preload
basicPlayer

Duda sobre Comunidades Pro/Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 09:48   Título del mensaje: Duda sobre Comunidades Pro/Plus Player Responder citando

Estoy planteándome la posibilidad de comentarle a mis compañeros de liga, incluidos los 3 ó 4 que entrarán para la próxima temporada para ser un máximo de 12, se hacernos plus player la comunidad.

El caso es que no nos conocemos y claro, siempre puede haber dudas de que uno vaya a pagar su parte o no, entonces hay alguna de forma de darle a mi idea un mínimo de seguridad???
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

lo unico que se me ocurre es:
haceros todos plsu player (asi es seguro que cada uno ha pagado parte)
y ver cuanto dinero faltaria para hacer proplayer la comunidad porque sé que hay ofertas que dejan muy parecido el precio de toda una comunidad plus a una pro

y claro lo suyo seria luego solicitar el cambio de toda la comunidad a pro player y pagar lo que reste (si es necesario)
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

acabo de leer sobre las comunidades pro:
¿Por qué hay varios métodos de pago?
Cuando se crea una comunidad Pro Player, debes escoger método de pago. Ten en cuenta que para el administrador de la comunidad no es lo mismo la opción "Todo el mundo paga por sí mismo" que los otros métodos de pago, en particular, los jugadores no pueden ser borrados.
En el modo de pago "El administrador de la comunidad pagará por toda la comunidad hasta por diez miembros", la comunidad no puede ser mayor de diez miembros. Si va a haber más miembros, por favor, cambie el método de pago "Todo el mundo paga por sí mismo" y transfiera de la cuota de afiliación por cada jugador adicional.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Entonces en el método ese de pago individual, cada jugador pagaría su parte correspondiente para que la comunidad sea Pro Player, ¿no es así?.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

eso entiendo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1