preload
basicPlayer

negativo en sabado!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 10:14   Título del mensaje: negativo en sabado!! Responder citando

vendi ayer a tres jugadores a las 3 de la mañana, el motivo es que un miembro de mi comunidad me vendio un jugador a las 12 y como estaba en negativo tras esa compra, tuve que realizar esa venta, mi sorpresa ha sido esta mañana cuando e visto que sigo en negativo y los fichajes estan aceptados pero no salen hoy sabado con lo cual estoy negativo esta semana,¿hasta que hora se puede hacen fichajes el viernes por la noche para que no me vuelva a ocurrir esto?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

hasta las 3!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

yo no se si eran las 3 o eran las 3 menos algo, lo que si se es que tenia 4 judores a la venta y la oferta de hoy no me salia solo me salia la oferta de ayer, esta mañana el jugador que no vendi si tiene su oferta de la makina!!
esto que ha pasado se puedo solucionar o es un error mio por esperar tanto?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Ojala se pueda arreglar, porque me ha pasado exactamente igual que a ti, hice una oferta y acepte unas cuantas para llevarme a messi y estar en positivo hoy, todo eso sobre las 3, lo malo sq el fichaje se ha realizado pero las ventas no...esperemos que lo lean y lo solucionen, nose si te has fijado que hay un monton de mensajes en el foro con el mismo problema. salud!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 01:44   Título del mensaje: Responder citando

cuadno se aceptan las ofertas a partir de las 0:00 se corre el riesgo de que el sistema las compute como del dia siguiente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1