| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 14:21 Título del mensaje: CALCULO DE PUNTOS COMUNIO ......¿?¿?¿?¿?? INCOMPRENSIBLE |
|
|
|
Pues como comentan mas abajo por ahí no me parece nada bien el tema del calculo de puntos he leído que los dan los críticos de AS y que unas veces te dan y otras te quitan, aquí yo solo veo que dan a los jugadores del Madrid.
He comentado esto en otro hilo:
"Como se puntúan o mejor quien puntúa aquí¿? porque vaya tela, 10 puntos a CR7 sin meter gol y a villa solo 5 con el golazo que metio, y luego aun no he visto a messi sumar mas de 2 puntos a no ser que meta gol, estamos hablando del balón de oro un jugador que cada partido de media si no te mete un gol de te da una o dos asistencias, soy del valencia a muerte pero no me gustan las injusticias y para mi aqui semana tras semana se puntua mucho mejor al madrid que al barcelona y que al resto por supuesto y esto ya cansa, ser un poco imparciales POR FAVOR! que al madrid siempre pero siempre le puntual a la alta y al barça a la baja sobre todo a messi, no se no veo logico un juego en el que para ganar tengas que tener el mayor numero de jugadores del madrid posibles"
esto comente en otro hilo y si la puntuacion la da As yo creo que habria que mirar ya el tema porque no puede ser tan injusto, si quereis el mejor juego de la liga lo que tenéis que hacer es puntuar como dios manda con IMPARCIALIDAD TOTAL!!!
Saludos!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Feb 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pts por equipo, jornada 22
JORNADA 22
1. Barcelona (Valor del equipo: 59.412.000)....................1726 Puntos
2. Real Madrid (Valor del equipo: 38.508.500)..................1325 Puntos
3. Villarreal (Valor del equipo: 30.170.000)...................1270 Puntos
4. Espanyol (Valor del equipo: 13.580.000).....................1140 Puntos
5. Valencia (Valor del equipo: 10.940.000).....................1089 Puntos
6. Real Sociedad (Valor del equipo: 10.890.000)................1070 Puntos
7. Levante (Valor del equipo: 6.040.000).......................1045 Puntos
8. Getafe (Valor del equipo: 9.330.000)........................1040 Puntos
9. Atlético (Valor del equipo: 13.190.000).....................1001 Puntos
10. Mallorca (Valor del equipo: 10.360.000)......................974 Puntos
11. Athletic (Valor del equipo: 13.240.000)......................966 Puntos
12. Hércules (Valor del equipo: 8.110.000)......................957 Puntos
13. Sporting (Valor del equipo: 8.910.000).......................913 Puntos
14. Almería (Valor del equipo: 7.820.000)........................825 Puntos
15. Osasuna (Valor del equipo: 6.370.000)........................804 Puntos
16. Deportivo (Valor del equipo: 7.060.000)......................788 Puntos
17. Sevilla (Valor del equipo: 9.960.000)........................785 Puntos
18. Málaga (Valor del equipo: 5.750.000).........................728 Puntos
19. Racing (Valor del equipo: 4.930.000).........................711 Puntos
20. Zaragoza (Valor del equipo: 5.490.000).......................672 Puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja gran contestacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
Gracias la verdad es muy interesante la tabla que me has pegado, pero sinceramente no me soluciona nada es completamente normal que el barça que en mas de 5 partidos este año a ganado por 5-0 o mas, (recordemos el 8-0 al almeria) y que me he puesto a mirar el calendario y 3-0´s puff la de partidos que a ganado mientras que el Madrid no a sido así ( y esto es innegable),es normal que el barça lleve tantos puntos mas que el Madrid si es que yo aun pensaba que debería sacarle mas en diferencia (ademas le saca 5 puntos en liga), ya se que no soy el único que piensa de esta manera, mas que nada porque lo he leído por ahí, también se que no voy a conseguir nada, pero cosas como estas hacen que la gente pierda interés y si solo queréis tener a gente del Madrid por aquí, vais por el buen camino.
saludos y gracias por responder
PD: el Barcelona lleva un +59 y el madrid un +34 en goles son 25 goles que solo pensando que aproximadamente a unos 10 puntos por jugador que mete un gol son solo en goles 250 puntos mas 
Ultima edición por Invitado el 14 Feb 2011 15:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
As se equivoca,pero hay que aguantarse...no queda otra. Y mira que te entiendo,porque más de una vez me han birlado puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si la verdad, habrá que aguantarse hasta lo que duremos, pero no se un poco de seriedad en un juego en el que tienes la opción de pagar pues no estaría de mas (yo no pago, me lo plantee, pero viendo esto ya ni me lo planteo)... , sinceramente no veo lógico que no se hagan las cosas de esta manera, ademas que casualidad que siempre se equivocan para los mismos, yo creo que se debería estudiar otra manera de calcular los puntos. Porque es exagerado lo del Real Madrid. hasta en la sopa le favorecen que barbaridad de verdad. A no ser que solo queráis a gente del Madrid por aquí como la cosa siga por los mismos derroteros, esto parecerá el bernabeu solo lleno de madridistas.
Ya te digo la gente acabara perdiendo el interés, de hecho yo ya deje la superliga por lo mismo, era increíble puntuaban como querían y no estás aquí un tiempo al día intentando preparar tu equipo para que luego no te den la recompensa que mereces. Veremos lo que duro y como yo estoy seguro que muchísima gente.
saludos y gracias por responder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
| sansa19 escribió: |
PD: el Barcelona lleva un +59 y el madrid un +34 en goles son 25 goles que solo pensando que aproximadamente a unos 10 puntos por jugador que mete un gol son solo en goles 250 puntos mas  |
Veo incorrecto este planteamiento porque sin meter gol tambien se puedne sacar 6 y 10 puntos
Luego 25 goles a 4 puntos (siendo generosisimo porque meten muchos más los de arriba que cualquier otro) son solo 100 puntos de diferencia.
De cualquier forma siempre es gracioso el tema Madrid Barcelona y nadie piensa en Levante o Real Sociedad (mira en que puesto Comunio van)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Si si estoy de acuerdo en que hay algunos equipos que tb se les valora mas yo mismo tengo jugadores del levante y la semana pasada me dieron 10 puntos a pallardo y 10 a ballesteros por ganarle al Villareal en su campo me parece mucho pero eso tb hay que contarlo. La real sociendad esta haciendo un temporadon y el levante se a cargado a varios de los de arriba, aunq tb estoy contigo en que se les puntua mas de lo que deben, pero es que al madrid es en todos los partidos.
bueno puede que mi teoria haya sido exagerada, pero bueno veo completamente normal que el barça tenga 400 puntos mas que el Madrid, incluso me parece poco viendo como juegan unos y como juegan otros.
El tema es que es normal que la gente se queje de las puntuaciones que les dan al madrid y el barcelona, ya que casi siempre puntuan al Madrid a la alta y al Barça a la baja, no se yo sinceramente no veo normal que solo le dieran 5 puntos a villa y que le dieran 10 a Ronaldo por muy partidazo ( que vi el partido y no vi partidazo de Ronaldo por nigun lado), y lo de messi ya es... si no mete gol como mucho dos puntos haciendo partidazos, no se veo mucha desigualdad y la verdad es que no entiendo que con lo evidente que es aun la gente me intente dar escusas. ya he comentado que no soy el unico que se queja de esto, pero bueno tb se que no voy a rascar nada, lo acabare dejando.
saludos y agradezco las repuestas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
Si si estoy de acuerdo en que hay algunos equipos que tb se les valora mas yo mismo tengo jugadores del levante y la semana pasada me dieron 10 puntos a pallardo y 10 a ballesteros por ganarle al Villareal en su campo me parece mucho pero eso tb hay que contarlo. La real sociendad esta haciendo un temporadon y el levante se a cargado a varios de los de arriba, aunq tb estoy contigo en que se les puntua mas de lo que deben, pero es que al madrid es en todos los partidos.
bueno puede que mi teoria haya sido exagerada, pero bueno veo completamente normal que el barça tenga 400 puntos mas que el Madrid, incluso me parece poco viendo como juegan unos y como juegan otros.
El tema es que es normal que la gente se queje de las puntuaciones que les dan al madrid y el barcelona, ya que casi siempre puntuan al Madrid a la alta y al Barça a la baja, no se yo sinceramente no veo normal que solo le dieran 5 puntos a villa y que le dieran 10 a Ronaldo por muy partidazo ( que vi el partido y no vi partidazo de Ronaldo por nigun lado), y lo de messi ya es... si no mete gol como mucho dos puntos haciendo partidazos, no se veo mucha desigualdad y la verdad es que no entiendo que con lo evidente que es aun la gente me intente dar escusas. ya he comentado que no soy el unico que se queja de esto, pero bueno tb se que no voy a rascar nada, lo acabare dejando.
saludos y agradezco las repuestas |
Villa que hizo? estuvo desaparecido todo el partido y solo aparecio para meter el gol, muy justo el 5, sino hubiera marcado lo justo hubiera sido el -2. Partidazo de messi dices? pero si era un querer y no poder, esta bien ese 2
Los 10 puntos a Cristiano, nunca en mi vida he visto a un tio correr tantas carreras seguidas, irse de todo el mundo y llegar al area, con su equipo con 10, y haciendo un sobre esfuerzo enorme, en el minuto 80, cualquiera que se hubiera puesto a ver el partido , hubiera dicho, cristiano acaba de salir, no?. para mí fue muy justa esa puntuación.
Como se nota que tienes a messi , y sí, soy del Madrid, pero el que va 2º tiene a CR. me parecen muy justas las puntuaciones de estos 2 partidos. Menos mal que no ha salido ninguno que tiene a Llorente, porque esos si que se pueden quejar y con razón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
saludos y agradezco las repuestas |
Villa que hizo? estuvo desaparecido todo el partido y solo aparecio para meter el gol, muy justo el 5, sino hubiera marcado lo justo hubiera sido el -2. Partidazo de messi dices? pero si era un querer y no poder, esta bien ese 2
Los 10 puntos a Cristiano, nunca en mi vida he visto a un tio correr tantas carreras seguidas, irse de todo el mundo y llegar al area, con su equipo con 10, y haciendo un sobre esfuerzo enorme, en el minuto 80, cualquiera que se hubiera puesto a ver el partido , hubiera dicho, cristiano acaba de salir, no?. para mí fue muy justa esa puntuación.
Como se nota que tienes a messi , y sí, soy del Madrid, pero el que va 2º tiene a CR. me parecen muy justas las puntuaciones de estos 2 partidos. Menos mal que no ha salido ninguno que tiene a Llorente, porque esos si que se pueden quejar y con razón |
Aquí uno dolido por Llorente.
Cierro, que esto es ya queja y no duda.
|
|
|