preload
basicPlayer

EL COMUNIO ME CONFUNDE

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 10:18   Título del mensaje: EL COMUNIO ME CONFUNDE Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Te lo van a borrar o cambiar de sitio, pero amigo, que razon tienes...!!! xD
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Muy bueno!!!
Te voy a dar toda la razon!!
Jamas he celebrado un gol del Barça, un dia en el salon viendo el partido de la sexta metio gol Fabregas y salté de alegria aplaudiendo y todo... Mis padres se me quedaron mirando con una cara de... "este hijo se ha fumado algo" , al segundo empecé a escusarme... Nooo es q lo tengo en el comuniooo..

Ahora soy hasta del Rayo!!! Jjjajajaj
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Buen articulo, te lo dice un Madridista que confia que este finde marque Pedro
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Eres un grande!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

K razon tienes por eso mi ekipo es :munua-/-Puyol-avidal-welinton-mane-/-cesc-vela-adrian-caskero-/-Pedrito-Alexis.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

tambien y ya siendo bastnte fuerte,es ver como el segundo de tu liga y siendo tu el primero critica a ronaldo (siendo todos nosotros madridistas) diciendo que es un malo y solo me marca goles empujandola y de penalti mientras que el teniendo a messi poniendole xlas nubes jajaj
esto es algo que solo consigue comunio,nos quejamos por los cronistas y que vaya ___ de puntuaciones a veces,xo que seria nuestra vida sin esta paginita verde?
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Que razon tienes jajaja, que crack!

Me considero antimadridista de nacimientos, pero he de reconocer que celebro los goles de CR, y cuando son hattrick mas aun, pero si es a mi equipo, ahi ya me duele pero a la mañana siguiente cuando veo 19 puntos, se me olvida jaja

Ante todo : claro esta que prefiero que gane mi equipo, pero si tiene que perder que marquen los que tengo yo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja mas razon q un santaa chavaal!! Yo soy madridista hasta final pero cuando marcan pedro romaric demarcos jaja si soi de malaga i me alegro cuando fernando navarro ace un buen partidoo ajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, grandes reflexiones que comparto contigo al 100%!!Hasta donde llega la ambición que cuando mi equipo pierde me consuelo pensando que al menos quienes han marcado los tenía alineados!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Filosofia comunio al 100%
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Todo un condimento clásico ya en Comunio. Además de los buenos ratos que nos hace pasar, es toda una terapia anticainista y contra el fanatismo convencional. A mi me ha hecho más pacífico y tolerante en las tertulias, menos radical y menos esclavo de la clasificación de mi equipo de toda la vida.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Ya no es solo es alegrarte de los goles de jugadores que juegan en el ekipo rival, lo peor es ver 5 o 6 partidos cada jornada...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

ami casi me cuesta el dormir en la calle jajajajaja cuando celebre los 4 goles de messi jajajajajaja ami padre se le a kedado esa espinita clavada y ya no soy su ojito derecho jajajaja!! Muy bueno el articulooo!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando

javihersan escribió:
Ya no es solo es alegrarte de los goles de jugadores que juegan en el ekipo rival, lo peor es ver 5 o 6 partidos cada jornada...

Ya te digo, yo hay findes que acabo con un mareo que pa que. Eso sí, por politica de club, no tengo jugadores del madrid ni del barcelona, lo pierdo en puntos pero lo gano en tranquilidad, jeje.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 22:42   Título del mensaje: Responder citando

samaruch71 escribió:

javihersan escribió:

Ya te digo, yo hay findes que acabo con un mareo que pa que. Eso sí, por politica de club, no tengo jugadores del madrid ni del barcelona, lo pierdo en puntos pero lo gano en tranquilidad, jeje.

jaja.Cuando le digo a mi hermano que me deje el goltv para ver el partido del Lunes,que se yo,un Racing-Getafe(con todo el respeto a los equipos) me mira con una cara...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

samaruch71 escribió:

javihersan escribió:

jaja.Cuando le digo a mi hermano que me deje el goltv para ver el partido del Lunes,que se yo,un Racing-Getafe(con todo el respeto a los equipos) me mira con una cara...

yo me he levantado un domingo a las 12 , llegando de fiesta ese sábado a las 8 la mañana pa ver el partido por q estaba ansioso!! xDDD , hace unos años lo iba a hacer un ca**Jo
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 01:14   Título del mensaje: Responder citando

increible pero cierto, soy del madrid, y tengo a alexis, y el otro dia yo escuchando por la radio al barsa-osasuna Saltando cuando metió un gol alexis.
Además esto del comunio, hace que simpatices con todos los equipos, como el levante, el rayo, racing, sporting, valencia, zaragoza....etc etc.... y te das cuenta de los problemas que tengan, si deseas que lleguen a europa, o pienses que tieme buen equipo y no merecen estar así...... en fin cositas que antes no las pensabas y siempre sientes algo que dices hoy a perdido pero haber si esto cambia.......
nose es la leche este juego,
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:

albervk escribió:

samaruch71 escribió:

javihersan escribió:

yo me he levantado un domingo a las 12 , llegando de fiesta ese sábado a las 8 la mañana pa ver el partido por q estaba ansioso!! xDDD , hace unos años lo iba a hacer un ca**Jo

este artículo y este comentario es de lo mejor que he visto en mucho mucho tiempo jajajaja, que grandes!!! yo acabo con un mareo de narices y ya m trago hasta los de segunda viendo los jugadores para la temporada que viene UN BRINDIS POR NOSOTROS LOS COMUNIEROS DE PRO!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

VEO MAS PARTIDOS K NUNCA CADA FIN DE SEMANA, TENGO 4 EQUIPOS SOY DEL BARÇA Y ME ALEGRO DE TODOS MIS JUGADORE DEL EQUIPO KE SEA MA A CAMBIADO LA MANERA DE VER EL FUTBOL
ESTOY DEMACIADO ENGANCHADO A ESTO
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando

MIGULON44 escribió:
VEO MAS PARTIDOS K NUNCA CADA FIN DE SEMANA, TENGO 4 EQUIPOS SOY DEL BARÇA Y ME ALEGRO DE TODOS MIS JUGADORE DEL EQUIPO KE SEA MA A CAMBIADO LA MANERA DE VER EL FUTBOL
ESTOY DEMACIADO ENGANCHADO A ESTO

Por no decir que nos conocemos a practicamente todos los jugadores de la liga, alineaciones titulares, calendarios.. etc..haced la prueba
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Real Oviedo y he llegado a tener en un mismo equipo a Barral, De Las Cuevas, Nacho Novo, Damian Suarez, Nacho Cases, Bilic y Botia xD, aunque ahora solo conservo a 4.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno crack
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1