preload
basicPlayer

Acepte fichaje y no ha sido aceptado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 08:37   Título del mensaje: Acepte fichaje y no ha sido aceptado Responder citando

Hola, ayer por la tarde-noche acepte una oferta de la computer por un jugador, con la cual salía del negativo. Justo depués cuando la página cargó me desconecté y esta mañana me he dado cuenta de que la oferta no se ha aceptado. Ahora tampoco puedo poner al jugador en el mercado de fichajes porque hasta mañana no me hara la oferta la computer, así que me tendré que quedar en negativo, pero es que yo acepté la oferta y la página cargó y todo. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Os agradecería vuestra ayuda por favor. ¿O es el administrador de mi comunidad el que tiene que solucionarlo? gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Que te pone la oferta? Caducada? No, no hay ninguna solución para lo que te pasó. O vendes un jugador a otro jugador y recibes el dinero mañana por la mañana, o le dices a tu admin que te ingrese dinero para no estar en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Si, pone caducada, la verdad es que el único que podía vender para quedarme en positivo era ese, ni sumando cantidades de los que están en el mercado llego a quedarme positivo. Lo peor es que ya no lo puedo poner hoy en el mercado porque la oferta me llegará mañana y estaré en negativo. No sé lo que ha podido pasar pero yo de verdad que acepté la oferta y esperé a que la página saliera de nuevo con la oferta aceptada y luego entonces me desconecté.
Alguien de comunio me propone algo?
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues o bien no esperaste lo suficiente o no aceptaste. Desde Comunio no te darán ninguna otra respuesta, ya que no ha habido ningún fallo general. Las soluciones son las que te he dado yo. Habla con tu admin y explicaselo, y que te ingrese dinero hoy.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Acepté y vi que ponía "Aceptada". La verdad es que no sé qué habrá podido pasar. Ya he hablado con mi administrador y me ha dicho que exponga el caso en mi comunidad y que los jugadores opinen sobre ello, no creo que haya ningún problema porque de verdad que el fallo no ha sido mío. Les he explicado el problema y el jugador está puesto otra vez en el mercado para así mañana venderlo. En fin, gracias por la ayuda prestada y de aquí en adelante cuando acepte un fichaje me esperaré un poco hasta desconectarme.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Eso te pasó en la noche del Jueves al Viernes? A mí me ha pasado esta noche, estuve casi una hora haciendo números y combinaciones para devolverme al positivo y cuando por fin lo tenía acepté a los que tenía que aceptar (no había caducado sesión), y todo se cargó correctamente, no me desconecté ni nada después, eran las 3:17 y después de consultar otras cosas sin cerrar sesión ni nada me fui a dormir. Cuál es mi sorpresa cuando me levanto hoy y sigo en negativo y todas mis ofertas están caducadas y sin aceptar!

Además nosotros ponemos multa si pasamos de 24 jugadores, y la multa va creciendo, yo ya tuve multa ayer porque tenía 25 y hoy sigo con 25 pero evidentemente por algún error porque yo los vendí!

He pensado que las 3:17 igual ya era demasiado tarde pero es que me seguía dejando aceptar ofertas y todo así que eso no es...

De verdad comunio no puede dar ninguna solución? Porque yo de momento esta jornada no puntúo, y si se aplica la sanción aunque no haya sido mi culpa será 1.500.000 de sanción (y damos entre 500.000 y 800.000 de primas...)

PD: Lo justo sería que no utilizases a ese jugador en esta jornada!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 08:49   Título del mensaje: Responder citando

En el anuncio de esta seccion se dan unas pautas de actuacion y s explica como funciona el programa informatico
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 08:49   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual vendi jugadores ayer y no lo han contabilizado en el tablon ni me han dado el dinero
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 10:35   Título del mensaje: negativo-error? Responder citando

Me pasa lo mismo ayer acepte una oferta x un jugador para salir del negativo, xo no me lo an contabilizado , aunke me pone aceptada. Debajo de todas las ofertas sale saldo positivo, xo el saldo general sigue e negativo y el jugador no aparece como vendido en el tablon. K es lo k pasa?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 10:36   Título del mensaje: negativo-error? Responder citando

Me pasa lo mismo ayer acepte una oferta x un jugador para salir del negativo, xo no me lo an contabilizado , aunke me pone aceptada. Debajo de todas las ofertas sale saldo positivo, xo el saldo general sigue e negativo y el jugador no aparece como vendido en el tablon. K es lo k pasa?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Leer el anuncio insisto y pensad a que hora realizasteis las.operaciones
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo problema, acepté ayer una oferta que me hizo computer para salir hoy del negativo, y la acepté antes de las 3 de la mañana de hoy, de eso estoy seguro.el caso es que la operación no se ha realizado y sigo en saldo negativocon lo cual esta jornada no puntuaré. no creo que sea error nuestro dado que somos varios, ya me leí el funcionamiento del sistema varias veces y acepté antes de las 3, hora límite, así no se puede
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

santi999 escribió:
Tengo el mismo problema, acepté ayer una oferta que me hizo computer para salir hoy del negativo, y la acepté antes de las 3 de la mañana de hoy, de eso estoy seguro.el caso es que la operación no se ha realizado y sigo en saldo negativocon lo cual esta jornada no puntuaré. no creo que sea error nuestro dado que somos varios, ya me leí el funcionamiento del sistema varias veces y acepté antes de las 3, hora límite, así no se puede

Es una hora limite aprozimada, por es se recomienda hacer todo antes de las 0:00 horas para asegurarse la realizacion oportuna.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien he tenido un problema parecido esta ultima noche. Vendi sobre las 12 de la noche a tres jugadores paea salir de numeros rojos, y cuando miro esta mañana solo de me ha ingresado el dinero de 1, y los otros dos ponen aceptada, pero supongo que se hara efectiva mañana, que ya no me sirve. Quisiera saber si se podria mirar el tema y dar una posible solucion. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

santi999 escribió:

Es una hora limite aprozimada, por es se recomienda hacer todo antes de las 0:00 horas para asegurarse la realizacion oportuna.

Pero sigo sin entender que aparezcan como aceptadas... Nosotros tenemos que las ofertas caducan cada día, por lo que si pones un jugador en el mercado un lunes el martes tienes ofertas y pueden pasar tres cosas, que la aceptes y el Miércoles lo cobres, que la rechaces y tienes que volver a sacarlo al mercado o que no aceptes ni rechaces en cuyo caso caducará la oferta y tendrás que volver a sacarlo. Lo que nunca puede pasar es que te dé las ofertas por aceptadas el Miércoles y lo cobres el Jueves no??

Eso es lo que me extraña, o caduca o la aceptas, pero aceptarla y cobrarla un día más tarde no me cuadra, si tienes puesto que las ofertas caducan después de un día!

Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Ademas de las que dices esta efectuada ue es lo que debe poner cuando se ejecuta el mercado de fichajes (las aceptadas a tiempo se convierten en efectuadas)
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
Ademas de las que dices esta efectuada ue es lo que debe poner cuando se ejecuta el mercado de fichajes (las aceptadas a tiempo se convierten en efectuadas)

Sí, pero si caducan cada día y pone efectuada deberías cobrarlo al día siguiente, no dos días después no?

Quiero decir, que si el límite de tiempo son las 3am o por ahí lo normal es que después de esa hora caduquen las ofertas y no puedas aceptar más, y que si te da tiempo a aceptarla la cobres al día siguiente. Lo que no entiendo es que dé tiempo a aceptarla pero la cobres dos días después...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo me ha pasado a mi......he aceptado una oferta y no la he cobrado hasta 2 despues, alguien puede explcarme porque?mas que nada porque si se hubiera caducado y me hubieran hecho una oferta nueva lo entenderia pero asi no mucho la verdad, esto fue la noche del domingo al lunes y en mi comunidad al haber pasado del limite de jugadores debido a que la maquina no cogio la venta y si una compra me han sancionado
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya somos dos, y súmale que yo no he puntuado porque fue la noche del Viernes al Sábado..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1