preload
basicPlayer

cuando se da la pasta de esta jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 12:47   Título del mensaje: cuando se da la pasta de esta jornada? Responder citando

Hola,

Me gustaria saber cuando se realiza el calculo de puntos de esta jornada, ya que el miercoles hay que hacer la alineacion y estar en positivo, pero yo con los puntos de estar jornada me quedaria en positivo para el miercoles, siempre y cuando hagan el calculo el martes y cuente para el miercoles...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo esta duda ya que tengo una deuda de 400 mil y la cubriria con el dinero de los puntos, pero por si acaso ya puse a dos jugadores a vender no vaya a ser...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

estoy igual que tu ¡¡¡ los puntos de la jornada me solucionan la banca rota...pero no me fio una ___ de la gente esta...lo primero me pareze una chapuza lo de la jornada extra y una injusticia total y te lo digo yo que tengo 3 del atletico y 1 del betis...pero lo suyo hubiera sido alinearlos en la jornada que corresponde y cuando jueguen el partido y puntuen pues añadir esos puntos o restarlos...pero no una jornada extra...pero en fin...nosotros seguiremos usando esta aplicacion chapucera, mal mantenida y que encima se lucran...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

hoy ai 2 partidos y el miercoles la jornada extra, supongo que daran los puntos el martes no? Alguien lo sabe seguro?????

Graciassss
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo lógico es que si no hay ningún problema los puntos se den mañana
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

es la misma duda que tengo yo, me qedan casi 400.000€ de deuda y tengo 42 puntos y me quedan por jugar ramos y cicinho, a si que sabeis cuando dan la pasta ?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

en otro post me respondió un tal bacayoko de que no nos preocuparamos que el dinero se daba el martes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1