preload
basicPlayer

De mal en peor!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 17:09   Título del mensaje: De mal en peor! Responder citando

Este juego cada vez da mas pena...
va super mal.. deberiais pensar en hacer ya algo de una vez para solucionarlo... tardais en calcular puntos, apenas puedes acceder bien por los motivos de sobrecarga.. lo dicho cada vez da mas pena.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes donde está la puerta.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Aun a sabiendas de que me direis lo de donde esta la puerta a mi tambien voy a dar mi opinion: No te falta razón!

- Es cierto que el acceso a veces es poco menos que imposible, y no durante unos minutos, sino hasta quien sabe cuando.

- Pero sobre todo el tan criticado aumento de los precios de los jugadores. A mi me gusta mucho el comunio, pero lo que ha pasado con los precios ha sido un desfase, supongo que algo se les habra escapado de las manos y no lo quieren decir, porque no es normal alguna justificacion que han dado de que si asi es mas real el juego... Las ligas en las que yo participaba se fueron al garete y no porque fuesen de gente desconocida y tal, no no con amigos que ya venian jugando, y la razon bien simple, unas diferencias abismales en los valores de los equipos por esa subida brutal en los precios de los jugadores. los que se precipitaron al fichar ganaron pasta como enanos y los que ahorraron aún teniendo casi todo el presupuesto apenas les llegaba para dos jugones. Esto habrá pasado en muchicimas ligas.

Para que nos entendamos soy de Comunio, pero las cosas como son, este año ha sido un desastre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1