preload
basicPlayer

Actualizaciones de los estados de los jugadores mas amenudo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 14:37   Título del mensaje: Actualizaciones de los estados de los jugadores mas amenudo Responder citando

No es posible , que gente como yo paguemos la version plus palyer para saber si un jugador esta lesionado o no. Y no se actualice este tema mas a diario y nos tengamos que comer puntos semana tras semana.
Y en seguda ya ni te cuento , tengo pagado Plus player en primera y segunda y si la primera tiene cositas por mejorar , la segunda se tiene que poner MUCHISIMO las pilas

Darle cañita a este asunto y no solo os limiteis en coger la pasta
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Sep 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Los que realizan esa misión (me incluyo), nos basamos en la información que encontramos en los medios de comunicación.

Este Comunio está prácticamente actualizado a diario con la info que encontramos en el foro. El de Segunda es más complicado de actualizar porque no hay tanto volumen de información alrededor de los clubes como en 1ª (ni siquiera en sus páginas webs).

Por otra parte, hasta el mismo viernes o sábado, cuando dan las convocatorias, no se conoce el estado de los jugadores y muchas veces, un jugador que durante la semana aparece "debilitado" pasa a ser "lesionado" o al revés.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 17:10   Título del mensaje: Re: Actualizaciones de los estados de los jugadores mas amen Responder citando

uTILIZA LA PAGINA comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 17:13   Título del mensaje: Re: Actualizaciones de los estados de los jugadores mas amen Responder citando

No es comunio.es la q te quiero decir, pero al intentar poner la que quiero, al publicar mi respuesta, comunio la transfoma en comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1