preload
basicPlayer

soy administrador y necesito ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 10:01   Título del mensaje: soy administrador y necesito ayuda Responder citando

el problema es q dos jugadores de mi comunidad el viernes a las 4 de la mañan se cambiaron un jugador x otro a coste de 1,8k cual es su sorpresa q el sabado ninguno de los 2 tenia el jugador q habian fichado y sin embargo si q les habian restado el dinero cual es el problema ,q los dos se habian quedado en negativo el sabado y los dos se pusieron en contacto con migo y me digeron q por culpa del comunio no iban a puntuar esta semana, y yo les di dinero para salir del negativo el sabado por la mañana, entonces mi pregunta es, ellos al final si han puntuado, ¿lo han hecho gracias a q yo les puse dinero?. los jugadores q ellos ficharon se los dieron el domingo y el dinero tambien.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Hay un problema al escribir (como mucha gente escribe mal los mensajes avecs no se entienden)
Cuando dices: ellos si al final han puntuado...
Quieres decir que SÍ han puntuado entonces fue gracias a ti
si sin embargo tu si es de condicional, tu mismo puedes comprobar si han puntuado o no

De cualquier forma que se lean las reglas y preguntas frecuentes porque ellos.lla cagaron no Comunio
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

ellos han puntuado, ¿a sido gracias a mi? .
yo el dinero se lo di el sabado a medio dia
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando

si les has dado el dinero al mediodia no ha tenido nada que ver, para poder puntuar han estado en positivo entre las 4 y 6 de la manana, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo, todo este tipo de dudas se resuelven facilmente leyendo las reglas, en 5 años todavia no he visto ningun fallo de ese tipo en el juego
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1