preload
basicPlayer

anulacion plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2012 17:20   Título del mensaje: anulacion plus player Responder citando

Hola,ayer sin queres al parecer me hice de plus player,inmediatamente escribi en este foro pero ha desaparecido el mensaje,tambien escribi desde ayer hasta hoy varis mails a info@comunio.es y mailbot@comunio.es,sin respuesta,vuelvo a escribir pidiendo que se solucione este error,gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2012 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa:en el punto 2 de los terminos pone: 2.Al momento de tu suscripción puedes utilizar todas las funciones adicionales de Plus Player. Con, la excepción de los gráficos de valor de mercado y el desarrollo de los puntos de los jugadores, que serán activados después de que el pago de la suscripción sea efectuado.
Yo tengo ahora mismo el basic,es posible que me lo hayan solucionado los de atencion al cliente sin haberme respondido el mail?pq yo recibi un mail de comunio diciendome lo de plus player y por eso pense que le habia dado a algo que no debia y me habian hecho plus player,me lo podria comprobar algun moderador,por favor?Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Por favor algun moderador me lo puede comprobar?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores moderamos el foro, no administramos el juego.

No te queda otra cosa que esperar a que te respondan al email,aunque no suelen aceptar errores de dar 3 vecs tu conformidad para ser plus player
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

3 veces mi conformidad?no se a que te refieres,yo no he dado 3 veces mi conformidad,podrias aclararmelo,gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Y por que sigo en basc player,puede ser que lo hayan solucionado y no me hayan contestado?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Para hacerte lus player debes pinchar en el enlace o ennla ventana roja cuando hay saturacion, se te abre el contrato debes pinchar que has leido las condiciones y las entiendes y luego pinchar en otro botno Aceptar

Si no has hecho esto no ers plus player, aaunque haya un mensaje en el tablon de noticias en ocasionnes hay bugs y se publican mensajes que no corresponden a la comunidad, asi que si no pinchaste las 3 veces puedes estar tranquilo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo que hice fue,darle a "buscar jugadores",que me paso a una pagina donde ponia algo d terminos y condiciones,le di a aceptar sin pensarlo y me aparecio un mensaje diciendo que era jugador plus player y que hiciese el ingreso,ademas me llego un mail diciendome lo mismo.

Sigo enviando mails pero no me contestan,se me ocurre borrar la cuenta transfiriendo a otro participante mis jugadores,crearme otra y que me los devuelva,el tema son los puntos,vosotros podriais hacer que conserve mis puntos o darmelos despues de crear una nueva cuenta?gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Se pueden dar puntos a un usuario que empiece despuez que los demas (seria tu caso si tecreas otra cuenta) pero oos puntos los debiera pedir el admnistrador de la comunidad

Gracias por.la informacion que me has dado, antez habia que pinchar 3 veces se ve que ahora no, lo sineto si te heconfundido un poco, pero no tenia ni idea de esta nueva forma de hacerse plus player
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy actualmente el admnistrador,entonces se podria hacer administrador a otro,pasarle ms jugadores,borrar mi cuenta,crearme otra,que me devuelva el nuevo admnistrador mis jugadores,y que solicite los puntos que yo tenia?A quien se le pide los puntos?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Ah,y de nada,me alegra que te haya servido la informacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1