preload
basicPlayer

betis-atletico de madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 12:37   Título del mensaje: betis-atletico de madrid Responder citando

Necesito saber como funciona el tema de este partido nose si alinear a los jugadores q tengo de los 2 equipos.Me puntuaran o no q tengo q hacer no lo se gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé, ojalá hicieran como en la Premier.

Mucho que aprender tienen, allí, cualquier partido aplazado, se juega como una jornada extra. Es decir, la jornada en la que esta aplazado no puntuan, y luego cuando jueguen puntuan.

Así se quitarían de lios.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Estaria bien que nos aclararan el tema ya!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Si porque el partido es ya mismo y no dicen ni mu.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 18:31   Título del mensaje: Atlético vS Betis Responder citando

Ya se ha confirmado que se aplaza el partido. POr favor que algún administrador aclare cómo funcionan estas jornadas con partidos aplazados (puntuaciones, alineaciones, once ideal, etc.)
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Lo se por otras temporadas:

Se hara una jornada extra cuando se juegue el partido, habra 11 ideal y todo lo de una jornada normal
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

eso no tiene logica, esta mal hecho y es una ventaja para los que tengan jugadores de betis y atletico de madrid porque puntuaran en una jornada extra donde los demas no puntuaremos.

por ejemplo en mi comunidad hay un miembro que ficha a todos los jugadores del betis que puede y juega con 9 titulares del betis.
entonces esta jornada 3 hara un equipo de 11 jugadores sin los del betis y en la jornada extra pondra a los 9 del betis, por lo que en la jornada 3 va a jugar con 20 jugadores. una gran injusticia.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Según publica en noticias, este partido será tomado como una "jornada extra" ...pero pone que NO HACE FALTA ALINEAR PARA LA JORNADA 3 A JUGADORES DEL ATLETI NI BETIS...entonces esa jornada será una ligera ventaja para los que tienen jugadores de esos dos equipos no, salvo que puntúen negativo? o yo lo interepreto asi...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Exacto! Esa es la base y la idea de esa jornada extra..
Comunio lo hace así aunQ en cada Comunidad podéis aplicar unas normas independientes..
Por ejemplo, publicar un once para los dos días, sin cambios y Q así solo puntuen 11 jugadores..

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

El problema de las comunidades que opten por utilizar solo 11 jugadores, para no favorecer a los q tengan solo del betis o atl.madrid, es que si por ejemplo alineo 1 jugador del Betis, y lo vendo antes de que llegue el partido del 26 sept, a la hora de computar los puntos en la jornada extra, no me lo van a dar, ya que en el momento de la extra no lo tengo, por lo que he perdido una posición en la jornada normal.
Rectificarme por favor si no estoy en correcto.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo justo sería alinearlos ahora y que puntúen en su día.

En el supermanager (juego pionero similar a éste) hace años que se viene haciendo así porque es lo más lógico y justo.

El juego, al igual que el campeonato, se compone de 38 jornadas con sus consiguientes 38 alineaciones y puntuaciones parciales, no 39 como sería el caso con la resolución que han tomado los administradores. Se está dando la oportinidad de aqui al 26 de enero de que la gente que no tiene jugadores de esos equipos los puedan fichar y, en cambio, los que los tenemos no tenemos margen de tiempo para fichar a gente de otros equipos para suplir los que no nos juegan.

Siento ser tan tajante pero de mantenerse esta resolución el juego estará adulterado.Saludos a todos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Pintuky escribió:
El problema de las comunidades que opten por utilizar solo 11 jugadores, para no favorecer a los q tengan solo del betis o atl.madrid, es que si por ejemplo alineo 1 jugador del Betis, y lo vendo antes de que llegue el partido del 26 sept, a la hora de computar los puntos en la jornada extra, no me lo van a dar, ya que en el momento de la extra no lo tengo, por lo que he perdido una posición en la jornada normal.

+1

Nosotros hemos hecho eso siempre pero claro a falta de un mes (en teoría) para que se juegue realmente el partido puedes vender al jugador, se te puede lesionar o lo pueden sancionar.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Como sabreís, este partido perteneciente a la tercera jornada de la liga BBVA es aplazado al dia 26 de septiembre, tomandose como una jornada extra en la cual solo puntuaran los jugadores pertenecientes al Betis y al Atlético de Madrid.

Es importante que lo tengaís claro, en esta jornada teneis que alinear a 11 jugadores, como siempre, pero ojo, los jugadores del Betis y del Atlético no os puntuarán, así que si alineais alguno de estos su puntuación será 0 puntos. Cuando llegue la jornada extra del 26 de septiembre tendreís que alinear los máximos jugadores posibles de estos dos equipos rellenando los huecos que tengaís con jugadores de otros equipos los cuales os puntuaran 0.

En resumen esta jornada puntuan todos los que alinieis menos los Béticos y los Atléticos y en la jornada extra solo puntuarán los Béticos y los Atléticos, no pudiendo dejar ninguna posición en la alineación desocupada, puesto que la máquina os penalizaria con -4 puntos por cada posición vacia.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la aclaracion compañero.
estaria bien que alguien de la administracion corroborara lo que dice rafaquenoo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

boke1 escribió:

En el supermanager (juego pionero similar a éste) hace años que se viene haciendo así porque es lo más lógico y justo.

El juego, al igual que el campeonato, se compone de 38 jornadas con sus consiguientes 38 alineaciones y puntuaciones parciales, no 39 como sería el caso con la resolución que han tomado los administradores. Se está dando la oportinidad de aqui al 26 de enero de que la gente que no tiene jugadores de esos equipos los puedan fichar y, en cambio, los que los tenemos no tenemos margen de tiempo para fichar a gente de otros equipos para suplir los que no nos juegan.

Siento ser tan tajante pero de mantenerse esta resolución el juego estará adulterado.Saludos a todos.
muy facil no lo vendas hasta que se juegue el partido, tambien se puede hacer que en caso de lesion o sancion o venta si lo quieres pues pones a otro y ya esta, lo que no puede ser es que unos jueguen con mas jugadores que otros en una misma jornada.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:

Pintuky escribió:

+1

Nosotros hemos hecho eso siempre pero claro a falta de un mes (en teoría) para que se juegue realmente el partido puedes vender al jugador, se te puede lesionar o lo pueden sancionar.
doy fe. TOTALMENTE DE ACUERDO
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Rafaquenoo escribió:
Como sabreís, este partido perteneciente a la tercera jornada de la liga BBVA es aplazado al dia 26 de septiembre, tomandose como una jornada extra en la cual solo puntuaran los jugadores pertenecientes al Betis y al Atlético de Madrid.

Es importante que lo tengaís claro, en esta jornada teneis que alinear a 11 jugadores, como siempre, pero ojo, los jugadores del Betis y del Atlético no os puntuarán, así que si alineais alguno de estos su puntuación será 0 puntos. Cuando llegue la jornada extra del 26 de septiembre tendreís que alinear los máximos jugadores posibles de estos dos equipos rellenando los huecos que tengaís con jugadores de otros equipos los cuales os puntuaran 0.

En resumen esta jornada puntuan todos los que alinieis menos los Béticos y los Atléticos y en la jornada extra solo puntuarán los Béticos y los Atléticos, no pudiendo dejar ninguna posición en la alineación desocupada, puesto que la máquina os penalizaria con -4 puntos por cada posición vacia.

Correcto asi esta estipulado. Asi ocurrió el año pasado con el barca-rayo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

salvanuñez escribió:

boke1 escribió:

muy facil no lo vendas hasta que se juegue el partido, tambien se puede hacer que en caso de lesion o sancion o venta si lo quieres pues pones a otro y ya esta, lo que no puede ser es que unos jueguen con mas jugadores que otros en una misma jornada.

Muy fácil es decir que no lo vendas, pero eso no lo puedes planificar. En mi caso tengo a Falcao y queda por salir Ronaldo, mi única opción de ficharlo es vendiendo al Tigre, que voy a hacer no vender a Falcao y no tener opción de fichar a Ronaldo, si es que llega a salir de aquí al 26, eso si que no es justo. U otro ejemplo expulsan a falcao la el fin de semana antes del 26 y este día no te juega, al final juegas sin Falcao esta jornada y el día 26.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que veo es que con las dos medidas estrella los que tienen jugadores de betis o atlético están perjudicados.

La primera si se hace lo que dice comunio, o sea nada, hasta el 26 los que no tenían jugadores de betis o atlético pueden comprarlos y puntuar. Y tú tienes el riesgo de perder a los que ya tienes.

la segunda, si se hace lo de repetir once estás arriesgándote a una lesión o a quedarte inmovilizado sin poder vender. En cuanto a lo de la sanción yo creo que se toma lo que tendrías en la jornada 3, pero no estoy seguro.

En mi comunidad han hecho lo segundo. Rezando para que arda no esté lesionado el 26. Y rezando que no salga un jugador decente y quiera vender al turco.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que esto de los aplazamientos es un problema, y un punto a favor de los que tengan mas jugadores de estos equipos. El año pasado, yo consegui unos 50 o 60 puntos en la jornada del barça-rayo, y un CERO en la extra que jugaron solamente barça y rayo. Otros compañeros que tenian un par o tres de uno de los dos equipos, hicieron sus 50 o 60 puntos como yo en la jornada "legal" y luego otros 15 o 20 en la extra. ROBOOOOO !!!!!
No lo veo nada claro, y se deberia de hacer algo al respecto y con urgencia, igual no es el unico partido que se aplaza ese año.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Y qué te impidió comprar jugadores de esos equipos?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

la diferencia con respecto al año pasado es que el Barça-Rayo se adelantó y este año el Betis-Atleti se retrasa. Recuerdo que el año pasado se hizo un único 11 ideal que se publicó cuando terminó la jornada, o al menos creo que fue asi. Este año que va a pasar con el 11 ideal? será como el año pasado y se publicará cuando termine la jornada extra? o habrán dos 11 ideales?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias:

A mi me gustaria plantear esta duda que tengo sobre el partido.
En mi comunidad empezamos la liga en la jornada 4 y si este partido seria el correspondiente a la jornada 3, en mi comunidad no estamos obligados a jugar esa "jornada extra" pero los puntos y primas que da comunio por tener en la alineacion titular a jugadores de esos equipos los seguira dando, ¿no hay forma de no querer participar esa jornada?
Yo habia pensado, y si no se puede o va a afectar a la clasificacion era, que los miembros de mi comunidad no alineasen a ninguno de esos dos equipos para ese partido, pero aqui me viene la duda de lo que ocurriria entonces.

Espero que me lo puedan aclarar.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Iñaki P escribió:
Buenos dias:

A mi me gustaria plantear esta duda que tengo sobre el partido.
En mi comunidad empezamos la liga en la jornada 4 y si este partido seria el correspondiente a la jornada 3, en mi comunidad no estamos obligados a jugar esa "jornada extra" pero los puntos y primas que da comunio por tener en la alineacion titular a jugadores de esos equipos los seguira dando, ¿no hay forma de no querer participar esa jornada?
Yo habia pensado, y si no se puede o va a afectar a la clasificacion era, que los miembros de mi comunidad no alineasen a ninguno de esos dos equipos para ese partido, pero aqui me viene la duda de lo que ocurriria entonces.

Espero que me lo puedan aclarar.

Gracias

si en la jornada extra nadie alinea jugadore de betis y atletico entonces todos hacen 0 puntos, no pasa absolutamente nada mas
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

el dia d ela jornada extra lo publicaran en el foro, para recordarselo a la gente?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2