preload
basicPlayer

Soy Pro Player y no puedo ver alineaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 01:03   Título del mensaje: Soy Pro Player y no puedo ver alineaciones Responder citando

Hola buenas soy Pro player hasta el 30 de junio de 2011 y no puedo ver alineaciones de los demas ni la mia. Es decir voy a clasificacion----> y pico en jugador y me salen todo X X X X X.. como puede ser eso si he pagado mis 7 euros de Pro?? alguien me lo puede resolver??
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo las veo bien. A ver que te dicen los moderadores
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Ostras! me meto hoy en clasificacion y veo que los jugaodres salen tachados menos yo, y pone que seran todos borrados por no pagar la cuenta pro player! pero de que van?? la he querido pagar yo solo para ver las alineaciones y ellos estaban de acuerdo... como los borren ya se pueden meter mis 7 euros por el culo y la denncia que les voy a meter a los timadores estos... Osea que poneis mas trabas a los que pagan que a los que no! venga hombre.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

A ver si le has dado en convertir comunidad en pro player en vez de tu usuario solamente...
De todas formas ya se pasará un administrador por aquí y te dirá!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

NONONO!! puse pagar por mi mismo mis 7 euros... o si no pagar ciento y pico euros y no! pague solo lo mio... Ahora resulta que no puedo dar primas a los demas ya no hay nadie me he quedao solo? pa eso e pagao? que feo que me hagais esto de verdad...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

No puedes hacerte tu solo ProPlayer, deben ser todos los de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

vamos que e pagado para nada? y mis amigos estaban de acuerdo en que yo pagara pa ver alineaciones y demas? muy bonito!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Si querias pagar tu solo deberias haber pagado el Plus Player y no el Pro. De todas formas yo pondria un mensaje en Administracion del usuario y seguro que alli te ayudan...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

joer y como puedo hacer eso?? yo soy el administrador de la comunidad y han echado a todos. me he quedado solo. Con quien debería hablar?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Ves aqui:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=15

y pon un mensaje explicando lo que te ha pasado y espera que ya te responderan los moderadores o comunia con la solucion (paciencia) Suerte...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias Crack!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Hay que leer las cosas antes de pagar algo. La opción Pro Player es para las comunidades. Si tú haces una comunidad Pro Player y solo pagas tú, a los demás se les expulsará por no pagar. Es evidente que algo tiene que existir de diferencia entre pagar 7 euros o 100 y pico entre todos.

Como te han dicho comenta tu problema en ese subforo o manda un email a info@comunio.es.

PD: Para la próxima vez pregunta antes de pagar.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

ya les he mandado varios emails y veo que pasan. pienso que ya tienen mi dinero y no se van a molestar en mi caso.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Hombre legalmente no te tiene porque devolver el dinero. Ellos te han dado lo que tú has pedido. Tú has convertido tu comunidad en Pro Player y tu has pagado lo tuyo, el problema es que tus compañeros no. Debías haberte informado mejor.

De todas formas ten paciencia, que no ha pasado ni un día.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1