preload
basicPlayer

GRAN DUDA SALDO. +/-

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 15:04   Título del mensaje: GRAN DUDA SALDO. +/- Responder citando

Yo me he levantado con salgo POSITIVO,pero he echo una oferta sobre la 1 y de este mediodía y me la a aceptado un compañero de comunidad. ¿Puntuo,no puntuo? GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

buenas, a mi también me pasa lo mismo. Estaba en positivo, y un compañero me ha aceptado la oferta y me he puesto negativo al mediodia. Y además el fichaje ni lo veo. Esta mal esto no? hasta mañana no se hacen las cuentas no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos. Vosotros estais salvados. El sistema solo pasa una vez por nuestras plantillas y lo hace de madrugada. Una vez que estais en positivo en ese momento, ya da igual lo que hagas en un movimiento u otro.

Lo mio está más complicado. A las 4 de la madrugada hice una compra y una venta. No se han efectuado. Pero si me han quitado el dinero de la compra, y ahora estoy en negativo. Y mi duda es si cuando el sistema pasó por mi cuenta el dinero ya me lo habían quitado o no. Me da que hasta el martes no me entero.

Vosotros sí.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

El_Mister escribió:
Tranquilos. Vosotros estais salvados. El sistema solo pasa una vez por nuestras plantillas y lo hace de madrugada. Una vez que estais en positivo en ese momento, ya da igual lo que hagas en un movimiento u otro.

Lo mio está más complicado. A las 4 de la madrugada hice una compra y una venta. No se han efectuado. Pero si me han quitado el dinero de la compra, y ahora estoy en negativo. Y mi duda es si cuando el sistema pasó por mi cuenta el dinero ya me lo habían quitado o no. Me da que hasta el martes no me entero.

Vosotros sí.
Estás seguro de lo que dices? me estoy jugando el liderato.. Si algún moderador me contesta sería de mucha ayuda.. gracias crack por tu respuesta! y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

ALGUIEN?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 01:58   Título del mensaje: Responder citando

hay que estar en positivo despues de hacer las trasacciones que es cuando el sistema comprueba los saldos, si despues de eso a lo largo del dia te quedas en negativo no pasa nada que si que puntuas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1