preload
basicPlayer

Duda cambio de temporada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 14:47   Título del mensaje: Duda cambio de temporada. Responder citando

Hola, tengo puesto en el cambio de temporada en quedarnos con 5 jugadore y repartir 8 o 9 millones al azar, pero tengo las siguientes dudas referentes a este tema:

-Los 8 o 9 millones se suman al dinero con el que termino? Es decir, si termino la temporada con 10 millones, se me suman a estos 10 y me quitan los 10 para darme los 8 o 9?

-Los 10 jugadores que se dan al azar... cuantos de cada puesto te dan?.

Un saludo y contestarme por favor
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 14:48   Título del mensaje: Re: Duda cambio de temporada. Responder citando

dbonsan escribió:
Hola, tengo puesto en el cambio de temporada en quedarnos con 5 jugadore y repartir 8 o 9 millones al azar, pero tengo las siguientes dudas referentes a este tema:

-Los 8 o 9 millones se suman al dinero con el que termino? Es decir, si termino la temporada con 10 millones, se me suman a estos 10 y me quitan los 10 para darme los 8 o 9?

-Los 10 jugadores que se dan al azar... cuantos de cada puesto te dan?.

Un saludo y contestarme por favor

Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Y que empiezo la temporada con solo 5 jugadores o la Computer me dará 10 jugadores al azar para completar la plantilla?

Y otra cosa, si me da 10 jugadores la plantilla, de que posiciones son?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

dbonsan escribió:
Y que empiezo la temporada con solo 5 jugadores o la Computer me dará 10 jugadores al azar para completar la plantilla?

Y otra cosa, si me da 10 jugadores la plantilla, de que posiciones son?

Todo miembro mantiene 5 de sus de sus jugadores (como en el punto anterior, si no son elegidos se conservarán los 5 jugadores que más puntos tengan) y no recibe ningún jugador adicional, pero sí recibe 20 Mio. millones de presupuesto inicial ó 20 Mio. millones si tenía un balance de saldo negativo. (en FAQ)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1