preload
basicPlayer

Isaac Cuenca, otro canterano que pasó por el RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

juanantw escribió:

men escribió:

diego.m13 escribió:
Lo mas gracioso de todo esto es ver lo grande que se les hace la boca a los cules hablando de lo bien que trabajan la cantera y en el fondo es pura pantomima. Lo único que hacen es aprovechar su posición en Cataluña y su dinero para hacer suyos los méritos de otros

Esto es fácil de describir: envidia

Como moderador haces un genial trabajo: modificas mis títulos porque, aunque digan la verdad, no te gustan, pero con los mensajes en los que me insultan no haces nada... lo dicho, lástima como está montado el foro de comunio...

Tu título no solo era MENTIRA, sino que faltaba al respeto al jugador. Y siempre es mejor modificarlo para poner uno neutro (¿me puedes decir qué está mal del nuevo título?) que armar líos, pero veo que insistes en tu desafortunado título. Pues para que la gente lo lea y lo valore, ahí va:

"Isaac Cuenca, otro caRterano robado al Espanyol"

Incidiendo en esa manía de que los canteranos se roban. Que no se roban, que se van a equipos con mejores posibilidades, generalmente equipos superiores, como es este caso. Como harías tú. Y lo de poner "caRterano" (con R mayúscula para resaltar la tontería) ya es para echarse a llorar. Seguro que el jugador no dejó el Reus por el Espanyol por dinero, ni por progresar ni porque era crecer en su carrera. Anda ya!

Qué había de mentira en mi título?
Cuenca estuvo en el Espanyol antes que en el Barcelona, y el Barcelona se lo llevó negociando con sus padres de espaldas al Espanyol. CaRterano porque, a pesar de las creencias populares de los modernos que se creen a pies juntillas a las biblias culés (o sea, a Sport y MD), la grandísima mayoría de los jugadores de la ciudad deportiva Hans Gamper son 'comprados' (o sea, utilizando la caRtera, la billetera, como quieras llamarlo) por lo tanto, aquí en Catalunya, se acuñó el término caRteranos, lo que no creo que sea una falta de respeto, como tú dices, al propio Cuenca, ya que no estoy diciendo nada malo de él.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

alju escribió:
lo de Cuenca lo sacas ahora xq el xaval lleva 3 partidos de titular y es una makina,poco lo dijiste el año pasado o el anterior,ventajistaaaa!!!!y ademas el jugador si le dan a elegir entre el Barça y el espanyol pues no hay color,te joda o no,y la palabra robado t la ahorras xq el Barça lo haria dsd la legalidad xq si no el juicio ya staria en marxa,lastima no bajen el espanyol y el madrid a segunda,y a mou le sancionen de x vida jajajaja

Jajajaja! Jojojojo! Jejejej! Tienes la ESO? Es que, por la calidad del mensaje, asumo que no... en fin, no habrá color en dinero -ahí tienes razón- porque si miras los resultados de una y otra cantera... igual te llevas un susto! Y, motivos para bajar a Segunda, igual tu club tiene más que el mio, lástima que Villar siga en el cargo (gracias a Laporta, dicho sea de paso).
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:
joer... a mi si me dan a elegir entre ganar 10 y jugar en el barcelona o a ganar 15 y jugar en el espayol creo que preferiría el barcelona, solo por estar con los jugadores que tiene en plantilla el barça me parece que aprendería mucho más y me haría mejor futbolista, además, su filial es mucho más competitivo que otros filiales, asique nunca estaría tirando mi carrera si no llego al primer equipo.

Veo totalmente normal que eligiese el barcelona.
Entre un grande y un pequeño mejor el grande...

Parece mentira que, siendo del Valladolid, pienses así, me parece algo totalmente contradictorio... no obstante, te recuerdo que, hasta no hace tanto, el primer equipo del Barcelona lo formaban cracks como Bogarde, Zenden, Reiziger, Rochemback y alguna que otra perla... también te recuerdo que, aunque esto igual no lo sabías, este verano se enfrentaron Espanyol B y Barcelona B en la final de la Copa Catalunya y el baño del Espanyol B fue un tanto grande...
Además, nadie ha dicho que no tuviese que elegir el Barcelona, sino que le Barcelona, en lugar de pedir precio al Espanyol por el jugador, fuese por la espalda, a convencer a sus padres para ahorrarse un buen dinero. Si tanto creían en el jugador: 1º) no lo hubiesen echado a los 14 años 2º) no les hubiese importado pagar lo que el Espanyol pidiese (pero, claro, es mucho mejor gastarse una cantidad bastante menor por si el jugador no sale todo lo bueno que cabría esperar).
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 20:25   Título del mensaje: Re: y soy del club blanco Responder citando

diazzmota escribió:
Si yo me llamara I. cuenca y tengo 12 años jugando en el espanyol y viene un club llamado barcelona, que me paga estudios, me da unas facilidades que en el otro lugar no me da y encima puede ser que un día marque un gol en champion, yo me voy a los 12 años en la bici pa la massia. De verdad.

Si esto es robar, apaga y vámonos. Mercado de la libre competencia. Este chico y su familia tienen la última palabra de donde irá, digo yo

Por fortuna para todos, tu no te llamas I. Cuenca y permíteme que dude de que la formación que pague el Barcelona sea muy diferente/superior a la del Espanyol o cualquier otro equipo de Primera. De hecho, los jugadores del Barcelona no destacan por su nivel cultural.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Tanto el Barça con el Espanyol como el Madrid con el Rayo pasa siempre; lo unico que se podria hacer es poner alguna norma para que los equipos que se llevan a los jugadores a sus equipos recibieran una indemnizacion, ya que solo pagan los gastos de formación. Y recibir lo que te gastas en la formación del jugador para que se lo lleve otro equipo me parece poco.

De hecho, el Barcelona tasó a Hector Bellerín y a Jon Toral, cuando se fueron al Arsenal, en 3 millones de €uros cada uno. Por lo tanto, entiendo que está dispuesto a pagar lo mismo por cada uno de los que se lleva. Si esto es así, sólo este año, el Barcelona le debe al Espanyol 18 millones de €uros (por los 6 que se ha llevado). Pero bueno, si nos pusiéramos a sumar, ojo...
No obstante, yendo a hablar con los padres a espaldas del Espanyol, todo ello le puede haber salido por entre 300.000 y 400.000 €, con los que ya se ahorran 17'6-17'7 millones con los que poder pagar a Messi.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

10-Xavi-10 escribió:
Y sí, estoy orgulloso de la Masía, de como desarrolla las cualidades de los chavales hasta crear campeones del mundo y de que éstos se ilusionen ya de pequeñitos en formarse allí.
Tan orgulloso como lo estarás tú de la Roja

El hecho está en que muy pocos son formados ahí, sino que muchos llegan ya a edades bastante 'mayores', con lo que ya se les puede considerar formados en otros sitios (o, vaya, hasta qué edad se supone que se forma un jugador? -pero éste es el eterno debate el cual no estamos tratando ahora-). Es que, desde que habéis descubierto eso, parece que no existe otra cosa, y que todos han sido formados allí y tal y cual...
Es que, insisto, no tiene mérito tener más dinero que nadie y llevarse siempre a los que más destacan de cada equipo... el método 'pesca de arrastre' pues, si, da sus frutos, pero vaya, no conlleva un gran esfuerzo ni un gran mérito...

P.D. Y si lo de 'la Roja' me lo decías a mi, no puedes estar más equivocado, amigo...

Creía que el debate iba por Cuenca, no puedes decir que ese no se ha formado ahí, ahora se le empieza a conocer y hablamos de él... quién sabe que hubiera pasado si hubiera escogido la pastilla blanqui-azul.

Por lo demás, sí que le veo mérito al método al que llamas "pesca y arrastre", dile al Levante (con todos mis respetos al equipazo de este año) que lo haga. El mérito está en que el Barcelona es un club consagrado entre los mejores, que la Masía tiene tradición, metodología, y que el club invierte lo que ningún otro en ella.

Te repito que si soy un buén trabajador, me contrata una empresa, y luego otra más grande se fija en mí y me mejora las condiciones salariales y veo mejor proyección profesional en ella.. como mínimo tendré derecho a pensármelo, diga lo que diga el director de mi empresa. La empresa grande no es una ladrona, es una gran empresa por algo, se fija en los mejores, sabe que puedo aportar y está dispuesta a formarme, en cualquier caso estaría ofreciendome un mejor trabajo, luego yo ya decidiré.

P.D: visto lo visto, que lo respeto pero no comparto, dejaremos lo de la Roja para Diego que ha empezado con lo grande que se nos hace la boca a los culés con la cantera, jeje.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 22:05   Título del mensaje: Re: y soy del club blanco Responder citando

juanantw escribió:

diazzmota escribió:
Si yo me llamara I. cuenca y tengo 12 años jugando en el espanyol y viene un club llamado barcelona, que me paga estudios, me da unas facilidades que en el otro lugar no me da y encima puede ser que un día marque un gol en champion, yo me voy a los 12 años en la bici pa la massia. De verdad.

Si esto es robar, apaga y vámonos. Mercado de la libre competencia. Este chico y su familia tienen la última palabra de donde irá, digo yo

Por fortuna para todos, tu no te llamas I. Cuenca y permíteme que dude de que la formación que pague el Barcelona sea muy diferente/superior a la del Espanyol o cualquier otro equipo de Primera. De hecho, los jugadores del Barcelona no destacan por su nivel cultural.

¿Qué quieres decir con eso? ¿Que son tontos? ¿Que los de tu equipo son más listos? ¿Tú crees?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:
joer... a mi si me dan a elegir entre ganar 10 y jugar en el barcelona o a ganar 15 y jugar en el espayol creo que preferiría el barcelona, solo por estar con los jugadores que tiene en plantilla el barça me parece que aprendería mucho más y me haría mejor futbolista, además, su filial es mucho más competitivo que otros filiales, asique nunca estaría tirando mi carrera si no llego al primer equipo.

Veo totalmente normal que eligiese el barcelona.
Entre un grande y un pequeño mejor el grande...

Aquí está, como ya he dicho antes, la clave de la cuestión. Y esto lo puedes admitir, o puedes berrear, pero difícilmente cambiará. Igual que cualquier jugador elige al Espanyol que a cualquier equipo de Catalunya que no sea el Barça. Exactamente lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

10-Xavi-10 escribió:

juanantw escribió:

10-Xavi-10 escribió:
Y sí, estoy orgulloso de la Masía, de como desarrolla las cualidades de los chavales hasta crear campeones del mundo y de que éstos se ilusionen ya de pequeñitos en formarse allí.
Tan orgulloso como lo estarás tú de la Roja

El hecho está en que muy pocos son formados ahí, sino que muchos llegan ya a edades bastante 'mayores', con lo que ya se les puede considerar formados en otros sitios (o, vaya, hasta qué edad se supone que se forma un jugador? -pero éste es el eterno debate el cual no estamos tratando ahora-). Es que, desde que habéis descubierto eso, parece que no existe otra cosa, y que todos han sido formados allí y tal y cual...
Es que, insisto, no tiene mérito tener más dinero que nadie y llevarse siempre a los que más destacan de cada equipo... el método 'pesca de arrastre' pues, si, da sus frutos, pero vaya, no conlleva un gran esfuerzo ni un gran mérito...

P.D. Y si lo de 'la Roja' me lo decías a mi, no puedes estar más equivocado, amigo...

Creía que el debate iba por Cuenca, no puedes decir que ese no se ha formado ahí, ahora se le empieza a conocer y hablamos de él... quién sabe que hubiera pasado si hubiera escogido la pastilla blanqui-azul.

Por lo demás, sí que le veo mérito al método al que llamas "pesca y arrastre", dile al Levante (con todos mis respetos al equipazo de este año) que lo haga. El mérito está en que el Barcelona es un club consagrado entre los mejores, que la Masía tiene tradición, metodología, y que el club invierte lo que ningún otro en ella.

Te repito que si soy un buén trabajador, me contrata una empresa, y luego otra más grande se fija en mí y me mejora las condiciones salariales y veo mejor proyección profesional en ella.. como mínimo tendré derecho a pensármelo, diga lo que diga el director de mi empresa. La empresa grande no es una ladrona, es una gran empresa por algo, se fija en los mejores, sabe que puedo aportar y está dispuesta a formarme, en cualquier caso estaría ofreciendome un mejor trabajo, luego yo ya decidiré.

P.D: visto lo visto, que lo respeto pero no comparto, dejaremos lo de la Roja para Diego que ha empezado con lo grande que se nos hace la boca a los culés con la cantera, jeje.

Saludos

Bueno, Cuenca estuvo 2 o 3 años en el Barcelona, luego se marchó/o lo echaron y 3 o 4 años más tarde, volvieron a ficharlo... también puedes pensar que en esos 3 o 4 años que estuvo fuera acabó de formarse (ya que, si no, no se entiende que primero lo echasen o permitiesen que se fuese y después, fuesen a buscarlo de nuevo). También te digo que yo soy de los que cree que los jugadores se desarrollan como tiene que desarrollarse estén donde estén (es decir, si coges a un tío malísimo, lo entrene quien lo entrene, no va a ser bueno y, si es bueno, aunque lo entrene el peor club del mundo, acabará siendo bueno), por lo que creo que, de haber seguido en el Espanyol, su desarrollo hubiese sido exactamente el mismo.

Dicho esto, el siempre tan socorrido ejemplo de un trabajador y una empresa, no me sirve, y te diré por qué: si tu eres administrativo, farmacéutico, abogado o casi cualquier otra cosa, a no ser que seas muy, muy, muy bueno (cosa que, sin ánimo de menospreciarte, dudo que tu o cualquier otro de aquí seamos), tu baja en una empresa que produzca X cosa (o sea, de cualquier sector), no es significativa... (es decir, que una panadería cambie de panadero, no la convierte en mejor o peor, o que la SEAT cambie a los señores que pintan las puertas de los coches, tampoco), en cambio, en el mundo del fútbol, las personas que trabajan (es decir, los jugadores) si que tienen algo distinto cada uno, ya que sólo son unos cuantos elegidos... es decir, es un sector mucho más cualitativo que cualquier otro, por eso te digo que no creo que tu ejemplo, salvo que seas un mago de la finanzas, un tiburón de Wall Street, o alguien similar a Steve Jobs o Bill Gates, no me parece correcto.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 22:24   Título del mensaje: Re: y soy del club blanco Responder citando

men escribió:

juanantw escribió:

diazzmota escribió:

¿Qué quieres decir con eso? ¿Que son tontos? ¿Que los de tu equipo son más listos? ¿Tú crees?

Veo que sigues queriendo poner en mi boca palabras que yo no he dicho... he dicho, y he querido decir, exactamente lo que pone ahí, que ninguno es un prodigio, ni un literato, que no destacan por su inteligencia, vaya. Por ejemplo, muy pocos son estudiantes universitarios y no 'consumen' cultura en su tiempo libre (esto te lo digo con conocimiento de causa)... por eso pongo en duda que la formación que se les da en las categorías inferiores del Barcelona sea tan diferente o tan distinta a la que les dan otros clubes, es decir que, al contrario que alguien ha dicho, no me parece que la formación ahí recibida sea un elemento distintivo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo no he dicho nada que no hayas dicho. He preguntado el significado de esa frase, aunque ya me imaginaba que era otra pataleta más.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

[quote="juanantw"][quote="10-Xavi-10"]
juanantw escribió:

10-Xavi-10 escribió:
...
...

...es decir, que una panadería cambie de panadero, no la convierte en mejor o peor, o que la SEAT cambie a los señores que pintan las puertas de los coches, tampoco), en cambio, en el mundo del fútbol, las personas que trabajan (es decir, los jugadores) si que tienen algo distinto cada uno, ya que sólo son unos cuantos elegidos... es decir, es un sector mucho más cualitativo que cualquier otro, por eso te digo que no creo que tu ejemplo, salvo que seas un mago de la finanzas, un tiburón de Wall Street, o alguien similar a Steve Jobs o Bill Gates, no me parece correcto.

Pues yo creo que es un buén ejemplo: Hay muchas empresas (clubes) con muchos trabajadores (jugadores), hay empresas mejores que otras que buscan trabajadores más cualificados de una forma u otra...

resuemiendo, que los que pintan las puertas vienen a ser jugadores de la regional o de tercera, y de ahí para arriba hasta Steve Jobs (D.E.P), siguiendo el rollo sería Messi (Bill Gates Cristiano juas), que ya sabrás lo que pasó cuando se fué/lo echaron de su propia compañía: Apple casi desaparece, mientras que él revalorizó, y no poco, PIXAR. No creo que Jobs se rodeara de trabajadores mediocres.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Dios que pesado con que roban jugadores... madre mía.
Cuenca está en el Barcelona y punto. Qué más dará si lo han """robado""" o no?? Eso es buscar bronca...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea correcto usar el término robar, que yo sepa el jugador juega donde quiere/puede, eligió el barça
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 02:01   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo no he dicho nada que no hayas dicho. He preguntado el significado de esa frase, aunque ya me imaginaba que era otra pataleta más.

Hombre, has dicho que si me refería a que eran más tontos, o a que si los de mi equipo eran más listos... cuanto menos, buscabas algo de bronca.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 02:07   Título del mensaje: Responder citando

[quote="10-Xavi-10"][quote="juanantw"]
10-Xavi-10 escribió:

juanantw escribió:

10-Xavi-10 escribió:
...
...

...es decir, que una panadería cambie de panadero, no la convierte en mejor o peor, o que la SEAT cambie a los señores que pintan las puertas de los coches, tampoco), en cambio, en el mundo del fútbol, las personas que trabajan (es decir, los jugadores) si que tienen algo distinto cada uno, ya que sólo son unos cuantos elegidos... es decir, es un sector mucho más cualitativo que cualquier otro, por eso te digo que no creo que tu ejemplo, salvo que seas un mago de la finanzas, un tiburón de Wall Street, o alguien similar a Steve Jobs o Bill Gates, no me parece correcto.

Pues yo creo que es un buén ejemplo: Hay muchas empresas (clubes) con muchos trabajadores (jugadores), hay empresas mejores que otras que buscan trabajadores más cualificados de una forma u otra...

resuemiendo, que los que pintan las puertas vienen a ser jugadores de la regional o de tercera, y de ahí para arriba hasta Steve Jobs (D.E.P), siguiendo el rollo sería Messi (Bill Gates Cristiano juas), que ya sabrás lo que pasó cuando se fué/lo echaron de su propia compañía: Apple casi desaparece, mientras que él revalorizó, y no poco, PIXAR. No creo que Jobs se rodeara de trabajadores mediocres.

Pues por eso mismo, me estás dando la razón... Steve Jobs sería uno de esos futbolistas de Primera, por eso te digo que, si te quitan a uno de esos, te 'hacen daño' (un daño futbolístico, se entiende). En cambio, si te quitan al conserje de la puerta de Apple, es alguien fácilmente reemplazable. Y, por eso mismo, probablemente, Steve Jobs tendría algún tipo de cláusula que debiera abonar si quería marcharse de su trabajo, cosa que no tendría el conserje (otro ejemplo es el de los mecánicos de Ferrari -creo que eran de esa escudería- y todo lo que se lió cuando uno de ellos 'fichó' por otro equipo).
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 02:12   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
No creo que sea correcto usar el término robar, que yo sepa el jugador juega donde quiere/puede, eligió el barça

Obviamente que juega donde quiere pero... lo normal sería dirigirse a su club y pagar por él, no? O si ahora el Madrid quiere a Iniesta, Iniesta tiene derecho a irse así por las buenas al Madrid (art. 17 del Reglamento de la FIFA aparte)? Si Iniesta se va sin pagar nada, será un robo, pues el Madrid habrá conseguido sin pagar un activo del Barcelona.
También entiendo que se puede considerar un robo cuando un club se aprovecha del trabajo de otro sin negociar con él y darle a cambio la contraprestación que desea.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Obviamente que juega donde quiere pero... lo normal sería dirigirse a su club y pagar por él, no? O si ahora el Madrid quiere a Iniesta, Iniesta tiene derecho a irse así por las buenas al Madrid (art. 17 del Reglamento de la FIFA aparte)? Si Iniesta se va sin pagar nada, será un robo, pues el Madrid habrá conseguido sin pagar un activo del Barcelona.
También entiendo que se puede considerar un robo cuando un club se aprovecha del trabajo de otro sin negociar con él y darle a cambio la contraprestación que desea.

Iniesta tiene contrato profesional firmado con el Barcelona, y no me compares a uno de los mejores jugadores del mundo con un chaval de 11 años.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

juanantw escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Iniesta tiene contrato profesional firmado con el Barcelona, y no me compares a uno de los mejores jugadores del mundo con un chaval de 11 años.

Chaval que podría llegar a algo... si encima de pobres, nos quitan por la cara los recursos que tenemos...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

_JuanMMC_ escribió:

el problema es ke no es robar yo mas bien diria embaucar a los padres o al jugador en cuestion... hay un vacio legal en este asunto y mientras no cambien las cosas seran actuaciones moralmente cuestionables pero LICITAS. De todos modos si que considero que el Madrid, que le critica por mil cosas, tiene mas respeto hacia sus vecionos que el Barcelona. De hecho no se ficho a un jugador (Aguero) por no deteriorar las relaciones con el respectivo club y por no crearle un problema institucional. Eso son valores y moralidad en mi opinion y no el ninguneo que sufre el Espanyol en Barcelona
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Creo que estás mezclando las churras con las merinas. El Madrid hace lo mismo con el resto de canteras, lo que pasa que se le da menos bombo porque "la Fábrica" suele ser menos noticia que La Masía. El tema de Agüero no tiene nada que ver, no es de valores ni no valores, sino, según tengo entendido, un tema personal entre los dos presidentes. No creo que sea motivo de orgullo ni de lo contrario y, desde luego, no viene al caso.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

diego.m13 escribió:

juanantw escribió:

_JuanMMC_ escribió:

el problema es ke no es robar yo mas bien diria embaucar a los padres o al jugador en cuestion... hay un vacio legal en este asunto y mientras no cambien las cosas seran actuaciones moralmente cuestionables pero LICITAS. De todos modos si que considero que el Madrid, que le critica por mil cosas, tiene mas respeto hacia sus vecionos que el Barcelona. De hecho no se ficho a un jugador (Aguero) por no deteriorar las relaciones con el respectivo club y por no crearle un problema institucional. Eso son valores y moralidad en mi opinion y no el ninguneo que sufre el Espanyol en Barcelona

Bueno, ahí bastante de acuerdo, pero si el Arsenal 'robó' a Cesc, a Jon Toral o a Hector Bellerín, el Barcelona 'robó' a Cuenca, a Bartra, a Oriol Romeu y a muchos otros.
Es que en Barcelona suele haber una doble moral o una doble forma de describir actos iguales, según de que lado vengan.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Por fin estamos de acuerdo en algo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

El pesao de siempre spameando y llorando mas de lo mismo.. luego va pseudo moderando por ahí, recuerdo cuando te dije un día no pseudo moderes si ni siquiera entiendes un foro.. y me pones esto en "noticias de liga", "no hase falta desir nada mas"

POR ULTIMA VEZ, aunque pasen por el Espanyol siempre que puedan se irán al Barça porque es el equipo GRANDE de la ciudad.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
El pesao de siempre spameando y llorando mas de lo mismo.. luego va pseudo moderando por ahí, recuerdo cuando te dije un día no pseudo moderes si ni siquiera entiendes un foro.. y me pones esto en "noticias de liga", "no hase falta desir nada mas"

POR ULTIMA VEZ, aunque pasen por el Espanyol siempre que puedan se irán al Barça porque es el equipo GRANDE de la ciudad.

Entiendo que has tenido el privilegio de que, en algún momento anterior, me dirigiese a ti... y entiendo que guardes ese momento en tu retina como oro en paño, pues no es para menos ya que, repito, es todo un privilegio que me dirigiese a ti y entiendo que sigas excitado por aquello... a mi también me pasaría. Por mi parte, siento decirte que no me acuerdo de ti...
Spameando? Llorando? Hasta donde una capacidad de comprensión normal (incluso, una baja) llegaría, sólo he explicado, una vez, unos hechos objetivos basándome en una noticia periodística... en cambio, tu que crees conocer tan bien las normas de un foro, no entiendo como mandas un mensaje de Troll que no aporta nada al objeto del hilo, sino que sólo pretende desvirtuar el contenido del mismo.
No se si los moderadores (alguno ya se que no) considerarán que te mereces una amarilla por atentar contra mi persona y proferirme alguna descalificaciones pero, desde luego, si de mi dependiera...

Y, ya para finalizar y que acabes de recogerte: http://pericosonline.com/noticias/detall/11820/paul-quaye-diu-no-al-barca-i-renovara-els-propers-dies
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4