preload
basicPlayer

No me ingresan lo que he ganado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 10:57   Título del mensaje: No me ingresan lo que he ganado Responder citando

Hola, no sé si tengo que preguntarlo aquí. No es un error de puntuación, es simplemente que mi moderador ha ingresado las primas ganadas a cada jugador, pero se ha equivocado en mi prima. Soy Sheisa, de "q viva el comunioooo!!!!!!!!!" y el administrador es LuisFer. Quedamos en que nos daría primas según cómo quedabamos en la clasificación de cada jornada. He quedado primera y en vez de ingresarme 10.000.000 me han ingresado 10 euros. Sólo a mí. Lo he dicho 2 veces en mi comunio, en noticias, pero no tengo respuesta. Se puede hacer algo? o sólo puedo esperar a que el administrador me diga una u otra cosa?
gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Drii. Es lo que me temía, pero aún así esperaba que sí... snif snif snif... a ver si me responde mi administrador y lo soluciona.
gracias!!!

Me acaba de contestar... "esque 10.000.000 no se puede poner solo te deja poner 10 para el primero"
jajaja, esa es respuesta? me faltan 9.999.990 euros! ais... qué paciencia...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada desde fuera. Eso es un problema interno de cada comunidad que lo tendréis que solucionar entre vosotros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1