por fichar, me puntuarán los del betis-atleti?

Si estas en positivo cuando jueguem y los pones en tu alineación, SI
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

entonces si yo ficho y hago una alineacion de 11 jugadores del betis y atletico me llevare un saco de puntos......... no es muy logico teniendo en cuenta que para la jornada 3 avisaron para que no los pusieramos en el 11.

no se como lo haran
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tengo una duda, tenia puesto alineado a Falcao para la jornada del betis atleti, pero ya lo vendi por fichar a Messi.

EL COMPUTER SE GUARDA LAS ALINEACIONES DEL DIA QUE SE SUSPENDIO¿?¿? LOS PUNTOS QUE HAGA FALCAO NO LOS SUMARE VERDAD?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

este partido es una jornada aparte, se hace una alineacion nueva en la que solo puntuan los jugadores de betis y atletico.

no importa lo que alineases en la jornada 3 esta jornada extra es una jornada independiente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1