preload
basicPlayer

Direcciones IPs cifradas iguales.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 14:53   Título del mensaje: Direcciones IPs cifradas iguales. Responder citando

Buenas,

Tenía una duda sobre la dirección IP cifrada que sale en la administración del miembro. Si es idéntica, ¿significa que accedieron desde el mismo dispositivo ( ordenador, movil... )?

Adjunto una fotografía para que se orienten.

IMAGEN BORRADA TEMPORALMENTE

Gracias, un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Sep 2012 19:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 18:33   Título del mensaje: Responder citando

lo mas seguro es que sea la misma persona, no se si se puede mirar quien invito a alguien. si puedes ver esto y es la misma persona, puede que sea el mismo. Y para saber si hace trampas, mira los jugadores que compran y si se los venden entre ellos a menor precio.

ejemplo:
jugador 1 compra a casillas por 5 millones y se lo vende al jugador 3 por 1 centimo.
jugador 2 compra a Messi por 15 millones y se lo vende al jugador 3 por 1 centimo
el jugador 3 seguira teniendo saldo ya que las otras cuentas las usa para tener en vez de 20 millones, 60 millones entre las 3 y asi hacerse con un solo equipo de la ostia. ( espero haberme explicado)

o puede que sea la misma persona y sea legal jugando con 3 equipos.
o que sean varios de la misma casa, porque viendo los equipos tampoco estan tan dispares los 3
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Tienen algún comportamiento sospechoso ?
Hay algunos móviles.. algunas compañias... redes de universidad.. que utilizan la misma IP..
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2012 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias por la ayuda.

Son tres amigos de la misma ciudad pero ni usan el mismo punto de acceso a Internet, ni usan el mismo dispositivo para conectarse, pues son rivales dentro del juego. Se conocen entre ellos bastante bien y no iban a intercambiarse las contraseñas de manera intencionada.

Como actividad sospechosa creo que estan accediendo a la cuenta de otro para ver el dinero pujado por un jugador y asi poder poner un poco mas para llevarselos ellos.

Solo quiero saber si, al tener la misma IP y sin acceder desde el mismo sitio ni dispositivo (que yo sepa), significa que lo hacen y no lo dicen.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2012 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Añado una cosa.

Hoy se ha sumado uno más con la misma dirección IP cifrada. Lo extraño es que esa persona es de una ciudad diferente y está bastante lejos.

¿Puede haber un error en Comunio o están accediendo entre ellos a esas cuentas?

Sino, no se que explicación tener. Teóricamente, si tienen la misma IP es porque se conectan desde el mismo punto de acceso o dispositivo, ¿o quizás estoy equivocado y es un error de Comunio?

Quisiera que se me aclarase ese tema si es posible.

Gracias de nuevo, un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1